La 2

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaEspaña.png Este artículo contiene una alta dosis de humor español.
Si no eres de esta casta tierra, probablemente pierdas el tiempo leyendo esto.


Cita3.pngGGRRRFFFF ZZZZzzzZZZZzzz ñag ñag ñag... zzzzz...Cita4.png
mismo por ejemplo sobre el documental de la tarde de TVE2

Cadena de televisión apodada como La 2, conocida por todos pero vista por nadie (numerosos rumores la relacionan con TVE) que se caracteriza por tener programas aburridos y repetitivos que pueden causar un irremediable sueño en dosis continuas sin interrupciones.

Esos colores verdes de distintos contrastes crean una sesación irremediablemente irremediable de sueño

.

Orígenes

Existen numerosos rumores sobre su aparición, así que se relatarán unos cuantos que he elegido entre los mejores candidatos.

1º Origen

El nuevo logo de La 2 puede provocar epilepsia.
El logo de La 2 cuando era una cadena de hippies que se pinchaban agua con azúcar

Numerosos científicos de prestigio (entre ellos Rappel) dicen que cayó un meteorito de las profundidades del espacio y chocó directamente sobre la jeta del presidente de TVE, este golpe le dejó medio atontado y por esa increíble razón decidió crear este estigma de la ya ligeramente penosa de programación Televisión Española.

2º Origen

Este origen es muy simple y a la vez muy real. Franco se aburría de mandar en una sola cadena y se le ocurrió la gran idea de crear La 2.

3º Origen

Dice el primo del vecino del amigo del cuñado del hermano del cartero del barrio donde vive el charcutero amigo del tío de este señor que una vez oyó comentar a unos monjes monesvólicos que la idea le vino a un drogadicto que estaba metiéndose de todo con jeringas excepto vacunas y se la cambió a Dios por una raya del tamaño y el grosor del Big Ben. (Tras esnifarla, este drogata murió al instante al ser atacado por una manada de perros salvajes que creyó ver en una alucinación.) El Monesvol envió esa cadena a la tierra como castigo por no adorarle anteriormente.

Programación de La 2

Programación legendaria de La 2

imagen del documental sobre el Gato Tarzán de las estepas en la cima del Himalaya
  • Los míticos documentales 2: Sección aparte más abajo
  • Documentos teuve: Presentados por Pedro Descuellicia, son varios reportajes que, aunque sean interesantes, no los ve ni él mismo.
  • Los miércolis: Terroríficos sapos drogados de múltiples colores y voces, pederastas y drogadictos que tratan de enseñar pero que no saben hacer una O con un canuto.
  • Sinsaber y cagar(la): con Jordi Hurtado, el presentador fallecido hace quince años (que memoria que tengo...) Un programa donde las preguntas son más difíciles que comerse una piña entera con las manos atadas a la espalda y los ojos vendados.
  • Aquí no hay trabajo: Programucho de relleno donde te ofrecen plazas de trabajos basura con contratos temporales, siempre que te quedas en casa por baja o porque estás enfermo (en el caso del estudiante pirola) lo ves irremediablemente.
  • La 2 noticias: ¿Alguien lo ve?
  • Versión española: Por Cayetana Vivéun Cuervo, conocidillo programa por las malas películas que salen y por las domingas dotes de su presentadora, suelen acudir numerosos frikis-crea-cortos.

Programación no tan mala de La 2

  • Everwood(siempremadera en español): es una serie famosilla, pero es extranjera.
  • Estadio : un programa muy conocido sobre deportes, pero dura toda la tarde y hablan hasta del campeonato de ping-pong usando las orejas en Valderrobles del Patatar.
  • Sorteo bonoloto: es un programa de gran éxito entre los ludópatas.
  • Muchachada Nui: es La hora chanante de La 2 y a las 23:30, a esas horas no se comen una mierda consiguen mucha audiencia.

Documentales 2

no podrás negar que con esta cabecera no tiene pintas ya de ser aburrido

Programa básico en la siesta de todo español que se precie para dormir a gusto. Su alto contenido en mamíferos sobando nos incita a volver a nuestras raíces y seguir a esos mamíferos en sus costumbres de descanso. Está comprobado científicamente que el volumen se baja desde los estudios centrales drásticamente para así incitar al sueño. Los agentes de la C.I.A aún buscan al narrador de los documentales para sacar uso de sus facultades controladoras mentales somnolientas para no tener que usar esas engorrosas jeringas sino un mp15 a todo volumen con la voz de este señor leyendo la biografía de Aznar. Una de las cosas que más llaman la atención de este programa es que NUNCA, pero NUNCA, ponen dos documentales de la misma empresa a la vez, provocando un estado de confusión en el telespectador despierto que lo esté viendo (0'000000000001%), aprovechando su debilidad mental para convertirlo en un hombre-lobo, cebra, gacela, león, escarabajo patatero o cualquier animal que se emita, para crear un ejército con el que destruir los estudios centrales de Antena 3, Telecinco, y en menor medida, Cuatro y La Sexta.

Televéase también