El Súperagente Puppy 006

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Alta Tensión?


Mientras lees el artículo,escucha esta melodia para que hagas tus misiones con exito.
Dudley Drake, el agente 006
Tv Fondo Transparente.png
TUFF puppy militar.jpg
Su primer Spin-off.
Género Acción / Comedia / Animación / Aventura / Furry
Creado por Un inmaduro, un furro, y un tipo llamado Butch Hartman.
Reparto Una red de zoofílicos.
Productora {{{productora}}}
Emitido en {{{transmision}}}
País Estados Unidos
Duración 22-26 minutos.
Estreno Finalización {{{periodo}}}
Idioma Inglés, Español o lo que sea.
Sitio web http://www.nick.com/shows/tuff-puppy


Cita3.png¡Oiga! ¡Vístase, sinvergüenza!Cita4.png
Donald Al ver a Dudley Drake sin pantalón (como siempre).
Cita3.pngEso es, Dudley… sigue, sigue, sigue… ¡PARA! Para, un momento…un poco más atrás… Ahora sí, ¡mételo todo! No pares, no pares, no te detengas… ¡Oh sí! ¡Lo hiciste, Dudley!Cita4.png
Kitty enseñándole a Dudley cómo estacionar el auto en la zona de parqueo.
Cita3.pngOye, Kitty, mira esta revista. ¿Por qué ese tipo está encima de esa mujer?Cita4.png
Dudley y su estupidez e ingenuidad fuera de límites.

Get Fart (El Súperagente Puppy 006 en español) es una serie animada que se transmite por Nickelodeon, cuyos personajes son animales antropomorfos en un mundo surrealista donde las armas láser son muy usadas e incluso los insectos también son ciudadanos. Su estreno en Gringolandia fue el 2 de octubre de 2010, y en Latinoamérica el 3 de septiembre del año 2011. Se creyó que sería doblado al español latino en Venezuela o en Chile, pero terminó siendo doblado en el país de los tacos (¡VIVA LA CHINGADA, GÜEY!). El tema trata sobre Dudley Puppy y Kitty Katswell, dos agentes de T.U.F.F. (Tarados Unidos de Feos Forzados) que combaten el mal, principalmente a D.O.O.M. (Dementes Ociosos del Orden bien Maracas) cuyo líder es una rata, Verminious Snaptrap, quien desea destruir a los espías buenos y dominar el mundo (otro imbécil más con esa idea…)

Sinopsis

En la ciudad de Petrópolis[1], California, un perro con severo retraso mental va con su madre a una tienda de juguetes sexuales para comprarle algún consolador juguete que le gustase. Al rato sale bien contento con su huesito de goma llamado “Chew”, mientras que en un museo irrumpe un villano llamado Verminious Snaptrap con intenciones de robarse un mini Dios del género rata bañado en oro y con gemas en todo su alrededor. Una arqueóloga, quien guiaba a un grupo de turistas vió también la escena, y se saca sensualmente la ropa de arqueóloga y se revela que es una agente llamada Kitty Katswell, se dirige hacia él para darle una patada en los cojones, entonces, Snaptrap se ve obligado a huir inmediatamente en un camión con varios villanos dentro.

Kitty seduciendo a Dudley.

Kitty se ve obligada a perseguirlos, y activa de sus tacos unos cohetes tipo turbo, y resulta que cuando está a punto de alcanzarlos, colisiona con Dudley (que estaba persiguiendo su nuevo juguete con vibrador), arruinando la persecución y consiguiendo que los vándalos huyan. Kitty se enoja y le saca la mierda a Dudley mientras le dice que fregó toda la misión, mientras que Dudley le importa un pepino y se va a buscar su vibrador que se le perdió en el techo de una tienda, y resulta que da un salto increíble, que consigue llegar al techo sin problema alguno (se debe a sus músculos, que al parecer, tomó esteroides por accidente) y descubre que la tienda es pura carcasa por fuera, resulta ser el lugar donde los asaltantes se refugiaron, y resulta que ven a Dudley Puppy y van a atacarlo, cuando Dudley ve su vibrador de color verde transparente en la boca de otro perro llamado Bad Dog, que éste está gozando mucho por la vibración, entonces Dudley se enoja, y con una patada voladora como Chuck Norris le vuela varios dientes a Bad Dog, el vibrador vuela por los aires hasta el hocico de Francisco, que estaba a punto de dispararle a él, lo golpea al estilo Sayayín, de modo que termina malherido.

Entonces el vibrador, cuya especialidad es rebotar por doquier, termina metiéndose en el pantalón de cuero muy cerca de las partes íntimas de Leather Teddy, que tenía alistado sus trampas para oso. Dudley termina dándole muy fuerte en el estómago que le provocó diarrea y vómito a la vez. Snaptrap se quedó perplejo al ver todos sus secuaces medio muertos y se asusta. Dudley está tan feliz de haber recuperado su vibrador, que le hace sexo oral al juguete. Snaptrap consigue escaparusando un cohete que le robó a la NASA.

La tropa de T.U.F.F. entra en acción, y Kitty discute con El Jefe, alegando que ese perro semidesnudo fue el que provocó que ella los perdiera de vista, entonces, analizando los hechos, se dieron cuenta que Dudley pudo contra todos los enemigos sin ayuda, así que lo llevan al cuartel de T.U.F.F. para analizarlo. Entonces le hacen pruebas como su habilidad al correr, saltar, reflejos, defensa, ataque, inyecciones de fármacos, análisis de orina, cuántas veces puede hacerse pajas hasta quedarse sin leche, y unos 500 exámenes de próstata usando desde los dedos, hasta metiendo los dos brazos.

Ya listas una vez los exámenes y análisis, dirigidas principalmente por Keswick, un remedo de animal cuya especie no se conoce muy bien. El Jefe termina reclutándolo para que trabaje en T.U.F.F. y vaya con Kitty para atrapar a Snaptrap, como su primera misión. Después de horas de búsqueda, localizan a Snaptrap con anteojos ordenando a una legión de ratas atacar a los agentes, lo cual Kitty decide combatirlos sin ayuda de Dudley, pero ella termina acorralada, de modo que tiene que unir sus fuerzas con Dudley para combatir la plaga de ratas y acabar con ese feo de mierda. Finalmente consiguen derrotar a Snaptrap y Dudley ganó su placa, siendo oficialmente un verdadero agente (al menos hasta que consigan otro perro igual de atlético que él pero con cerebro).

Personajes

Artículo principal: Anexo:Personajes de T.U.F.F. Puppy
Cita3.pngNo puedo llevar un arma. Son ruidosas, y dañan a las personas. Además, me manejo muy bien sin unaCita4.png
Dudley luego de tirar su arma al inodoro por accidente, otra vez, en todo el episodio.

Hay varios personajes, uno de ellos es Dudley Drake, no sólo es el protagonista, si no el tonto de la serie, ya que en los programas de Butch siempre hay un tonto, muy tonto (véase Cosmo) y con mucha originalidad el protagonista es ése mismo. La sexy compañera del perrito es Kitty Catswell, un mujerzuela (o mejor dicho Gatubela) feminista (ya que es la única chica de toda la organización de espías).

El pobre intentó participar en las olimpiadas de Londres 2012 sin éxito, debido a que es una vergüenza para el Reino Unido.

Ella al principio no se lleva bien con Dudley, pero a medida que avanza el tiempo, descubren que son la mejor pareja de agentes que el planeta ha tenido, lo cual finalmente, terminan enamorándose y casándose (al menos eso dice Butch Hartman, eso sucedería cuando el programa llegara a su fin), sin imaginar los fenómenos de hijos que tendrán al combinarse un gato con un perro...

Cita3.pngEsto a simple vista parece una ca-CA-CA-ca-cazuela, pero en realidad es un lanzador de misiles que pueden pe-pe-PE-NE-netrar cualquier pared sin problema alguno…Cita4.png
Keswick y su típica tartamudez llena de mensajitos curiosos
Cita3.png¡Che, boludo, Mirá! ¡Es el viejo de la pulga Messi!Cita4.png
Un Argentino al ver al Jefe.

Los otros son El Jefe y Keswick, uno hace el papel del semi-calvo jefe de todos los espías y el otro de Smithers. Dudley Drake tiene una total incompetencia como espía y eso hace que El Jefe y sus amigos se enojen por todo lo que dura el episodio.

El villano principal es Verminious Snaptrap (creemos que significa Venus Atrapamoscas), una rata (de dos patas y todos los adejtivos ligados a ello) que es tan incompetente como el protagonista, es por eso que los buenos siempre ganan.


Creación de la Serie

Butch Hartman, estaba muy cansado de crear tantos episodios de Los Padrinos Mágicos, que había perdido la cuenta de cuántos eran, decidió que ya era hora de crear una nueva serie, entonces agarró lápiz y papel y empezó a idear un montón de cosas la cuales serían pura cagada el fruto de esta serie. Él se aseguró de no incluir ningún tipo de superhéroes, ya que tiempo después del estreno de Danny Phantom, bastantes niños y adultos inmaduros se suicidaban o se quitaban la vida diariamente porque, según ellos, se mataban para ser un fantasma como Danny y luchar contra el mal y poner en su lugar a otros fantasmitas. Por eso, para no tener más problemas con la sociedad ni con la ONU, decidió que fueran como algún héroe de la vida real, como un policía, o algún tipo de agente… y optó por que fuera un agente.

No, no te confundas. Este es el camaleón disfrazado intentando apoderarse de nuestro sitio, sin embargo sólo se llevará un bloqueo de por vida.

Entonces creó el personaje principal, que era un perro. La idea le surgió al ver demasiados episodios de la serie televisiva alemana Comisario Rex que, para que no digan que estaba plagiando toda esa serie, cambió al pastor alemán por un perro de raza desconocida, y en lugar de ser un perro normal, decidió que fuera algún tipo de retrasado mental porque pensaba crear un programa de género cómico. Butch al principio deseaba que fuese un perro de la policía canina, de modo que mientras los agentes y en ocasiones, junto con la policía, ideaban estrategias para una misión o algún rescate, él (perro) fuese el que fregaba o arruinaba la hazaña, de ahí, Butch se las ingeniaría en qué momento sería cómico.

Butch Hartman entrevistado en un documental. Nótese que en su rostro se refleja lo mucho que ha estado con Doña María.

Días después, Butch enseñó la carpeta de trabajo a sus demás compañeros para proponer la idea que plagió creó, y al terminar su exposición, todos en el estudio de rieron a más no poder, le dijeron que esa carpeta no serviría ni para limpiarse el culo, y que él ya estaba demasiado viejo para pensar en una nueva serie. Todos ahí terminaron haciéndole mucho bullying verbal, que el pobre salió con un terrible pesar. Poco después estaba en un bar, chupando mucha cerveza hasta caer la noche, muy deprimido al saber que su obra había sido un fracaso. Ya iba por la tercera caja de cerveza Coronita, cuando poco después lo botaron a la calle del bar, ya que estaban cerrando. Media hora después, Butch se levantó de la acera para luego deambular por la calle a altas horas de la noche. Al cabo de una hora, se topó con un hippie que al ver al pobre todo sucio y asqueroso, decidió llevarlo a su casa para que pase la noche tranquilo y cómodo.

Volvió al día siguiente a su estudio con la nueva carpeta, y expuso sus nuevas ideas a todos sus compañeros, que quedaron muy sorprendidos, y al finalizar, terminó recibiendo aplausos de todos, y que iban a empezar la creación de la serie. El día del estreno atrajo aproximadamente a 3,6 millones de personas tanto jóvenes como adultos inmaduros incluso a varios extraterrestres. Hoy en día es todo un éxito, gracias a Butch Hartman, que todavía está en proceso creando nuevas temporadas junto con su nueva amiga María.


Opening

Aquí tenemos el Intro de la serie, que está compuesto por doscientos cincuenta y nueve letras, ciento siete sílabas, cincuenta y tres signos ortográficos, sesenta y dos palabras, quince reglones, seis versos, una estrofa y un idiota. De todos los que hizo Butch, éste es el más original. Se cree que fue compuesto por Matthew Rivers[2]:

Cita1.png Es el perro de vida peligrosa,

(¡No normal!)

Todos él conoce, nadie a él.

(¡Nadie más!)

Con cada cosa que hará,

Podría darle oportunidad,

Y quizás mañana ya no vivirá.


¡Él es T.U.F.F. Puppy!

¡T.U.F.F. Puppy!

¡Agente Secreto!


Te sacan tu nombre y luego te dan un número a ti...


¡Él es T.U.F.F. Puppy!

¡T.U.F.F. Puppy!

¡Un ornitorrinco!

T.U.F.F. Puppy, Agente Secreto.

(Un solo de guitarra solo)Cita2.png

Otras cosas de espías

Referencias

  1. La Gran Manzana de Petróleo.
  2. Sin relación con Johnny Rivers