Megalodón

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search
Minilodon Megalodon
En manos de Nipones Loliconistas
Minilodon.jpg

Estado de Extinción 6.png
Clasificación científica
Reino: Animal
Filo: Chordata
Subfilo: Vertebrada
Clase: Pescadinidae o Chondrichthyes
Orden: Elasmobranchii (¿quien es el maldito ebrio que escribe estos nombres?)
Familia: Otodontidae
Género: Cachalote Carcharocles
Especie: Carcharocles megalodon
Cita3.pngeste también lo eh inventado un jueves mientras pescabaCita4.png
Stephen King sobre el Megalodon
Cita3.pngRawwr!!!!!Cita4.png
Minilodon antes del secuestro
Cita3.pngMiauuu!!!!!Cita4.png
Megalodon masticando las Algas Equivocadas

El megalodón, megalodonte, The Meg, o Carcharocles megalodon; del gr. μέγας бля того, кто это читает cof cof perdón se me atoro un frijol comunista, es un Super Tiburon Extinto que vivió Jodido hace entre 19,8 y 2,6 millones de años, durante el Senozoico (no confundir con Los Supersónicos), Anteriormente se pensaba que era miembro de la familia del gran tiburón blanco pero como solo se trataba de alguien que se fumaba los comics de Batman a Nadie le importo, lo que si importa es que le hicieroon una pelicula llamaba "The Meg" o "El Megalodon" porque a nadie le importa Meg.

Descubrimiento[edit]

  • Fosiles tatata

Los fósiles más comunes encontrados del Megalodon son sus Dientes, son triangulares, robustos y seguro se golpeaba la cara a diario para que estén regados por todo el mar, y al igual que mi pene miden 18,5 cm en altura perpendicular y 13,5 cm en longitud diagonal.

  • Vertebra

Mientras desayunaba me eh encontrado con algunas vértebras, la mas destacable es una columna vertebral parcialmente preservada porque se me incrusto en el Hígado.

  • Distribución paleogeográfica y edad

El Megalodon era tan imbecil grande que cada parte de su cuerpo era encontrado en diferentes lugares como, Europa, Sur América, Norte América, Puerto Rico, Puerto Feo, Cuba, Cubo, Jamaica (un local afirmaba ver uno volar),​ Australia, Nueva Zelanda,​ Japón (en forma de Loli lo encontraron), África,​ Malta,​ Granadinas, Granadotas, Islas Canarias y​ en la India. algunos de sus dientes fueron encontrados en regiones muy alejadas de los continentes como en la Fosa de las Marianas o el Deep Web.

Anatomía[edit]

  • Estimacion de Tamaño

Es mas grande que el tiburón ballena, pero no tan grande como mi verg- Los investigadores dirigieron sus estudios hacia mi verga dos aspectos del tamaño: longitud total (LT) y masa corporal (MC). una de sus características es una parte muy importante descrita por el staff de científicas del Dr.Georgeus Freeman las cuales sudando de la emoción exclamaron haber descubierto en su investigación lo enorme, grueso, mugroso, penoso, fuerte y bien desarrollado que estaba la Mandíbula del Megalodon y que estaba mejor que la del gran tiburón blanco... ¿Qué otra cosa esperabas?

Consenso[edit]

Representación artística de Megalodon de 16 centímetros en el mercado Museo de mi casa.

En la década de 1990, algunos biólogos marinos, digo algunos porque los otros fueron devorados, opinaron que el Megalodon pudo haber alcanzado un máximo de entre 24 a 25 metros de longitud total pero fueron asesinados porque la inquisición estaba presente.

  • Mayores especímenes conocidos

Un tal Gordon, creo que Freeman, exclamo "..." lo cual significa que el Megalodon es muy grande, ese descubrimiento le consiguió como 5 premios.

  • Estimaciones de masa corporal
por si te preguntas como es el gran tiburón blanco

El método propuesto es: masa en kilogramos = 3,29E@gmail.com.

  • Fuerza de mordida

28 veces mayor que el de una epiléptica chupándotela, en resumen cerca de 10 veces mayor que la del gran tiburón blanco.

  • Anatomía del esqueleto

GRANDE

  • Condrocráneo

MUY GRANDE

  • Aletas

SUPER GRANDE

Consideraciones paleoecológicas[edit]

parte del terreno le pertenece a DC Comics
  • Distribución y hábitat

a diferencia tuya, los tiburones viven de salir y moverse a diario, se confirma que antes de la existencia de algo conocido como Panamá, los mares eran relativamente cálidos, lo que creo un ambiente cómodo para el Megalodon y al igual que el imperialismo Yankee son depredadores oportunistas haciéndolo un superdepredador con la capacidad de consumir hasta las rocas que se encontraba, con razón tantos dientes regados por el mundo el muy pelotudo.

  • Dieta

su dieta se basa desde delfines y ballenas hasta tu vieja entre mis piernas, el lado positivo es que eran muy consientes de su tamaño, los pequeños se comían a otros pequeños y los grandes se comían a los pequeños y a los grandes.

Extinción[edit]

se desconoce porque se extinguió, algunos dices que es culpa de los Chinos, otros por culpa de Panamá o que se comieron entre ellos pero si actualmente deseas ver uno esta haciendo Streaming con Cthulhu, ¿porque? porque a Japon le exito gusto.

Como crear tu propio Megalodon[edit]

Si llevas ganas de jugar a ser Dios o simplemente llevas la excitación de violar 14 acuerdos de paz y llevar al mundo a la tercera guerra mundial pues simplemente secuestra un tiburón, quien sabe de donde mierda lo sacaras, del zoológico supongo, te lanzas y sacas uno siempre cuando el resto no te haga mierda o te viole sabiendo que algunos tiburones tienen 2 penes, y ya en tu casa le metes radiación y rayos gamma para luego inyectarle como 667 marcas diferentes de esteroides, luego de cumplir los pasos de 3 a 4 días tu tiburón estará muerto grande y fuerte, lo suficiente para partirte en dos por someterlo a tremenda tortura.

Pesque también[edit]

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Carcharocles megalodon