Ana Obregón

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Gañan.jpg Lor apañole' semos asín.

(Humor español que probablemente no entiendas si no provienes de la Península Ibérica o de las colonias restantes)


Ana obregón sin maquillaje

Ana Obregón, cuyo nombre real es Ana Patricia Lourdes Marta Olegaria Gumersinda Lopez Lopez nació en época de los Druidas hija de un poderoso jefe celta de un castro gallego llamado Manuel Fraga López que se casó con su hermana Lourdes Marta Lopez, hecho que hace comprender su estado actual. Debido a sus contínuas poses en la playa cada verano, sus padres decidieron criogenizarla para que futuras generaciones descubrieran una vacuna que le arreglase la forma de ser. En el siglo XIX y tras una árdua excavación en los montes de Navacerrada (Madrid) para la construcción del AVE Madrid - Lisboa desenterraron un bloque de hielo que al derretirse, hizo que tal especimen despertara para que cayera sobre la humanidad tal maldición, desde entonces atemoriza a la población española cada semana en remakes americanos españolizados, y como se dice popularmente las comparaciones son odiosas.

Objetivo

Ana Obregón aguantada por un operario de la construcción en Navacerrada
Ana Obregón despues de beber sangre de pollo y untarse la grasa de zapatos

Su objetivo es destruir la sociedad a base de poses estivales, series ñoñas, vedettes transformadas en niñeras, y ahora amenaza en hacerse pasar por presidenta del gobierno a no ser que baje el precio del barril por debajo de los 50 dólares, hecho que al ser imposible, hará que sigamos padeciendo esta pandemia a lo largo y ancho de la geografía.

Se dice que cada noche antes de irse a dormir, estudia los guiones de sus series de manera incesante, aunque recientes estudios han sacado la verdad a la luz y se sabe que se dedica a untarse con sangre de pollo y a beber grasa abrillantadora de zapatos para poder pervivir durante cientos de años más.

Es una gran conocedora de la flora y fauna animal debido a su edad actual, ya que sabe más por vieja que por diabla, y se hace pasar por bióloga, lo que nadie ha visto hasta el momento es ningún título que lo acredite.

Empezó el calvario en los años 80 después de Cristo en EE.UU junto con un grupo revolucionario autodenominado Equipo A pero ellos fueron más listos y en seguida la deportaron a España y desde entonces se recorre todos los platós de televisión para así poder extender su mensaje diabólico con mayor rapidez.

Grandes obras culturales

Ana Obregón fotografiada de perfil
  • Ana y los 7: gran obra documental, original 100%, en el que se narran las vivencias de 7 pequeñajos muy ricos pero huerfanitos de mamá que tienen la inmensa suerte de ser cuidados por una barbi geriátrica que se dedica al strepteasse (juas). La serie de éxito (?????) tuvo un gran final alternativo, no emitido en tv en el que por desgracia los 7 niños ricos volvían a perder de nuevo una madre. Millones de niños españoles se libraron de un suicidio masivo ante tal desgracia nacional.
  • Ellas y el sexo débil: serie de gran éxito y culto que sólo duró tres capítulos. Miles de trabajadores de televisión se quedaron en paro ante el gran nivel cultural que emanaba la serie, el nivel intelectual llegó a sus máximos y no se necesitaron más profesionales de la televisión. Se dieron respuestas a todos los enigmas de la humanidad, es mas, se encontró el eslabón perdido entre el ser humano y el macaco africano.
  • Posados veraniegos en biquini: atractivo documental para la segunda cadena de televisión en el que se filma con detalle el celo de la bióloga hispánica con su ritual de movimientos imposibles y grititos inaudibles al oido humano.
  • [1] Ana Obregón en el "Equipo A"
  • 18 de marzo Famoso contemporáneo (+) ☀️