Telecinco

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search
Gañan.jpg Lor apañole' semos asín.

(Humor español que probablemente no entiendas si no provienes de la Península Ibérica o de las colonias restantes)

TELECINCO Telecinco es una mierda televisión privada española, todos los que trabajan en ella son unos comemierdas profesionales y todos los que la ven son unos desgraciados telespectadores. Telecinco es famosa por emitir mierda programas de entretenimiento y reality chows.

Telecinco en su mejor época, ahora es peor

Historia[edit]

En 1990 el conocido pedofilo empresario y mafioso italiano Silvio Berlusconi uso putas y cocaína sus influencias para que el gobierno del PSOE, que entonces estaba saqueando gobernando España le concediese una licencia de televisión privada.

Desde entonces el nivel intelectual de los españoles, que no era muy alto, ha bajado en en 500%.

En su primera etapa Telecinco emitía programas culturales como las Mama Chicho o el Pressing Catch. Pero eso iba a cambiar: Cuando el idiota presidente Rodríguez Zapatero dijo que España iba a adelantar a Italia como potencia económica Berlusconi se enfadó como un mono y ordenó a sus gansters empleados que metiesen cizaña en España (uy, me ha salido un verso).

Estrellas[edit]

  • Bertín Osborne: presentador y ¿cantante? Que de joven fue un calavera adicto al ocio nocturno, pero ahora que esta un poco viejuno va de padre ejemplar y de gran defensor de España, pero curiosamente ha vivido casi siempre en Estados Unidos y trabaja para unos italianos.
  • Jorge Javier Vazquez: sufrió acoso en el colegio pero ahora se ha vuelto una maricona mala buena persona que anuncia bingos online. Presenta un programa de vomitar sobre la crónica rosa acompañado de un grupo de desechos colaboradores que vivieron a tope los años 80 y que ya deberían estar en un manicomio jubilados.
  • María Teresa Campos y sus puñeteras hijas: sucedáneo español de Las Kardasian, bueno, son más bien Las Kleenex porque Telecinco las usó y luego las tiró a la basura.
El logotipo de Telecinco
  • Ana Rosa Quintana: la pros…sustituta de la Campos, es una MILF veterana presentadora famosa por contratar a un negro para que la escribiese un libro porque ella es analfabeta una persona demasiado ocupada.
  • Pedro Piqueras: es una especie de Frankenstein que presenta los informativos junto a varias chicas con morritos. Es incapaz de dormir bien si en cada telediario no ha usado al menos 69 veces la palabra “dantesco”.
  • Lara Alvarez: presentadora en bikini. Ha querido ligar con varios famosos quienes, a pesar de que esta muy buena, han salido huyendo, ¡por algo será!
  • MASCOTA: bueno, no llega a la categoría de estrella María Patiño es una empleada muy apañada de la cadena, sirve para casi todo, incluso para asustar a los niños que se portan mal.

Audiencia[edit]

La audiencia de Telecinco se compone básicamente de putitos gente sensible, gorilas de gimnasio deportistas, golfas aspirantes a famosas y gente que no tiene nada mejor que hacer.