Cuarto Milenio

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaEspaña.png Este artículo contiene una alta dosis de humor español.
Si no eres de esta casta tierra, probablemente pierdas el tiempo leyendo esto.


Cita3.png¡Caramba Carmen!Cita4.png
Iker Jiménez sobre algo.
Cita3.png¡¡¡Uuuuhhh... ohhhhhh!!! Ya están aquí... los oigo... ¡¡¡Eh!!!... ¡¡¡Que me están metiendo mano!!!Cita4.png
Una de las habituales colaboradoras esquizofrénicas teniendo una experiencia sexual con Iker Jiménez demoníaca en el programa
Cita3.pngImquietante. Nosotros no decimos nada, a las pruebas nos remitimos. Pero... ¿a que es inquietante?Cita4.png
Iker Jiménez sobre una foto trucada con el photoshop
Cita3.pngEsta noche duermes en el sofáCita4.png
Carmen Porter sobre quién lleva los pantalones en el programa
Cita3.pngPuede que sea un montaje, pero no deja de ser inquietanteCita4.png
Iker Jiménez sobre otra patata de imagen hecha con el Photoshop
Cita3.pngEl programa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los invitadosCita4.png
Canal Cuatro sobre las chorradas opiniones de los himbestigadores del programa
Cita3.pngYo soy fan de Iker Jiménez y Cuarto Milenio, por eso les he dado toda la fortuna de España para que el programa no se cancele, como se tenía pensado desde el primer día de emisiónCita4.png
Zapatero sobre Cuarto Milenio.

Cuarto Milenio es un programa de televisión que se emite en el canal Cuatro de Prisavisión. Cuando la gente tiene ganas de miedo se pone a ver este programa, donde el vendemotos Iker Jiménez, el presentador y chamán vudú del programa, les enseñará los crímenes más sangrientos perpetrados por mentes con un frikismo superior, y les presentará los casos para-anormales más curiosos traídos al hilo de una increíble producción literaria recién sacada del horno y mostrada en directo, previamente himbestigada por su red de intrépidos y aguerridos himbestigadores.

En él se emiten reportajes sobre los ovnis, sobre fantasmas y como no podría ser de otra forma, reportajes apocalípticos que nos cuentan que a los 3 días de ver el programa será el fin del mundo por culpa de la conducción prudente de Farruquito.

Origen del programa

Iker Jimenez calentando motores con su entrenador personal, el Neng de Castefa, antes del programa

En las televisiones Españolas siempre ha estado el típico programa de miedo y misterios, cómo por ejemplo, Se ha escrito un crimen, una de las series más violentas y tenebrosas de la historia de la televisión, protagonizada por una vieja de geriátrico que fingía resolver los crimenes que ella misma cometía al tiempo que se quedaba tan pancha.

Tampoco nos podemos olvidar de aquellos programas de la Tarrega donde tenía contactos telefónicos con salidos que babeaban con sus pechos auténticos psicopatas que nada tienen que envidiar a Hannibal Lecter y con pirados personas que eran visitadas por fantasmas para agarrarles por los huevos, o ¡Sorpresa sorpresa!, un programa que nos hacía temer que en cualquier momento saldría de nuestro armario nuestro ídolo de la infancia o que se presentara en nuestro salón algún remoto pariente argentino al no veíamos, ni ganas, desde nada más nacer, mientras que nuestro perro nos lamía el aparato reproductor frente al televisor.

Sin embargo, un día inexplicablemente todos estos programas desaparecieron de la parrilla de Burger King televisiva, y nada más se supo de ellos. Ese día hizo que miles de centenares (Bonita cifra) de frikis y algún otro descerebrado decidieran quitarse la vida por no poder recibir sus requeridas dosis de misterio y acojone, para después poder tener pesadillas y que entonces sus mamás vayan a abrazarlos tras el alarido y mirar debajo de la cama y en el armario.

Entonces, el Ministerio de Sanidad, junto con el de Hacienda, decidió que se necesitaba otro programa para apaciguar la ola masiva de suicidios y poder cobrar más impuestos. Para ello, contrataron a la persona más friki (En plan misterioso, pues sino hubieran contratado a Carlos Jesús) que existía en el panorama radiofónico de la SER o no ser, el gran Iker Jiménez, que cobraría a cambio un plus por esa sonrisa de Don Juan que le caracteriza y que tanto aterroriza a las nenas.

De esta manera, comienza la andadura del programa por nuestras televisiones, dejando a la sociedad española más tranquila y normalizada a la par que fríkicamente, del inglés freakiely, encantada.

Cómo se hace y transcurre una edición más de Cuarto Milenio

Iker Jimenez es un tio genial, no como algunos idiotas que hablan por hablar de ese idiota. Él da la vida por su programa y también por los imbéciles telespectadores que lo ven. Yo entiendo que no os lo creáis, habría que ser retrasado para hacerlo, si a él le gusta ese programa pues lo hace y ya está, es mejor que su antigua profesión, la prostitución. Que os guste o no, no es su problema, sino el vuestro... criticones de mierda únanse a los lameculos de iker aaargghh, que de ahí viene el ápodo logrado, a través de los años, por esta estrella médiatica de los rayos catádoticos : Friker "el inquietante" Jiménez, te guste o no.

En el aire

Oímos la sintonía (El tétrico Pajaritos por aquí, pajaritos por allá) y aparece una sombra en el horizonte. Después de unos segundos de confusión lo reconocemos, y vemos que no era un orco, sino que es Iker. Tras estos inquietantes momentos, nos da la bienvenida a la "nave del misterio" y nos dice que nos montemos y nos hagamos participes de un viaje, no sin antes convidarnos a abrocharnos el cinturón de seguridad, donde nos vamos a mear de miedo a encontrar con lo sobrenatural. Ahí es cuando el televidente piensa: «¿La nave del misterio?... ¡Los cojones! ¡Ahí se va a montar tu p... madre.

Tras esta cordial y beneplácita bienvenida, nos presenta a su compañera sexual de trabajo, Carmen Porter, la esposísima, cuya mayor y mejor aportación a la atmosfera del progama es cuando asiente trabajosamente con la cabeza cualquier tontería aportación dicha por Friker para no perder el trabajo. Las malas lenguas que han visto algunos fragmentos del programa no emitidos, y por tanto deshechados, aseguran que el motivo por el cual La Porter siempre aparece cabizbaja y apenas mira a la cámara, se debe a los kilos y kilos de maquillaje que su aniñado rostro debe sorpotar en la grabación de cada programa. Claro que esto no está confirmado, y constituye un nuevo misterio del que se espera en breve que Iker , dedique un programa entero al mismo. Después de acontecer esto, comienza el circo programa, donde colaboradores aun más frikis que Iker se suceden, al par que se presentan nuevos reportajes de esos que producen que te pongas una corbata con tus testículos sin darte cuenta. Y quien diga que se pone una pajarita miente descaramente.

Durante el circo programa se intercalan las secciones en las que los frikis que ven este programa televidentes envían sus preguntas, dudas, fotos y montajes. La sección es un diálogo animado entre Friker y señora, aunque en el cuarto oscuro tienen a Guillermo que es un friki del fotochou. Las fotos y videos que se nos muestran pueden llegar a ser "inquietantes" o "muy inquietantes" según Friker, aunque según cualquier ser humano no dejan de ser unos montajes de dos pares de cojones. Repito, dos pares.

Post-programa

Una vez que han intentado metido miedo al público tras varios reportajes espeluznantes, termina el programa y cada uno para su casa, excepto la limpiadora, que seguramente será poseida por el diablo al quedarse toda la noche fregando.

No obstante, Friker necesita hacer un último ritual, ya en su casa, que es el de rezar el "Cuatro esquinitas tiene mi cama, cuatro angelitos que me la guardan" y después taparse con un edredón hasta los ojos, no importando que sea verano o haga 40º en su casa.

Algunos reportajes emitidos

Ha habido númerosos reportajes, algunos de ellos catalogados como los más espeluzntantes de la televisión. Entre ellos tenemos:

Algun usuario pudo realizar esta foto con su web cam cuando se le apareció Bill Gates en el monitor instandole a que instalara Windows y se dejara de "Linux y demás leches".
Tipica imagen de las que mandan al programa. En esta se puede ver una polla un ente fantasmagórico en la televisión.
  • María Magdalenta, ¿prostituta o empresaria?: Aquí, para sacar tajada de El Código da Vinci se plantea el dilema de el por qué no se aceptaron las versiones los evangelios apócrifos (O Evangelios piratas que no han pagado el diezmo-canon a la Iglesia, según la Innombrable) que tienen otra versión de los hechos contados por la Biblia.
  • El inciclopedico fantasma: Aquí se narra los extraños sucesos acontecidos en la Inciclopedia durante las noches de luna llena en el solsticio de verano mientras los planetas están alineados y cuando a la vez justamente pasa el cometa Halley. Según se cuenta, muchos usuarios reciben la aparición del espectro de Tio1.jpg junto a sus monitores, en busca de perder la virginidad con el usuario.
  • La conspiración Wikipédica, ¿Vigilantes nocturnos?: Aquí se habla de lo que todos ya sabemos, no hace falta explicación. De hecho, algunos rumores que circulan por internet afirman que Iker Jiménez y su equipo no tuvieron que investigar demasiado, simplemente entraron en la Inciclopedia y plagiaron se inspiraron en nuestro artículo.
  • Misteriosa muerte tras publicar el articulo 666: Según se cuentan entre los más viejos del lugar de esta Inciclopedia, el creador del artículo 666 sufrió una posesión demoniaca que le hizo vandalizar toda la Inciclopedia, con el consiguiente castigo y exorcización de los sacerdotes del Monstruo del Espagueti Volador.
  • El misterio hispano, ¿por qué cayo Edgar al río?: Fueron a preguntarselo a Edgar, y este amablemente les contestó. Posiblemente, el reportaje donde más presupuesto han gastado y más quebraderos de cabeza obtuvieron para conocer la respuesta
  • Aparición de ZP en una tostada: Un misterio que se desencadenó a raiz de una llamada de Mariano Rajoy, que presenció este acto mientras desayunaba. En la investigación de Iker y sus hombres, concluyeron que no era Zapatero el que salía en la tostada, sólo era una tostada algo quemada. Una posible explicación que dieron es que sólo era vista por Rajoy debido al consumo de unos crispies en mal estado.
  • Un Windows que no se cuelga, el misterio del siglo: Se investigó el suceso acontecido en el municipio de Calasparra, en el ordenador de Fulgencio García, un gañán que informatizó su huerta. Años de investigación de los expertos en la materia han llegado a una conclusión. Fulgencio nunca encendió el ordenador después de que se lo instalaran, prefirió seguir con la tradición agricultora, y claro, así no se cuelga ni con un mandato divino.
  • Un pueblo sin pelotazos inmobiliarios oportunidades de negocio para emprendedores: En éste caso se estudió el extraño caso sucedido en el ayuntamiento de Aguasalrededor, en el cual pese a estar rodeado de abundantes terrenos que recalificar para especular construir en ellos, no se levantó un miserable chalet. El equipo descubrió, tras mucho investigar, que simplemente no se hacía porque el pueblo había sido abandonado al construirse en su ubicación un embalse y ahora estaba bajo las aguas. Averiguar ésto les llevó incluso más tiempo y presupuesto que el reportaje sobre Edgar.

Ejem... voy al cuarto de baño... me he cagado


Programas de televisión españoles

7 vidasAquí hay TomateAquí no hay quien vivaBricomaníaBuenafuenteCuarto MilenioCuéntame cómo pasóEl diario de PatriciaEl gato al aguaEl hormigueroGandía ShoreGran HermanoGrand Prix del VeranoHumor amarilloLa Hora ChananteLa que se avecinaLos AlgosLos Hombres de PacoLos SerranoOperación TriunfoPasapalabraSé lo que hicisteis...Smonka!Yo soy Bea



Jamon.jpg Artículo Español Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Española por el pueblo.
Por lo tanto, se trata de un artículo de Pata Negra, rico rico, y con fundamento.