Televisor.jpg
Artículo de Televisión Destacado

¿Que hora es...?

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda



Adventure Time logo.png
| (• ◡•)| "Adventure Time" (❍ᴥ❍ʋ)
Tv Fondo Transparente.png
Adventure time comic.jpg
Lo que hacen las drogas Típica serie normal
Género Todo tipo de géneros (y cuando digo todos digo ¡TODOS!).
Creado por Un gordo friki bien drogado y otros.
Reparto Jeremy Shada (Finn)
Bender (Jake)
Bob esponja (Rey Helado)
Harley Quinn (Dulce Princesa)
Vanessa Doofenshmirtz (Marceline)
Productora Cartoon Network y los mismos de los padrinos magicos.
Emitido en Las televisiones de los frikis.
País Tierra de OOO [1]
Duración 9 Temporadas y muchos capitulos (solo para los niños Gringos os jodéis el resto).
Estreno Finalización El lejano 2010
2019 si hay suerte.
Idioma Español, Español Latino, Español no-latino, Portuñol, Inglés y Español Gallego
Sitio web Entre bajo su cuenta y riesgo
Cita3.pngQuizás quisiste decir: LSDCita4.png
Google sobre sobre la serie
Cita3.pngQuizás quisiste decir: Regla 34Cita4.png
Google sobre lo que tu buscas relacionado con Adventure Time
Cita3.pngCome along with me, And the butterflies and bees....Cita4.png
ATimer apunto de perderse en el bosque.
Cita3.pngEste articulo es Inaceptable!Cita4.png
Conde Limonagrio sobre este artículo.
Cita3.png¡Vacabomba!Cita4.png
Finn sobre un híbrido contra-natural cada cinco minutos en la serie, en el idioma español (España).
Cita3.png할머니는 이미 방법으로 냉동 빵을 구입하지 ... 위키 백과에 사망Cita4.png
Lady Arcoíris sobre el pan congelado y Wikipedia. [2]
Cita3.pngEs increíble que una fumada como esta sea tan popular...Cita4.png
Tu un mes antes de volverse fan de "esta fumada"

Adventure Time (Hora de Aventura en Hispanohablantes) es una serie de televisión surrealista lanzada en 2010 por Cartoon Network junto con varias series con altas dosis de efectos visuales hipnóticos. En esta serie Finn y Jake viven distintas aventuras en un mundo lleno de hipnóticas combinaciones de colores por constante exposición al LSD, un numero in-calculado de referencias apocalípticas y una cantidad de referencias sexuales similar a una película porno. Sin embargo, a pesar de las constantes demandas por ataques de epilepsia, esta serie ha logrado volverse de culto entre millones de frikis y fangirls de todo el mundo en el transcurso de la década actual.

Argumento

La Tierra de OOO En todo su esplendor mas allá de las empinadas de codo y fumadas de Hierba mala.

Esta extraña historia es ambientada en un extraño país, reino, continente, federación o cualquier otro derivado llamado "Ooo". Finn y Jake (los protagonistas) son dos hermanos (sí, un perro y un humano... son adoptivos, aunque tal y como es la serie cualquier cosa pasa), que se dedican a tener "aventuras" alrededor de la tierra de Ooo. Dedicándose a matar monstruos, salvar princesas, matar bichos, jugar videojuegos, hacer el raro por ahí, matar más monstruos y bailar con los mismos bichos que intentaron matar.

Como contexto, la serie transcurre en un futuro post-apocalíptico de aproximadamente 1000 años después de una gran guerra llamada "Guerra de los champiñónes" (o la Tercera Guerra Mundial por sonar mas fácil) la cual extermino a la gran mayoría de la humanidad y dejó un tal cráter que da ganas de reírse de los Dinosaurios. Las extrañas criaturas que hay en OOO son producto de la afición de Pen por la Marihuana la radiación provocada por las bombas atómicas haciendo que aparezcan seres extraños con poderes sobrenaturales y alguno que otro X-Men.[3]

Personajes

Y según esta serie este bicho es un caballo. Nótese las pupilas dilatadas, seguramente producto de consumir ciertas sustancias por parte del caballo y del dibujante.
Artículo principal: Anexo:Personajes de Adventure Time

Principales

Es un chico de 13 años que va creciendo de edad en cada temporada, (no como otros programas) que va por todos lados matando monstruos, salvando princesas y partiéndole la madre a todo aquel que se ponga en su camino. Está enamorado de la Dulce Princesa pero ella siempre le manda a la Friendzone básicamente porque ella es lesbiana, lo que hace que Finn en un episodio acabe con depresión y cortándose las venas. A partir de allí se enamora de la Princesa Flama, una princesa hecha de fuego ¡No jodas, Nerón! pero como está hecha de fuego no la puede tocarla, besarla, hacer bebés... si es que no sabe elegir este muchacho, tendrá que elegir a otro tipo de gente...

  • Jake el Perro
    Jake tras probar cualquier droga de Pendleton Ward feliz

Es un perro amarillo que habla, hasta aquí todo normal, pero tiene unos poderes extraños de origen satánico al ser un híbrido de canino con extraterrestre chupavidas, que, según describe él, obtuvo por haberse rebozado en un charco de barro cuando era pequeño. Sus poderes consisten en adquirir cualquier forma y estirarse hasta que se le desgarren los órganos internos. Aún no sabemos como (posiblemente el origen anteriormente mencionado tenga algo que ver) pero este resulto ser el personaje mas querido de la serie (Incluso mas que el sexy de Finn). Tuvo hijos con Lady Arcoíris (WTF?) rompiendo todas las leyes de la biología gracias a la marihuana que creó Adventure Time y posiblemente Tito Yayo.

Es una extraña... ¿persona? Está hecha completamente de chicle color rosa tan intenso que acaba haciendo que tus retinas se desprendan, (Inciclopedia recomienda ponerse lentes de esquí antes de ver la serie). Además, su voz chillona supera los 50.000 hercios, haciendo que si no te explotan los tímpanos posiblemente tu tambien te enamores (y si no lo haces, te tirará chorros de gomitas que salen de sus manos haciendo un ruidito muy característico). Y no es tonta la chica, tiene un I.Q. Superior al de todos los genios del planeta (considerando que ella es la única científica en la Tierra De OOO) se dedica a hacer experimentos que siempre acaban mal, haciendo que Finn y Jake tengan que salvar a OOO de apocalipsis zombies, bujeros negros de la 4ª dimensión (aunque esto lo hizo Finn ¡Pero fue por culpa de Dulce Princesa![4]), seres con poderes mentales, explosiones nucleares, el Conde Limonagrio, El lich, familia creada artificilmente... Actualmente está con su novia Marceline.

El imponente rey y sus "Poderes de la Nieve y el Hielo".
Cita3.pngGunter!!!! Te volviste reggaetonero???Cita4.png
Simon Petrikov sobre la nueva afición aparentemente inofensiva de Gunter
Cita3.png"WENK"Cita4.png
Gunter Respondiendo a la acusación del rey.

Autonombrado Soberano de las nieves y Beato de los bufones, su comportamiento es el típico viejo verde que se dedica a raptar princesas pero no aprovecha para violarlas si no que solo las mete en una celda hasta que Finn y Jake las salvan y le dan una Patada en los Huevos al Rey. Antes de la guerra de los champiñones era un hombre aburrido con una vida normal y una mujer aburrida... Sexy pero aburrida, pero encontró una corona mágica y se volvió loco, y así acabó, solo en un castillo con un montón de pingüinos.[5] Tras que Simon Petrikov recuperara su cordura (su mujer se sacrificó por él para hacer algo que no funcionó) Gunther cogió la corona y se convirtió en el nuevo Rey Hielo.

Marceline, en una de sus facetas mas hermosas.

Es una vampiresa de pasado digno de una novela de Shakespeare que se dedica a vagar por Ooo buscando víctimas para absorberles el color rojo, no bebe sangre, solo succiona el color rojo a las cosas, incluyendo las señales de alto, las manzanas, la lava y a la Dulce Princesa (puede que eso indicara que ya estaba enamorada de ella). Aunque de vez en cuando si sale su faceta de Monstruo asesino-homicida-violadora-chupasangre, en realidad es una buena niña y le encanta el Karaoke y estar con su novia, la Dulce Princesa/Princesa Chicle.

Otros

  • Gunter/Gunther: Es una de las pingüinas, (sí, es una pingüina que se llama Gunther), que sirve al Rey Helado. Un día puso un huevo del que salió un gato flotante rosa (ni idea que drogas tomó pen) y desde entonces se sabe que es pingüina, WTF?! dirás, pues bien, en otro episodio se descubre que Gunther es un monstruo espacial del tamaño de una pequeña luna que debido a la gravedad terrestre se convirtió en pingúino y perdió su memoria (WTF?!), y que en el último episodio de la serie se transformó en el Rey Hielo (WTF!?!?).
  • BMO: Es una videoconsola-robot-ordenador-bicho con patas que vive con Finn y Jake, se dedica a diseñar videojuegos para que estos dos jueguen. También puede hacer que personajes de sus videojuegos aparezcan en el mundo real claro que después tienen deseos homicidas hacia la máquina por haberlos retenido durante tanto tiempo. A pesar de estar hecho con la última tecnología, no puede mantener varias ventanas abiertas, le falta memoria, su pantalla no es táctil, ocupa un tocho y tiene delirios con su reflejo pensando que es un hermano suyo llamado fútbol (sí, es que es muy fan del deporte). Probablemente se trate de una Nintendo Gamecube o de una cafetera. Es el único superviviente conocido en el episodio final (excluyendo al niño regordete previamente conocido como El Lich), convirtiéndose en el rey de Ooo, permitiendo que Black Hat Organization tome el control de este drogado mundo.
  • AMO: el hermano de BMO, es una combinación de conde Limoagrio y Donald Trump reencarnados en una consola con más púas que lo que sea que tienes por pelo en las piernas.
  • Princesa Grumosa o del "Espacio Buultoss": Es una princesa antielemental (lo que coño quiera significar, imagínatelo. Bueno, aunque si la Dulce Princesa puede tirarse pedos con gominolas de las manos vete tú a saber...) hecha de bultos similares a las cosas esas que flotan en los licuados de Chocolate en polvo u otras bebidas similares que solo puedes preparar bien con una licuadora. Antes vivia en una linda casa con sus padres reyes pero se aburrió y decidió volverse vaga y vivir en el bosque. Tiene voz de hombre con un extraño acento Iraní de la Patagonia, en la versión original es hecha por Pendleton Ward (el gordo friki que creo la serie) lo que explica su voz profunda de camionero.
  • Princesa Flama/Princesa Llama (¿y yo me pregunto a quién...?): Una chica hecha de fuego de temperamento tranquilo, a la que Finn desea tirarse (mostrando que tambien podría ser Pirómano), sin embargo ella padece de síndrome de Al-Qaeda puesto que ella misma es una bomba capaz de destruir al mundo con solo sentir el éxtasis de un beso. Al final se hace reina derrocando y encerrando en una lamparita a su padre por haberla encerrado a ella desde la niñez.
  • Prism-O: Una... ¿persona? plana (más que una pantalla de plasma, hasta el punto de que necesita estar siempre apoyado en paredes o cualquier otro plano, generalmente en un prisma de su casa) y rosa que concede deseos que pueden afectar al multiverso (puedes pedirle destruir toda la vida del multiiverso, pero no puedes devolver alguien a la existencia o afectar dimensiones que tengan alguna importancia argumental) y puede editar como si fuera un programa de edición de vídeo la realidad. En una temporada se descubre que es el sueño de un calvo y, tras varios giros argumentales, muere y se convierte en el sueño de Jake en una paradoja tras que él se comiera un pepinillo en vinagre.
  • El Lich: Un esqueleto muy astuto y envidioso que quería destruir la vida y se acaba reencarnando (literalmente le volvió a crecer la carne) en un niño tonto con obesidad mórbida.

Si quieres ver los otros personajes, no seas estúpido y mira el enlace de arriba.

Desarrollo

Cita3.pngWeak!!!Cita4.png
Ted Turner Descubriendo que le pusieron su nombre a un gato [6]

De manera resumida se puede entender que "Pen" (Pendleton Ward) se le vino a la mente la inspiración luego de probar una mezcla actualmente desconocida de distintos elementos estupefacientes, el equipo de investigadores de la editorial MAD lanza la teoría de que se trago un montón de LSD (hasta ahora es la teoría mas aceptada), otras fuentes apuntan a que ocurrió luego de quedar envenenado por hongos alucinógenos luego de que se perdiera en el bosque siguiendo "Mariposas y Abejas". En cuanto al éxito se cree que en algún momento fue tutoreado por el mismo Matt Groening he incluso le confió la formula secreta del "Do'h" para alcanzar el éxito, sin embargo luego de esto se volvieron rivales a muerte debido a que Pen se ha estado robando varios de sus chistes.

En cuanto al origen, el episodio piloto fue lanzado en 2007 en Nickelodeon, el piloto mostraba imágenes y efectos de luces (ademas de un hipnótico movimiento de brazos anormal[7]) creados para tomar el control de la mente de los productores, y aunque no funciono al principio (por culpa de un deseo de Timmy Turner) por el éxito actual de la serie se puede ver la cantidad de mentes afectadas.

Hora de Aventura con Fionna y Cake

Sus contra-partes buenazas (si te gustan los gatos).

En esta versión todo el mundo en el país de Ooo cambia de sexo, incluso el propio país, que pasa a llamarse AAA. La versión de Finn es Fionna una chica que está más buena que él seguramente para hacer que el público masculino (que antes de ese momento estaba solamente formado por niños de cinco años y frikis) aumentase en un 200%. La versión de Jake es una gata que se llama Cake, se suponía que sólo se cambiaría el sexo de los personajes, no la especie, pero los creadores de la serie se pasaron esa regla por el forro.

En el primer episodio Fionna está en el castillo del Dulce Príncipe dando patadas voladoras a lo Bruce Lee para ayudar al Príncipe a decorar el castillo para un baile real y esas chorradas que aparecen en la serie, luego aparece la Reina Helada que está más buena que el Rey Helado, lo que hace que el público masculino aumente en otro 200%, que intenta raptar al Príncipe (parece que aunque cambien el sexo de los personajes no se les ocurre otra trama para los capítulos de la serie) pero Fionna lo impide haciendo que el Príncipe la invite a una cita donde cantan una canción ñoña, lo que hace que la serie pierda el público masculino anteriormente recopilado. Luego la invita al baile y cuando llegan la lleva a su habitación, lo que hace que parezca que la va a violar y al escuchar los gritos de ayuda de Fiona, Cake entra en la habitación y se une a la fiesta, esa era la idea original pero como no se pueden poner tantas referencias sexuales en una serie y mucho menos sexo explícito putos gringos puritanos cambiaron la trama y resulta que el Príncipe era la Reina Hielo disfrazada de él ¡No jodas! Fiona le da una paliza. El Príncipe se declara a Fionna pero ella dice que quiere ser libre, aunque en la idea original Fionna dice que es lesbiana y tiene una aventura con Cake pero ni eso dejan poner los gringos, así que Fionna al final dice que ama al Rey Hielo y se revela que el capítulo sólo es un Fan Fiction del Rey Helado en el que el muy pervertido sale besando a Fiona... espera... ¡¡Por el amor de Glob!! ¡¡¡Solo tiene 14 años!!! Aunque cualquiera se la tiraría incluso .

Aún viniendo de la mente de un viejo verde (para luego descubrirse que algo introducía esas historias en la mente del Rey Hielo mientras dormía, hasta de hecho hubo cintas y todo) la historia ha conmovido a muchas chicas que han pedido y demandado mas episodios de este tipo, actualmente lleva un popular cómic concebido por una "chica-gato" con un numero de ventas impresionante.

Características

Estilo de Animación

Algunos afirman que estos dibujos son equiparables a un cuadro de Picasso.

El estilo de animación de la serie es de un nivel innovador equiparable al realizado en su momento en Aeon Flux mezclado con un poco de tono amarillo de Los Simpson (con un poco de estilo robado), un tono más salado de amarillo de Bob Esponja (para las referencias sexuales), un ligero toque Kawaii y un toque rosa ligero de My Little Pony para el antropomorfismo (siendo esta otra serie de culto, el éxito es garantizado).

Aunque no falta algún escéptico que afirme que estos "dibujitos" son equiparables a los de un niño de 5 años y tiene razón, a lo que artistas de renombre como Diego Rivera, Diego Velázquez, Picasso e incluso Leonardo Da Vinci luego de un buen soborno se mostraron a favor de la animación de la serie, llamándola una obra de arte impresionante. Al ver el éxito de este tipo de animación varios de los nuevos productores de series de CN (la mayoría salidos del staff de esta serie) se han robado este estilo para hacerse de la fama mas rápido, propiciando en un futuro su posible transformación en cliché.

Tema de Apertura

El tema de apertura esta muy bien hecho, tal es así que es una composición literaria de altísimo valor cultural comprendido entre los niños de 4 a 99 años (sobre todo mencionados de primero) he aquí su letra:

Cita1.png
Hora de aventura
Llama a tus amigos
Vamos a tierras
Muy lejanas


Con Jake el perro,
Y Finn el humano.
Y diversión siempre tendrás,
¡Hora de Aventura!Cita2.png

— Tema de Apertura (Latino)

Cita1.png
Hora de Aventuras llegó
Coge a tus amigos,
Y vámonos.


Con Jake el perro
Y Finn el humano
Lo pasaremos guay
¡Hora de Aventuras!Cita2.png

— Tema de Apertura (España)

Se recomienda cantarlo a las 00:00 de la Madrugada con todos tus amigos para poder sentir la magia de la tierra de OOO En tu propio espacio. (De preferencia con bocinas para que todos los vecinos despierten molestos y te maten te vean transportarte a este mágico lugar.)

Referencias Sexuales

Varias de estas referencias están a simple vista del pobre espectador.
Otras referencias son demasiado directas.

La serie tiene tantas referencias sexuales que si juntáramos tres capítulos en una película sólo estaría disponible en cines XXX a las 25:00 de la tarde. Entre ellas destacan:

  • ..."La llavefilia de Finn":

En un episodio Finn entra a una mazmorra y necesita una llave para avanzar (cualquier parecido con The Legend of Zelda es mera coincidencia) y cuando la encuentra se pone a cantar esta canción:

Cita1.png
Oh llave en ti me fijo
quiero
tener tu hijo
Oh llave
hacia ti me dirijoCita2.png

—  Finn y su llavefilia

En ese episodio se revela que Finn es llavófilo, es decir, que le gusta tener sepso con llaves, Inciclopedia desconoce como es posible tener relaciones con llaves y no lo recomienda en absoluto, se corre el riesgo de cercenarse el pene durante el acto y acabar estéril de por vida.

  • ..."Jake y sus amigas imaginarias":
    He aquí las chicas de las que se enamoro Jake, simplemente hermosas.

En un episodio en el que llueven cuchillos (no hagas preguntas) Jake imagina un montón de chicas guapas, su imaginación es tan poderosa que todo lo que imagina aparece en el mundo real, la idea original era que al imaginar cosas estas aparecieran en el mundo real y se pudieran ver pero como Jake imaginó chicas guapas los gringos, (otra vez) al ver el resultado de lo que imaginó Jake empezaron a echar espuma por la boca y sus cabezas empezaron a girar. Así que decidieron que lo que imaginase Jake fuera invisible, aún así dice:

Cita3.pngSi no fueras un producto de mi imaginación, quisiera tener un hijo tuyo.Cita4.png
Jake a una chica imaginaria
  • ..."Jake es sexy":

Finn y Jake iban por distintos pueblos investigando el paradero de un monstruo. La gente de los pueblos al ver a Jake decían que era un perro muy hermoso, lo que molestaba a Jake y decía que era sexy, no hermoso luego se descubre que el monstruo (que se parecía a Jake) era un disfraz hecho por la esposa del alcalde del último pueblo que habían visitado y dice: Me he disfrazado de Jake porque me parece sexy... La zoofilia está bien vista en Ooo al parecer, aunque con la gran cantidad de bichos antropomórficos que hay por esas tierras cualquiera pregunta si lo que se está tirando es un animal, o persona, o vaya usted a saber... (mismo que podría tambien explicar la Llavefilia de Finn).

  • ..."Jardincito":

Tronquitos está en su jardín con un cerdo que se quedó allí en un episodio anterior. Finn y Jake le preguntan que si se ha quedado allí desde entonces y Tronquitos dice: Sí, se ha quedado cuidando... Mi jardincito y a esto le sigue una risa picarona... Inciclopedia no se responsabiliza de que el usuario interprete.

  • ..."La Escalera de las Citas":

En un episodio Finn tiene dudas si esta haciendo bien las cosas con la Princesa Flama, entonces Jake, buscando que Finn no se vaya al otro lado, le muestra el concepto de la "Escalera de las citas"

Cita3.pngTu estás en el escalón uno que son los abrazos, pero pronto, estarás en el escalón dos, ósea los besuqueos, tú síguele por ahí y pronto llegarás al escalón cinco donde ella te dejará descubrir los cuatro metros de su bello estómago, y luego de un tiempo llegarás al escalón ocho donde tocarás sus cuernos por primera vez, muy romanticón.Cita4.png
Jake el perro sobre las citas

Sin embargo cuando Finn pregunta por el escalón quince Jake dice abruptamente "¡Aléjate, Satanás! ¡Nunca vayas al escalón quince!", algunos niñatos que son fans aun no entienden el significado del escalón quince, pero lo que si es seguro es que los que ya lo entendieron nunca serán lo suficientemente malvados para decirlo.

  • ..."¡Matemático!":

Aunque realmente no tiene significado alguno (excepto por la burla hacia todos los que reprobamos Matematicas), se dice que decir palabras como "Matemático!", "Algebraico!", entre otros son una clara alusión al Lesbianismo, aunque es algo mas o menos aceptado entre el publico (Sobretodo los amantes de la Regla 34) a diversas personas no les cae bien estos conceptos.[8]

Censura

Cita3.png¿Sabes a quien mas censuran sin razón? ¡Mi Mami!Cita4.png
Musculoso burlándose de la censura de Hora de Aventura.

Debido a la mente descontrolada y degenerada de Pendleton Ward (causado por los alucinógenos desconocidos que el toma), Cartoon Network ha estado censurando fuertemente a la serie debido a la gran cantidad de referencias sexuales al punto incluso de asemejarse a la censura de Pokemon (o en menor medida a la de Un Show más), entre las censuras mas raras son las escenas de Jake siendo ahorcado "por el mismo", un beso de lenguita entre Tronquitos y Cerdo, El baile de Finn en un tubo de Bar para adultos (para que no supiéramos lo gay que se veía), y diversas escenas de Jake vomitando.

Esto seria considerado algo bueno de no ser porque censuran las partes mas divertidas e incluso partes del trama que, sin ello, acaba por perder la poca lógica que le quedaba a esta rara serie.

Ejemplos:

¿Sabias que...

Tan popular se hizo la serie que sus fans le hacen crossovers de cualquier cosa.
  • ...Hora de aventura es la serie mas vista a nivel mundial por Cartoon Network?
  • ...esto por que es material excelente para todas las fangirls que desean ver a Finn como un chico proveniente del japón?
  • ...la gran guerra de los champiñones es referencia directa a la Tercera Guerra Mundial?
  • ...es mejor ser algún tipo de mutante que ser humano?
  • ...de algún modo el mundo sobrevivió al fin de la humanidad por la llegada del asesino de dinosaurios sin sufrir alteraciones?[9]
  • ...hay mas fans en latinoamerica al punto que, por De facto, las ciudades latinoamericanas son extensiones oficiales de la tierra de Ooo?
  • ...yo tengo un Enchiridion y tú no?
  • ...el protagonista seria su descendiente en tiempos de la tierra de Ooo?
  • ...se puede llegar a Ooo a través de varios portales espacio-tiempo como las lúgubres estaciones del Metro?[10]
  • ...en el futuro el Lich usará las estaciones de metro para sus planes malvados debido a lo mencionado anteriormente, así como por la maldad que emanaba sus operarios en vida?
  • ...es "Hora de aventura"?
  • ... Hora de Aventuras terminó el 3 de Septiempre de 2018?

Hora de enlaces internos

Incitables1.png
Incitables alberga una colección de frases célebres de o sobre Adventure Time



Hora de enlaces externos

Wikialogo.png Como era de esperarse,
una tropa de frikis han alojado
en Wikia una wiki completa sobre:
Adventure Time


Hora de referencias

  1. sí, en serio... ¿Quien pone los nombres en esta serie?
  2. Traducción: Abuela no compres pan que ya hay congelado en la nevera, por cierto... ¡Muerte a Wikipedia!. Sí, míralo en el traductor de google (aunque seguramente diga un montón de estupideces sin sentido)
  3. Si después de leer el argumento no estás tirado en el suelo sufriendo convulsiones y echando espuma por la boca puedes estar tranquilo, en el caso contrario, arréglatelas como puedas, (en serio, yo que tú haría algo, que te pase eso no es sano.)
  4. si no estuviera tan buena Finn no habría hecho ese agujero para impresionarla
  5. en Inciclopedia si respetamos a los monarcas (con excepción de Magento y derivados) por ello en las citas lo llamamos por su nombre "Simon Petrikov" y no por su apodo (por respeto y porque preferimos tocar piano que morir)
  6. Woohhhh...!!!
  7. En serio, es medica y fisiologicamente anormal poder hacer eso
  8. Matematico!
  9. Aun se discrepa cual parte de la tierra quedara hecha Mierda ya que según algunos investigadores y Creepypasteros se especula que posiblemente Todo Japón, Rusia, Corea y China así como otros mas quedaran en este cráter tal.
  10. y eso por que ya he visto a Finn y a Jake comiéndose unas gorditas y asado en el Metro de la Ciudad de México y de Buenos Aires (respectivamente) junto a loa locales quienes los consideran visitantes distinguidos.

English (Fork)