Simon Petrikov

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Simon Petrikov»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Simon Bolivar?


Simon Petrikov (Rey Helado/Rey Hielo)
Ice king evil.jpg
El poder del rey, en todo su esplendor. (Ni el mejor fan-art lo hace ver de verdad malvado...)
Nacimiento Defunción Un futuro muy drogado.
Origen algún lugar de Europa.
Su vida
Sobrenombres "Viejo Puerco", "Tipo azul", "El gran orate de Ooo"
Lugar de residencia Donde caiga hielo
Se dedica a Pedofilo
Estado actual loco
Hazañas logradas Vivir mas de 1000 años y aun conservar sus ojos tapatios...
Relaciones Las que el se acuerde...
Enemigos La muerte, Los Psicologos, El Reguetón.
Poderes especiales Control total sobre el hielo y la nieve, habilidades de Fridjitzu, volar, Polilinguista[1].
Objetos Atomizador de agua, Ojo demoníaco, Anteojos, Maquina del tiempo experimental , "Armadura Invencible",Arsenal de artefactos antiguos inútiles, un ejercito de Pinguinos, Un sicario, Barba multiusos.
Cita3.pngBueno él es, especial para mí, lo amo.Cita4.png
Marceline Abadeer dando un feo malentendido.
Cita3.pngSimón dice: Cásate conmigoCita4.png
Simon Petrikov sobre el "Simon Dice"
Cita3.pngDebió aceptar mi oferta cuando podía, y en verdad me estaba arriesgando...Cita4.png
Rick sobre su ex-colega.
Cita3.pngMua hahahahahahaCita4.png
Bob Esponja Riéndose de su pariente lejano[2] algo que no tiene nada que ver con Simon Petrikov.
Cita3.pngGunter, ¿quien te dijo que podías volar?Cita4.png
Simon Petrikov sobre las leyes de la Biología.

Simón Petrikov, (mejor conocido como el "Rey Helado" en Latinoamerica, "Rey Hielo" en España y Simon Petrikov por sus amigos[3]) es uno de los soberanos ilustres dentro de la tierra de Ooo, cuyo mandato de mas de 1040 años (uno de los mas largos del imperio y de la historia conocida) se ha vuelto famoso tanto por su gran carisma y sentido del humor que lo vuelve un ídolo en sus dominios así como por sus actividades hostiles por el secuestro en masa de princesas de distintos reinos (los cuales por alguna razón no ha terminado en conflicto armado), ambos hechos causados por su inestable mente causada por tener el cerebro congelado.[4].

Sobre el

Es un hombre con una longevidad similar a los tiempos de David, su aspecto es un frio color azul pitufo y siempre usando una bata de dormir que lo hace ver gordo (De verdad, no esta gordo).

La mayor parte del tiempo se la pasa secuestrando a otras mandatarias de la tierra de Ooo (Casi siempre olvidando sus responsabilidades como rey), o recibiendo palizas de parte de Finn y Jake o de las mismas princesas que el secuestra, entre sus pasatiempos esta rogarle a la Dulce Princesa, hacer ejercicio, imitar a Marceline, Tocar la batería, progresar en su Fan-fic versión Regla 34 y permanecer con la mente en blanco por largos periodos de tiempo.

Biografía

El rey, cuando aun era atractivo.
El rey, dándose a malos pensamientos...

Antes de ascender al trono solía ser un arqueólogo anticuario de gran prestigio con apariencia british a lo John Lennon, se dedicaba a encontrar objetos extraños de uso desconocido e inútil, entre sus descubrimientos se encuentran miles de objetos como el Santo grial, el arca perdida, cientos de artefactos Tiki, un gigantesco arsenal de armas de la edad romana y medieval entre otras cosas. Entre sus posesiones mas valiosas fueron un libro conocido como "El Enchiridion", que en un principio se creyó que era una copia del Necronomicon (Misma razón por la que nadie hizo caso y lo tomaron por loco) y "La Corona" que fue vendida por un trabajador de Escandinavia luego de que este descubriera que lo que tenia su hijo el día de su cumpleaños no era una corona de Burguer King.

Al ponerse la corona obtuvo una gran cantidad de super-poderes de nieve y la Inmortalidad a cambio de su trabajo, sus caras posesiones, su novia, su virilidad y parte de su hombría, Ha y tambien se volvió loco. Durante un tiempo deambulo por los restos de un mundo en plena Tercera Guerra Mundial lleno de mutantes hasta el cuello, protegiendo a una niña vampiro y a su peluche. Hasta el momento se desconoce la fecha exacta del ascenso del rey y la posterior fundación del reino, pero se calcula que fue en el año 2999 (Mismo año de la fundación oficial de Nueva nueva York) pero se dice que su llegada marco el inicio de nuevos tiempos y el cumplimiento de la profecía del Tercer Reich[5] solo que no del modo que esperaban.

Poco tiempo después empezó lo que lo haría el tipo mas famoso de Ooo, su ola de secuestros en masa contra todas las dignatarias del planeta, todas siendo recuperadas por ciertos héroes que no mencionaremos, luego de varios intentos fallidos recurre a otras tácticas como usar su órgano vital para "darles confianza", contratar un sicario para dar palizas, crear un monstruo hecho de ¿Princesas?, he incluso hackear el código wiki del universo.

Relaciones

Una imagen vale mas que mil palabras...[6]
  • Gunter:Segunda al mando y fiel compañera de hogar del rey, sus influencias en la monarquía le ha permitido quedar impune en toda sus actividades delictivas, entre ellas contaminación, golpe de estado, intento de homicidio y un cargo de 100 Leros por romper botellas.
  • Finn el humano: Vándalo perseguido anteriormente por entrar ilegalmente en las casas del reino, actualmente sus combates con el se han vuelto poco frecuentes e incluso se han iniciado acuerdos diplomáticos con el.
  • Jake el perro: Fiel acompañante delictivo de Finn y con un voluminoso historial delictivo sin corroborar, este se ha burlado tanta veces del rey que simplemente ya no lo tolera, en un caso extremo incluso acabaron casados en matrimonio, hecho que provoco caos en el reino por lo que tuvo que pedir el divorcio de inmediato.
  • Princesa Bonnibel: Perseguida y secuestrada constantemente ser de aparición frecuente en sitios de Regla 34.
  • Marceline Abadeer: Luego de protegerla durante la guerra por bastante tiempo acabaron por ser amigos, algo poco común viniendo de una Vampira/Demonio loca y un Pedofilo Viejo verde.
  • Betty Grof: No hay archivos de esta misteriosa chica excepto un cuadro de ella y Simon ademas de los testimonios de que voló sobre el rey y mato a un mago malvado a puñetazos, por lo que apunta a ser alguien importante en la vida de Simón por lo que varias agencias de investigación han iniciado una fuerte búsqueda sobre ella para secuestrarla.
  • Todas la Princesas de Ooo: Todas ellas han decretado leyes para aprehender al rey apenas sea visto, sin embargo de algún modo se las ha ingeniado para librarse de ellas (Esquiva defensas militares pero no puede con un Pre-adolescente vándalo, que verguenza).

Otras cosas sobre el

Es increíble el numero de tomos que se han vendido de estas dos chicas.

En la Literatura

Simon es el autor de cientos de libros sobre artefactos antiguos, se han encontrado cientos de copias de libros de su autoria en incluso algunos Incilibros, Sin embargo su entrada a la realeza le impidió continuar su obra literaria debido al extenuante trabajo como mandatario, siendo este su retiro temporal, actualmente logro salir del retiro y a hecho un salto a la fama en las historietas con la famosa tira "Hora de Aventura con Fionna y Cake", mismo que ha vendido copias por millones en todo el mundo.

Acciones en su mandato

Su mandato es uno de los mas grandes en la historia del reino de hielo, durante los ultimos dias este realizo reformas en materia de medio ambiente para detener el deshielo en el Polo Norte y expulsar el proyecto petrolero de Shell.

Ademas, con el tiempo a demostrado un enorme interés en materia de medio ambiente al exiliar a todos los que contaminen el reino gases de metano.[7] Así como tambien en seguridad social al declarar al Reguetón como una practica inhumana, haciendo que los practicantes sean castigados con la pena capital.[8]

en materia deportiva la Selección Nacional de Fútbol del Reino Helado se unió a las consignas de Mexico y como una muestra de Afecto entre ambas naciones aun en momentos dificiles, consiguió derrotar a La selección de los Países bajos,hecho que le dio el pase automático a la Eurocopa. mientras los tulipanes lentamente son deshojados a causa del frió.

Sin embargo tambien a demostrado un indudable descuido colosal en materia de seguridad publica y Defensa al no ser capaz de evitar que un niño y un perro entren en propiedad privada y zonas de acceso restringido.

Galeria

Congelese También

Congelamientos externos

Referencias

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).