Kaiju

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png¡Que no son kaijus son molinos!Cita4.png
Baila tu cuerpo alegría Macarena

Los kaiju (se pronuncia “cayos” en japonés) son el tipo de monstruo más grande que existe según los criptozoólogos. Su tamaño descomunal los hace particularmente peligrosos especialmente durante sus frecuentes paseos por las ciudades más pobladas como Tokio y Nueva York. Son fáciles de reconocer, prácticamente cualquiera que haya visto a un animal gigante similar a un hombre disfrazado y grande como un edificio o una montaña, ha visto a un kaiju.

No hay forma de protegerse de un kaiju, la mayoría son indestructibles y muy peligrosos, en especial al pelearse entre ellos.. La mejor forma de defensa al ver un kaiju es correr tan lejos como se pueda y esperar no morir aplastado. Cuando no destruyen ciudades son bastante pacíficos.

A lo largo de la historia solo los héroes más valientes como Ultraman, Mazinger Z, Astro Boy, los Pagüer Renyers, Las Chicas Superputas y el Chapulín Colorado se han atrevido a enfrentar kaijus. Sobra decir que el único ser vivo más poderoso que un kaiju y que no les tiene miedo es Chuck Norris.

Godzilla

—¿Supiste el último chisme? Mothra está embarazada.
—¡No!

Godzilla es el Rey de los Monstruos, fue coronado después de que se realizó un referéndum entre todos los kaijus enfrentándose al rival principal King Ghidora quien además tenía la ventaja de que llevaba la palabra “rey” en su nombre registrado. El debate televisado favoreció a Godzilla especialmente cuando una de las tres cabezas de King Ghidora empezó a discutir con las otras dos en desacuerdo con la polémica postura ante la pregunta “¿debemos exterminar a la humanidad?”.

Godzilla es la personificación de todas las víctimas que murieron en Japón durante la Segunda Guerra Mundial… eso o un lagarto mutante.

Gamera

Gamera es una tortuga prehistórica gigante capaz de volar (nadie sabe como pues no tiene alas). Su especie extrañamente nunca ha sido clasificada por los paleontólogos. Fue descubierto siendo un bebé tortuga adoptado por un niño japonés que lo llamó Toto hasta que se dio cuenta que crecía y crecía, escupía fuego y volaba, y luego se convirtió en un heroico monstruo que salvaba a la humanidad de otros kaijus malos.

Ultraman presa de un extraño caso de kaijufilia

Mothra

El tipo más peligroso de monstruo: una novia celosa

A diferencia de los otros kaiju, Mothra no es ni un animal gigante mutante ni un dinosaurio prehistórico extraño sino un dios con forma de polilla. Custodia de la Tierra, Mothra es una guardiana ecológica y protectora del medio ambiente. Vive en el paraíso de Michael Jackson; la Isla de los Niños desde donde resguarda el planeta al lado del Capitán Planeta y Al Gore. No encienda una vela estando cerca a menos que quiera morir aplastado por la embestida de una polilla gigante.

Biollante

Como su nombre lo indica (aunque con faltas de ortografía) Biollante o Violante es una violadora... si, es hembra aunque no lo crean. Lo peor es que es un pulpo/lagarto/planta/nosequemierda gigante lleno de tentáculos y el rival más temido por Godzilla, dadas sus implicaciones sexuales a pesar de ser su media hermana mayor. Cuando no destruye ciudades se encuentra junto a Cthulhu participando en películas hentai y haciendo posturas del kamesutra.

Spacegodzilla

Es el medio hermano mayor de Godzilla y Biollante, nació a partir de una noche de amor y pasiónentre godzilla padre,mothra y una roca de cristales espaciales desconocida. Después de su nacimiento se dirigió a la tierra a conocer a sus otros padres, pero al descubrir que su padre era un pinche acosador y violador, trato de quitarle la custodia de su hermano y hermana...pero fallo debido a que godzilla padre sobornocompro al mejor abogado y gano. Actualmente esta tratando de conquistar el mundo para tener la familia que siempre quiso...y encontrar la cura de los cristales gigantes que crecen en sus hombros.

Gorgo

También hay espacio para el romance

Versión británica de Godzilla, es un dinosaurio prehistórico gigante desconocido para la ciencia. Como buen británico es tremendamente puntual. Cuando destruye Londres se detiene a las cuatro de la tarde porque todos los británicos toman te a esa hora. Si se tarda mucho jugando mientras despedaza la ciudad su mamita Ogra lo llega a buscar (así son los británicos).

Destoroyah

Un kaiju de procedencia dudosa el cual no se sabe exactamente que rayos es, algunos dicen que es un montón de crustaceos apilados en lo que parece un dragón con cara de vieja rabiosa que tiene un cuerno/espada laser que usa al más puro estilo de un caballero jedi sin talento

King Kong

Ah, este es el kaiju gringo. Un mono gigante, pero no se emocione viejo pervertido, nos referimos literalmente a un simio de tamaño descomunal nativo de la Isla Calavera y que fue llevado a Nueva York para ser exhibido por un empresario corrupto, pero todo salió mal tras soltarse de sus ataduras e intentar violar a una chica rubia de la que estaba enamorado. Fue acribillado por la policía por ser negro

King Ghidorah

King Ghidorah es un mercenario al servicio de fuerzas extraterrestres malvadas que quieren conquistar la Tierra y encuentran que el mejor plan es enviar monstruos gigantes a destruir todos sus edificios, y así iniciar una remodelación total. Es un dragón con tres cabezas y archienemigo de Godzilla que siempre lo derrota salvando así el planeta tierra y la Humanidad, ya que Godzilla se reserva el derecho de ser el único que masacre humanos.

Cthulhu

Cthulhu fuera de la camita.

También Chulu, Chulhu, Kutulu, Thulhu, Chuculum, Trululu, Zulú, Don Francisco o Zoidberg (ninguno de los demonólogos y jugadores de rol consultados coinciden en la pronunciacion exacta de tal arcano nombre por miedo a ser llevados a la hoguera). Bueno... este kaiju de nombre impronunciable, es la entidad cósmico-aberrolítico-hostiaputante primo-de-un-genio que, según los expertos, descansa bajo la profundidades oceanicas a la caza de cualquier submarino impertinente. Considerado la malignidad incontestable por casi todos los que lo conocen, se cree que es una abyecta mezcla de una sepia mutante con las alas de un dragón azul celeste y con el cuerpo de Carmen de Mairena, con unas garras que podrían rivalizar con las de un ejecutivo de Telefónica, y unos ojos que inspiran un pavor equiparable a contemplar un programa completo de Gran Hermano. Fue el general de las fuerzas cefalopodas durante la Era del Hielo, siendo derrotadas sus huestes en el ataque asiatico.

Zilla

Zilla es el insulto realizado por Hollywood contra los fans de Godzilla en una película poco exitosa y de bajo presupuesto.

Zilla Jr.

El hijo de Zilla obviamente que rulea infinitamente más que su patetico padre (o madre) porque puede escupir fuego radiactivo, resistir impactos de chorrocientos mil misiles y subirse a un rascacielos en menos de lo que dura un bostezo. Cabe mencionar que le hicieron su propia serie animada al suertudo.

Barney

A ti no te quiero

El peor de los kaijus, es el más malvado y destructivo de todos, y único rival digno de Godzilla. Encarnación del mal y de todas las fuerzas malignas, Barney es un dinosaurio radioactivo monstruoso, malvado y hambriento cuyo principal pasatiempo es devorar niños a quienes engaña haciéndose pasar por presentador de programas infantiles.

Reptar

...Pero yo si

Reptar es un kaiju visto como un héroe que ayuda a salvar el mundo, y en otras ocasiones es visto como un villano, mas bien como antihéroe, lo que refleja las diferentes formas en que los dinosaurios han sido retratados; Sin embargo, dado que los pinches Rugrats lo aman y lo admiran, la mayoría de las veces se le muestra como heroico. En conclusión es todo lo contrario al pinche Barney

La Isla de los Monstruos

La Isla de los Monstruos es el hábitat natural de los kaijus. Allí viven todos los kaijus, algo muy difícil ya que son bastante grandes y pelean entre sí frecuentemente, y también se reproducen unos con otros dando origen a nuevos y más grotescos kaijus.


Shows con un gordo en un disfraz de mala calidad

Monstruos que devoran ciudades:   GodzillaKing KongBarneyEl monstruo de la Laguna negra
Los tipos en mallas rotas:   BatmanPower RangersPawā renjāEl Chapulín ColoradoEl Chapulín VerdeSailor MoonSpider ManUltraman
Extremadamente violentos:   31 MinutosTeletubbiesPlaza SésamoMuppetsBackyardigansLos FimblesLazy Town
Animados:   Dragon Ball ZMazinger Z



  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).