OVNI

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Ovni»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Hnegro2.jpg Este artículo contiene información clasificada relacionado con vida extraterrestre y/o fenómeno OVNI.

Por lo tanto, si contactan con los extraterrestres para usos ilícitos,
serán castigados con la confiscación de su equipo y un inminente borrado de su memoria.

Sign2.png Es una violación a una ley estatal, federal y/o internacional leer este artículo. Entonces, ¡No deberías leer este artículo!.
Los infractores serán castigados con una decapitación instantánea y una multa de €50.
NO-japo.gif


Cita3.pngMmm... no sé lo que es, pero claramente es de origen extraterrestre.Cita4.png
— Ufólogo analizando la fotografía de un pájaro.
Cita3.png ¡¡Eso no es de este planeta!! Cita4.png
Friki sobre el OVNI a la izquierda.

OVNI es un acrónimo de Otros Vividores No Invitados, y se refiere a putas reales naves espaciales de supuestos reales extraterrestres, con las cuales realizan supuestas reales abducciones de personas charlatanes y locos, con el fín de vengarse por no estar invitados a los carretes que se celebran en el planeta Tierra. Estas Naves extraterrestres estarían diseñadas con la más avanzada tecnología para realizar juergas y orgías en el interior de ellas.

Los Ovnis son estudiados por la Pseudociencia de la Ufología, y no deben confundirse con los no provados y desconocidos objetos voladores llamados globos metereológicos, aviones o helicópteros; los cuales son considerados reales por los escépticos de los Ovnis.

Fin de un mito

Algunos dicen que Aristóteles fue el primero en ver OVNIS.
Velocidad correspondiente a un plato volador del tipo PFPAP cayendo en 45º al ser lanzado por una esposa furiosa.

Cuando Kenneth Arnold divisó a los nueve platillos voladores bajo su avioneta en 1947, no se imaginó que en realidad se trataban de platos de entrada con ensaladas de lechuga y tomate, siendo lanzados por furiosos ninjas clientes de restaurantes disconformes con la calidad de la comida.

El fenómeno de la comida rápida en la posguerra incrementó los reportes de avistamientos. Es así como aparecen los primeros Platos de Fondo con Pollo Asado y Puré (PFPAP) volando a velocidades muy bajas sobre el nivel del techo de las casas en Connecticut. Los primeros informes de platillos estrellados datan de esa fecha, y los ufólogos se explican esta situación por el alto número de matrimonios que pasaban un mal momento en su relación debido a la falta de sepso.

Nuevos antecedentes

Sin embargo, cuando acaecieron los acontecimientos de Roswell apareció nueva información. Efectivamente, un número de avistamientos corresponde al fenómeno de OVNI, e incluso técnicos que trabajaron allí y que fueron despedidos por su afición a las drogas la bebida y el baile, han efectuado pormenorizadas descripciones de los ingenios extraterrestres.

Fue en ese momento que el Gobierno de Estados Unidos (cómo no) prohibió el aterrizaje de los OVNI en su país, basicamente cobrándoles multas como sobretasas de parquímetro y modificando la altura de los estacionamientos subterráneos. Salvo Tuvalu Ulterior, el resto de las naciones respaldaron esta decisión. De esta forma, los extraterrestres se vieron en la obligación de carretear en vuelo, recurriendo a su elaborado método de levitación basado en la energía mermeladónica negativa.

Energía mermeladónica negativa

Como se sabe, un pan con mermelada o con palta (aguacate) siempre cae del lado del suelo. Los extraterrestres han estudiado esta energía, hasta saber utilizarla en beneficio propio. La energía mermeladónica de polaridad negativa produce campos de energía con la misma carga que la de la superficie del planeta Tierra, de modo que se repelen garantizando el vuelo de los OVNI para siempre (salvo que se cansen de la juerga).

Técnicos del Area 51 han descrito naves OVNIS como sofisticados dispositivos de carrete.

Tipología de juergueros extraterrestres

Pareja de grises macho y hembra listos para la juerga. Nótese la similitud del vestir extraterrestre con el occidental.
  • Humanoides: su carrete se parece al de un humano normal y corriente salvo que no tiene pito utiliza sustancias estimulantes (sus fieshtas son similares a las de Los Sims). De ahí su denominación “humanoides”.
  • Grises: los expertos señalan que la juerga humana es idéntica a la de estos seres porque, generación tras generación, nos fueron entrenando en estas habilidades mediante telepatía principalmente desde Retículo Metacarpiano, uno de los sistemas solares con más fiestas y patés de gorrino de nuestra galaxia. Algunos científicos señalan que allí también se inventó el célebre matrimonio en Las Vegas.
  • Zoomorfos: fiestean muy poco debido a su anatomía más adaptada para el combate. Eso sí, son expertos en las artes sexuales, y por lo tanto dominan el baile del reggaetón. Dentro de esta clasificación encontramos al Chupacabras, que no busca la comida para el carrete en el supermercado sino descuartizando al ganado de los campesinos pobres.
  • Nórdicos: poco se sabe de ellos, pero se afirma que David Beckham, rubio de ojos claros, pertenece a esta etnia (Victoria no aunque quisiéramos). Los hay de dos tipos. Unos, como sirvientes de los grises y los otros están implicados en asuntos más espirituales, como por ejemplo servir a Monesvol o a Bob Esponja. Encuestas secretas de la NASA señalan que son la fantasía erótica del 51% 100% de las estadounidenses. Otras encuestas secretas realizadas por esta misma agencia aeroespacial, indican que el 45% de los maridos de las estadounidenses, les dispararían les saludarían con ademán cortesano en caso que los vieran recostados sobre la cama matrimonial.
He aquí un trío de gente con cara feliz
  • Encapuchados: Si usted está viendo un ente de gran altura y cubierto de negro...tiene dos opciones: o es un ladrón, o un extraterrestre de este tipo. Algunos opinólogos de farandulandia, señalan a rostro cubierto que estos extraterrestres, habrían entrenado a comandos especiales del MIR. Un jefe ex-mirista, también a rostro cubierto, ha señalado que de ser así, Pinochet fue influenciado por los grises. Sea cual sea la verdad, lo cierto que estos seres existen (o pregúntele a Batman de dónde sacó sus pilchas).

Por lo que parece hay una sexta especie sin denominación, que se caracterizan por sus orejas picudas y su aire gay en el caso de los machos ó pastelero en el caso de las hembras. Ésta especie sólo ha sido vista por ciertos friquis, siendo en algunos casos sus fantasías eróticas, y confirma que los orejas picudas han iniciado con éxito un programa espacial. Que no nos pase ná.

Testimonios

  • Es un célebre caso el de Roberto "patineta" Fernández, quien aseguró ver un OVNI estacionando en la esquina de Sarmiento y Corrientes (Buenos Aires) y del cual asegura haber visto bajar a un grupo de japoneses que se dirigían a ver una obra de teatro producida por Gerardo Sofovich en donde Nito Artasar interpretaba a un homosexual que se enamoraba de Guillermo Francella.
  • La marca italiana Lamborghini planea producir el año 3025 un OVNI para el aniversario de la compañía, que ya está recibiendo la currícula de los candidatos a tripulación. No les ha ido muy bien, pero señalan que Will Smith o Betty Atómica serían los candidatos ideales, si logran vivir para ese entonces.


Bibliografía sugerida

Horda de Chupacabras camino al carrete luego de hurtar unas botellas de pisco.
  • McGyver y Norris, et al: “Método constructivo y desplazamiento mediante patada voladora para un ingenio OVNI”, ed. Neptuno, 2006, pág. 203.
  • George W. Bush: "El día que fuí abducido y me quitaron lo de dentro de la cabeza. No recuerdo el nombre", ed. Nosequé, 2001.
  • Mulder y Scully: "La serie era mentira, los extraterrestres somos nosotros", ed. Macaulay Culkin, 1999.
  • Michele Bachelet: "Revelación Alienígena: Cómo cambiar límites marítimos", ed. Tribunal de la Raya Haya, 2008.
  • Carlos Menem: "Memorias de cuando fui a la estratósfera", ed. Anillaco, 1996.

Enlaces no identificados

Terror
Monstruos y criaturas
Satanás - Muerte - Drácula - Frankestein - Licántropo - Momia - Zombis - Fantasmas - Bruja - Alien - Michael Jackson - Cthulu - Slenderman - Chucky - La Llorona - Pennywise - Carrie - Chupacabras - El Coco - Godzilla - King Kong - Hannibal Lecter - Tails Doll - G-Man - Psycho Mantis - Bela Lugosi - Brightburn - El hombre invisible - El monstruo de la Laguna negra - Mutante de Metaluna - Boris Karloff - Igor - Hombre Lobo-Cerdo - Siren Head y sus amigos - Jason Voorhees - Fundación SCP - The Backrooms - Skibidi Toilet - Candyman
Escritores, directores y demás colgados
Stephen King - Edgar Allan Poe - H. P. Lovecraft - Tim Burton - Ed Wood - Trevor Henderson - Dross Rotzank - Horacio Quiroga
Obras terroríficas
Drácula, de Bram Stoker (película) - El exorcista - El resplandor (novela) - El resplandor (película) - El Corazón Delator - El Gato Negro - El horror de Dunwich - It (2017) - La noche de los muertos vivientes - La sombra sobre Innsmouth - Pesadilla en Elm Street - Saw - Silent Hill - Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy - 28 días después - Nosferatu, una sinfonía de fealdad - Payasos asesinos del espacio exterior - El Gabinete del Dr. Caligari - La Biblia - Five Nights at Freddy's - Resident Evil - Alone in the Dark - El Diario del Chavo del Ocho - Marvel Zombies - Blackest Night - Hellblazer
Otras cosas que dan miedo
Cementerio - Platillos volantes - Deep Web - Creepypasta - Psicofonía - Polybius - Screamer - Ritual - Necronomicón - Sífilis - Oxiuro - Las películas viejas de monstruos - Videojuegos de terror para niños - Youtube Kids
Terror inciclopédico
Terror en Inciclopedia - Terror en Inciclopedia: La Venganza - Los 7 artículos más perturbadores de Inciclopedia - Avistamientos de Tio1.jpg - Iceberg de la Inciclopedia - Portal Terror

English (Fork)