Patricio Estrella

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Patricio Estrella
link={{{3}}}
Patricio aburrido.jpg
Bob es el único competente para despertarlo.
Nacimiento Defunción Fondo de Bikini.
Origen Descendiente de vaqueros y cavernícolas.
Su vida
Sobrenombres El Sucio Dan, Paul Gillman.
Lugar de residencia Una roca.
Se dedica a Nada
Estado actual Soltero.
Hazañas logradas Aportar en el invento del Rascador de Espalda Afinador de Ukeleles y Hurgador de Nariz 5000.
Relaciones Bob Esponja.
Enemigos El trabajo.
Poderes especiales Estupidez y elasticidad (cuando recibió un supertraje).
Objetos Rocas y su red de pescar medusas.
Cita3.pngY decían que no iba a servir para nada.Cita4.png
Patricio Estrella cuando aprendió a recetar paracetamol a Bob sin estudiar medicina.
Cita3.pngNo Patricio, la mayonesa no es un instrumentoCita4.png
Calamardo respondiéndole a Patricio sobre su duda difícil de explicar.
Cita3.pngTal vez sea estúpido, pero también es tonto.Cita4.png
Patricio Estrella sobre cualquier mandatario iberoamericano.

Patricio Estrella, es la verdadera estrella de la serie de televisión protagonizada por su mejor "amigo" Bob Esponja. Este ente rosado, es un retrasado y el mayor exponente en decir estupideces, en contraposición de Arenita Mejillas que prioriza la ciencia. Siempre utiliza su bañador verde, indicando que es un amante de la suciedad, que le encanta recolectar pelusillas del ombligo. Vive bajo fondo del mar, en un vecindario compuesto por tres domicilios. Su hogar es una roca, que se ha modernizado a lo largo de los años. Su meta es derrrotar al malvado hombre-mono y viajar a la novena dimensión, pero le falta un largo camino que recorrer.

Rol de la serie

Esto hace que parezca aún más una urbe gringa.

Patricio representa el arquetipo del gordito, vago, chistozo, olvidadizo, misterioso, consejero, ignorante y sobre todo; tener una retaguardia más colosal que el mismísimo Eric Cartman. No sabe distinguir el género de sus amigos como el caso de Arenita. Es el mejor amigo de Bob Toronja, con quien siempre comparte aventuras, desde ser caballeros medievales al estilo Sir Lancelot, ser un dúo de vaqueros incompetentes, o más bien como patéticos tripulantes de un fantasma marítimo. Suele darle consejos a Bob, como la vez que le ayudó a aceptar que es feo. Como medida de agradecimiento, Bob lo suele invitar a pijamadas para robarse toda la energía eléctrica de la ciudad o inclusive motivarlo para que cumpla su sueño de ser productor musical, a costa de recibir balonazos en la cara.

Es evidente saber que la mente de Patricio es un completo misterio, capaz esté pensando en una compleja ecuación matemática, o más bien en leche derramada. Una de las posibles razones de su estupidez, se debe a los constantes golpes que se daba contra su roca, lo que provocó su retraso mental. En otras ocasiones, suele entrometerse, junto a Bob, en las aventuras de los superhéroes de la ciudad, lo cual provoca que los criminales se escapen o inclusive alterar el tiempo-espacio. También sabe otorgar sobrenombres ingeniosos como Bob Toronja, porque... porque.... Mejor olvídenlo. Como dato relevante, hay que mencionar acerca de su capacidad de aportar ideas en una situación crítica, como comprar helados.

Vida laboral

Nada33.gif


Vida personal

Eso les pasa por no haber hecho la broma del cojín gaseoso.

Aparentemente, Patricio tiene algunos rasgos de heterosexualidad, como la vez que se enamoró de un conjunto de sirenas, lo cual atrasó a Bob, en una misión nosecuanto. Suele estar presente en días festivos, como navidad, el día de San Patricio o el más importante a todos: 15 de febrero, el día de fastidiar a Calamardo. Una vez tuvo un día como emprendedor de negocios, donde aprendió el arte de chantajear a los clientes, em vez de decirle Te amo en sus respectivas caras. Se puede mencionar que Patricio, es muy activo ante la comunidad de Fondo de Bikini, cuando propuso mover a la ciudad para evitar que un gusano-toro destruyera todo. La bestia provocó la catástrofe de todos modos, pero la intención es lo que vale.

Suele explicar palabras que no están presentes en los diccionarios, como el significado de wrande (junto a sus varientes como el wrandea, nosotros wrandeamos, etc), al nivel de un profesor suplente de Harvard. A pesar de su aspecto obeso, es bastante atlético, porque sus glúteos son duros como el titanio y es capaz de saltar sobre una piscina de chocolate en un traje de cucurucho. Su único título otorgado en su vida, fue el de no hacer absolutamente nada, ni siquiera nadar. Aún sigue invicto y seguirá estando por mucho tiempo. Algunos conocidos le preguntan si proviene de Tontolandia, por claras razones anteriormente mencionadas. En la película, creía junto a Bob, que serían machos si utilizaban mostachos que resultaron ser trozos de lechuga. En momentos oportunos, actúa como detective privado, tratando de aclarecer el caso, lamiendo los cachetes a sus sospechosos.

Relación social

Patricio aplicando la doctrina de Hágalo mañana™.

El estado civil de Patricio es soltero, aunque temporalmente estuvo casado con Bob, cuando estaban cuidando una cría de almeja. En otras ocasiones está viendo sitcoms como Modern Family, como su "actividad laboral". Elabora chistes relacionados con 24 o 25, que son difíciles de captar la gracia, a menos que alguien vea capítulos de Rick and Morty. Don Cangrejo nunca lo contrató porque es holgazán, a excepción de la vez que cambió de sexo para eludir de un sujeto que lo obligaba a huír de la ciudad. Calamardo trata de ignorarlo debido a sus constantes metidas de pata, aunque en una rara ocasión, tuvo razón con respecto a los temibles osos marinos. Una vez, explotó como Chernobyl, porque se burló de la tonta Texas, el estado natal de Arenita.

Solo tuvo una mascota, que se llamaba Rocky. Rocky participaba en competiciones deportivas y no eran de boxeo. El mayor logro de Rocky fue ganar una carrera, que obtuvo su victoria debido a sus nervios de acero. El interior de su hogar está compuesto de arena. Así es, eso incluye al inodoro. Por un momento, pensó en mantener una relación con la mascota de Bob, el caracol Gary, pero él solo estaba interesado en la galleta rancia que Patricio tenía en el bolsillo, dejando a Patricio llorando por pensar que tenían "algo especial".

Árbol genealógico

Su ancestro más remoto es Patar, un troglodita más propenso a destruir cosas que tú cuando te queda 1% el móvil y sin encontrar el cargador. Su hermana se llama Sam, que tiene rasgos femeninos... esperen que me río un largo rato. En un principio creía tener sangre real y se autodenominó Patricio Rey y nombró a Bob bajo el título de Redondito de Ricota. En el futuro, tendrá como descendiente a un clon de dos cabezas sacado de una película de terror de los años 90; quien es el gerente del Krusty Crab/Crustáceo Cascarudo.

Enlaces externos

Véase También

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).