LOCE

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Incicito Chile.png ¡ESTA WEÁ TIENE UNA CACHÁ DE HUMOR CHILENO! Si no entendís ni una custión de lo que dice este artículo, pregúntale a un shileno pa' que te lo explique. Si no "intindí" el cagasteshano, andate de aquí. No seái huevón
En esta imagen se muestra la conformidad de los estudiantes con la LOCE.
Cita3.pngSólo sé que no LOCE.Cita4.png
Sócrates sobre la toma de su Academia.
Cita3.pngCiñora vashelé, kirimo eduqazión de kalidáh!!Cita4.png
Pingüino promedio sobre la LOCE.
Cita3.pngEstá bien, iré a lavar la LOCE.Cita4.png
Michelle Bachelet sobre la LOCE.
Cita3.png¡Marihuana legal, hideputas!Cita4.png
Un estudiante sobre la ley.

La LOCE o Ley Orgánica para Cagar a los Estudiantes niega estipula el derecho de los pingüinos a estudiar. Fue creada por Augusto Pinochet durante su régimen del terror militar, con el propósito de que las personas en su parcial totalidad se olviden de pensar y saquen una carrera solamente para terminar siendo simple mano de obra.

¿En qué consta la LOCE?

La LOCE es una tontería instalada en España, Chile y próximamente en Haití, Irak, y cualquier lugar que tenga colegios con inocentes peatones alguien que pueda aprender la tabla del cero. Para estudiar mejor dado el tremendo esfuerzo que supone comprender dicha tabla al 100%, debemos mirar sus artículos.

Todos los colegios deben cumplir estos artículos: tanto públicos como subvencionados, privados, futbolísticos, colegios para micos (no confundir con colegio público), médicos legales, y cualquier aula con techo que tenga un marciano profesor adentro.

¿De que sirve?

Descúbralo en sus artículos:

Art. 1: Educación para todos los chilenos

Todo chileno tiene derecho a educarse. Excepto si eres de nacionalidad chilena.

Art. 2: Requisitos mínimos

La LOCE fija los requisitos mínimos para obtener el cartón de enseñanza media, éstos son:

Lenguaje: El estudiante debe saber hacer grafittis en las calles con las debidas faltas de ortografía, para comprobar que realmente es un mono con corbata. Los graffitis anarcocomunistas no son aprobados por la LOCE. Ez rekerido ezcribir zin herrores i tener un bocabulario amplio i zin groserias, conchetumadre!!!!

Matemáticas: Saber las 4 operaciones básicas (cagar, mear, chupar y rascarse los huevos), la tabla de 0, la tabla del uno (la del dos para estudiantes avanzados), el uso de la regla y del asalto con transportador. Próximamente se exigirá como administrar las gambas pa la micro.

Ciencias: Prevención del SIDA con un envase de Pringles, Lays, o ramitas. Clases de lobotomía, donde el profesor hará la demostración con sus alumnos. Clases de educación sexual. Primeros auxilios en caso de ataque con agentes bioquímicos (pedos), duración del ciclo mestrual, mitosis, onda onda, reggaeton, cómo ganar en las maquinitas del centro, ingeniería varia desde caca a pis, etc., etc., etc...

Historia: Descubrimiento de los cafés con piernas, conquista de Chile, Historia Universal de los mundiales, su "profe, ¿qué hizo usted la semana pasada?", geografía (Chile es bien largo, es lo unico que me dijieron), las anécdotas de la vieja de historia en sus clases con alumnos de la Edad Media, las fotos que la vieja conchetumadre le sacó a los dinosaurios, ir al centro en viaje escolar y, si tienes suerte, a la fábrica de Coca-Cola en Colina.

Art. 3: Regulaciones de los Establecimientos

Los siguientes son requisitos mínimos para que un chiquero, pantano, pocilga, cuchitril, ex centro de detención y tortura de la DINA/CNI o manicomio sea llamado "colegio", de otro modo no tendrán la aprobación del Ministerio y no les daremos ningún cartón ni apoyo de las fuerzas armadas de la OTAN uuy, mira qué miedo:

  • 1 guarén por sala, sea o no sea estudiante o humano.
  • 57% de baños, bancos y salas rayados.
  • Ausencia de luz eléctrica (en colegios técnicos que impartan la carrera de electricista se impartirá anualmente una pila "dubacell" del Persa por alumno).
  • Ausencia de hagua y servicios sanitarios mínimos.
  • Techos con hongos y filtraciones.
  • Computadores con Windows 3.11 con capacidad de 500 MB, o unas Sinclair Spectrum.
  • Profesores pedófilos: 2 como mínimo, y 2 viejas o viejos calientes.
  • 3 profes de arte que estén bien ricas.
  • un profezor de lenjuage i comunikacion ke hezkriva vien.
  • Un profesor homosexual o zoofílico que haga clases de educación sexual.
  • Un profesor gordo y/o viejo que haga clases de educación física.
  • Traer a antiguos filósofos y científicos (como Aristóteles, Einstein o Newton) para que nos den clases de física, pero primero se necesita otro profesor de física para que nos explique como traerlos desde el pasado.

También se regula el deber del Estado de Guatemala respecto a la educación de Chile, que por su lejanía es ninguna.

Art. 4: Protección de los sostenedores

El Estado de Chile (que dependiendo de la comuna llega a ser deplorable), debe proteger a cualquier persona que quiera poner un colegio, pero... ¿Quién protege a los que tienen que ir a éste?

Para eso el Estado tiene colegios fiscales, con modernas instalaciones de cholguán, tetrapack, y papel maché completamente gratis.

Art. 5: Tipos de educación

Existen dos tipos de educación:

  1. Las weas que sirven para la vida. Esta se entiende o la entiende el congreso al menos como educacion "formal"
  2. Las weas que no sirven pa la vida. A esta le llamaremos educacion "fiscal" o "informal" .

La 'educación informal sera llevada a cabo por todos los establecimientos de Chile siguiendo los limites de la moral, las buenas tallas, el orden y la seguridad nacional, es decir, nuestra educación esta dominada por 2 bandos:

  • Los carabineros: amantes de los estudiantes. Todos los estudiantes se drogan por que quieren ser como ellos (o tener su mismo CI).
  • La Iglesia: Como en el fondo hay mas iglesias en Chile que pelos en el orto, se toma como referencia educacional las últimas palabras del papa Juan Pablo II:

--"Santo pontifice, que le sucede" --¡NO TENGO IDEA CONCHETUMADRE ME MUERO!"

La gran confusión que hay entre informal y formal provenía de otro proyecto de ley que regulaba los deberes de los diputados y senadores, ahí la razón.

Art. 6: Calidad de la educación

Como las Hueas excelente , con los estandares establecidos por la Escuela Internacional De La Endiucacion Del Profesor Salomón y Tutu-tutu.

Art. 7: Primaria

La enseñanza básica es la que te promueve socialmente y donde se debe aprende todo lo necesario para la enseñanza media.

Art. 8: Secundaria

La enseñanza media es la que te abduce socialmente y donde aprendes todo lo que no aprendiste en la básica.

... Queda claro lo que se debe aprender en cada una?

Art. 9: Restricciones en contenidos

Como el Estado defiende la libertad que el sostenedor tiene para meterte piedras, y pornos en la cabeza, cualquiera puede enseñar lo que se le ocurra sin que sea de la siguiente manera:

  • no puede haber enseñanzas politico-partidistas de ningun tipo, desde payasoísmo hasta nacionalsifilismo.
  • los payasos no son una carrera a seguir.
  • ... jugador de fútbol menos.
  • los condones no son chicles de latex
  • los guarenes son las mascotas de tu comuna.
  • tu eres mascota de un guarén.
  • la hermana del profe esta muy rica.

Art. 10: El derecho a expresarse

Según lo que consta en la Norma Oficial Chilena del 31 de Febrero del año de la conchetumare el derecho a expresarse se define de la siguiente forma:

  • Expresión Mecánica Primitiva: Lanzamiento de piedras, camotes y toda clase de objetos contundentes.
  • Expresión Química Moderna: Exposición de la vía pública a los destrozos mediante bombas molotov y/o icineración de neumáticos.
  • Expresión Artística: Remodelación de la Capital, mediante el destrozo de letreros y paraderos de la vía pública, el uso de barricadas en contra de los conchesumadres honorables Carabineros.
  • Expresión Comercial: Sacar al encargado del establecimiento, con el fin de que los estudiantes se queden en el lugar.
  • Expresión Modelista y textil: Variado uso de pañuelos, capuchas y máscaras.
  • Expresión Literaria: Uso de pancartas, llenas de palabras escritas como las weas faltas ortográficas.

Art. 11: Reconocimiento Oficial del Estado a Establecimientos que impartan Enseñanza de los Niveles Básico y Medio

No muchos saben que en realidad existen los requisitos para que un pederasta, ladrón o ignorante Cura, Empresario o Profesor sea el sostenedor o coordinador general de un colegio. La primera pregunta es, ¿que es un sostenedor?.

Bueno, un sostenedor primero que nada es un huevón con plata para abrir un colegio, y siempre recordando la gran facultad que solo tienen Chile, Estados Juntos, y algunos cuentos de Gabriel García Márquez, estamos hablando de "Cualquier weon puede tener plata... en serio" la LOCE solo contempla la necesidad de tener 4to medio, pituto en el MINEDUC (Ministerio de Enseñanza para Drogadictos Universitarios y Colegiales) o ganas de querer cagarse enseñar a los estudiantes.

¿Sabías que...

Original de la LOCE firmado por Pinochet.
  • ... la LOCE fue escrita en un confort?
  • ... la LOCE no es cumplida en ningún colegio de Chile?
  • ... la mayoría de los estudiantes piensan que la LOCE quiere decir "perdedor"?
  • ... cada 4 meses, hay un quinto??
  • ... el derecho a la Educación está más violado que tu hermana el de la vivienda?
  • ... el 90% de la población chilena cree que lo que reclaman los estudiantes está bien, y no tiene idea de que protestan?
  • ... el 90% de los estudiantes tampoco?
  • ... el 90% de los manifestantes van sólo a hacer destrozos y a robar?
  • ... próximamente el MINEDUC incorporara Las Últimas Noticias a sus textos de estudio, ya que la Encarta es una mierda?
  • ... para una mejor educación hay colegios que cuentan con televisión Sky? (¡y no es broma!)
  • ... si usted ha estado en la cárcel puede tener una cárcel un colegio?
  • ... si usted fue ministro o funcionario de gobierno durante la dictadura, puede ser rector de una universidad privada?

Temas relacionados

Temas no relacionados