Metal Slug

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Mientras lees el artículo, aprovecha para entrar en batalla escuchando esta melodia mientras vas con tu Jevimashingon y tu supergrunade disparando como loco.
Cita3.pngJevi mashin-gón!!!Cita4.png
cogiendo una Heavy Machinegun
Cita3.pngEs mi biografia no autorizadaCita4.png
Chuck Norris sobre Metal Slug
Cita3.pngA si, ese videojuego donde salen dos tipos estilo Rambo y Goberneitor que disparan hacia un montón de gilipollas que corren como si tuvieran ganas de ir al baño, y que al final salen aliens de la película aliensCita4.png
Niño rata en un intento de acertar sobre este articulo
Cita3.pngMarco... Polo, Marco... POLO¡¡¡Cita4.png
Fio, Tarma y Eri molestando a Marco.
Cita3.png ¡¿Como, que quieren lanzar un ataque nuclear de Metal Gear?! Jeje... enviémosles a dos niñas con pistolas, se van a enterar...Cita4.png
Los de SNK refiriéndose a Fio y Eri y a Sega

Videojuego futurista creado por la malvada empresa Nazca (quien fuera absorbida por SNK) usado por diversos ejércitos del mundo a fin de prepararse para la Tercera Guerra Mundial en el cual debes comandar a un soldado y derrotar a la armada enemiga usando un cuchillo, una pistola, paletas picantes explosivas, un Heavy machine Gun y un tanque super reforzado Metal Slug, entre otras armas que tendrá a su disposición el gilipollas que tendrá que cumplir con la misión

Argumento

esta imagen muestra la complejidad de este juego.

Básicamente estas en medio de un mundo futurista, lleno de soldaditos instiles que por "X" razón quieren dominar al mundo por todos los medios que se les ocurra, aparentemente todos los esfuerzos de pararlos resultan inútiles y están muy cerca de conquistarlo todo, para lo cual un grupo selecto de hombres y mujeres que fueron seleccionado para acabar con ellos puesto que los otros no saben siquiera como usar sus propios tanques.

Protagonistas

Únicos en su clase y superdotados, los soldados entrenados por la Armada Regular son capaces de realizar misiones que solo podrían ser completadas por un batallón de mil hombres,o los marines del ejercito de los USA (o Solid Snake con dolor de estomago), lo cual hace pensar que los entrenadores son Rambo, James Bond y John Petrucci aunque también Chuck Norris puso su granito de arena con respecto a esto. Al igual que los Power Rangers, usan ropa de colores, pero no tienen amuletos especiales para invocar vehículos (aunque es sospechoso que siempre se les aparezcan vehículos de guerra en el camino vacíos y listos para atacar).

Otros caracteres han sido creados para reemplazarlos pero no corrieron con mucha suerte (ver Otros personajes), entre toda la bola de miembros, solo cuatro han logrado sobrevivir al paso de los años:

Frikis fans del juego, disfrazados de Marco y Tarma, el parecido es escalofriante


Marco RossaMarco.gif

Italo-americano mitad robot creado por la mafia italiana para acabar con los competidores. Al probar por accidente el alcohol, se rebeló contra sus creadores y decidió trabajar por cuenta propia. Realiza misiones secretas de espionaje en las instalaciones de la Armada Regular y así obtener datos para sus planes malévolos.Se dice que un fallo en su sistema operativo le devolvió sus sentimientos humanos y ahora intenta conseguir amistad con Fio Germen.


Fiorella Germinia00345345.gif

Fio mostrando su esbelta figura

Hija de un archirrequetemillonario italiano obligada a unirse al ejército por su padre. A pesar de su pequeño tamaño, posee excelente habilidad para la milicia. Suele vestir una gorra, unos lentes y actuar como niña para atraer pervertidos. La fortuna de su progenitor le ha ayudado para sobornar a Playmore y lograr que aparezca en todas las sagas e incluso otros juegos.

Tarma RobinTarma-013.gif

Compañero de Marco y mutante caracterizado por usar lentes oscuros en todo momento, incluso al nadar, dormirse o viajar al espacio. Esto se debe a que al igual que Cíclope de los X-Men, Tarma lanza rayos mortíferos de sus ojos si sus lentes son removidos. Leyendas urbanas dicen que esto es falso y que en realidad está ciego debido a su afición al porno. Le gustan las mujeres rudas, por lo cual anda tras su compañera Eri,


Eri SakamokoErimoled.gif

Travesti Mujer originaria de Japón aficionada a las granadas y el alcohol. Carece de vergüenza dinero por ser una huérfana, sin embargo sus enormes y jugosos senos aptitudes para el espionaje la hacen una soldado invaluable. Su temperamento es de cuidado, ya que provocarla puede acabar dejándote serios problemas. Se dice que la bandana en la cabeza esta llena de piojos.

Enemigos

Los adversarios de la Armada Regular varían desde locos megalómanos hasta medusas espaciales, lo cual demuestra que los empleados de SNK sufrían de esquizofrenia y paranoia. Entre ellos destacan:

Morder en una foto de la escuela de dictadores

General Donald Duck MorderGeneral morden.gif: Hijo bastardo resultado de una orgia entre Saddam Hussein, Hugo Chávez, Evo Morales y Fidel Castro. Se caracteriza por ser un completo idiota debido a su maña de aliarse varias veces con extratreterrestres que lo traicionan y terminar en calzones atado a una nave espacial. Perdió un ojo que cubre con un parche, el cual cambia misteriosamente de lugar en los dos primeros juegos.

La foto del carné de Neil

Alien O’ NeilAllen-sprite1.gif: Extratrerrestre proveniente del planeta Kriptón. Nacido bajo la constelación de Orión, fue dotado con la capacidad de resistir la más fuerte de las armas humanas y dar saltos enormes al igual que su primo lejano Superman, pero sin la capacidad de volar. Al igual que este, tiene un corazón noble, pero sólo lo demuestra si eres su camarada (debes pagarle unas cervezas). Fanático de los chistes de Condorito, siempre suelta una tierna carcajada al enfrentarse a sus adversarios, lo cual le ayuda a relajar el cuerpo y evitar sentir el dolor de aniquilarlos con su metralleta. Por alguna extraña razón, tiene una fobia a las ballenas.

Un ejemplo de Mars H People

Mars H People (MHP)Metal Slug Martian.gif: Medusas hentai marcianas producto de las enfermas mentes de SNK y engendradas por Cthulhu. Están obsesionados con dominar el mundo y violar hombres terrestres, ya que en su planeta no existen las MHP hembras (no puedes culparlos, también harías lo mismo). Su cerebro ocupa el 97% de su cabeza, el cual el 80% es usado para coordinar sus más de 90 tentáculos mientras el restante para idear sus fallidos planes. Poseen la habilidad de hablar 80 idiomas entre ellos Klingon, SMS, Binario, AAAAAAAAA! e Hijnorante entre otros idiomas. Son objeto de escándalos diversos debido a su sutil manera de convencer a Morder para que se alíe con ellos a pesar de sus traiciones.

Soldado fotocopiado : fieles suicidas a la orden del general Morder. Estos gemelos por un millón y tres mitades del medio del millón son simplemente lo mismo y son suicidas al punto de que ven como el marco viene matando todo lo que se mueva y no huyen, ¿ya mencione que son suicidas?.


Otros personajes

Saiyajín ex-discípulo de Gokú que obtuvo el máximo poder después de pedirle el deseo a las Esferas de Dragón; sin embargo, fue derrotado por una horda friki quienes no querían que su sensei Kakaroto fuera superado, lo cual lo dejó en un deplorable estado y al perder su afeitadora, su barba y cabello crecieron hasta el punto de ser mas largos que su propio cuerpo. Su fidelidad es tal que saldrá corriendo como una mariquita al primer indicio de peligro

  • Rumi Aki-váRumi akivara.gif:

Chica rubia japonesa quien toma el papel de camello o “dealer” para la Armada Regular. Debido a que debe proveer de sustancias ilegales a un ejército entero, su mochila siempre está llena a reventar y en algunos casos esta logra romperse, dejando todo el rastro en el suelo. Sintiendo temor de regresar al reformatorio, Rumi escapa a gran velocidad y desaparece de la escena. Su hermana gemela, Madoka, también está en el negocio sucio y al igual que su hermana, se convierte en campeona olímpica en los 400 metros planos al sentir peligro.

Nadia, luciendo como todos los días
  • UtanMonkey 03.gif:

Un bebe mono al que usaron para probar experimentos de toda clase y entrenarlo para matar a la armada regular, luego de ser rescatado lanza su venganza disparando a todo lo que se le cruce en su camino.

  • Trébol SpaceyTrevor.gif:

Coreano metrosexual experto en computadoras reclutado para instalar Doom 3 en una Amstrad CPC 464. Murió debido a un pantallaza azul de la muerte explosivo cuando intentaba hackear una página de MySpace usando Windows xD.

  • Nadia CáncerNadia.gif:

Bulímica-anoréxica francesa obsesionada con bajar de peso mientras come, dejando en claro su enorme estupidez apetito, ademas de que recientemente se le a descubierto síntomas de Esquizofrenis Extrermis. Murió intoxicada al probar una receta de Chepina Peralta.

Clark se puso muy contento al saber de su participación en la saga
  • Ralf YonsRalf Vulcan Punch.gif:

Un colado de los Ikari Warros aparecido en la séptima entrega de la saga. Se distingue por recibir el doble de daño al ser herido y levantarse como si nada. Es muy distraído usando las armas de fuego por lo que solo le duran un ratito. Cuando anda en sus días, se pone a repartir golpes con su Vulcan Punch o a base de cuchilladas.

  • Clark kent EstérilClark idle.gif: Amante Compañero de Ralf, el mas débil del duo ya que nadie lo elige y para ocultar su dolor se esconde tras sus gafas oscuras.

En el juego se dedica a servir como escudo humano ya que su única habilidad especial es lanzar enemigos al aire usando su técnica Argentina Ass-Breaker (Que usa a veces con Ralf) e hincharse de puntos.Sin embargo es realmente útil solo en el nivel final, porque es experto en meter cuchilladas en esas partes al enemigo.

Vehículos

Los vehículos usados por la Armada Regular son llamados “Slugs”, aunque no tengan nada de babosas. Aparecen mágicamente a mitad del camino. (O realmente son invocados, o los de la Armada Rebelde son unos masoquistas que los dejan ahí para que los castiguen).

Marco y Tarma cazando Rebeldes con el Gran Jeep Cherokee Slug
  • Super Vehicle 001 “Metal Slug”: Tanque capaz de saltar, agacharse y arrojar ráfagas de chorros de agua mortales.

Hecho de Andamatium, puede resistir caídas de 10 kilómetros y destruir enemigos 10 veces mas grande que el; sin embargo, da igual que sea una bala de 9mm que un misíl táctico, solo necesitas 3 golpes para dejarlo fuera de combate (Excepto en algunos títulos donde estaba protegido por papel maché aumentando su longevidad).

Modelo de un futuro vehículo de la Armada Regular
  • Slug Noid: Vehículo conocido por dar saltos, y bueno creo que eso es lo único especial de este vehículo, aparte de que dispara desde ametralladoras defectuosas que se rompen fácilmente y un cañón en una parte de abajo que caga bombas (o Iron Lizards si estas en modo Gordo).
  • SV-Camel Slug: Camello (tu vecino que te vende droga no, el animal, bueno, el otro animal) robado a los terroristas árabes equipado con dos ametralladoras para vengarse por sobrecargarlo para transportar armas y no respetar su época de apareamiento. Además de moverse y disparar puede hacer lo que cualquier camello hace como agacharse, saltar, resistir balazos, explosiones, caída libre, etc. Un animal común.
  • SV-Elephant Slug: Paquidermo adicto a las baterías de auto y los chiles cuyo consumo exagerado le lleva a estados de alucinación extremos y la capacidad de arrojar tanto electricidad como fuego de su trompa. En el peor de los casos, el ataque saldrá a manera de ventosidades y hará que el animal salga disparado a una velocidad impresionante como si fuera Farrukito acabando con todo frente a el.
  • Gran Cherokee Slug: Una de las armas más poderosas y pulsantes de la saga, pero sus gomas de plástico no dejan avanzar mucho ya que resbalan. Equipado con un motor de 10 caballos de fuerza, el Gran Cherokee es un temible adversario.

Aportaciones de Metal Slug al mundo

  • Las pistolas tienen balas ilimitadas y pueden acabar con un bombardero de 10 metros de largo.
  • Los bebés están hechos de goma.
  • En el futuro, la tecnología estará tan avanzada que tendremos artefactos como trenes de carbón y aviones suspendidos de una cuerda.
  • Si el sujeto consume una cantidad obscena de productos comestibles como manzanas, peras, huevos podridos y otra mierda, puede engordar en menos de 1 segundo. Sin embargo, esto no se aplica a los pollos fritos enteros.
  • El cuerpo humano es resistente en el espacio aún sin protección.
  • Puedes dar un salto e ir hacía tras en medio del aire.
  • A punta de golpes te puedes acabar de destruir un tanque entero.(solo se aplica a la sexta entrega)
  • El barco-fortín terrestre, el barco-avión, el barco-tanque, el submarino del desierto y más genialidades.
  • Los gallos son capaces de poner huevos. Y los pollos digievolucionan en 20 segundos en gallos.
  • Si salvas a algún prisionero, este te dejara un arma(la cual NO uso) y se ira corriendo hasta chocarse con una pared y acto seguido, tele-transportarse
  • ¿Romper paredes? Sencillo; ¿Acabar con un ejército? Pan comido;Vencer a diez mil marcianos con una tecnología superior; Regalado ;¿Destruir tanques a putasos sobre un tren? Facilito; ¿Meterse al agua? ¡Suicidio!
  • Cambiar del modelo Rambo: Yo solo contra un ejercito. Ahora se sabe que se necesita un compañero con gafas negras (indispensable) y de dos compañeras (porque si no, no habría chistes sexistas) para salvar el mundo.
  • Programa de intercambio, gracias al cual, todo el equipo de MS fue enviado a KOF a cambio de tener en su equipo a la lider del Ikari Team "Leona Heidern" en una de sus entregas (Para aun mas chistes sexistas) puesto que es mas ruda que todos juntos.
  • Es posible ser Zombie y aun mantener la conciencia de tu voluntad (aunque eso implique morir de inanición).
  • Si salvas al hombre arbustos de vez en cuando este te regalara una nube, que no hace nada, pero como mola.
  • Frikis que crean horrendos artículos como este.

Véase También