¡Cuánto cabrón!

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Cuanto cabron»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Fffuuu1.jpg Este artículo es una burla descarada de Ud.
Si tiene el ego demasiado grande como para reírse de sí mismo,
no lea este artículo y váyase a freír espárragos.
Cita3.png... Era un chiste tan malo, pero tan malo, que lo convirtieron en viñetas y lo aprobaron en Cuánto CabrónCita4.png
Dicho popular que se popularizó entre las gentes populares de CC.
Cita3.png¡¿Pero por qué llenaron CC de tanto "Ba Dum Tss"?! ¡SUBNORMALES! FUUUUUUU--Cita4.png
Ciudadano ejemplar dándose cuenta que la originalidad murió hace eones.
Cita3.pngDebemos erradicar el virus "Tío Dolan" pero mientras más luchamos contra él, se torna más grande y poderosoCita4.png
Un iluso enfrascado en una lucha sin sentido heróica contra las huestes de 4chan.
Cita3.pngHOYGAN ¿ME PUEDEN DAR POZITIBOS PARA DESVLOKEAR EZE LOGRO? GRASIAS HAMIGOZCita4.png
Alma bondadosa que desconoce el significado del término "karma express", aunque pronto lo descubrirá.
Un screenshot de la página, donde se puede apreciar una web llena de SPAM y unos garabatos como entrada[1]

¡Cuánto cabrón! fue una de las guarderías virtuales más grandes del mundo, famosa por la fabricación de memes fallidos, el hurto indiscriminado de memes originales de otra páginas y la abducción de miles de jóvenes.[2]. Fue creada por una mierda de empresa llamada Mamando Memondo Derpnetwork, conocida por crear otras paginas que nadie utiliza similares como ¡Asco de Vida!, ¡Cuanta Razón! o Vrutal.

Desde un punto de vista inciclopédico, podríamos decir que el sitio es una mezcla entre Frikipedia y Wikipediars, es decir: un sitio de humor típico de España orientado únicamente para un público proveniente de dicho país, abundando de esta forma sus localismos y temas locales, provocando que sus millones de usuarios latinoamericanos se hagan pasar por españoles para lucir bien y no ser discriminados por los usuarios del sitio (FP), que son en su mayoría niños (menores de 18 años) con cierto deterioro cognitivo, cuyo "humor" se basa en groserías, menciones a los aparatos reproductores y memes forzados que han sido usados tantas veces, que ya han perdido la poca gracia que tenían (WPrs). Nada de humor inteligente y por supuesto, ni una gota de originalidad como lo hace nuestra querida Inciclopedia.

Memes

Antes de entrar a materia, es bueno aclarar qué es un "meme". Nos apena que tengamos que tratarlos como idiotas repitiéndo conceptos que probablemente usted sepa, pero en nuestro deber como enciclopedia, no podemos presumir que todos sepan el significado, así que se aguanta mientras definimos el concepto para los que no sepan, o para los que no les quede del todo claro.

Un meme sería un chiste recursivo, de los cuales hay muchos, muchos, pero muchos por todo Internet. Pero igual que un preservativo se acaba rompiento por tanto usarlo, un meme se vuelve un cansino, repetitivo y monótono cliché. Igual que cuando eres pequeño y a tu muñeco favorito se le acababan las pilas. Dejas de verle la gracia y empiezas a buscar nuevas maneras de divertirte con él, como tirándolo desde lo alto de un bloque de viviendas o atándole algún petardo, o simplemente buscando otro nuevo.[3]

Los memes copiados y el mal uso que le dan

Cereal Guy.jpg
Para contemplar directamente cada meme, coloca el cursor sobre los títulos en verde.

Los memes usados en sus cutre-viñetas son los famosos "rage comics", aunque estos ni siquiera sepan que se llaman así. Estos son en su mayoría memes sacados de 4chan y Reddit, lugares donde el humor si es nuevo y original, pero que esta totalmente restringido para los newfags, lo que provoca que estos migren a otras páginas donde son aceptados, yéndose todos a páginas recicladoras como 9gag y Cuánto Cabrón.

Lo triste de todo esto no es que roben de otros lados para hacer su humor reciclado, el problema es que roban y además usan de forma pésima los memes, sobreexplotandolos a un punto que se hacen repetitivos y carentes de gracia o sentido, matándolos por completo. Antiguos usuarios de Internet, al ver que tales chistes no les hacía gracia, han dejado de acceder a la web, despegándose de su ordenador (sin clínica de desintoxicación de por medio) y ahora mismo tienen un puesto de trabajo estable y renumerado (como funcionario administrativo).

Como son varios los memes que han robado, hacer una lista de todos ellos sería algo realmente interminable, por lo que nos limitaremos a mencionar los memes que más usan:

Y así es como llegan los memes al sitio

Sus memes originales

Aunque cueste mucho creer, esta banda de trogloditas subdesarollados, han logrado crear y sin ayuda de nadie sus propios memes ¡Todo un logro para estos seres! Y aún más si consideramos que el 60% de su población aún usa pañales y tienen dificultad para entrar a la página a través de su veloces navegadores explorer. Cuenta la leyenda que el desarrollo de estos sorprendentes memes costó demasiado, pero el tiempo invertido en desarrollarlos valió cada minuto de sus vidas, ya que ellos alegan tener los mejores memes de Internet, siendo estos más originales y graciosos que los de 4chan, Reddit, Inciclopedia y toda la red junta.[4] Muchos de sus memes los han creado en inglés con el propósito de que puedan usarse en otras páginas, lamentablemente dichos memes no han salido de la página. Como nosotros nos hacemos llamar una enciclopedia virtual objetiva y neutral (Sí, aunque cueste mucho creer), no podemos andar declarando si dichos memes son graciosos o no, así que dependerá de usted juzgarlos.

Típico usuario experto del sitio
  • Feel like a ninja: Este meme es utilizado para expresar situaciones que te hacen sentir "como un ninja" (Pero de los ninjas a la antigua, nada de esas mariconadas de Naruto), es decir, situaciones peligrosas en las que se tiene que actuar de manera sigilosa y cuidadosa para no ser visto por nadie, o algo por el estilo... es el primer meme original que sea ha creado en CC y realmente lamentamos que no haya sido el último. Es además sin duda una copia barata de "Feel like a sir".
  • Mentira: Se usa en aquellas situaciones en las que la verdad nos duele y recurrimos a la total negación, diciendo de una manera frustrante "mentira". Es el único meme que no se animaron a hacerlo en inglés, probablemente porque el autor no sabia inglés o porque desde su creación, se sabia que el meme no saldría de CC, por lo que hacerlo internacional sería una perdida de tiempo.
  • It's Free: Quizás el meme que más lejos ha llegado, y eso que ni tan lejos, ya que su única aparición fuera de Cuanto Cabrón, fue en 9gag, la hermana bastarda de CC. Su origen se remonta al famosísimo programa de TV3 Crackòvia (a no ser que no seas catalán, en cuyo caso eres de la minoría de 395 millones de hispanoparlantes que no lo conoce), así que seguramente entendemos el origen de este meme. Sea cual sea su origen, sirve para indicar que algo en cuestión es gratis... un meme bastante ingenioso.
  • Nothing to do here: También conocido como "Jet Pack Guy", es un meme utilizado cuando se presenta una situación incomoda o que no es de interés para el personaje. Otro que llegó lo suficientemente lejos como para aparecer en 9gag, pero apenas más lejos ha llegado. Ya os lo podéis imaginar, en cuanto algún usuario de CC lo quiso incluir en otra página, el muñeco salía volando porque no tenía nada que hacer ahí.
  • That's suspicious: Una pésima copia de "I See What You Did There", sólo que pésimamente desarrollada y usada. Está dibujado por unos gráficos vectoriales muy complejos que solo se encuentran en la herramienta de dibujar elipse del Paint. Este personaje aparece cuando se presenta una situación bastante obvia y el personaje sospecha que pasa algo por más evidente que sea. Sin duda alguna refleja a todo los contribuyentes del sitio, porque se cree que ellos reaccionan así en la vida real.
  • Why Not?: Basado en una escena de Family Guy, este meme expresa aquellas situaciones eróticas, que a pesar de ser grotescas o repugnantes, aún pueden servir para practicar la "vieja mano cambiada", o como diríamos en lenguaje internetil, "fap fap fap".
  • Tio3.jpg: De seguro el meme más forzado de todo el sitio. Probablemente su origen se deba gracias a novatos perdidos y sin rumbo de Inciclopedia, los cuales subían dicho contenido pensando que eran graciosos, pero en realidad solo terminaban bloqueados por su poca originalidad y falta de humor. Como este meme no era aceptado en su lugar de proveniencia, se intentó usarlo en CC, donde tuvo un rotundo éxito y ahora es considerado uno de sus mejores memes. Una clara muestra que el sitio acepta lo que sea y en su mayoría, reciclados de otros sitios de humor y memes.chjhgfd

Cómo contribuir al sitio en 3 simples pasos

Ataque de otras webs

Así quedaron los usuarios tras el "ataque" de Forocoches.

Pocas comunidades webs han mostrado un interés en atacar Cuánto Cabrón, tanto por empatía por los niños como por considerar que el aire que estaban inhalando lo tenían que dedicar a algo más productivo, como por ejemplo rascarse la panza. Sin embargo, se sabe que la versión castellana de 4chan, Ñchan, cuya comunidad está compuesta de usuarios de la misma mentalidad que los de Cuánto Cabrón pero sumándoles un trastorno esquizoide, deicidieron colocarse a la altura y colocar un ataque de denegación de servicios (DDoS), consiguiendo tirar el servidor durante 51 segundos. Tiempo suficiente como para provocar una riada de usuarios de CC en las redes sociales (Tuenti, Facebook y Twitter principalmente), provocando unos efectos en estas similares a las de una plaga de langostas en un trigal.

También se sabe de una organización de sinvidas, la República Popular Democrática de Tuenti, o RPD/t/(la antes llamada tuentichan), ha protagonizado numerosos ataques a fans de Cuánto Cabrón en su terreno en Tuenti, acabando no solo con sus cuentas, sino con sus paciencias. Además de inventar en un arrebato de originalidad el término "Cuantocáncer" a partir del más extendido "Cáncer Cabrón", se han hecho con bastantes paginas engañando a fanáticos de Cuánto Cabrón y robándoles la administración. (Lo cual no les debió de suponer mucho esfuerzo). Esto no ha detenido a la página, sino simplemente ha dejado a un montón de canis llorosos por no poder acceder a sus fotos reshulonas.

Pero quizás el más efectivo es el de Forocoches, que se dedicaron a spamear una cara malamente pintada con la expresión "Valla no me lo experada", escrito así de fino. Los usuarios no notaron la diferencia y acabaron publicándola. Fue entonces cuando se dieron cuenta de que el susodicho no era una versión redimensionada de Yao Ming y entonces fue cuando empezaron a pelearse entre ellos por la ira provocada, dando lugar a una serie de comentarios que quizás sea lo más gracioso jamás aparecido por la página.

Finalmente, están empezando a verse por la página varios comics de Dolan. Dolan es un invento de 4chan que parece hecho por un disléxico que no supo mencionar al Pato Donald, pero que esconde una crítica más sutil a los ragecomics. Sus explícitas viñetas y ortografía cervantina se ha dejado caer por CC, dando lugar a una enorme división entre los usuarios para dar, de nuevo, una serie de comentarios desternillantes.

Aún así hay gente a la que le parece bien que copien de otras páginas pero si se quejan de CC es un delito.

Muerte

La "salud y humor" que terminaron matando la pagina.

Cuanto Cabrón por fortuna tristemente falleció como sitio web durante los años 2016-2018, ya que se llenó de memes robados por cierto hijo de perra usuario llamado Chemicalguy. Cuando me refiero a memes robados, no me refiero simplemente a rage comics, si no a cualquier imagen "chistosa" que te puedes encontrar en sitios como Facebook, incluidos memes de Los Seguidores de La Grasa, que eran famosos en ese tiempo.

Aunque hubieron demasiados intentos de parte de la comunidad de CC por salvar la pagina (Obviamente la latinoamericana, en España ya era un sitio muy pero muy pasado de moda), al final no lograron nada y terminaron dándose por vencido, aparte que luego fueron saliendo otros plagiadores similares a Chemicalgayguy como r_o_s_e o Iamjose89, a cualquier usuario que estuvo presente en esas épocas les puedes preguntar, incluso al "medianamente conocido" shitposter usuario Stroke que también hizo referencia a esos sucesos en algunos de sus videos.

También cabe recalcar que a los administradores del sitio les valió mierda y se pasaron todas las quejas de parte de los usuarios por el ojete, incluso llamando a los rage comics como "caritas pasadas de moda".


Todo esto al final provoco que varios usuarios se fueran retirando de la pagina porque termino llenándose de contenido basura y mala publicidad, hasta que finalmente acabó literalmente sin usuarios, y por lo tanto, sin actividad.

No se extrañe si entra y ve "actividad" como memes publicados ahí, realmente todos esos son bots que fueron creados por el Staff para subir contenido automáticamente y simular que la pagina no este muerta (Y esto no lo decimos de manera sarcástica, esta comprobado).

Situación actual de la pagina

Nada33.gif

Véase también

Referencias

  1. Nota: Después de la captura, la computadora empezó a convulsionar, llenándose de virus y finalmente colgandose. Lo más raro del asunto es que se visualizaba desde Ubuntu.
  2. Los cuales creaban dibujitos poco graciosos que ya empiezan a sobrepasar barreras informáticas y se están empezando manifestando en la vida real.
  3. Como niño que solías ser, no tenías la madurez como para pensar en la posibilidad de cambiarle las pilas.
  4. Aunque bueno, cualquier página web tiene mejores memes que nosotros...