Nickelodeon

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Nick
408px-Nickelodeon logo new.svg.png
Eslogan "Nick. Nick. Nick. Nick. Nick. Nick. Nick. Nick. Nickelodeon" (es una cancioncita)
Fecha de existencia 1977
Operada por cartoon network paramount networks.
Programación Dibujos animados y comedias mediocres para adolescentes, niños y adultos inmaduros
Sitio web www.nick.com
Cobertura Televisión por cable
Cabales similares Cartoon Network, Disney Channel, Jetix

Nickelodeon o Nick para abreviar es un canal de televisión dirigido a niños de 0-hasta que se muden a VH1 MTV. Fue fundado en 1977 bajo el nombre original de Penewheel Pinwheel, denominación que utilizó hasta 1981 ya que los niños le parecía un nombre muy serio.

Nickelodeon siempre fue conocido por tener series de gran calidad hasta el 2006 cuando empezaron a cancelar la mayoría de ellas por series nuevas mucho más aburridas y baratas. Algunos de sus programas famosos son Bob Esponja, Hey Arnold, Manual de Supervivencia Sexual Escolar de Ned, Danny Phantom, y siempre poner series latinas. Aunque ahora agregó a su repertorio una serie estadounidense que es demasiado parecida a Grachi, para luego dejar de ser transmitida.

Siempre se ha caracterizado por crear personajes cómicos para el entretenimiento infantil y juvenil y al por poner animales que hablan en sus series animadas, haciendo volar la imaginación de los niños. Sus personajes suelen tener cabezas cuadradas o de balón de fútbol americano, piernas gordas, traseros enormes, cejas flotantes, narices llenas de mocos, 4 o 3 dedos en cada mano, cuellos inspirados en la cintura de una avispa, cerebros gigantes (Caso de Jimmy PeNeutron), flechas en la cabeza, y hasta colores de piel que sólo se explicarían si las células humanas tuvieran cloroplastos o similares.

Historia

Kel el día después de la cancelación de su serie.
El buen logo de nick,lástima que lo tiraron a la basura total

El canal nació como Pinwhell en 1977 cuando MTV decidió crear un canal musical dedicado a la música punk que estaba ganando fama. Empezó con videoclips de bandas como los Sex Pistols, The Ramones, The Clash, entre otros. Pero después de 6 meses de bajo ratings, el canal cambia para público infantil. En 1981 fue obligado a cambiar nombre ya que los niños odiaban ese. El Canal dio 3 opciones para nuevo nombre, al final se decidió la Nickelodeon. Lamentablemente la programación era muy aburrida gracias a la cantidad de mensajes subliminales e infomerciales, los cuales cubrían el 80% de la programación del canal.

Llegaron los 90s y con ellos el grunge, el canal cambió de presidente (algunos dicen que fue un golpe de Estado). Este nuevo presidente (llamado Arnold) hizo muchos cambios positivos al canal. Eliminó el 90% de los mensajes subliminales e infomerciales y los cambió por dibujos animados creados por ellos mismo. El primer dibujo fue Doug, algunos dicen que era nada menos que el hijo del Presidente Arnold. Luego llegaron El Show de Ren & Stimpy y Rugrats, dos series que lograron millones al canal y a su nuevo presidente. Arnold llamo a estas series Nicktoons, las cuales sus guionistas eran niños obligados a muerte a trabajar como los de la Revolución Industrial. Pasaban los años y más Nicktoons aparecían, algunos cuales hipnotizaban a sus televidentes para nunca dejar la televisión. Arnold decidió seguir con su imperio y esta vez llegar a un público adolescente, por eso en 1996 lanza Kenan & Kel, el cual se vuelve un éxito. Terminaba los '90 y Nickelodeon decide lanzar su arma secreta, Bob Esponja, una serie altamente adictiva, con muchos chistes entendibles por los adultos.

Llega el nuevo milenio, Arnold sigue como presidente. En el 2001 lanzan dos series tan adictivas y peligrosas como Bob Esponja, Los padrinos mágicos e Invasor Zim. Estas dos series son consideradas los últimos dibujos animados buenos lanzados por el canal. A finales del 2001, Arnold es arrestado por corrupción, lo que deja a un nuevo presidente. El cual decide liberal a los niños guionistas, lo que hace un bajo de calidad. Pero no todo fue malo, dos series actuadas, Drake y Josh y Zoey 101 le darían muchos billetes al canal. Actualmente la programación es casi tan mala como en los 80s

Proyectos

  • XXX: Tienen pensado hacer un bloque para adultos con la participación de Dragke Bella, Josh Peca, Victrola Yastis y Mirala Cosgrave.
Los actores de Nick son los que siempre se ganan todos los premios en los Kids Choice Awards.
  • Nick at Nite (cancelado en 2015): Cuando llega la noche, Nick se transforma en Nick at Nite, un bloque donde pasan variedad de series, la mayoría son viejas, como Hechizada o ALF, pero desde que se cambió el pinche logo, le quitaron todas las comedias clásicas para poner más bazofia en su programación nocturna no apta para menores de edad, como Zoey 101, Manual de Ned, The Troop, Putrue Jackson, Alexandra, la prostituta del Rock, y las dan pero bien tarde, ¿quién no se trasnocha a ver esto?.
  • Nick Jr. (ya no es bloque, es un canal para bebitos): Dedicado para retrasados mentales niñitos preescolares, salido luego de éxitos como Dicoveri Kidz y Play House Disni (actualmente Disni Jr.). Como las series son para bebes, este bloque es muy aburrido, así si todavía ves dibujos animados y quieres ver en la mañana te recomendamos no ver Nickelodeon porque te vas a encontrar con esto. Series muy entretenidas que pueden terminar torturando a los niños como Dora, la Exploradora y Las pistas de Blue pueden ser vistas por esta sección. Por desgracia con el paso del tiempo cambian al actor de Las pistas de Blue.
  • Nick Hits (actualmente cancelado): Bloque que dan los sábados y domingos por la noche donde podemos ver los éxitos de Nickelodeon.
  • Nick.com: La página web del canal, tiene un par de juegos flash de todas las series. Después de quitar el jueguito de Bob Esponja de carritos la web no tiene sentído alguno.
  • Kids Choice Awards: Entrega de premios copiada de los Teen Choice Awards que esta vez los niños son los que eligen a los ganadores. Esta entrega de premios está llena de controversias ya que en todas las categorías siempre gana algún programa, película o actor que tenga que ver con Nick, y siempre gana un premio Bob Esponja.

Programación

Personajes de Nickelodeon apunto de robarle la comida de esta amable familia.

La programación actual de Nickelodeon es muy mala. Gracias a series de la época de Arnold como Bob Esponja y Los padrinos mágicos que todavía tiene poderes hipnóticos, le ha otorgado muchos billetes al canal y todavía sacan nuevos capítulos.

Luego de éxitos como Zoey 101 y Drake y Josh, Nickelodeon ha tratado de igualar estos éxitos con nuevas series como ICarly y Naked Brothers Band, lamentablemente las dos son muy pero muy malas, que solo han servido para crear monstruos como Miranda Cosgrove.

Nota: Títulos de programas en cursiva, fueron rentadas de otras empresas

Programación actual de Nickelodeon

A continuación, se presentaran los programas que Nickelodeon emite en la actualidad (que por cierto son una bazofia):

  • Paw Patrol: Una serie de perros que hacen cosas aparte de mearse en la alfombra.
  • LEGO City Adventures: Manera de venderles productos LEGO a los inocentes niños
  • Henry Danger: Es un programa de superhéroes que trata la vida de un chico con una vida de mierda llamado Henry Hart que consigue un pinche trabajo de medio tiempo como Kid Danger, un hijo de puta llamado Capitan Man le dice a Henry que mantuviera su secreto como "trabajador de superhéroe", también lo tiene que hacer con sus amigos de las más reverendísima puta que son Charlote y Jasper.
  • Los Casagrandes: The Loud House pero con Ronnie Anne y su familia y un chingo de referencias mexicanas.
  • The Loud House: Serie sitcom live-action hecha animación de género harem no-japonesa Made en USA. Su trama es simple: un chico (Lincoln) cuenta sus desventuras y lo afortunado traumático que es vivir en una casa sobrepoblada con diez hermanas, siendo él el único hijo varón de la prole.

Programas no tan del pasado

  • La Gata Mariposa Unicornio Arcoiris: Si, esta cosa existe y si no me creé: miré aquí
  • GAME SHAKERS: Serie de unos niños que crean videojuegos, En esta serie vemos como Kel se vuelve rapero y se apoda Double G.
  • Max y Shred: Es una serie tan aburrida y copia barata de Drake & Josh que trata la vida sobre dos chicos, que uno se llama Max Asher que le gusta el snowboarder y otro que se llama Alvin "Shred" Ackerman un pinche nerd que le gusta hacer experimentos raros de la física. Más tarde, Max y Shred se convierten en hermanastros (tal y como ocurrió en Drake & Josh, que por cierto se copiaron) para seguir adelante con las aventuras de estos dos hijos de las más reverenda lora.
  • Nicky, Ricky, Dicky y Dawn: Es una serie que trata la vida sobre cuatro hermanos que nada más se la pasan haciendo travesuras, entre estos son Dawn Harper (Una chica con síndrome de Dawn que se cree mejor que sus hermanos), Ricky Harper (Un pendejito chico que se cree súper inteligente y quiere gobernar el mundo en un día), Dicky Harper (Un chico que le gusta la moda, que se cree popular y también para conquistar chicas con retraso mental) y Nicky Harper (Un chico que se cree muy peculiar y muy confiado, nadie puede quitarle eso a ese) y están sus padres que son retrasados como sus hijos y tienen varias veces problemas por sus propios hijos.
  • 100 cosas para hacer antes de High School: Una pinche serie copia barata de Manual de Supervivencia Escolar de Ned que trata sobre un grupo de adolescentes que les gusta hacer cosas tontas antes de la escuela, estos adolescentes con retraso mental son CJ, Fenwick y Crispo.
  • Bella y los bulldogs: Trata la vida de una chica que le gusta el futbol americano, ella hara todo lo posible para que los demás miembros del equipo de futbol la acepten. La serie tiene una tonelada de mensaje subliminal hacia la infidelidad.
  • Los Pingüinos de Madagascar: Otro intento menos fallido que lo normal de traer personajes de películas a la pantalla chica, son 4 pingüinos en el zoológico, que planean operaciones militares contra la Unión Soviética... creo que es único contenido.
  • TUFF Puppy: La serie trata sobre un perro imbécil y una gata zorra que son agentes secretos que obtienen ayuda de Chuck Norris para detener una ciudad pulgosa del mal.
  • Winx Club: Una pinche serie animada pedorra que trata sobre unas princesas transexuales que vuelan y traen baritas para hacer magia. Te recuerda Looney Tunes
  • Ever After High: Como Cartoon Network les gano Monster High, negociando con Mattel y viendo que Barbie también estaba en el bando CN, Como último recurso se trajeron a las Ever para que combinaran con el concepto del canal y siempre hay maratones de estos capítulos, aunque las películas nunca las pasan.
  • Las Tortugas Ninja: Serie animada que por cierto es excelente, que como siempre, trata sobre las Tortugas Leonardo, Rafael, Donatello, Michelangelo, Splinter, April O'Neil, Baxter y Casey Jones. Nickelodeon la compró tras el fracaso que tuvo las tortugas Ninja creada por Mirage Studios, quienes durante su producción mataban y revivían a shredder por enésima vez ya que se estaban quedando sin villanos
  • Rabbids Invasion: Serie animada que trata sobre los conejitos que mataron a Rayman con retraso mental que nada más se la pasen haciendo estupideces y gritando si las cosas no les salen bien.
  • Breadwinners: Una serie animada de mierda que trata sobres dos putos patos pendejos llamados SwaySway y Buhdeuce, que reparten pan en su pinche camioncito de mierda.
  • Get Blake!: Una pinche serie animada francesa que trata sobre un típico chico con retraso mental que es perseguido por ardillas violadas por la versión adulta del mismo chico del futuro. El episodio sigue el mismo formato: Blake y las ardillas se disputan algo, de alguna manera un bando tiene ventaja sobre el otro y a medida que avanza el episodio, el progreso del bando ganador es finalmente anulado por el otro, para luego empezar todo otra vez en el siguiente episodio. ¿Donde he oído eso antes?
  • Harvey Beaks: Una serie animada de mierda que trata sobre unas aves bisexuales con cabezotas enormes.
  • ALVINNNN!!!!! y las ardillas: Serie animada mierdera que trata sobre las ardillas parcialmente antropormofizadas que son estrellas famosas, las ardillas transexuales son: Alvin, Simon y Teodoro, ellos viven con un pedófilo y zoofílico tipo llamado Dave, quien debe soportarlos hasta que las maten o hasta que se suicide.
  • Instant Mom: Una pinche serie de personas.
  • The Thundermans: Una serie que trata sobre una familia de superhéroes aunque de héroes no tienen nada, otra serie de risas enlatadas y adultos pendejos.
  • Every Witch Way: Serie original de Nickelodeon. El hibrido de “Los hechiceros de Weverly Place (Fletcher, El Guapo, Gerald y Papo)” con una telenovela, nada destacable
  • Make It Pop: Otra más de sus series mierderas, esta serie trata sobre un grupo de adolescentes que les gusta la música.
  • Big Time Rush: Es algo así como los Jonas Brothers (Fillmore), pero de Nickelodeon. Trata sobre 4 idiotas de Minessota: Un cejon niño de mamá, un nerd, un retrasado y un maricon que forman parte de una jota banda pop propiedad de un gordo llamado Gustavo Rocque y su negra.
  • True Jackson: Es un programa de mierda que no sirve.
  • Invasor Zim: Un extraterrestre medio loco que quiere conquistar la mugrienta tierra y destruir a su enemigo humano llamado estúpido Flanders Dib, y todo eso con un robot medio descerebrado llamado G.I.R.
  • The Adventures of Jimmy Neutron: Boy Genius: Otro cabezón, copia de Dexter, un niño Genio que junto a su amigo, Carl un Nerd violador amante de las Llamas y Sheen un retardado mental vivirán las mejores aventuras de sus vidas.
  • Fangay y Puto Chupón: También conocido como Femboy y Cum Cum. Una mediocre caricatura en 3D creada por los mismos creadores de Jimmy Neutrón, pero que se drogaron al inventar a un par de personajes estúpidos, idiotas, que se drogan con Frosty Helados Congelados y se creen superhéroes. Fanboy es un súper-drogado que se cree Batman pero fusionado con Ultra-Lord, cuyos súper poderes son chuparle la verga cuidar al Robin lame botas de turno, Chum Chum.
  • Danny Phantom: La historia de un chico como cualquier otro, con problemas subnormales y fuera del otro mundo, adquiere súper poderes de fantasma, para asustar a la gente, y hacer que mojen la cama y se suiciden salvar al mundo de terribles amenazas fantasmas, este superhéroe lo creó el mismo autor de Los Padrinos Mágicos, luego de un día haber fumado marihuana, y de ahí la salió la supuesta idea del personaje.
  • Avatar, la leyenda de Aang: La única serie animada que valía la pena, lástima que solo fueron 3 temporadas y que termino convertida en una película de Shyamalan... nadie merece un destino tan cruel.
  • La Leyenda de Korra: A Aang se le encojen las bolas y le crecen las tetas.
  • La Granja: Una serie sobre una vaca bisexual animales parlantes que pasan todas las noches haciendo fiestas que a veces son perseguidos por un niño rata gordo. Las drogas, el maldito alcohol, el sepso y el Rock N Roll son temas muy comunes en la serie.
  • Mighty B! La súper abeja: Una serie sobre Bessy, una niñita que está media loca y cree que al juntar todas las medallas de exploradora se convertirá en una físico-culturista, esto lo hará con su atolondrado hermano, su gorda amiga y su perro Feliz (que es un agente encubierto de la KGB). Durante la serie nunca se explicó de por qué Bessy creyó tal tontería.
  • Planeta ShitSheen: Esta fue la secuela de la película y la serie de Jimmy Neutrón, pero esta vez la protagoniza el mono experimental (obsesionado con Ultra-lord) de Jimmy Neutron, Sheen Estévez, quien después de todos los experimentos fallidos va a meterse en su laboratorio a robarle un cohete, después de que Jimmy le roba su tarjeta de Ultra-Lord y se va a escapar al espacio exterior aterrizando en un planeta raro llamado Venus Zeenu, donde se hace el emperador del planeta y quiere dominar al mundo, allí su nuevo amigo es Jimmy con la forma de un mono drogado que tiene la capacidad de hablar , y un violador alienígena llamado Droga Doppy, que le robó las cosas a su ex-mejor amigo de toda la serie anterior: Carl Weezer, esta serie puede considerarse el plagio de Nickelodeon hacia El planeta de los simios.
  • El Tigre: Las aventuras de Manny Rivera: Manny es un chico indeciso, no puede elegir qué tipo de ropa colocarse, si estudiar o salir a divertirse ni tampoco elegir entre el bien y el mal. Esto se debe a que su padre White pantera es prácticamente Ned Flanders como superhéroe y su abuelo Grandpapi es como Dr. Robotnik. En todos los episodios Manny es acompañada de su patiña Frida (ambos son prácticamente Mary-Sues de los creadores) y se enfrentarán al villano de turno, el villano les gana pero vuelven al combate y le ganan, enviándolo a la cana. Luego el villano vuelve en otro episodio y se repite la historia. Bueno, excepto al final en donde la audiencia estadounidense votó por un final donde Manny se volvía superhéroe. Sólo quedan tres preguntas pendientes con esta serie: ¿Manny será siempre indeciso?, ¿Por qué votó Estados Unidos y no Latinoamérica, considerando que la caricatura es un vivo estereotipo mexicano? y finalmente ¿La cuervo negro encontrara el amor?
  • Escuela Wayside: Serie parte canadiense, la relación entre el Wayside de los libros y el Wayside animado es como El libro de la selva, no tienen nada en común. En fin, acompaña a 344 South Farview Todd mientras se une a esta extravagante escuela (rumores dicen que Todd fue matón en las otras escuelas y por tanto la idea de cambiarse de aquí está más que descartada) donde hasta las ratas muertas son estudiantes, su amiga es el estereotipo de Tsundere, otra es obsesionada con las reglas y Myron, bueno sólo ocupa espacio. Lo único rescatable de esta serie es la maestra Jewels que buenorra está la cirquera y qué presenta un final inconcluso. Bueno amigos del fandom, ya saben que hacer
  • Capitán Flamingo: Estereotipo vivo de la programación infantil de los 2000. Un chiquillo con complejo de superhéroe que vence a los más grandes villanos de su imaginación usando su traje azul con rosa y su amiga le tiene ganas pero es muy despistado para saberlo
  • Yvon del Yukón: Una bizarra caricatura canadiense, que trata de un marinero francés que por orden del rey Louis XV fue a explorar el circulo ártico, se congela (a este punto asumamos que el hielo no provoca neumonía y conserva el cuerpo) y lo revive la orina de un perro perteneciente a Tommy, un chico inuit. En la serie Yvon se la pasa diciendo disparates de cómo se hacían las cosas en Francia, obsesionándose con sus calciones (créeme, así les llamaba a su ropa interior) y ser salvado del peligro cual Peach de Mario por su mejor amigo Tommy
  • Poochini: Poochini es el perro consentido de una anciana rica que se le cambia la vida bruscamente después de que ella muriera y terminara siendo adoptado por una familia promedio. Ahora imagínatelo como a coraje el perro cobarde, pero en vez de enfrentarse a monstruos se enfrenta a cosas de la vida diaria por ejemplo: El insoportable hijo narigón de los White, los perros de los vecinos metaleros, filosofando si se mete al excusado o no. Cosas que haría cualquier perro. No tuvo final pero al menos le hicieron una despedida (Especial Bye Bye Poochini)
  • Escuela del Rino Volador: Un grupo de amigos asisten a clases, la lección del día se vuelve aburrida, Eugenio (el malo que posee una mecha corta) decide arruinarle el día al grupo de amigos convirtiendo la escuela en un peligroso simulador (¿Que a su vez los protagonistas encuentran divertido?), los protas encuentran una manera de vencer a Eugenio regresando todo a la normalidad, y no deciden cambiarse de colegio o pillar a Eugenio en su propia guarida debido a razones. Otra serie sin final
  • Zona Tiza: La idea fue tomada prestada de una caricatura que ni los santos la lloran: Simon in the land of the chalk drawings. Trata de las aventuras de Rudy Tabootie, quién por esas cosas de la vida se encuentra con una tiza mágica que lo tele transporta a una dimensión cubierta de tiza, quién junto con su amigo lame botas Snap y la nerd de Penny deberán frenarle el paso a los ambiciosos que quieren monetizar este mundo, los mismos dibujos malos que quieren tomarse este mundo por la fuerza o cualquier otro evento opositor que sirva de relleno. Durante el progreso de la serie Rudy desarrollará una fiebre de la jungla por Penny, tal como los fans
  • La robot adolescente: La Sra Wakeman decidió crear una novena robot para demostrar que podía tener una hija sin ayuda del patriarcado y lo que consiguió fue una adolescente de metal que no le hace del todo caso, combate a los villanos de turno (Entre ellos Vexus) y asiste a clases junto a sus compañeros Brad y el nerd de Sheldon (Quién digamos, esta algo enamorado de Jenny al punto en que quiere engrasarla con su propio liquido blanco).
  • Lola y Virginia: Una telenovela en versión animada, ya conocen el rollo: Lola es la buena altruista y pobre, Virginia es la rica y egoísta (Su madre gano el dinero vendiendo confort de contrabando). La serie tiene un patrón muy predecible: Virginia hace o agrava algo malo, Lola intenta tener evidencia de Virginia con las manos en la masa, la atrapa y reúne a los demás compañeros para hacerle una emboscada (A la Little Big Horn) y Lola se queda con su chico deseado. Repetir hasta el próximo episodio
  • Yakkity Yak: Basado en una canción del mismo nombre, centrado en la vida cotidiana de un Yak adolescente. Yakkity siempre esta pidiéndole consejos a su abuela (después de un enorme desastre causado por él momentos antes), comiendo toneladas de dulces de su afeminado proveedor Highpants, defendiendo la receta secreta del profesor (Una ensalada de huevo, se nota que en este mundo los villanos carecen de comprensión lectora como para deducir la receta por sí mismos) y recibir el sermón de su avaro agente, el Sr. Trilobyte. Y si le sobra el tiempo se juntará con su amiga rubia, una robot y su mejor amigo con cabeza de piña
  • Kappa Mikey: Un gringo llamado Mikey se gana un viaje de estadía a Japón todo incluido para participar en una serie llamada Boku no Pico, al llegar allá sus propios colegas se vuelven sus compañeros de parranda. Los personajes son: Mikey: que prácticamente es Fry de futurama, Gonard: que hace de villano pero en la vida real es un payaso andante, Guano: que en la serie es una mascota de relleno pero en la vida real es un estricto director enano que jamás se quita su disfraz, Lilly: que es la damisela en apuros en Lilymu pero quiere aserrucharle al piso a Mikey, Mitsuki: La típica chica espía que ama al protagonista, pero este ni se da la molestia en saludarla y finalmente Osu: El productor ejecutivo acompañado de su lame botas personal que se dedica gritar cada milisegundo y consentir a Mikey. Usted pensaría que la interacción de los personajes daría contenido original cada segundo, pero sigue la siguiente formula: Mikey y el resto actúan y algo sale mal, se aprende la moral del episodio, Mikey y el resto re-actúan la escena pero lo hacen bien.
  • Jimmy Two Shoes: ¿Sabías que la idea original era que Jimmy se moría en el primer episodio y termina en el infierno, que Heloise era una asesina en serie con poderes a la Danny Phantom junto que era media yandere por Jimmy y que Lucius era el mismo Diablo?. Pero los productores se arrepintieron a último momento recordando lo que le paso a Kricfalusi luego de morderle la mano a Viacom. Por tanto decidieron alivianar el concepto, el cual se desarrolla en un lugar llamado “ciudad Tristeza”, Heloise solo está obsesionada por Jimmy, Lucious es solo un persistente villano de turno a la Robotnik y le dieron una novia a Beezy para que no estuviera tan solito
  • Catscratch: Parecido a Poochini, pero son 3 gatos (sin nariz) en vez de un perro y al menos tuvieron la inteligencia de arreglar el testamento antes de que el fisco les quitara la mansión tras fallecer su dueña. Por tanto se centra en la vida de los 3 gatos que gastan la fortuna diestra y siniestra de su anciana ex-dueña. Los personajes son, Blik: El mandón del grupo, obsesionado con el dinero y llamar la atención, la única razón de por qué no recibe la bota es porque la mansión sería un desorden si él. Gordon: Un gato blanco que le gusta cosplayear de escoses, acosar a la vecinita de 8 años y de vez en cuando decir consejos. Waffle: El tonto y despistado designado del grupo, caracterizado por poseer 3 salamandras y ser usado como un Deus ex Machina cuando el grupo este metido en un lío
  • Los X: Los Increíbles pero adaptada para la pantalla chica, no mucho que decir de la serie excepto que contenía una tonelada de bromas sobre traseros sobretodo de la emo de Tuesday y que el hijo Truman era prácticamente Bart Simpson si se volviese espía
  • Miniman: Un hombrecillo cosplayeando de insecto se queda atorado en la tierra y es adoptado por insectos. Desde entonces intenta salvar a cualquier insecto por mas inútil que fuera de eventos de relleno y el malo de la serie es un ufologista o alguien del FBI que le sigue la pista. El final tiene tanto sentido como la serie, ya que el malo se vuelve loco pensando que todo individuo que lo rodea es Miniman y el protagonista, tras derrotarlo y tener el suficiente combustible para volver a casa, se termina quedando a pesar de sus constantes lloriqueos previos por querer regresar
  • La vaca tonta: Una vaca que ignora toda señal de peligro de un objeto y/o evento debido a razones. Su trama era el equivalente a una porno y se nota que el creador necesitaba una excusa para poner morbo
  • Growing up Creepie: Prestada del Discovery Kids, protagonizada por una chica adoptada por los insectos con un comportamiento emo y una expresión casi siempre seria. Su trama es la típica historia de una persona de doble vida y debe ingeniárselas para sobrevivir en ambos mundos sin que ellos se intercepten
  • Mischief City/Ciudad Mágica: Muy parecida a Zona Tiza, mientras que la anterior recibio un poco más de aprecio en el mundo anglosajon (con suerte se recuerda en Latinoamérica), con esta serie apenas hay registros de que existe. Trata de Winchell, un niño pelirrojo que de la nada es forzado a entrar a una dimensión llamada "La ciudad mágica" por su mejor amiga Maxine, de cabello verde con anteojos de secretaria (este truco debe ser incomodo durante exámenes) con el objetivo de mostrarle algo de baja relevancia junto con sus cosas peludas similares a demonios. Tras establecer el contexto, de la nada sale Duane, el hermano de Maxine que tratara de arruinarles la fiesta. Solo para quedar completamente humillado al final del episodio, y que Winchell aprenda que el objeto de baja relevancia servía en la vida real. La serie tiene una tonelada de frases de personaje, Palomino.

Programas del Pasado

Aquí algunos programas del pasado que recordaremos para siempre, que fueron canceladas con el paso del tiempo, aunque en algunos países las vuelven a pasar en Nick-At-Nite (ver más abajo), un segmento en dónde pasan programas viejos. Hay muchas más series pero estas son las mejores.

  • ¿Le temes a la oscuridad?: Serie con actores, que contaban historias de terror junto a una fogata y causaban miedo.
  • Rugrats: Serie de bebés que hablan y tienen personalidad de niños de 7 años. Luego de un éxito de más de una década y 3 películas, los creadores deciden crear su versión futurístico, donde los personajes son adultos que sufren los problemas de la vida diaria, como alcohol, confusión sexual, robo y dinero.
  • Aaaaaaaaahh!!! Real Monsters: Serie donde los monstruos viven ocultos en las cloacas y van a la escuela para aprender a espantar humanos. Los protagonistas son Ickis (un conejo rojo), Oblina (un bastón blanco y negro con labios de Angelina Jolie) y Krumm (una especie de enano desnudo que sostiene sus ojos con las manos); ellos siempre se meten en problemas por culpa de Ickis. En la segunda temporada deben escaparse de Simón (un prototipo de Dib) quien va a darles caza.
  • Rocko's Modern Life: Trata de un universo paralelo donde los animales hablan Excepto Spunky, el perro designado. Rocko, un wallaby (una especie de canguro pequeño), vive las más locas aventuras con su amigo Heffer, una res novillo vaca cosa obesa con cuernos, hijo de padres lobos.
  • Hey Arnold!: Arnold es un cabezón huérfano que vive con sus locos abuelos, los cuáles son dueños de un edifico de apartamentos. Arnold es el típico estereotipo americano, rubio, amante del béisbol y con un amigo de raza negra.
  • Los castores cascarrabias : Dos castores hermanos que se la pasan peleando, ahora viven exiliados en otro país debido a los abusos deshonestos de actores humanos durante el rodaje de la serie y para que no descubran que en realidad son gays.
  • Catdog: Bicho raro mitad gato mitad perro que se dice, eran Happy Tree Friends que los cortaron a la mitad y los creadores de Happy Tree Friends se olvidaron de robar las esferas del dragón y revivirlos revivirlos en el siguiente episodio, y se tuvieron que pegar con pegamento y quedaron como un mutante mitad perro mitad gato, pero ni los de MTV ni los X-Men los aceptaron, así que se tuvieron que ir a Nick. En el último capítulo Catdog explota después de no haber ido al baño durante 22 años.
  • Rocket Power: Otto y Reggie dos hermanos amantes de la patineta y el surf, que junto a Calamar y Twister eran castigados en todos los capítulos por hacer travesuras, llamar a putas y matar en más de una ocasión a alguien.
  • Doug: Caricatura sobre un joven que tiene que pasar por todo tipo de problemas. Tiene un mejor amigo de piel azul (probablemente salido de la película Avatar), su amiga Patty Mayonesa quién siempre lo friendzonea y su fiel perro llamado chuletas (el cual era muy tramposo). Desafortunadamente, fue comprado por Disney y se separó de nickelodeon.
  • Cuentos de la cripta: El esqueleto viviente (posiblemente familiar de la mascota de Iron Maiden) contaba todo tipo de historias de terror desde su oscura casa, y a veces dejaba moralejas.
  • El autobús mágico: Se trataba de una maestra que explicaba a sus alumnos cosas como los animales nocturnos o la vida en el desierto. Se transportaban en un autobús mágico (de ahí el nombre de la serie).

Nickelodeon Latinoamérica

Durante los últimos años, Nickelodeon ha intentado captar la atención del público latinoamericano lanzando su propio canal por Cablevision. A continuación se enumeran y explican estos bizarros proyectos:

  • Skimo: Se trata de un sitcom sobre un par de retrasados mentales que consiguen estafar a un anciano decrepito para que les rente un local mal ubicado (Esta en un callejón en La Chingada) en una miseria. Juntos lo convierten en una fuente de sodas, conocido por la gente como "El lugar más pedorro del barrio". A su lado estará la bruja de La Sirenita, un par de prostitutas feas hambrientas de poder, una cocinera gorda, el mencionado vejete, un tío que no pinta de nada en la historia y un chiquillo que prácticamente vive pegado a las maquinitas de juego.
  • Kagarkú: Una serie estúpida chilena, que parece que a nadie le gustó, no es de Nickelodeon, es de TVN, pero aun así, Nick le quiso dar más éxito a esta telebobela, sobre un grupo de chicos que forman una puta banda grupo musical llamado Seis Paquetes, pues eran 6 los de grupo, ¿o no?, pero lleno de peleas escolares, como violación a colegialas, drogadicción, prostitución, robo, atraco, homosexualidad, dos de sus integrantes fueron expulsados en la última temporada. Iban a hacer una película de esta serie, pero los integrantes del grupo se pelaron, y por eso la cancelaron, y el grupo se acabó para siempre, al igual que la novela.
  • Isa TKM: Tras el fracaso de Skimo (A nadie le intereso un sitcom ya que los latinos somos micos sin cerebro que no quieren ver otra cosa que telenovelas), comenzó la larga tradición de las telenovelas mediocres musicales con Isa Toca un pene TKM. Protagonizada por la hermana gemela de Miranda Cosgrove, Isa TKM trata sobre una chica soñadora y radiante que busca el amor de su galán, acabar con su enemiga de la forma más violenta y mofarse de su mejor amiga por ser una friki gorda, así como pellizcarle los rollos.
  • La maga y el camino dorado: Es una más de Nickelodeon, la cancelaron por inducir a los niños a drogarse bajo rating.
  • Isa TK+: Al ver la montaña de dinero que supuso Isa TKM, Nickelodeon reutilizo el proyecto por completo, con todo y actores. En esta ocasión, la susodicha Isa viaja a un colegio privado para convertirse en una gran cantante, aunque no puede cantar bien ni para salvar su vida. Se le unen algunos de los personajes antiguos, pero la mayoría son reemplazados por actores mexicanos de segunda y en general tres o cuatro clones de cada uno. En un extraño evento, los personajes parecen quedarse atrapados eternamente en un ciclo que los obliga a repetir las mismas acciones y melodramas baratos una y otra vez.
  • Sueña Conmigo: Como Isa TK+ fracaso rotundamente, Nickelodeon decidió volver a sus raíces y en vez de una tercera temporada decidieron simplemente retransmitir ISA TKM bajo el nombre Sueña Conmigo usando tecnología de punta, el show fue editado para cambiar los colores de las ropas de los protagonistas; y se hizo un redoblaje para cambiar las voces y nombres. Protagonizada por Clara de Huevo y una mala imitación de Lady GaGa, quienes buscan el amor de su galán, acabar con sus enemigas de la forma más violenta y mofarse de su mejor amiga por ser una friki fea. Se dice que es una copia de la serie de Disney Hannah Cagada, iban a hacer una segunda temporada, pero al mismo tiempo la cancelaron por múltiples demandas de Disney, y por dedicarse a crear a Gordachi.
  • Grachi: Como Sueña Con mis Nalgas no fue el éxito que Nickelodeon esperaba, decidieron simplemente volver a sus raíces y en vez de crear algo original reutilizaron nuevamente los guiones de Isa TKM, pero añadiendo un toque de magia adolescente al más puro estilo de Sabrina (No, esa no...) Harry Pobre con un presupuesto de diez centavos y una laptop Acer precargada con Paint para crear los efectos especiales más alucinantes que el mundo haya visto jamás (Se dice que incluso mejores que los del Chavo del 8). El resultado fue una serie protagonizada por Sabrina Spellman Mildred Hubble Hermione Granger Graciela alias "Gratis", primer nombre "Soy", quien busca el amor de su galán, acabar con su enemiga de la forma más violenta y mofarse de su mejor amiga por ser una friki hippie.
  • Julia y sus fantasmas pedorros: Tras ver el éxito que supusieron las malas producciones del resto de America Latina para Nickelodeon, Brasil decide lanzarse al mercado creando (Redoble de tambores) UNA SERIE MUSICAL (Nickelodeon ya ha recibido numerosos premios Emmy por la originalidad infinita de sus series). La dichosa serie está protagonizada por Julia, quien busca el amor de su galán (Aunque para romper los esquemas esta muchacha ya se ha hechado a TRES en tan solo los primeros 20 episodios de la serie), acabar en tu cara con su enemiga de la forma más violenta y mofarse de su amiga por ser una friki mal copiada de Ramona Flowers. Julia al ver que su galán nunca a va a querer se hace adicta a las drogas y comienza a tener visiones de fantasmas, con los que hace una banda de "rock" imaginaria. Así fue como Julie perdió todo contacto con la realidad y actualmente cree que tiene su banda imaginaria tiene éxito, cuando en realidad se la pasa en un rincón de su cuarto teniendo alucinaciones.
  • Sabrina Reloaded Grachi 2: Después de por fin darle al clavo nuevamente y sacar millones de pesos de los bolsillos de niños impresionables, Nickelodeon volvió a lo que ahora se considerarían sus raíces y reciclo todo lo de Grachi, un mono y a tu hermana para crear una continuación exactamente igual de aburrida que su predecesora. Al elenco se suma la santa de Isa que ha decidido volverse malvada, el novio ñoño de su amiga la gorda y tres tias piradas con la cara pintada de polvorón.
  • Miss tetas XV: El tercer refrito en formato para televisión de una pésima película mexicana de hace 50 años. Una telenovela plástica y burda sin argumento que presenta a dos pubertas calienta braguetas, traicioneras, vengativas y muy interesadas. Sus protagonistas ni siquiera tienen 15, ¡¡¡Tienen 20!!! Este programa debería llamarse Mierdiss XX, o mejor, XXX.
  • Gratis 3 Grachi 3: Como las dos anteriores temporadas de esta puta bruja adolescente les dejo mucha ganancia verde a Nickelodeon los malditos simios sin cerebro que están detrás de esta novela confirmaron la 3° temporada. Ahora con efectos especiales hechos en Photoshop y no en Paint. Al final de la 2° temporada la puta de Grachi tiene un sueño erótico con un tal Axel que la desviste y la viola. Las fanáticas de 11 años de esta pseudo-serie mataron todas sus neuronas tratando de interpretar el final hasta que una descubrió que nos están diciendo que en la 3° temporada aparecerá este tal Axel para salirse con la suya (la que descubrió esto está en el hospital por un derrame cerebral). Se dice que Matilda la puta, Chema el calentón, Leo el inadaptado social y Mia la puta (pero más barata que Matilda) no aparecerán en esta temporada (pero no se preocupen fans, al igual que en Isa toca un pene e Isa toca un pene + grande, los reemplazos serán clones tan iguales que ni siquiera recordaras que son otros actores...). Se dice que en esta temporada habrá más lujuria, avaricia, ira, gula (de sexo), envidia entre otros pecados. Se clasificará para mayores de edad y será transmitida a las 6 de la mañana con 6 minutos y 6 segundos.
  • 11-11 En Mi Cuadra Nadie Paga: También conocida como "11-11 En Mi Cuadra Roban Bragas", es la próxima serie subnormal que planea ser exitosa, se dice que será transmitida en 2013 como la otra puta serie Grachi serie con mucho éxito, Gratis, perdón; Grachi. Trata sobre un gay que pierde la memoria y debe recuperarla a base de sentones.
  • Miss 16 (Nótese la falta de conocimiento sobre números romanos): Como esa serie que nadie ve no podía terminar, el productor Pedo Demiano Pedro Damián decidió hacerle su segunda parte, esta vez con más Sexo, Orgías y BDSM música. Se planea que el estreno sea el 30 de febrero del 2013(Ya se, igual que las 2 anteriores)
  • Chica Vampiro: Ahora Nick va de mal en peor, después de finalizados sus éxitos rotundos, como Grachi, Miss XXV y 11-11 de septiembre, presentará otra nueva.. la verdad no es muy nueva, pero mala producción, llamada La Chica Vampiro, que trata de una niña, con problemas mentales, que sueña con ser una estrella del pop, pero que por su mala racha, decide suicidarse tirarse a la calla, donde es atropellada por un auto, y sus padres, para salvarla, le otorgan el poder de convertirse en Vampiro..., que se enamora de un chico que no es muy normal...si, si, si, ya existen otras historias similares, véase CrepúsCULO, The Vampire Diaries, pero compare con otras producciones, y verán que detrás de todo esto está la Radio Cadena Narcotraficante colombiana.
  • Yo soy Franky: Una pinche telenovela colombiana que trata sobre una adolescente llamada Franky que su cerebro parece una supercomputadora, además de que sus ojos son tecnológicos para ver a otras personas. Franky busca el amor de su galán, acabar con su enemiga de la forma más violenta y mofarse de su mejor amiga por ser una friki enana. Además, la actriz que interpreta a Franky en la telenovela Maria Gabriela de Faria ya había hecho sus apariciones en otras telenovelas mierderas como Isa TKM, Isa TK+ y Grachi.

La novela progenitora de Isa TKM es Grachi: una maravillosamente mágica, una historia que hasta el momento ha tenido 2 temporadas que las presentan cada semana de 7:00 a 7:30.

Trama promedio de una novela de Nickelodeon

Encuentra las diez diferencias.

En resumen, por lo general las novelas tratan siempre de lo mismo, he aquí las características que más importan:

  • Una tipa que se enamora de otro tipo.
  • Resulta que el tipo ese, o tenía novia, o ya había enamorado a otra, la cual es mala y hará lo que sea para quedarse con el amor del tipo.
  • Los protagonistas quedan de novios, pero luego llega otra tipa aún más mala que se enamora del protagonista y hará lo que sea con tal de quedarse con su Amor (nótese que no se hace más que repetir la misma historia otra vez).
  • La primera villana, sigue siendo igual de mala, y, aunque ya tenga a quien follarse amar, sigue queriendo destruir a la protagonista
  • La protagonista tiene una "mejor amiga" que tiene una relación con otro tipo (que es el "mejor amigo" o algún pariente del protagonista), relación que a nadie le importa y que, por alguna razón, a pesar de que por lo general nadie interviene en esta, siempre tienen problemas (aunque a nadie le importen)
  • La antagonista, a veces se alía con otro malo, que, por alguna razón (retraso mental, etcétera) quiere follarsequedarse con la protagonista.
  • La protagonista termina de novia con su galán y se hace "amiga" de la mala (aunque en la segunda temporada vuelven a odiarse).

Vea también

English (Fork)