Tortugas Ninja

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Tortuga ninja.gif Si al leer este artículo empieza a ver 4 seres verdes que hablan y brincan, no se asuste, no son OVNIS ni tampoco necesita ver a un psiquiatra, lo mas seguro es que haya visto a las tortugas queriéndole robar una Caguamonga
Estás advertid@
Tortuga ninja.gif
Ninja Tortugas Adolescentes Salvajes Mutantes Come PijaPizza
Tv Fondo Transparente.png
Disfraz-de-tortugas-ninjas.jpg
¡Caguabonga!
Género Animalitos humanoides
Creado por Kevin Eastman y Peter Laird
Shredder
Reparto 2 rebanadas de peperoni para cada una
Productora {{{productora}}}
Emitido en {{{transmision}}}
País Drenajes de Nueva York
Duración 3 años para aprender a cruzar la alcantarilla y recorrer la calle
Estreno Finalización {{{periodo}}}
Idioma Las tortugas no hablan, no sea pendejo...
Sitio web http://animal.discovery.com/
Cita3.pngLa Fundación Selva Negra trata de ayudar a las Tortugas para que no se extinganCita4.png
Fher de Maná Sobre las Tortugas Ninja
Cita3.pngYa ni me acordaba de ellasCita4.png
Sobre las Tortugas
Cita3.pngEsas malditas tortugasCita4.png
Shredder Cuando pierde jugando Póker contra Donatello
Cita3.png!!!Caguabonga!!!Cita4.png
Tortugas Ninja Cuando vencieron a Shredder
Cita3.png!!!!!!!!CA-GUA-BON-GA!!!!!!!!Cita4.png
Cuando se terminó la serie
Cita3.pngAaaaaaaay, tortuga vete mar adentroooo, yyyyyy dééééjanos y olvídanooooosCita4.png
Saúl Hernández Cantando una canción inspirada en las Tortugas Ninja
Cita3.pngTé para 3... digo para 4Cita4.png
Gustavo Cerati Sobre las Tortugas Ninja
Cita3.pngVerde que te quiero verde... Verde que te quiero "verde Tortuga"... Yyyyyyyy verde que te quiero ver-de-NinjaCita4.png
Federico García Lorca creando subliminalmente a las queridas Tortugas en sus poemas-canción
Cita3.pngVerde serán, verde seránCita4.png
Plácido Domingo Su mejor opinión sobre las Tortugas

Las Ninja Tortugas Adolescentes Mutantes, también conocidas como Las Conchudas Come Pizza o Las Mierdas Verdes Ninja (porque se la pasan en el drenaje), es una caricatura del siglo pasado culpable de que el mundo actual esté lleno de violencia, ya que los niños de esa generación, que vieron a estas 4 tortugas utilizando armas y repartiendo golpes, se identificaran con cada personaje e imitaron sus movimientos, tal como hacen hoy en día con la WWE; y en las escuelas primarias es donde se observaba más este fenómeno de niños pateándose las canicas por creerse ninjas, pero reprobando todas las asignaturas porque su aprendizaje era tan lento como una tortuga, además que observaban a sus maestros como si fuera Shredder (Destructor) y al director como Krang... y a sus compañeras de clase como April O'Neil.

Incluso hasta algunos intentaron hacer plagios nadie más lo hace

Se le culpa también de fomentar la obesidad en el planeta, sobre todo en Gringolandia al difundir el alto consumo en pizza, lo que aumentó en un 700% la población de niños gordos, que actualmente conforman la población actual de este mismo momento.

También es una forma indirecta de representar la política de todos los países, ya que se trata de algunos individuos muy lentos y tragones bajo las órdenes de una rata, que siempre viven entre la mierda, deben mantenerse a escondidas para que no los destruyan y su peor enemigo es un cerebro que piensa.

Origen

Originalmente Las Tortugas Ninja estaban integrados de la siguiente manera
Fiesta arruinada

Todo inició en una festividad del Día del Niño en Estados Unidos, cuando el dueño de un lote valdío al que llamaba "parque para fiestas La Tortuga", un tal Oroku Saki de origen japonés, le rentó el espacio por unos cuantos dolaritos a una familia para que festejaran a su hijo su sagrado día, al cual le encantaban las tortugas; invitaron a sus amigos a la fiesta y todo marchaba normalmente, hasta que aparecieron las botargas del señor Saki, que todo un negociante honesto (cobró mucho por un espacio tan chico). Estas tipas venían disfrasadas de tortugas en referencia al nombre del parque, y porque al niño le gustaban las tortugas (sobre todo entre dos panes y lechuga) y empezaron a bailar canciones que en ese tiempo estaban de moda como Y.M.C.A. (guaayyyyyy em ci ei tararararara guaaayyyyy em ci e ei).

Según era para alegrar la fiesta, pero los trajes eran bastante estorbosos, hasta que en uno de los movimientos, una de las payasas disfrazadas le metió una mano debajo de la concha a otra, y se enojaron entre ellas y empezaron a golpearse como las Divas de la WWE, arruinando la fiesta del niño y el negocio de su jefe, que terminaría por correrlas a patadas.

El niño quedó tan psicópata destrozado emocionalmente que se deshizo de todas las figuritas de tortuga que coleccionaba, incluyendo a 4 tortugas verdaderas que tenía como mascotas, hechándolas por el sanitario (y orinando sobre ellas con risita malévola), al mismo tiempo que el dueño del parque arrojaba los desechos de su baño público al drenaje, que junto con toda la demás agua, formó una sustancia radiactiva que cayó sobre las 4 tortugas y una rata que pasaba por ahí, dándoles una forma humana, ya que los desechos del agua eran de procedencia humana.

Las tortugas se hicieron esclavas discípulas de la rata quien les enseñómuchas cosas que las ratas saben hacer, vivir en y comer de la basura e inmundicias, como la Pizza.

Trama de la historia

Las Ninja Tortugas en acción

Las 4 tortugas fueron entrenadas por su maestro para robar a los ricos y quedaarse con todo, pero como ellos no se dejaban, tuvieron que aprender a pelear. Oroku Saki por su parte, debido al chisme, se enteró de que había 4 tortugas robando en la ciudad, y por miedo a que le fueran a robar en su tienda de deportes (su nuevo negocio), fue a investigar, y creyó que se trataba de sus viejas botargas, así que decidió acabar con ellas para hacerse una sopa de tortuga.

Fue entonces que raptó a un cerdo y a una vaca, mismas que baño con el agua del drenaje para que tomaran apariencia humana, además de extraer el cerebro de un burro y rociarlo también para que cobrara vida, mismo que se autonombró Krang, que se volvió su consejero, dándole como agradecimiento y regalo de bodas un cuerpo para poder hacer algo más útil que sólo estar hablando y dando órdenes.

Su condición física siempre en buen estado

Como a Krang no le gustaba ese vecindario, decidieron mudarse al vecindario Dimensión X, para planear cómo detener a esos 4 payasos verdes, Oroku Saki se sintió el superhéroe de la ciudad y tomó uno de sus equipos de futbol americano y se puso una capa, nombrándose como Súper Shreder, pero como Superman lo iba a demandar por derechos de autor, lo dejó simplemente en Shreder, y junto con sus dos mascotas, el cerdo y la vaca mutantes, empezaron a corretear a las tortugas, pero las ideas de Krang eran tan efectivas como las del Coyote persiguiendo al Correcaminos, utilizando siempre productos ACME.

Las tortugas continuaban asaltando los establecimientos de Pizza y pronto quedarían más gordas que una vaca, así que sus habilidades ninja ya no serían tan útiles, optando por utilizar armas de destrucción masiva como palos, cuchillos, picahielos y cadenas.

Los enfrentamientos entre ambos grupos duraron alrededor de 4 años y nunca había un ganador, ya que todos eran una bola de perdedores.

El gran final

Destructor nos demuestra lo malvado que puede ser

Esta telenovela se termian cuando Juan del Diablo se casa con... ay no, esa es otra historia.

Estaban los dos equipos rivales dándose de trancasos, sin decidirse quien de los dos sería el triunfador, hasta que intervino otro personaje, se trataba de April O'Neil narrando lo que sucedía, hasta que Destructor se dio cuenta y le arrojó una bomba, pero estaba tan golpeado que le falló y le dio a un poste de luz, mismo que empezaría a caer justo donde se encontraba la Reportera del canal 666 6, y como es costumbre de ella, al ver que el objeto venía hacia ella, empezaría a gritar como una loca pidiendo ayuda, pero sin moverse de ese lugar, para hacerla de emoción, además de que sufría un extraño trastorno mental que hacía que cada que un objeto se dirigía hacia ella para matarla, le impedía moverse.

Entonces Donatello iría en su rescate, dejando a sus compañeros en desventaja, por lo que paercía que estaba todo terminado; de pronto apareció el héroe de la noche, una enorme rata que se hacía llamar Splinter, con esta intervención, el equipo de las tortugas logró ganar 5 - 2, con un Home Run de Splinter y un hit de Leonardo justo en la novena entrada.

Esa derrota le costó el negocio a Shreder y tuvo que venderlo, quedándose en la ruina y dejando a su amada familia de la Dimensión X con hambre, mientras las tortugas buscaban la manera de festejar, inventando la primera palabra que se les vino a la mente: Caguabonga, que significa en idioma tortuga Cagua (Cerveza) y Bonga (Venga), es decir, quiere decir Vengan las Cervezas.

Leonardo, Donatello, Michael Ángelo y Raphael siguieron tragando y tragando pizza hasta quedar como ballenas, sin posibilidad de volver a salir de su alcantarilla.

Personajes

Como toda serie televisiva, esta serie se divide en dos grupos los técnicos y los rudos los buenos y los malos, los primeros siempre queriendo salvar al mundo, y los otros queriendo conquistarlo, aunque curiosamente los buenos, al tratar de salvar al mundo, ocasionan más destrozos que los malos.

Los buenos

Hogar, dulce hogar

Están integrados por las 4 tortugas y su maestro la Rata Vieja (además de otros personajes inútiles), que viven felizmente en una alcantarilla llena de peces extraños y olores propios del buen ambiente, se cree que este lugar es la fuente de poder de las tortugas, ya que si permanecen más de 36 horas fuera del líquido verde que les dio forma, se extinguirán.

  • Leonardo: Es la tortuga líder, quien se encarga de dirigir las estrategias a seguir para los asaltos a los bancos y la spizzerías de la ciudad, su árma es un cuchillo para cortar carne que sólo lo usa para intimidar pero nunca para atacar, porque sería hacer trampas, se distingue de las otras tortugas porque usa una venda color azul en la cabeza.
  • Donatello: Esta tortuga utiliza una venda morada porque le gusta estar a la moda, utiliza un barrote de madera que se robó cuando fue a jugar billar, y se distingue porque siempre trata de inventar aparatos con la más moderna tecnología que encuentra entre la basura de la ciudad, es capaz de armar un cohete con residuos de objetos de aluminio en sólo un día, mientras que en la NASA tardan años en construír un cohete, por lo que pensaron en contratarlo, pero después se arrepintieron.
  • Raphael: Es una tortuga que goza de salir a la calle y hacer lo que se le pegue la gana, como entrar en duelos callejeros e ir a los casinos a apostar, utiliza una venda color rojo porque le gusta ver sangre, utilizando también un par de picahielos contra sus enemigos, hacerles una cortada en los brazos y beber su sangre, poniéndoles una cara de espanto.
  • Michael Ángelo: También conocido como Miguel Ángel, utiliza una venda naranja y su arma es la cadena que le arrancó al sanitario en su intento de salvación cuando el niño los arrojó por ahí; es la más gorda y tragona, generalmente se guarda la mitad de las raciones de pizza para él, y la otra mitad es para los otros compañeros, según él posee sentido del humor, pero sus chistes son tan malos como los de <inserta tu nombre aquí>.
    Maestro Splinter, el sensei de las Tortugas
  • Splinter: Es una rata que antes de conocer a las tortugas vivía junto con un tipo que se llamaba Hamato Roshi, gran practicante de las artes marciales callejeras y famoso por tomar las cosas prestadas sin el consentimiento de sus dueños por un tiempo indefinido; sin embargo, Hamato lo vendió a un restaurante de comida china, la rata se escapó y cayó en una alcantarilla, donde conoció a sus discípulos, nombrándose primero como el maestro Hamato Rishi, pero como ya existía un maestro Roshi en otra parte del mundo, decidió por nombrarse Splinter. Enseñó a sus tortugas las artes más sagradas de una rata, robar y robar comer basura.
  • April O'Neil: Es una reportera de un noticiero del canal 6, su función en la historia es estorbar a las tortugas dejándose secuestrar por Shreder, se sospecha que ya hay romance de por medio; es conocida por quedarse parada cuando le va a caer un edificio encima, por estar siempre en el momento equivocado y en el lugar equivocado y por siempre estar en peligro.
  • Casey Jones: Es un jugador de Hockey fracasado que se une a las tortugas porque se enamoró de April y se la quiere bajar a Destructor (Shredder).

Los malos

Son tipos que tratan siempre de conquistar el mundo, volverse millonarios, o simplente de destruirlo, sus objetivos siempre cambian dependiendo de qué tan cabreados estén.

Shredder te amenaza
  • Shredder: Mejor conocido como Destructor o como la lata de sardinas, se muere por probar la sopa de tortuga y por conseguir su más grande sueño, que su tienda deportiva crezca. Utiliza uno de sus trajes de futbol americano y una capa que le regaló Krang cuando le regaló el cuerpo, en un intercambio navideño.
    Krang cuando está cagando pensando en un nuevo plan
  • Krang: Es un cerebro parlante que siempre ha deseado tener un cuerpo para poder tener sepso con alguien, Shreder le concede el deseo y le regala el cuerpo de Stone Cold, aunque su fealdad, su calvicie y sus preferencias personales no le concederían el tener aventuras más que con Shredder; sin embargo, al ubicarse en el estómago de ese cuerpo, cierta parte le queda lo suficientemente cerca para jalar el popote y succionar un poco de leche.
  • Rocoso: Surgió a partir de la mutación de una vaca, sin embargo, quedó tan deforme que más parece un rinoceronte, su inteligencia no sobrepasa a la de un gusano, al igual que su compañero Bebop.
  • Bebop: Para crearlo fue necesario bañar a Pumba con el líquido mutante, así adquirió apariencia humana, y para estar a la moda, usa unos lentes cuadrados color morado, así como un peinado estilo cepillo, también color morado para que combine con sus lentes.
  • Baxter Stockman: Un científico loco que le hacía competencia a Albert Einstein por descubrir cómo funciona el universo, pero justo antes de descubrir que E = MC + 69, se mutó con una mosca, lo que le impidió competir por el premio Nobel de idiotez en el área de ideas que nadie entiende.
  • Rey Rata: Tenía poderes psíquicos sobre todas las ratas, las utilizaba para todo y después se las comía cuando se hacían viejas, por eso era enemigo de las Tortugas, porque ellas protegían a Splinter de sus terribles tenedores y cuchillos.
  • Foot Soldiers: Mejor conocidos como los bultos, al igual que los patrulleros de los Power Rangers, sólo estorban y sirven de calentamiento para las tortugas mientras los malosos preparan su plan o se comen una ensalada de frutas. Se cree que son hermafroditas, o se cogen unos a otros, ya que no se ha observado que tengan sepso, pero nunca se acaban y siempre hay muchos.

Los otros güeyes

  • Vernon: Un reportero compañero de April O'Neil, que también trabaja para el canal 69 6, es mariquetas, siempre tiene miedo de todo y viste de camisa rosita con unos tirantes azules. Se cree más chingón que April, pero sus reportajes son peores que los de Televisa.
  • Usagi Yojimbo: Un conejo samurai, claro, era de esperarse en una caricatura donde los animales se vuelven agresivos y atacan todo lo que se mueva, después fue contratado por el Cruz Azul como mascota del equipo.
  • Irma: No conformes con tener a una mujer que sólo sirve de víctima, tenía que venir alguien a hacerle la competencia a April, ya que no sirve para otra cosa más que para estar siempre en el momento y el lugar más inoportunos del capítulo, suele vestir de falda morada y camisa azul cielo, usando unos lentes rojos, posee un Coeficiente Intelectual inferior a cualquier otro personaje.

Ver también

English (Fork)