La Hora Chanante

De Inciclopedia
(Redirigido desde «La hora chanante»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Gañan.jpg Lor apañole' semos asín.

(Humor español que probablemente no entiendas si no provienes de la Península Ibérica o de las colonias restantes)


Nota:Chst, ¡zagal!, ¡cháte un vistacico por aquí!, ¡yeha!

Cita3.pngRecuerdo con gracia a mi padre cuando me hablaba sobre la hora chanante. Siempre explicaba un episodio donde uno de sus personajes decía, "me encanta la mierda". A mi en cambio, aveces me encanta la miel, decia papá con un tono jocosoCita4.png
El hijo de Pooh sobre la hora chanante
Cita3.pngMe gustaría haber nacido despues, asi podría haber escrito el Quijote más accesible para la raza humana.Cita4.png
Miguel de Cervantes , mirando fria y sacamente la Paramount.

La Hora Chanante es un programa cutre de culto producido y dirigido por el multiusos actor Joaquín Reyes, muy valible para todas estas chuminadas.

El programa

Programa que analiza con profundidad la cultura española en toda su índole con un toque satírico. Personajes reales y verídicos nos muestran una idealización de esta hermosa cultura, tratando de humanizar los conceptos llevandolos a un ámbito Platónico donde las ideas se entrelazan con cada caricaturización de los elementos que clasifican y potencian la palabras más comunes como bien puede ser Hijo de puta. Los personajes perfectamente planteados en situaciones cláramente humanas, nos revelan la brillantez de los autores y guionistas, que bajo los efectos del esperanto dan a luz una sensatéz extraordinaria que se traduce en música y poesías con letras penetrantes:

Imágen tomada durante el nacimiento de la infanticida leonor

"Mi gran amor es una mula con sombrero

La trato bien porque soy un caballero

¡Es una belleza; no le veo ningún pero!

y al ponerse burra me patea el trasero."

El loco de las coles (ver imagen)

Donde apreciamos uno de los temas más candentes del momento. La zoofilia (ver Mariano Rajoy) sin quitarle el toque sentimental que ello confiere.

Además de ofrecernos este acercamiento con la cultura Hespañola con Hache mayúscula, Observamos de manera clara y objetiva la visión que todo español tiene de personajes internacionales como pueden ser Bill gates, Fidel Castro y la gran celebridad jose luis moreno.

El programa lamentablemente desapareció, pero resurgió de sus cenizas como Muchachada nui en la cadena de los ñus.

Los personajes

Amplios y variados, la suma de los catetos al cuadrado es igual a la hipotenusa al cuadrado. Sin más preambulos, se detallarán los componentes de este modesto mas no arrogante (Fe de ratas: Donde dice: modesto mas no arrogante, debería decir: molesto asno arrogante corregido por la asociación de alumnos del estilismo copsuicente).

No hace tanta gracia como en la realidad. Lo que pasa, es que escribir un archivo de algo que es absurdo es complicado. Así que voy a decir una palabra graciosa: culo.

El gañán

Hombre de pueblo, sabio de la calle. Su carisma y su belleza interior nos enamoraran a todos. Es un hombre fiel a sus costumbres pueblerinas, o lo que se conoce coloquialmente como un paleto(estoy deseando que salga algo de un paso adelante) inútil.Nunca te metas con su pueblo, y por si te lo cruzas, saludale de esa forma: -Que hay patarrillo -ay pataliebre. para integraros en su pueblo debeis parecer paletos, para ello, debeis llevar boina para cubrir la parte menos importante de nuestro cuerpo: la cabeza, que solo sirve pa pensar tontás y distraernos del trabajo.camisa de cuadros abotoná hasta arriba, si aprieta mejor, eso es que tienes cuello de toro, pantalones subidos a to lo que pegue el tirón pa que se vean los calcetines blancos, así seras todo un gañaaaaAAAAaaaaaAAAAAn.

Podemos ver la hora chanante en nuestra televisión si gozamos. Y si gozamos de buena vista, también

El payaso

Como todo payaso, odia al gañán con todas sus fuerzas. Quiere librarse de el y contrata a bocaseca man, un superheroe nacido en los suburbios de albacete. Ciudad conocida como "La springfield española". Trabaja como broker en la bolsa de Nueva Yorj, esta fatal de lo suyo y vive con tu madre, en un castillo.

Vicentín

Auténtico Herúe español. Su heroe es el compositor español de musica clasica Chimo Bayo, es tal su admiracion por el gran compositor español que ha llegado a hacerse pasar por gente tan dispar como Vicenton,Vicentaco, y hasta llegó a participar en un duelo de bailecontra su tio. Su movimiento estrella es el gusano picante, aunque también domina el baile de san fermines en fiestas, la culebra sexy y el señor piernas locas. Es intimo amigo del piruletas. Tambien es salientable su apartado como creador de videojuegos de gran calidad grafica y excelente jugabilidad.

Bocaseca Man

Ridiculización de la fantasmagórica escenca setentista de los Estados Unidos de América en un solo ser, un heroe típicamente américano que no deja de expresar el desagravio que insípidamente nuestra extraviada mente de los asuntos tratados en el programa, deja ver la maravilla social de la cultura vulgarmente conocida como yankee. Digno de ser admirado por contrincantes y metatarcianos, bocaseca emprende una aventura por los recónditos campos pluviales. Donde conoce a el hombre mierda. Su fantasmagórico origen proviene de un viaje a Benidorm, el susodicho tenia sed pero sus padres no le daban agua, desde entonces tiene la lengua como un gatete. A partir de ese momento nació el Bocaseca Man que todos conocemos, si el que se alimente de lascas de bacalao seco en verano. Otro dato curioso es que en un combate realizado a vida o muerte descubrio que su hermano gemelo no era ni mas ni menos que...¡¡¡elGañán!!!

El hombre mierda

Frustrado por su condición, no deja de caernos simpáticos. Es el elixir de la historia. El nexo congruente entre el arqueotipo de sapiencia y la sapiencia misma. Quiere pero no puede. Es el heroe niezchano (véase superhombre) llevado al máximo exponente.


Programas de televisión españoles

7 vidasAquí hay TomateAquí no hay quien vivaBricomaníaBuenafuenteCuarto MilenioCuéntame cómo pasóEl diario de PatriciaEl gato al aguaEl hormigueroGandía ShoreGran HermanoGrand Prix del VeranoHumor amarilloLa Hora ChananteLa que se avecinaLos AlgosLos Hombres de PacoLos SerranoOperación TriunfoPasapalabraSé lo que hicisteis...Smonka!Yo soy Bea