Pingüino

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Nota: Si ud. busca información sobre los estudiantes chilenos, véase: LOCE, y si busca sobre el ex-presidente de Argentina, busque Nestor Kirchner
La batalla de las pingüinas termópilas. También conocida como la guerra fría.
Cita3.pngBonitos y gorditos muchachosCita4.png
Emperador Skipper el pingüino sobre sus subordinados
Cita3.pngCause it is.. All right, Pingüino Rodriguez!!Cita4.png
Cristopher Cross sobre el Pingüino Rodriguez

Los pingüinos son unos animales muy inteligentes, más que los monos o los delfines, aunque no lo parezca. Según se dice, son aves, aunque eso es solo un rumor extendido por ellos mismos para disimular que en realidad son de una raza superior que viene del espacio para dominar el mundo. Para ello, actúan de forma totalmente encubierta.bonitos y gorditos muchachos

Anatomía

Momento en que los Pingüinos conquistan una pequeña isla y la declaran república independiente
Que pingüino.

Los pingüinos son extraterrestres con una forma que recuerda vagamente a un ave. De hecho, debido a su plan de dominación mundial, decidieron tomar la forma de una ave para pasar desapercibidos entre los distintos seres que pueblan la tierra. Lo que pasó, es que nunca habían visto una ave y tuvieron que guiarse por una descripción proporcionada por un humano al que secuestraron, que no resulto ser otra persona que Ana Obregón, de quien oyeron que era una eminente bióloga.

Así pues, como aves dejan bastante que desear. En lugar de alas, tienen aletas. No tienen plumas, solo una pelusilla repartida por todo el cuerpo para impermeabilizarse y el pico es lo único más o menos decente. Tampoco tienen piernas, y por esos sus andares son mas bien ridículos. Sin embargo, no hay que pensar, por este último detalle, que los pingüinos no son peligrosos. Lo son, y mucho.

Cultura

Organización

Por muy simpáticos que puedan parecer, los hay cabrones, y mucho.

La cultura de los pingüinos ha variado mucho desde que abandonaran su planeta, hace miles de años. Viven en grandes comunas de cien a doscientos sujetos, liderados por un pingüino al que llaman Emperador. Los Emperadores dirijen al grupo de pingüinos y tienen el poder legislativo, el ejecutivo y el judicial. Cada Emperador, a su vez, rinde lealtad al Pingüinísimo, también llamado Tux.

Otro pingüino cabrón.

Idioma

Los pingüinos tienen su propio idioma, el pingüínico. Dicho idioma no tiene pronunciación y solo puede hablarse por via mental. Es por eso que todos van a una. Sus mentes siempre estan sintonizadas con la de su Emperador y éste les transmite las órdenes en el momento preciso. Por eso el Polo Sur es tan silencioso.

Figuras Importantes

El Pingüinísimo

El Emperador es la mayor figura dentro de una sociedad pingüinica (a excepción del Pingüinísimo, pero esa es una figura especial y única). Él decide el destino de su propia comuna y de sus individuos, normalmente llevandolos a su perdición. Los Emperadores son elegidos por el Pingüinísimo en persona, y normalmente son pingüinos cuya lealtad ha demostrado estar fuera de toda duda y cuya temeridad y arrojo son de sobras conocidos.

Otra figura importante de la cultura pingüinica son los Maestros. Los Maestros son inventores y practicantes de las Artes Marciales. De hecho, toda arte marcial existente (y hay unas cuantas), ha sido inventada por un pingüino Maestro. La razón por la que los humanos conocemos las Artes Marciales tiene que ver con el complejo plan de dominación mundial del que tanto hemos hablado. Los Maestros son los únicos pingüinos con permiso para ir de una comuna a otra, con el fin de enseñar su arte a uno o más de los pingüinos. Así, en cada comuna, hay un pingüino que sabe usar al menos un tipo de arte marcial.

El Pingüinísimo es la máxima autoridad de los pingüinos. Es el pingüino mas viejo de todos, y también el más inteligente. Entre sus gestas se cuentan la invención del sistema operativo Linux, que poco a poco se va haciendo con el control de la informática a nivel mundial.

Otros detalles

Los pingüinos tenian esclavizada a otra raza que se habían traido de su planeta natal: los ornitorrincos. En principio parece inverosímil, pero sin embargo las pruebas saltan a la vista: esta claro que el ser que explicó a los pingüinos como eran las aves, también explicó a los ornitorrincos como eran los mamiferos semi-acuáticos. Les dijo que eran una mezcla entre un zorro y un pato. Los ornitorrincos lograron escapar de la influencia de los pingüinos escondiendose en el sitio mas recóndito del universo: Australia. Cuenta la leyenda que solo los delfines con un ejercito de Dinosaurio Nazis podran desterrar a los pingüinos regreso a su mundo...Pero son muy perezosos para hacerlo.

Véase también

Русский (Fork)

English (Fork)