Jetix

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Frikipedito.png Este artículo provenía de la Frikipedia,
pero se ha cambiado tanto que ya no lo reconoce ni su madre.


Jetix
Funclub27635.jpg
Eslogan Sube a tu máximo nivel de aburrimiento.
Fecha de existencia 2004-2009
Operada por Walt Disney Company
Programación 24 horas de Los padrinos mágicos y muchos geniales programas.
Sitio web Muerto
Cobertura Antes en Latinoamérica, Leropa y pirateado.
Cabales similares Locomotion, Magic Kids, Fox Kids y Disney XP
Cita3.pngQuizás quisiste decir: Fox KidsCita4.png
Google sobre Jetix
Cita3.pngMUERE,MUERE,MUERE...Cita4.png
Jetix cuando reemplazó a Fox Kids en agosto de 2004
Cita3.pngYyyyeereecsCita4.png
Jetix dando grito a su propio nombre

Jetix (pronunciado "Yyyyeereecs") fue un canal de televisión, reemplazando a Fox Kids luego de que este fuese comprado por Disney ya que solo daba perdidas y a los ejecutivos de la Fox ya les daba flojera tenerlo cuando ya tenían otras fuentes de dinero por ahí hasta que Disney lo mató en 2009.

El canal se dedicaba a transmitir programas como Los Padrinos Mágicos y los padrinos mágicos y otros programas como los padrinos mágicos, los padrinos mágicos y los padrinos mágicos. ay, ¿se me olvido mencionar los padrinos mágicos?

Origen

Afuera lo viejo y hola lo nuevo.

Jetix se origino luego de que los altos mandos de la FOX le vendieran el canal Fox Kids a la malvada compañía Disney debido a que el canal no causaba el mismo efecto en sus audiencias ni ganancias cosa que la familia amarilla ya dominaba en su programación y así es que se lo vendieron por un buen precio.

Programación

Para lograr sus objetivos de entretener a su publico, el canal contaba con los muchos programas pero que por motivos muy obvios solo mencionaremos los mas conocidos

Los Padrinos Mágicos

Artículo principal: Los padrinos mágicos

Son seres mágicos que conceden deseos a los niños de 10 años cuyos padres pasan más tiempo en ellos mismos y para compensarlo contratan alguna niñera malvada y es así como el ahijado tiene esos seres que le conceden deseos sepsuales de los cuales algunos de esos deseos casi siempre lo metía en grandes problemas que después resolvía con otro deseo y volviendo todo a la normalidad.

Es la serie mas añeja del canal[1] incluso aún después de su extinción siguió emitiéndose en Disney XD hasta 2018 aunque sin las ya cansadas maratones y con los mismos episodios.

Los Power Rangers

Artículo principal: Power Rangers

Programa de entretenimiento infantil adaptado del Super Sentai hecho para entretener a su audiencia con super héroes que luchaban con técnicas de pelea muy reales con sus peculiares poses (como todo superheroe que se respete) contra las fuerzas del Mal.

Como toda cosa en la tele pasa de moda el programa se traslado a Cartoon Network mucho después de la muerte del canal.

Otros Proyectos

  • Copa Fox Kids Jetix: Torneo de fútbol organizado por el canal para estudiantes de diferentes países en donde se disputaba la dicha copa para fomentar la competición de los jugadores mas el deporte y mas rating al canal.
  • Súper Horas: Programa de entrenamiento en combate disfrazado de una maratón que dura mas o menos 4 horas diarias en el que se transmitían solamente los power rangers y otros programas con la finalidad de entrenar a los zombis niños mientras estos miraban la maratón.
  • Cineskopio: Nada destacable, solo pasaban películas infantiles para matar el rato.
  • Doble Carga: Como su nombre lo dice la sección constaba de recibir 1 hora a la semana con 2 episodios de las series de como parte de lo que daban en el canal.
  • Invasión Anime: Bloque heredado de su antecesor en donde obviamente pasaban series de anime con el propósito de complacer al entonces publico animefanatico y algo de venganza sin embargo el canal decidió darle fin al bloque debido al escaso arsenal
  • Girl Power: Segmento dedicado a programas dedicados para chicas por lo que no hay mucho que decir de este segmento excepto que al igual que los Power Rangers migró para Cartoon Network pero con la participación de la Dulce Princesa y demás chicas del canal.

El final

Y así es como terminó el canal.

Como toda cosa tiene un final Disney se rehusaría a venderlo después del fracaso del proyecto así que decide darle fin reemplazando el canal en 2009 con el nombre de Disney LOL que básicamente es parecido a su competencia Boomerang en albergar lo que Cartoon Network ya deshechó junto con programación original sólo que a diferencia del primero su programación es de pura adrenalina pero Disney terminaría matándolo en 2022.

¿Sabias que...

  • ... el canal pertenecía a la cadena Fox y se llamaba Fox Kids?
  • ... Disney luego la compró por un buen precio?
  • ... aún hoy en día hay nostalgiafags que lloran con ver este canal de regreso pese a no ser muy bueno?
  • ... incluso existe un juego de este canal de mierda llamado "jetix puzzle buzzle"?
  • ... en internet se especuló que este canal volvería a la tele?
  • ... tú caíste creyéndoles?

Sintonice También

Revise su guía de programación

Notas

  1. Desde los tiempos en Fox Kids al día de hoy en Disney :3.