Ametralladora

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Músicos afinando sus ametralladoras.
Cita3.pngBueno, por lo menos es mejor que esta mierdaCita4.png
sobre el monótono sonido de las ametralladoras.
Cita3.pngLo que más me gusta de las ametralladoras son sus cintas de cartuchos, hacen un bonito collarCita4.png
John Rambo sobre las ametralladoras.
Cita3.pngTa ta, ta ta ta ta ta ta ta, ta|TartamudoCita4.png

Fino instrumento musical de una sola nota, similar a la flauta, aunque a diferencia de esta utiliza balas en lugar de viento. Es utilizada por las principales orquestas sinfónicas del mundo para dar conciertos de música clásica y así proveer la paz en el mundo.

Historia

Después de la muerte de muchos grandes compositores de siglos anteriores al XX, como Mozart, Beethoven y Plácido Domingo, muchos emperadores de Europa perdieron su segundo más importante pasatiempo, después de sus ganas de conquistar al mundo; la música clásica. Esto dio origen a un nuevo invento, la ametralladora, capaz de generar una bella sinfonía monófónica, aunque tal hermosura era opacada por su inevitable efecto secundario: sus ondas sonoras perforaban todo lo que estaba perpendicular a la tuba (o cañón).

Primera Guerra Mundial

Fotografía de una ametralladora tocando, durante un concierto en Verdún.

Antes de estallada la guerra, las ametralladoras eran instrumentos pesados que debían ser llevados en carros, montadas en tripodes o bien cargadas por animales y soldados igual de raquíticos que . Sin embargo, las notas que producían eran mejores y mas efectivas que los fusiles, además de ser más rítmicas (800 por minuto).

Durante la primera guerra mundial, el asesinato del archiduque Francisco Fernando de Austria puso triste a la población de Europa, haciendo que los principales políticos y aristócratas de la región organizaran un concierto de ametralladoras en su memoria, acompañadas de fusiles y tanques en Re menor. Concierto que duró cerca de 4 años.

Este fue el primer concierto a gran escala donde se usaron ametralladoras, aunque hacia el final del concierto Alemania y el Imperio Austro-Húngaro terminaron siendo estafados por Francia, Inglaterra y Estados Unidos, lo que ocasionaría una melódica venganza por parte del Imperio Alemán 20 años después.

Segunda Guerra Mundial

En el año de 1939, Adolf Hitler, para celebrar su cumpleaños, organizó un gran concierto de ametralladoras que duraría desde ese año hasta 1945, cuando intentó tocar un silbato por si mismo en su bunker y terminó matándose. A este concierto también se unieron Francia, Gran Bretaña y medio mundo más (incluyendo colados que entraron sin pagar).

Entre estos años, la orquesta sinfónica conocida como los malos mejoraron significativamente el uso de la ametralladora (un concierto de 6 años necesita buenos instrumentos). Las ametralladoras, para mejorar la calidad de sonido y fuesen fáciles de afinar, se hicieron más ligeras y potentes, además de que se añadieron soportes para una mayor comodidad. Uno de los mayores progresos en estos años fue hecho por los futuros malos, con la invención del AK-47, usado en la actualidad por la aristocrácia de diversos países latinoamericanos.

Guerra Helada

Rambo combatiendo tuvalíes nazi-comunistas, mientras escucha su música favorita.

Ya que esta es la guerra de te amenazo, pero no te toco, las ametralladoras pasaron a segundo término en las salas de concierto (salvo por algunos conciertos de caridad para combatir el comunismo en el sureste asiático); por lo que llegaron al cine y la televisión por medio de grandes músicos expertos en el uso de este instrumento, como Arnold Schwarzenegger, John Rambo y Ghandi.

Actualidad

Por ahora, los únicos conciertos de los últimos años han sido producidos y patrocinados por los Estados Unidos, como recaudación de fondos para ayudar a los marginados pueblos del Medio Oriente. Aunque por desgracia (para ellos), el concierto a beneficio de la región no ha sido aceptado por la comunidad internacional. Y no porque ha jodido al Medio Oriente en vez de ayudarlo, sino porque las ametralladoras suenan como cacatúa pariendo crías. Esto debido tal vez a las pésimas decisiones de su director de orquesta.

Accesibilidad

En la actualidad, conseguir uno de estos finos instrumentos es bastante fácil. Sólo se deben tener los siguientes requisitos, si se compra en los Estados Unidos:

  • Tener dinero para comprarla.
  • Tener cojones para usarla.
  • No tener antecedentes penales.
  • No ser negro.
  • No ser latino.
  • No ser musulmán.
  • No ser terrorista.
  • En caso de serlo, tener licencia vigente de la asociación terrorista a la que se pertenezca.
  • Tener por lo menos 5 años de edad.
  • No ser alcohólico.
  • No ser fumador.
  • No ser .

Videojuegos

Las ametralladoras y demás instrumentos musicales también han llegado a los niños, y no tan niños, a través principales videojuegos, a saber, Counter-Strike, Metal Slug, GTA, Super Mario, etcétera. Esto, según sus creadores, para estimular la sed de sangre creatividad y sentido músical de sus usarios.

Tipos

Ametralladora de bolsillo, con una potencia de 6000 notas por minuto.
  • Subametralladoras: Ideales para novatos que quieran iniciarse en el mundo del terrorismo de la música. Tienen un alcanze efectivo de 100 m, a mayor distancia, el sonido pierde calidad.
  • Ametralladoras ligeras: Son de uso exclusivo de las orquestas profesionales. Son de calibre pequeño, con lo que se facilita su manejo por una sóla persona.
  • Ametralladoras medias: Son más potentes que las anteriores, pero se debe estár quieto para afinarlas. Cuentan con una caja de municiones para su carga y tienen un mayor alcance, además de ser más molonas. No se recomienda utilizarlas de pie, ya que se puede terminar matando al resto de la orquesta.
  • Ametralladoras pesadas: Instrumentos de mayor alcance y efectividad, pero muy pesados. Se deben incrustar en un vehículo como tanques, barcos y animales de carga, o bien ser fijas.

Funcionamiento

Así se afina...
...así se carga...
...¡y así funciona!

Para tocar correctamente una ametralladora, deben seguirse los siguientes pasos:

  • Afinación: Todo instrumento debe ser afinado antes de usarse y evitar así horribles sonidos similares a cuando alguien tiene diarrea. Las ametralladoras no son la exepción, y la afinación consiste en la colocación de este instrumento en donde puede tocarse de manera cómoda; puede ser en el brazo, apoyada con patas desplegables en el suelo, etc.
  • Carga: Al igual que la flauta u otros instrumentos de viento, la ametralladora utiliza en aire que sale por la tuba principal. Pero ese aire, a diferencia de las flauta, lo producen pequeños fracmentos de metal, generando los característicos sonidos ritmicos y monofónicos de este instrumento (desde 800 por minuto hasta 6000 por minuto).
  • ¡Fuego!: O al menos así se le conoce coloquialmente a la acción de presionar el gatillo, salen las balas y generan la música que deseamos tocar.

Escalas

Como se mencionó antes, la ametralladora produce una sóla nota, aunque con diversas variaciones, según el calibre:

Notas básicas de una ametralladora.

Véase también

English (Fork)