TV3

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search
Banderacat.gif Este artículo contiene altas dosis de humor catalán.

Si no lo entiendes es que eres menos catalán que un restaurante chino.

REMEMBER, CATALONIA IS NOT SLOVAKIA!!!

Llorando.jpg ¡Atención!
Este artículo trata temas políticamente sensibles por lo que su lectura puede producir llantos y ataques de rabia.
Al reírse de estos temas te expones al riesgo de que algún ofendido te denuncie o te mande una bomba por correo.
Logo de la TV3% en los años 80'
Cita3.pngQuizás quisiste decir: Manipulación, cacaCita4.png
Google sobre TV3
Cita3.png¡Quim Torra es un delincuente! ¡TV3 Seccecionista! ¡Viva Hitler!Cita4.png
Carlos Carrizosa en las imitaciones del Polònia (Programa dedicado a imitar políticos y dejarlos como tontos)
Cita3.png¡Viva Puigdemont! ¡Viva Puigdemont! ¡Viva Puigdemont ¡Viva PuigdemontCita4.png
— Futura canción del Canal Super3

TV3%, conocida en Cataluña como "tebetres" y en España como "La Teubetres", es un canal de televisión de extrema izquierda al servicio de Jordi Pujol (originalmente TVE) creado en 1983 para desinformar a todos los catalanes sobre noticias 100% reales según lo que dicte la Generalitat o el Consell de la República.

Es conocida por su "sectarismo independentista" y al comparar a España con otros países como Yugoslavia y la Alemania Nazi y luego decir que los pobres independentistas victimistas son como Bosnia o Polonia aunque en el fondo los independentistas son racistas hacia los Valencianos, los Andorranos, los de la Franja de Aragón y los de las Islas Baleares.

Actualmente es el canal más visto en todo el "Pais Català" (cosa que es falsa, pues en realidad son "Países Valencianos") el cual tiene una programación muy variada la cual veremos más adelante.

Historia[edit]

Es el tercer canal creado en España y no el DaPena3, como sostienen los fachas envidiosos. La leyenda cuenta que este canal fue hecho en la Comunidad Catalana (ahora supuesta república anarquista, comunista y facha) como propaganda nacionalista del partido CiU, el cual trataria de esconder toda la corrupción del 3% (por eso se llama TV3%). Tiene el peor contenido del mundo mundial, está íntegramente en castellano (como debe ser) y dispone de unos informativos de los mas soberanistas imparciales, los cuales hacen ver a los orgullosos catalanes la importancia de la raza catalana y de la más que importancia de eliminar la derecha burguesa, aspanyola i capitalista (Ciudadanos, PP y futuramente VOX).

Actual logo masónico de la TV3%, si fijense, a la izquierda hay un pene rojo y a la derecha un culo, se ve que a los catalanes les gusta mucho el sexo anal.

Canales Hermanos[edit]

TV3 creo a muchos mas canales gracias a su empresa Televisió de Catalunya, que a su vez pertenece a CCMA, que a su vez pertenece a CiU. Sus canales hermanos son producidos con la misma mierda programación que muchos fachas aseguran que es basura.

El 33[edit]

Es el segundo canal catalán (que no es español). Todo lo que no tiene cabe en la TV3% (porqueria) lo añaden ahí. Tambien ofrecen documentales (en castellano-murciano, por supuesto), acción que posteriormente TVE copió descaradamente. Los expertos aseguran que ese canal es todavía más decente que TV3 (pero aun sigue sin ser decente), lo que explicaría que ese canal tenga todavia menos audiencia que el canal Cutre Cuatro. No se sabe qué ha sido de los otros 29 canales.

Este canal emite solo por la noche, ya que por el dia comparte emisión con otro canal llamado Canal Super3

Canal Super3[edit]

Cita3.pngQuizás quisiste decir: Canal que lava el cerebro a niños inocentesCita4.png
Google sobre TV3
La Festa dels Supers, un ritual sionista anti-castellanista

Canal ultra-feminista, anti-homofobico, producido por inmigrantes del Open Arms y catalanista que adoctrina a los niños para que se vuelvan votantes de la CUP y odien el idioma castellano, esta dirigido por un personaje de amarillo y negro llamado Petri, que además cuenta con la ayuda de un tomate con gafas de sol llamado Tomatic.

Sus origenes se remontan en el Canal El 33 como un programa televisivo, luego tuvo su propio canal llamado K3 y luego se renombro a Canal Super3

Creo algo llamado Club Super3, donde te dan un carnet para ir a excursiones a cambio de tu dinero y pudrir tu educación con un programa llamado La Familia del Super3 que son unos mongolos actores de la TV3% manipuladores que crean cosas como La Festa dels Supers, el Musical dels Supers y La Raza de los Supers es aria. En el pasado ya existia unos personajes que eran un virus llamado megazero y una mano gigante como superhéroe que se llamaba "Supermà".

Muchos especulan que en realidad es una copia del programa infantil "Super Ñ" (si si, el Supereñe, ese programa dirigido por un enano moreno vestido de blanco, bueno, es normal que no lo conzocas porque NADIE lo conoce, busca en Google Imágenes).

3/24[edit]

Se cree que es un canal en el que solo dan notícias. Fue una ingeniosa idea catalana (como no) que luego sería plagiada por canales como RTVE, CNN, Euronews, BBC o incluso Al Jazeera. Se sabe que emite en alguna parte del continente catalán, pero solo los elegidos conocen las frecuencias.

Esport 3[edit]

TV3% también iba a crear un canal en honor a Artur Mas, pero Canal+ le denunció por plagio.

Canal esportivo creado para hacer elogios al gran Leo Messias y a Juan Lapuerta en futbol sala y en basketball, aunque por alguna razón nadie lo ve, este canal fue creado por el 2011 y depende totalmente de los fracasos del R.C.D. Espanyol.

TV300[edit]

Cuentan las leyendas que es un canal en el que se ofrece cine de estreno (algunas pelis las dan incluso antes de estrenarlas en el cine). Desgraciadamente, al final no acaba emitiando ningún estreno debido a la maldita manía de los que hacen las películas, de adelantar su estreno 20 años o más.

Originalmente fueron pruebas de TV3% bajo el nombre de Canal Pilot y luego fue invadido por Otakus Adolescentes y le cambiaron el nombre a 3XL, desde el 2012 su señal se encuentra en paradero desconocido.

Programación[edit]

No, este no es fan de TV3, pero a los independentistas les dará diarrea mental ponerlo en esta página.

Aqui viene a continuación una lista de programas que podrían manipular tu mente débil sin que te des cuenta, así que cuidado al leer esta lista:

  • 30 Minuts: Programa en antena desde el 1984, siguen informando sobre pendejadas y ya nadie lo ve, pero si te interesa convergencia eres libre de verlo.
  • APM?: El programa más popular, creador del humor español, tiene frases memorables como el Sha matao paco! o los pistoleros del Eclipse, muy recomendable ver sus temporadas desde su inicio hasta el 2011, después de allí solo critican a políticos. Entre sus memes más comunes estan las fans histericas de Take That, las vecinas locas, el tu mai sesta english mai, entre muchos otros memes que superan a todos los memes brasileños, demostrando una vez más que Cataluña es más poderosa que Brasil.
  • Zona Zapping: Es una copia versión de APM? para niños, pero todo el mundo la conoce como No te la fotis!, el cual es la misma mierda pero añaden cosas deportivas y memes de TikTok para atraer a bebés que aun usan pañales.
  • Atrapa'm si pots: Atrapame si puedes, esto ya lo hacen en muchas cadenas, copia barata de Saber y Ganar.
  • Bricoheroes (Pronunciado Bricojíros o Bricojíroush): Programa presentado por dos actores locos que se juegan la vida construyendo cosas muy peligrosas mientras cuentan chistes malos, la combinación perfecta de gore y humor negro.
  • Crims: Gore, gore y gore. Tipico programa sobre crímenes que se volvió genial.
  • Cuines: Programa donde cocinan, así de simple...
  • Dinàmics: El unico programa que al menos enseña algo, se trata de el gran Dani Jiménez preparando inventos locos en su laboratorio junto a un esqueleto, siempre hacen preguntas raras como "que ven los ciegos" o "porque los humanos no podemos volar".
  • El Foraster: Programa ultra-indepe, critica a la monarquía todo el rato, no me preguntes de que trata, solo se que esta relacionado con el campo y con bona gent.
  • Està Passant: Programa rodado por unos gilipollas que insultan a su propia policia comparandola con perros, por lo menos es gracioso, pero este programa se tendrá que cambiar el nombre si quiere evitar su cierre, posibles nuevos nombres podrian ser Catalunya Està o Catalunya Passant. Sus dos principales presentadores son Toni Soler (Conocido más como el Gordo Mamón) y Jair Domínguez (que por cierto es el hermano perdido de elxokas, solo que catalán y que no le pregunta a LeBron James si es un juego)
  • FAQS: Aunque tiene nombre de partido falangista, en realidad es un telediario donde le meten independentismo hasta en las orejas.
  • InfoK: Arma letal de adoctrinar niños y basado en DAESH TV FOR KIDS, siempre hablando sobre el machismo, sobre la igualdad, la lucha contra la homofobia, el mensaje de que la gente se muere de hambre y como no, dicen que la policía es violenta. Actualmente se centran el la pandemia y en niñas impresionantes, pero busquen lo que emitio en Octubre de 2017 y serán adoctrinados. Si crees que hay "mucho texto" te lo resumo: A los niños les meten progresismo hasta en las orejas.
  • La Marató de TV3: Conocido también como El Marrón de TV3, solo se emite una vez al año, sirve para recaudar fondos que se suponen que son para luchar contra enfermedades minoritarias (o sea, es una forma de decir que lo destinan al InfoK).
  • Manduka: La versión feminista y progre de Karlos Arguiñano, se trata de una influencer popular que atrae a otras influencers de TikTok e Instagram y preparan comida y... Bueno, básicamente un programa de cocina hecho por adolescentes progresistas.
  • Planta Baixa: Programa informativo, también hay otros como Divendres, els Matins de TV3, etc...
  • Plats Bruts: Literalmente Platos Sucios, suena a programa del Chicote, pero en realidad es una simple serie.
  • Porca Miseria: Antiguo programa de la decada de los 2000', abuelas lo siguen viendo. Sin embargo, TV3% ha intentado hacer una "copia barata" de esa serie bajo el nombre de Com si fos ahir, el cual esta triunfando y es como Los Simpsons en la vida real hablando catalán (literalmente).
  • Polònia: Programa también muy conocido, los creadores del programa lo crearon cuando estaban borrachos y por eso le pusieron el nombre de un país. Cojen a actores para imitar a gente de VOX, PP y C's y los imitan haciendo el ridículo, originalmente era de izquierdas pero últimamente también se han metido mucho con Pere Aragonès. A veces hacen recopilatorios o invitan a politicos. A pesar de esto, la mayoria de sus visualizadores son gente de VOX (ex-votantes de Ciudadanos), la cual o le hace gracia o se queja del vídeo en el canal de YouTube del Polònia. Lo peor es que dinero que se supone que iba destinado a luchar contra el coronavirus lo enviaron para la producción de ese programa. También es concocida en Francia por burlarse de Manuel Valls en el videoclip de Moi... Manuel Valls.
  • Crackòvia: Copia del Polònia, solo que aqui imitan a futbolistas, el unico programa donde hablan español. Este programa les encanta a los fachas por alguna razón, pero cuando dejo de emitirse muchos de estos se enfadaron y años después siguen pidiendo que vuelva. Solo era popular por sus imitaciones de Manolo Lama y el gag de El Bicho Animado.
  • Nexes: Nuevo programa aburridisimo donde sale gente contandonos su puta vida que no le interesa a nadie, pero lo peor es que los presentadores actuan como si fuera algo increible.
  • Tabús: Se trata de un programa donde entrevistan a gente con discapacidades mentales corporales, el programa favorito de los votantes de En Comú Podem.
  • Anatomía de VOX: Programa hecho para intentar censurar a la "ultra-radical-derechista-extrema-derecha". Si, otra prueba más de que TV3 es de izquierdas.
  • Quan Arribin els Marcians (Cuando llegen los Marranos Marcianos): Programa sobre marcianos, como dice su nombre, seguramente copia de Cuarto Milenio.
  • El Telenoticies: El más importante, censuran imágenes de los violentos CDR, critican a España y tienen versiones comarcales y en aranés. Siempre apoyan a Laura Borràs, aunque puede variar dependiendo de la semana.

¿Sabías que...[edit]

  • ... TVE3 es la sucesora de TVE2 y TVE1?
  • ... por ordenes del president Jordi Pujol TVE3 pasó a llamarse TV3%?
  • ... la programación de TV3 es exclusivamente en castellano?
  • ... los programas que ponen en el TV3 son literalmente entretenimiento al puro estilo Telecinco pero en català?
  • ... a los presentadores de TV3 les pagan el "Departament de Televisió" de la Generalitat de Catalunya?
  • ... fueron los creadores del APM? (el único programa que valía la pena)
  • ... era posible sintonizar TV3% en otros territorios de la Corona d'Aragó?
  • ... en realidad, en TV3% también hablan en aranés?
  • ... nadie mira la programación en aranés?
  • ... los niños del "Super3" suelen ser catalanes de toda la vida o simplemente charnegos de segunda o tercera generación?
  • ... en la "Televisió de Catalunya" todos los canales tienen un "3" en honor a "Catalunya" ya que la C es la tercera letra del abecedario?
  • ... la televisión catalana es financiada en secreto pot JuntsxCat/PDeCAT, pero también hacen propaganda progresista-democrática-antipolicia?
  • ... la cadena es en secreto un negocio para informar a todos sus televidentes a través del 3/24?
  • ... el Canal 33 nadie lo ve?
  • ... el Esport 3 es una copia barata del Barça TV?
  • ... ningún no-catalán sabe pronunciar correctamente "TV3"?
  • ... se prevé que los futuros canales de la CCMA sean tipo "Cadena 333", "Informació 3333", "Ràdio 3", "Ánime en 3", "TV3 4K", "TV333", etc?

Véase también[edit]