Dulce Princesa

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Bonnibel (Dulce Princesa/Princesa Chicle)
Bubblegumfinny2.png
Pero qué dulzura.
Nacimiento Defunción Un futuro muy drogado.
Origen El chicle que pegaste debajo de la silla de tu colegio.
Su vida
Sobrenombres "Princesa Lenta", "DP"
Lugar de residencia Un laboratorio
Se dedica a Princesa con funciones de Reina
Estado actual propensa a secuestros
Hazañas logradas Vivir más de 400 años sin dejar de verse sexy.
Relaciones Finn (Su esclavo).
Jake (Su cita a ciegas).
Lady Arcoiris (Su mascota).
Marceline (Su cita en serio).
Rey Helado (Orden de restricción).
Conde Limonagrio (Su hijo).
Enemigos La Muerte, Los Magos, El duque de la nuez.
Poderes especiales Mente sobrehumana, longevidad
Objetos Ejercito de Zombis, Guardianes Robots con forma de Benson, Arsenal de objetos super-avanzados,
Cita3.pngSoy la Dulce Princesa y soy una nerd porque me gusta la ciencia y tengo una horrible voz que Finn cree que es atractivaCita4.png
Finn el humano describiendo perfectamente a Bonnibel
Cita3.pngAy osea wey, pero que fresonaCita4.png
Fresa (México) sobre la Dulce Princesa
Cita3.png¡Inútil computadora! ¡Pedazo de basura, ahhh! ¡No puedo creerlo! ¡Tonta buena para NADA! ¡AAAHHHHHHH!Cita4.png
Bonnibel cuando descubrió que tenia una Windows Vista.
Cita3.pngEl diablo está en su corazón... Porque a mí me desprecióCita4.png
Finn El Humano describiendo su romance con Bonni al estilo de los Americans[1].

Bonnibel mejor conocida como "Dulce Princesa" en latinoamerica, "Princesa Chicle" en España[2] o "Princesa Lenta" por Marceline, es una de las mas poderosas mandatarias contemporáneas de la tierra de Ooo, con la habilidad de ser inteligente y sexy al mismo tiempo, pero no se deje engañar por ese hermoso rostro joven color rosa , ella puede ser cruel e insensible (como cualquier científico) y mucho mayor de lo que piensas.

Sobre ella

Bonnibel es definida como una princesa que quiere ser comida por Finn, pero nunca se debe al hecho de Finn quiere ser comido por Jake. Intento enamorar en el corazón de Simon[3] (Infelizmente, ella y su corazón no lo hizo) y descubrió que era un cornudo furioso que trató de matarla pero fue detenido por Finn y Jake. La princesa siempre trata de convertir a Finn al "Lado azul de la Fuerza", mientras que él siempre quería a Jake en el Lado rosa de la Fuerza. Ella tiene rivalidades con Marceline, que es una vampiro caliente y rockera que podría dar con Finn primero (y sin embargo se llevan bastante bien de vez en cuando) y ni hablar de verle la cara de la Princesa Flama, otra caliente que le roba al Finnlandes.

Biografía

Posibles Orígenes

Según la biografía publicada por Editoriales Simon edición 3000[4] ella surgió durante el conflicto entre el dulce reino contra el Reino Desayuno, El Rey y la Reina del Dulce Reino necesitaban un heredero, ya que el Rey era impotente tuvo que recurrir a la inseminación artificial combinándolo con el ADN humano de un fósil semi-intacto de Hitler con la esperanza de heredar la inteligencia, la codicia, la ambición y la tiranía rosa para crear lo que será la más grande dictadora de todo Ooo.

Ella es la chica más dulce que jamás hayan conocido, A los 5 años se especializó en física, física cuántica, física nuclear, física de partículas, física "matemática", la física "algebraica", física dulce, física médica, física estadística, educación física (obviamente no reprobo), anatomía física de la física, química, física físico y mecánico. Aunque muy joven ya sabía toda la anatomía de la biomasa fresca, haciendo así un ejército de clones inmejorables, guardias con forma de plátano y finalmente dos fuertes Mechas gigantes con aspecto de Benson, por lo que finalmente ganó la guerra. Se cree que cuando era adolescente, ella dio algunas escapadas con un "Señor muy cremoso" (que tenía 43 años), sus padres la descubren después de verla con demasiada crema en la boca, se dio la orden de ejecutar al cremoso, ante esto la Princesa se enojo e intentó envenenar a sus padres con zanóides pero todo fue descubierto por una fuente anónima y sus padres la llevaron a la torre más alta del castillo donde la encerraron hasta los 18 años. Después sus padres cayeron misteriosamente en las escaleras y rodaron por los 1774 escalones y, obviamente, murieron. Así que la dulce gente no tenían otra opción que nombrar a ella reina, pero como se gano el apodo deciden seguir llamándola princesa.

Cita3.png¿El Señor Cremoso?, ¿qué no había muerto en el café?Cita4.png
Jake el perro corroborando los eventos anteriormente descritos

Otra teoría (También publicada por la misma editorial pero en ediciones pasadas) habla de la posibilidad de haber nacido de un charco de baba rosa radioactiva, esto basándose mas en ideologías Darwinianas (por razones obvias esta teoría abstracta es la menos aceptada)

Historia conocida

Se puede notar el amor que le tiene a su pueblo.

Al principio de la serie intentó todas maneras de seducir a Finn: Abrazos, besos y no sé cuántas veces hizo poses sexy, se duchó con la puerta medio abierta, e incluso (en un acto desesperado) se puso una máscara de Jake en el culo y se puso de cabeza bajo con la esperanza de que Finn besara su culo y todo lo que hizo Finn era gritar. Después de mucho intentar y fallar, finalmente logra tomar Finn para el lado azul de la fuerza cuando era más joven (Véase Siguiente seccion)y al parecer tuvo relaciones sexuales por primera vez (en realidad era la segunda vez, en base a la información anterior). Después del sexo regresó a su apariencia normal y poco después de Finn pedir un rapidito más, dio a Finn un fin en añicos su pequeño corazón frágil. La razón puede ser que para Finn tomó sólo unos segundos, pero para Bonni tomó 5 años enteros.

De nuevo con 13 años

el sueño del pedofilo contemporáneo.

La edad de Bonnibel se retrocede a los 13 años poco después de que casi muere en el último episodio y ella termina teniendo un niño haciendo un 13 cumpleaños secreto, en el que se pone más caliente de lo normal, y por extraño que parezca, Finn obtiene su oportunidad de tirársela. Esto sería episodio final de la segunda temporada, que sería el final de toda la serie (y lo es en algunos países), de no ser por el éxito entre los fans adictos, la serie continuó se inventó una excusa para que ella se vuelva más vieja otra vez, para nuestra alegría y la tristeza de pajeros Finn.

Aún más historia

Así que la situación se invirtió. Finn intentó por todos los medios ganar la princesa después del sexo, pero lo único que consiguió fue un beso en la batalla de los magos (a pesar de que ella sabía que él engañó). Después de probar y fallar, Finn finalmente llega a tomar un definitivo NO lo que una vez que mienten en el suelo en posición fetal, llorando y cantando "lo siento, no puedo ser perfect" constantemente, acabando por enamorarse de una chica de fuego, lo que hizo Finn olvide a Dulce Princesa.

Relaciones

  • Finn: Hasta hoy (o hasta donde yo sé) ella no parece preocuparse por Finn porque ella no lo vio con otra, que despertará sus celos y sed venganza... o al menos es así hasta la llegada de la Princesa Flama.
  • Jake: Se cree que no hay nexo entre ellos, pero sus manos dicen lo contrario.
  • Marceline: Se conocen desde la eternidad y al principio su rivalidad era mera cubierta para sus insinuaciones lesbianas, hasta unos años despues que empiezan a salir.
  • Duque de la Nuez:si lo ve lo abrirá y romperá cual cascanueces.
  • Rey Helado:Públicamente afirma que no saldría con el jamas, sin embargo se han aparecido conversaciones secretas en las que desea que el y ella sean los ultimo en el universo.
    Cita3.pngRecuerdas que dijiste que saldrías conmigo si fuera el ultimo de los chicos, y sobretodo, el mas guapo de todosCita4.png
    Simon Petrikov Apunto de intentar destruir el universo
  • Limonagrio: Lo quiere lejos, pues considera su conducta "¡Inaceptable!".
  • Princesa Flama: Bonni dice que no tiene celos de la Princesa Flama. Sin embargo ella hizo de todo para evitar su relación con Finn, incluso seducir a Finn frotando con la mano en la rodilla y el resto. Pero después de todo ¿Esto es una caricatura o una novela de las 8?

Pasatiempos

  • Crear un ejército de clones dulces.
  • Salir con la mano de Jake[5].
  • Pelear con la Princesa Flama y hacerla quedar cabreada.
  • Seducir a Finn.
  • Luchar con Marceline y hacer que se des-atasque el SPM cual caja de velocidades de microbus[6] al punto de chuparle toda la sangre el color rosa.[7]
  • Seducir a Simon.
  • Estar encerrada en un laboratorio pensando en nuevas formas de hacer mierda la relación entre la Princesa Flama y Finn (mientras tortura a un monstruo con cara de un tal Phil).
  • Ser violada por Simon.
  • Mandar al Héroe y a su canino acompañante a misiones mas suicidas que tener sepso sin protección.
  • Saborear sobres.
  • Espiar a las personas (No estilo CIA, más bien estilo Voyeor).
  • Seducir a Marceline.

Galería

Véase También

Referencias

  1. Y vaya que es verdad (También es de los Beatles pero oíganla para entender la cita)
  2. Felicitaciones a España por hacer "al fin" una mejor traducción que los latinos
  3. en el sentido literal
  4. Nota:a partir de esta edición la editorial pierde aumenta su prestigio
  5. La manola ataca (Véase "A Glitch is a Glitch")
  6. No querrás saber que esto (A no ser que tengas una corona que te haga pensar como un viejo verde)
  7. o como Marceline llama "Rojo de mala calidad"


Desciclo-Wiki.png Este artigo foi traduzido da Desciclopédia, e o seu autor fala portuñol!
De qualquer forma, visita a Desciclopédia para ler a versão original desse artigo:
Princesa Jujuba
  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).