Moaijovenes.jpg
Artículo Destacado de Oceanía

Steve Irwin

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Steve Irwin
Estado de conservación: Extinto
Steve Irwin.jpg
Clasificación científica
Reino: Animalia
Filo: Cordados
Clase: Reptiles
Orden: Crocodilios
Familia: Hunteridos
Género: Huntis
Especie: Huntis Irwinis
Cita3.pngShit! It sting on me!Cita4.png
Steve Irwin el día de su muerte.
Cita3.pngHe changed ... our world ...Cita4.png
Oscar Wilde sobre Steve Irwin
Cita3.pngSu muerte me hizo llorar más que terminar de escribir Cien años de soledadCita4.png
Gabriel García Márquez imitando a cervantes
Cita3.pngMe enseño todo lo que sé y siempre le he considerado un padre para miCita4.png
Frank de la jungla dando un discurso en el funeral de su maestro


POW.png
Emperador de Australia
Coat of arms of Australia.png
Publicado por African Safari
Primera aparición Cazador de cocodrilos
Creado por Animal Planet
Datos
Nombre real Esteban Getulio Nepomuceno Darwin Irwin
Estado Extinción
Afiliaciones actuales Zaboomafoo
Afiliaciones anteriores Mantarrayas
Alias conocidos Steavy, Cazacocodrilos
Familiares Jeff Corwin
Poderes destacados maltratar Preservación de los animales
Otros {{{otros}}}


Steve Irwin es la mayor deidad de los australianos, se han construido templos para su adoración alrededor del mundo conocidos por oficinas de animal planet. Sus fieles conocidos como australianitas le ofrecían sacrificios de cocodrilos adultos y serpientes peligrosas, se dice que el día de su muerte el 4 de septiembre del 2006, le estalló la cabeza a la mitad de la población de Australia y la otra mitad inicio una matanza en masa de rayas manta.


Momentos Memorables

Durante su vida Steve tuvo muchos momentos que recordar en los cuales hizo un ridículo inmenso, estos momentos fueron los que sus adoradores consideraron milagros colocándolos en su libro sagrado La guía de programación de animal planet entre sus numerosos milagros podemos destacar:

Steve vs. El cocodrilo

Su carrera comenzó cuando de pequeño decidió pelear con un cocodrilo de 500Kg, lo golpeo en repetidas ocasiones hasta dejarlo inconciente por el dolor, esto fue considerado como su primer milagro, los australianos lo alzaron en brazos y lo proclamaron como la siguiente y ultima aparición de cristo. Fue así como los primeros australianitas lo empezaron a seguir con la esperanza de que los guiara a la tierra prometida de Sydney.

Cazando a Crazy Frog

¡Oh, crickey! !He encontrado un anfibio azul!

Un día se encontraba en su casa escuchando música, cuando vio un video que le llamo bastante la atención: El de una rana que ni la policía robótica del futuro podía atrapar, así que Steve decidió ir en su búsqueda.

Después de 2 meses de búsqueda, encontró en una isla australiana a la malvada rana, y la persiguió como loco. Se dice que la atrapó y se la entregó a los de Discovery Channel para que la estudiaran, nunca se volvió a saber de la rana, pero se cree que escapo de los laboratorios de Discovery y consiguió un trabajo con los mupets como doble de riesgo de la rana Rene.

Travesía marina

Steve, difundiendo su mensaje Fastidien a las ballenas

Los australianitas le exigieron a Steve otra muestra de sus milagros, por lo cual fue a los mares australianos a cazar ballenas aconsejado por Bindi, Steve le dijo esta bien pero si pasa algo es tu culpa y de nadie mas, después de una pelea a muerte con los de Greenpeace Steve empezó a luchar con las ballenas hasta que demostró sus indiscutibles poderes milagrosos concedidos por Jesucristo con lo cual pudo callar a los paganos que no lo adoraban

El Cocodrilo Regresa

Los cocodrilos empezaron a planear su venganza, y solo había un ser vivo que podía ayudarlos la mantarraya que era en realidad Mini Bob Irwin , los cocodrilos le dijeron a la manta raya donde estaba Steve esta se dirigió a su travesía marina la cual estaba por finalizar y le inyectó su veneno en el corazón. "Shit, it sting on me!" gritó Steve, diciendo así sus últimas palabras.

Desde eso ha sido imposible encontrar manta rayas en Australia, se dice que los australianitas las sacrificaron a todas en nombre de Steve.

Muerte

En septiembre (o en octubre) Mini Bob Irwin picó a Irwin en el pecho. Murió inmediatamente y las otras rayas se lo Comieron, la leyenda sin embargo dice que exclamo padre no los perdones porque las manta rayas saben lo que hacen, es por esto que los australianitas sacrificaron a todas las mantarrayas en nombre de sus Dios.

He changed ... our World ...

El nuevo muñeco de Steve que habla y se hace popó fue puesto a la venta durante el homenaje

En septiembre (¿O era octubre?) del 2006 hubo un homenaje en su honor en el Crococeum, en el que todos sus amigos, familiares y adoradores lo recordaban y cantaban "He changed ... our world", entre los momentos recordados se encuentran la muerte de su perrita, cuando lo declararon oficialmente negro, y cuando se volvió padre.

Crikey!

"Crikey!" era su palabra favorita, nadie sabe lo que quería decir pero Investigaciones científicas nos indican que no quería decir absolutamente nada. Sus seguidores sin embargo afirman que era su forma de transmitir su mensaje santo muerte a los cazadores furtivos


Familia

Bindi Irwin

La culpable de su muerte. Bindi era una niña que vivía muy feliz con Steve y Terri, daba conferencias sobre el cuidado sobre los animales y todo, era como una steveirwincita (Con programa de television y todo. En su programa nos recalcaba en cara (y cada 5 minutos), que su creador padre era el cazador de cocodrilos como si nos interesara . Se dice que fue creada por Steve mediante la manipulación genética, cambió su cromosoma Y por X para que nadie sospechara que era clon suyo. de toda la vida

Un día se le ocurrió decirle a su papá que le hiciera un programa en la tele en el que cazara manta rayas, a lo que Steve accedió y ahora...pues ya vieron.

Terri Irwin

Steve y su esposa, según el documental lanzado tras la muerte de Steve, tuvieron un amor a primera vista; pero ya no se puede saber si es verdad. Fue considerada como una loca por ser capaz de acostarse con semejante tipo. El misterio fue aclarado cuando se descubrió que posee un parasito cerebral que por lo regular solo afecta a iguanas.

Ahora con el fallecimiento de Steve ella debe cuidar tanto a Mini-Bob como a Bindi, pero vamos que muy difícil no debe ser.

Robert Irwin

Las oficinas de Nintendo Australia fueron destrozadas cuando sacaron la nueva versión de pokemon en homenaje a Steve

Es hijo de Steve pero fue criado por su buen amigo Michael Yackson, por eso para que no perdiera la costumbre Steve lo sostuvo cerca a un cocodrilo en televisión, luego la cadena de cable decidió cortar el segmento por lo cual la mayoría de los espectadores no vieron cuando Steve metió al bebe en la boca del cocodrilo o cuando salto sobre su espalda para que lo escupiera, desde entonces Robert tiene la cabeza mas chata de lo normal

Mini-Bob Irwin

La Raya venenosa que mato a Irwin, según se cuenta en realidad fue uno de sus primeros experimentos científicos para crear a un sucesor, este fallo y por eso lo inserto dentro de un embrión de manta raya y procedió a crear a Bindi. La manta raya juro vengarse.

  • 22 de febrero Famoso contemporáneo (+) ☀️ ☠️
  • English (Fork)