TV3

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Banderacat.gif Aquest article conté altes dosis d'humor català.

Si no ho entens és que ets menys català que un restaurant xinès.

REMEMBER, CATALONIA IS NOT SLOVAKIA!!!

Es recomana escoltar aquesta cançó mentre es llegeix aquest article
TeVeTres % de Catalunya i València
Logo TV3.png
Logo de la muy Senerísima TV3% desde el 2005
Eslogan Som millors que 8-TV eh! Quins collons!
Tipo de canal Televisión Digital Catalanista
Propietario Ministerio de la Verdad de la Generalitat de Catalunya
País BanderaPolonia.png Polonia y BanderaEspaña.png España
Idioma Catañol (Polònia, APM? y casi todos los programas)
Andorrano (a veces)
Historia
Fundación Años 80'. Originalmente como la TVE-3, más tarde como CiU Tv y finalmente como TV3
Cierre Dentro de 2 o 3 añitos seguro
Disponibilidad
Área de Transmisión Los Paises Catalanes, ya se sabe, lo que queda por allí al este de la España, luego subes un poco más p'arriba, y llegas, más o menos
Página web www.generalitat.cat
Cita3.pngQuizás quisiste decir: ManipulaciónCita4.png
Google sobre TV3
Cita3.pngSi si esclar, això de la tebetres per cen... vull dir, tevetres ho tenim molt clar! Primer farem... (*tos d'en Pujol*) una programació 100% en català, després anirem posant més coses en l'idioma xarnegu, i finalment els independentistes es creuran que es una televisió espanyolista i o sectàriaCita4.png
Jordi Pujol después de crear TV3.
Cita3.png¡Ya sé! ¡Hagamos que Mariano Rajoy, Albert Rivera y los diputados de VOX besen a Franco y que los políticos independentistas se vuelvan a pelear!Cita4.png
Productores del Polònia cada semana.
Cita3.png¡Maldita teubetres! ¡Siempre adoctrinando y metiendo cosas de lazis! ¡Es una televisión publica que la pagamos con el dinero de los ciudadanos! ¿Cómo se atreven a ser independentistas, eh?Cita4.png
Cita3.pngUn altre cop que els nyordos de TÑ3 tornen a donar anuncis en castellà i a sobre diuen el barbarisme "a lo millor", això d'ara que li passa a TVE-3 no és pas com abans, quan TV3 era una televisió en català i només pels catalans!Cita4.png
Cita3.pngTots som supars tots som grans, siguem patits o yagants...Cita4.png
Niño sobre la Televisión en Cataluña y el supuesto "adoctrinamiento".

La Propaganda Política de la Generalitat, mejor conocida como TV3 ([te:bə'trɛs]), apodada también como "La Teva" (la tuya por si acaso) o "la teubetres" por los castellanohablantes que no saben pronunciarla, es una cadena de televisión primaria en Cataluña, parte de la antigua radiodifusión de CiU TV (no confundir con el partido político CiU, con el cual no tiene nada que ver) y financiada con unos sobres andorranos por parte del productor J. Pujol (que este tampoco tiene nada que ver con el muy honorable político Jordi Pujol). Entre las cosas más avanzadas que ha creado la cadena están el APM? y el Polònia ese con capitulos en plan "els independentistes son frikis i els unionistes nazis", cosa que no entenderás si usted no sabe catalán, la lengua de dios, vamos.

Actualmente está dirigida en secreto por Carles Puigdemont y el Consell de la República para manipular hacer de una Cataluña grande, libre e independiente mejor y dominar el mundo.

Historia

Actual logo masónico de la TV3%, si fijense, a la izquierda hay un pene rojo y a la derecha un culo, se ve que a los catalanes les gusta mucho el sexo anal.

Es el tercer canal creado en España y no el DaPena3, como sostienen los fachas envidiosos. La leyenda cuenta que este canal fue hecho allá por el 1983 en la Comunidad Catalana (lease República) para los catalaneses de bien (los que no dicen ni "buenu" ni "tinc que"). Les aseguramos que hace unos cuantos añitos TV3 "supuestamente" tenía el mejor contenido del mundo mundial, pero actualmente está íntegramente en castellano y dispone de unos informativos de los mas soberanistas imparciales, los cuales hacen ver a los orgullosos catalanes la importancia de la raza catalana y de la más que importancia de eliminar la derecha burguesa, aspanyola i capitalista (Ciudadanos, PP y VOX).

En el 1993 ellos presentaron un cambio de logo, ya que los catalanes iban a tope después de las olimpiadas, y adoptaron el amarillo del lazo para representar a Cataluña, iniciando con la programación catalanesca llena de seny como El Marrón de TV3 (La Marató de TV3), Platos Brutos (Plats Bruts), Peppa Pig (Porca Misèria) y los programas infantiles del Club Super Ultra 3.

En el 2005 volvieron a cambiar de logotipo, haciendo todas sus cortinillas entre anuncios de un 3 blanco susurrando "tressssss" todo el rato, hasta que en el 2014 el tres se volvió un gigante 3D, y durante la Pandemia se volvió todo referente al cuadrado cuatribarrado de su logo.

En el 2145 su logo cambia a una estelada y un "3" comiendose un pa amb tomàquet con una barretina y un caganer.

Se prevé que en el año 2714 hagan una programación exclusiva en conmemoración del simbolismo de 1000 años después de 1714, donde según ellos ocurrió la Guerra Catalano-Española.

Canales Hermanos

TV3 creó a muchos mas canales gracias a su empresa Televisió de Catalunya, que a su vez pertenece a CCMA, que a su vez pertenece a CiU. Sus canales hermanos son producidos con la misma programación que se basa en ponerle un "3" a cualquier canal o algo así tipo cuatro barritas catalanas.

El 33

Es el segundo canal catalán (que no es español). Toda la bazofia (que digamos) que no cabe en la TV3% lo añaden ahí. Tambien ofrecen documentales (en castellano-murciano, por supuesto), acción que posteriormente TVE copió descaradamente. Los expertos aseguran que este canal es todavía más decente que TV3 (pero aún sigue sin ser decente), lo que explicaría que este canal tenga todavia menos audiencia que el canal Cutre Cuatro. No se sabe qué ha sido de los otros 29 canales.

Este canal emite solo por la noche, ya que por el dia comparte emisión con otro canal llamado Canal Super3

Canal Super3

La Festa dels Supers, o segun los fachas un ritual sionista anti-castellanista

Típico programa infantil creado por los 90', que años más tarde se copiarían Boing, Clan, Disney Channel y un puñado más, la única diferencia es que Super3 se creó como canal en el 2009 (sustituyendo la transmisión del KK3 o K3), y siguiendo la transmisión de lo que dice la Generalitat, se basa en poner un montón de programación altamente pro-feminista, pro-inmigrantes, anti-bullying y pro-Open Arms, acabando cayendo muy bajo.

De la creatividad del canal nacieron La Família del Super3, un grupo de rumanos actores raros como el tío que vive en la Selva, un furry verde, una araña gigante, un calvo, dos niñas elfos y más drogatas de la raza aria catalana. También había un tomate random con gafas de sol y más cosas random, puro creativismo catalán.

En 2022 como no tenía audiencia le cambiaron el nombre a SX3 (Sexo entre 3) y ahora perdieron programas valiosos para ser sustituido por anime y hentai.

3/24

Se cree que es un canal en el que solo dan notícias. Fue una ingeniosa idea catalana (como no) que luego sería plagiada por canales como RTVE, CNN, Euronews, BBC o incluso Al Jazeera. Se sabe que emite en alguna parte del continente catalán, pero solo los elegidos conocen las frecuencias.

Esport 3

TV3% también iba a crear un canal en honor a Artur Mas, pero Canal+ le denunció por plagio.

Canal esportivo creado para hacer elogios al Barça, pero nadie lo ve porque se centran en baloncesto, remo o fútbol femenino así que no tiene mucha visualización que digamos. El 127% del canal es propiedad ni más ni menos que del mismísimo Juan Lapuerta. Se creé que a veces los catalanes lo sintonizan en ocasiones "especiales", pero por desgracia eso aún no está comprobado.

TV300

Cuentan las leyendas que era un canal en el que se ofrecía cine de estreno (algunas pelis las daban incluso antes de estrenarlas en el cine). Desgraciadamente, al final no acababa emitiendo ningún estreno debido a la maldita manía de los que hacen las películas, de adelantar su estreno 20 años o más.

Originalmente fueron pruebas de TV3% bajo el nombre de Canal Pilot y luego fue invadido por Otakus Adolescentes y le cambiaron el nombre a 3XL, desde el 2012 su señal se encuentra en paradero desconocido.

Programación

Irónicamente esto se emite en la televisión más independentista y anti-españa que te pudieras imaginar.

Aqui viene a continuación una lista de programas que podrían manipular tu mente débil sin que te des cuenta, así que cuidado al leer esta lista:

  • 30 Minuts: Programa en antena desde el 1984 creado por el Ministerio de la Verdad (Generalitat de Catalunya) y como muestra su fecha de inicio, hace contenidos tipo 1-OCTUBRE, ¿Monarquía o República? y también el Anatomia de VOX, quien no ve el programa debería ser enviado al campo de concentración de la Masía.
  • APM?: El programa más popular, creador del humor español, tiene frases memorables como el S'ha matao paco! o los pistoleros del Eclipse, muy recomendable ver sus temporadas desde su inicio hasta el 2011, después de allí solo critican a políticos. Entre sus memes más comunes estan las fans histericas de Take That, las vecinas locas, el tu mai sesta inglish mai, entre muchos otros memes que superan a todos los memes brasileños, demostrando una vez más que Cataluña es más poderosa que Brasil.
  • Atrapa'm si pots: Atrapame si puedes, esto ya lo hacen en muchas cadenas, conocido localmente por lo del "trigo", que ni una niña sabe decir "blat", y se creó entonces el "trig", que se incluyó al diccionario catañol desde entonces.
  • Bricoheroes (Pronunciado Bricojíros o Bricojíroush): Programa presentado por dos actores locos que se juegan la vida construyendo cosas muy peligrosas mientras cuentan chistes malos (como decir "puta Espanya" o similar), la combinación perfecta de gore y humor negro. Sus presentadores son elxokas versión catalana y un pagès, también salen en el Està Passant.
  • Com si fos ahir: Serie sin fin sobre problemones familiares, que trata de unos amiguis que antes fueron al Instituto que se rencuentran 25 años después, el 30 Minuts inició un programa para descubrir si Los Simpsons no serían una copia de este programa.
  • Crackòvia: Copia del Polònia, solo que aquí imitan a futbolistas y critican al Real Madrid, el único programa donde hablan exclusivamente en español (aunque también lo hablan en algunos gags del Polònia). Este programa les encanta a los fachas por alguna razón, pero cuando dejo de emitirse muchos de estos se enfadaron y años después siguen pidiendo que vuelva. Solo era popular por sus imitaciones de Manolo Lama y el gag de El Bicho Animado.
  • Crims: Gore, gore y gore. Típico programa sobre crímenes que se volvió genial porque ponen luz a la oscuridad por la noche.
  • Cuines: Programa donde cocinan, así de simple...
  • Dinàmics: El unico programa que al menos enseña algo, se trata de el gran Dani Jiménez preparando inventos locos en su laboratorio junto a un esqueleto, siempre hacen preguntas muy interesantes como "que ven los ciegos" o "porque los humanos no podemos volar", también se sobreexplota la frase "m'encanta la ciència" (Me cantas la ciencia, según el Google Translade).
¿Coincidencia? ¡No lo creo!
  • El Foraster: Un presentador en busca de las tierras perdidas de Narnia, donde llega a pequeños pueblos tipo "Vilapatata del Boniato", donde el descubrirá bona gent y en 48 horas, conocerlos a todos para crear un monólogo sobre ellos en un teatro, ¿Donde yo vi esto antes?
  • Està Passant: Programa humorístico-político de noticias raras, sumándole llamar "perros" a los Mossos de Escuadra y hacer peleas entre robots aspiradores. Presentado por el Generalísimo de TV3 Antonio Soleado, seguido de un grupo más de salidos del manicomio, el programa tendrá que cambiarse el nombre si no quiere recibir denuncias por su "humor negro a a catalana", posibles futuros nombres serían Catalunya Està o Catalunya Passant, y en caso de que cierre 30 minuts le dedicará un programa de 40 minutos sobre como la malvada Espanya cerrará el programa.
  • El Telenoticies: El más importante, critican a España y tienen versiones comarcales y en aranés. Siempre apoyan a Laura Borràs, aunque puede variar dependiendo de la semana.
  • Eufòria: Concurso musical hippie copia de Got Talent, solo que con progres y ataques de epilepsia debido al brillo colorido del programa.
  • FAQS: También conocido como el Preguntes No Tant Freqüents, es un programa de entrevistas nocturno, invitando a personajes ilustres completamente plurales como Pilar Rahola o Jordi Borràs.
  • InfoK: Programita del Super3 que solo sirve para hablar de como gestionar tus emociones y básicamente propaganda del Ajuntament de Barcelona y de la Generalitat; que si más catalanismo, que si menos homofobia, que si hay que defender el feminismo (pero de izquierdas) y la paz mundial, que sí hay que acoger inmigrantes, que sí Donald Trump está sobrevalorado, etc...
  • La Marató de TV3: Literalmente El Marrón de TV3, solo se emite una vez al año, sirve para recaudar fondos que se suponen que son para luchar contra enfermedades minoritarias, o contra el/la COVID-19, o contra el españolismo, o contra cualquier cosa que pida la Generalitat y capte atención de futuros votos progres, eso sí, el único programa que al menos sirve para algo en toda España junto con Sálvame, que este consigue entretener a millones de vagos para evitar que se dediquen al terrorismo.
  • Manduka: Versión progre de Karlos Arguiñano donde entrevistan a gente, se trata de una cocinera de 12 años petándolo todo de influencers, TikTok e Instagram, para atraer a las masas juveniles de hoy en día con la tecnología, que gran idea, ¿cómo no se me había ocurrido antes?
  • MIC: Mac, mec, mic; tocat el melic!
  • Nexes: Nuevo programa aburridísimo donde sale gente contándonos su puta vida que no le interesa a nadie, pero lo peor es que los presentadores actuan como si fuera algo increible, el programa se volvió popular de la nada (como Salvador Illa) y por su culpa dejaron de emitir APM? los miércoles y ahora tenemos un nuevo programa random.
  • Planta Baixa: Noticiario serio que ven los catalanes cuando no tienen nada mejor que hacer. Su versión opuesta es Planta Alta.
  • Plats Bruts: Platos Brutos (brutos como un acosador escolar o el Gegant ese), es el gran clásico parodia-humorístico de TV3 y se dice que para ser un catalán de bien debes ver un capítulo por lo menos una vez en la vida, es indispensable al igual que los árabes deben visitar La Meca o los valencianos deben saber la diferencia entre la paella y el arroz con cosas.
  • Porca Miseria: Lo mismo que Plats Bruts
  • Polònia: Programa también muy conocido, los creadores del programa lo crearon cuando estaban borrachos y por eso le pusieron el nombre de un país. Cojen a actores para imitar a gente de VOX, PP y C's y los imitan haciendo el ridículo o el loco. A veces hacen recopilatorios o invitan a politicos. A pesar de esto, la mayoría de sus visualizadores son gente de VOX (exvotantes de Ciudadanos), a la cual o le hace gracia o se queja del vídeo en el canal de YouTube del Polònia. También es concocida en Francia por burlarse de Manuel Valls en el videoclip de Moi... Manuel Valls.
  • Quan Arribin els Marcians (Cuando llegen los Marranos): Programa que como dice su nombre, cuenta las marranadas que hacen los seres humanos en la vida real como por ejemplo colgar una bandera de España o no votar al partido de la Generalitat/Ayuntamiento, el programa quiere contar como viven los catalanes para enviarle la vida catalana a los alienígenas (En serio, lo pone aquí).
  • Tabús: Se trata de un programa donde entrevistan a gente con discapacidades corporales, nada más.
  • Zona Zapping: Es una copia versión de APM? solo que más infantil/juvenil, añadiéndole mil referencias futbolísticas (hasta el hecho de que lo emiten en el Esport 3 aunque en algunos programas no sale nada de deportes) y también vídeos robados de TikTok, así que ya te puedes imaginar como son los televidentes del programa, se emite los viernes y creó el No te la fotis!, una copia descarada del S'ha matao Paco!.

¿Sabías que...

La Pati-Pla, muy apta para los niños.
  • ... TVE3 es la sucesora de TVE2 y TVE1?
  • ... por ordenes del president Jordi Pujol TVE3 pasó a llamarse TV3%?
  • ... la programación de TV3 es exclusivamente en castellano?
  • ... los programas que ponen en el TV3 son literalmente entretenimiento al puro estilo Telecinco pero en català?
  • ... a los presentadores de TV3 les pagan el "Departament de Televisió" de la Generalitat de Catalunya?
  • ... fueron los creadores del APM? (el único programa que valía la pena)
  • ... antes era posible sintonizar TV3% en otros territorios de la Corona d'Aragó?
  • ... en realidad, en TV3% también hablan en aranés?
  • ... nadie mira la programación en aranés?
  • ... los niños del "Super3" eran el segundo grupo infantil más grande de Europa? (El primero no se sabe cual es)
  • ... en la "Televisió de Catalunya" todos los canales tienen un "3" en honor a "Catalunya" ya que la C es la tercera letra del abecedario?
  • ... la televisión catalana es financiada en secreto por JuntsxCat/PDeCAT, pero también hacen propaganda progresista-democrática-antipolicia?
  • ... la cadena es en secreto un negocio para informar a todos sus televidentes a través del 3/24?
  • ... en el 3/24 tendrás todo lo que quieres saber, cuando lo quieres saber?
  • ... el Esport 3 es una copia barata del Barça TV?
  • ... ningún no-catalán sabe pronunciar correctamente "TV3"?
  • ... originalmente el PP tuvo la ingeniosa idea de crear un bloque infantil llamado Club Super 155?
  • ... los del Super3 son genios del doblaje, haciendo doblajes únicos como por ejemplo el Doraemon noventero, Bola de Drac noventero, o "Els Germans zoofilics" esos?
  • ... el Tomàtic fue el Google de los noventa?
  • ... muchos independentistas (en especial los del Racó Català y asociaciones catalanistas) odian a TV3 por emitir cosas en castellano y ser progres? (Lo que significa que cayeron en la trampa que Pujol explicó al inicio de la página)
  • ... se prevé que los futuros canales de la CCMA sean tipo "Cadena 333", "Informació 3333", "Ràdio 3", "Ánime en 3", "TV3 4K", "TV333", etc?