Jabalí

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Jabalí del Eoceno persiguiendo a su amigo para contarle un chiste malo.

Un jabalí puede ser muchas cosas. Mayormente es simplemente un cerdo peludo con colmillos, pero hay tanto que subyace que hace que esta magnífica criatura sea tan compleja. Reúnanse, amigos, y prepárense para la épica aventura.

Descripción

Como la mayoría de los cuadrúpedos, los jabalíes típicamente tienen cuatro patas, elegantemente adornadas con cuatro pies proporcionales. Suelen ser más grandes y más gordos que cualquier especie de cerdo conocida, con algunos jabalíes pesando hasta veintidós bajillones de libras. Los jabalíes también poseen colmillos con los que apuñalan cosas. Los jabalíes también tienen una cola en espiral. La cola en espiral de un jabalí vivo a menudo se utiliza para crear mini tornados, mientras que la cola de un jabalí muerto se utiliza como sacacorchos para abrir el extremo más alto de vinos finos y champán. La cabeza de un jabalí tiene de 1 a 3 ojos, un hocico que chorrea mocos, una boca con afilados colmillos sobresaliendo, y dos orejas (una para escuchar y otra para disparar cera de oídos).

Los jabalíes también cometen dos pecados mortales cada día: gula y ira. Por lo tanto, todos los jabalíes van al infierno cuando mueren.

Subespecies

Jabalí de nariz pala de Kenia Oriental: A menudo simplificados como los jabalíes de nariz pala, estas criaturas viven en el este de Kenia y en Mozambique. Como sugiere su nombre, pueden usar sus hocicos como palas para excavar en busca de Hombres topo (su fuente de alimento natural). Los depredadores naturales del jabalí de nariz pala son las jirafas africanas. Las jirafas carnívoras redujeron tanto la población que el jabalí de nariz pala casi se extinguió. Gracias a los nativos locales, sin embargo, las jirafas fueron expulsadas hacia el centro y el oeste de Kenia porque el jabalí de nariz pala resulta ser la mascota favorita de los nativos.

Jabalí árabe: Estos jabalíes sobreviven en los desiertos devastados por la guerra de Irak e Irán. Debido a esta dureza, han evolucionado una piel gruesa y grasosa que puede hacer rebotar las balas entrantes hacia sus atacantes. Los jabalíes árabes también compiten por comida con los camellos (y comen camellos de vez en cuando).

Skateboar: Usualmente se ven a estos jabalíes montando patinetas por las calles atropellando ardillas. Su hábitat principal son los parques de skate, donde realizan acrobacias extremas y comen a las personas que mueren en accidentes de patineta. Esta es la razón por la que tus padres te dicen que uses un casco, para que los skateboars no se coman tus cerebros.

Jabalí salvaje: ¡Se parece a ti! Solo que es un cerdo.

Dieta

También te pueden comer a ti.

Los jabalíes tienen una debilidad. Tienen que comer para vivir. Debido a esto, comúnmente se ven jabalíes buscando comida, como larvas, para comer. Debido a la estatura de los jabalíes y su pobre metabolismo, toda la comida va directamente a su culo. Los jabalíes tienen que comer su peso, solo en bayas, para sobrevivir una tarde.

Además de las bayas, los jabalíes también deben comer ramitas, hierba, trufas, basura, otros jabalíes, cerdos, y Dippin Dots. La principal causa de muerte de los jabalíes es el fallo cardíaco debido a su glotonería. Sus restos suelen ser comidos por otros jabalíes, que a su vez mueren de fallo cardíaco al comer el cadáver graso. Sus restos son comidos por otros jabalíes que mueren de fallo cardíaco y otros jabalíes los comen y mueren de fallo cardíaco...y así sucesivamente...

Hábitat

Los jabalíes viven en colinas herbosas. No eligen ningún otro lugar para habitar. Eso es todo lo que tengo que decir al respecto.

Vida diaria de un jabalí

Jabalí kawai.

Los jabalíes a menudo se despiertan de mal humor, en parte porque odian sus trabajos y su pareja los engañó. Después de despertarse, los jabalíes deben comenzar sus rituales diarios de alimentación. Pueden ser interrumpidos por la presencia de depredadores como jirafas, bebés payaso, gatos callejeros y enanos callejeros.

Una vez que el jabalí ha terminado de comer, casi es hora de dormir. Terminan la noche haciendo dulce amor de jabalí con un calcetín de gimnasia cálido o un cadáver en descomposición que no pudieron terminar de comer.

Diferencia entre jabalíes y cerdos

Tanto los jabalíes como los cerdos son criaturas gordas y perezosas que revolotean en su propia suciedad sin ninguna crítica. Pero hay diferencias entre ambos. Las diferencias más obvias son que los jabalíes son más grandes y más gordos que los cerdos, tienen más pelo, tienen colmillos y son muy enojados. Además, los jabalíes comen cerdos.

A diferencia de los jabalíes, los cerdos tienen todo el encanto, la belleza, las mujeres, el dinero, la fama y el respeto que pueden obtener, y están protegidos de las jirafas por cercas de 3 pies de altura. La única desventaja de ser un cerdo es el inevitable sacrificio una vez que están lo suficientemente gordos para ser comidos por los humanos u otros bípedos carnívoros.

Ataques de jabalíes

Los jabalíes, aunque son unos monstruos ridículos, también son peligrosos e impredecibles. Tienen la tendencia a atacar a cualquier cosa que se mueva y / o los moleste. Si te encuentras con un jabalí, es muy probable que estés jodido. Hay algunas formas de evitar que un jabalí te mate. Yo me protejo de los jabalíes llevando tocino de jabalí en mi bolsillo. ¿Por qué llevo tocino de jabalí en mi bolsillo? Porque los jabalíes comen cerdos y tocino de cerdo. Además, a veces tengo hambre.

Incluso si el jabalí no te mata (lo cual es probable), aún así te lastimarás horriblemente. Un tipo que fue atacado por un jabalí ahora caga por la boca y vomita por el trasero. Pero si tienes suerte, el jabalí no te comerá (pero usualmente lo hará).

También puede que quieras llevar un arma como medida adicional. Desafortunadamente, las únicas armas que pueden matar a un jabalí son las ametralladoras, las granadas, las motosierras y Chuck Norris. Aparte de esas, la única forma en que un jabalí no te coma será si muere de insuficiencia cardíaca debido a su glotonería.

Caza de jabalíes

Premio doble de caería.

La caza de jabalíes básicamente implica que las personas cazan jabalíes salvajes. ¿Por qué? Hay muchas razones por las que la gente puede cazar jabalíes. En su mayoría es porque los jabalíes están en la familia de los cerdos y, por lo tanto, se pueden utilizar como carne. De hecho, debido a su grasa, los jabalíes producen el tocino más delicioso conocido por el hombre.

Sin embargo, la caza de jabalíes es una actividad peligrosa porque los jabalíes son animales peligrosos. Más de 100 personas mueren en cacerías de jabalíes cada año, principalmente porque están retrasadas y no conocen los peligros de un jabalí adulto (o qué demonios es un jabalí). Y también porque no están preparados y/o no tienen lo que se necesita para cazar un jabalí. Se necesitan los materiales adecuados para la caza de jabalíes (ver la sección anterior). De hecho, usar una granada es la forma más fácil de hacer tocino de jabalí.

Otras razones para cazar jabalíes pueden ser para hacerte parecer un hombre, porque es una excelente manera de aliviar el estrés, porque los jabalíes son un excelente objetivo para los estranguladores gordos y porque es una combinación de acampar en el bosque y cometer suicidio.

Véase también


Exito meme.jpg This article ha sido traducido de la Uncyclopedia por algún listillo
que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de inglés