Parquímetro

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
RECAUDATOR: Híbrido entre alcalde y parquímetro. ¿Qué otros horrores nos tienen preparados?
Cita3.pngLos parquímetros son unos incomprendidos. Debemos intentar amarlos y convivir con ellos y darles mucho dinero.Cita4.png
Alberto Ruiz Gallardón sobre los parquímetros
Cita3.pngEn realidad, los molinos eran parquímetros.Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre cómo estar sin un duro gracias a los parquímetros

Los parquímetros son una raza extraterrestre, procedente del planeta Épsilon-Eridani-3 ,en una misión de invasión de la tierra para luchar y llevarse el dinero de los conductores de coches.

La llegada

Los parquímetros llegaron a la tierra en la década de los 60, concretamente en Roswell y en Tunguska. Esto implicó que los primeros acuerdos entre los gobiernos humanos y parquímetros ocurrieron en Rusia y Estados Unidos donde actualmente la población de parquímetros es incluso superior a la de humanos.

Poco a poco, los extraterrestres se expandieron al resto de los países donde había suficientes vehículos. Actualmente se pueden encontrar parquímetros en el desierto de Australia, en el Sahara y en el Machu Pichu.

La conspiración

La estructura física de los órganos sexuales de estos seres les hace especialmente aptos para la recolección de monedas lo que ha llevado a una terrible conspiración entre nuestros ayuntamientos y los parquímetros. Todavía hay dudas sobre si los gobiernos centrales están enterados de esto, pero se supone que muchos altos cargos están implicados.

Según el acuerdo, nuestros ayuntamientos permiten a los parquímetros permanecer en nuestras ciudades, observándonos y vigilando todos nuestros movimientos. Son tantos ya los parquímetros que han llegado a nuestras ciudades que es practicamente imposible pasear sin ser visto por uno de ellos. Para qué quieren esta información los parquímetros todavía es un misterio.

Como contraprestación, los parquímetros usan sus poderes hipnóticos para recaudar dinero para el ayuntamiento correspondiente, y de paso provocar un intercambio sexual, ya que les tocamos los genitales y el gobierno nos los toca a nosotros.

La excusa parecen ser unas líneas de colores extraños que han ido apareciendo en las carreteras alrededor de cada parquímetro, y que marcan las zonas donde los efectos hipnóticos del extraterrestre son más efectivos. Si aparcas justo delante de un parquímetro, es casi imposible evitar pagar, debido a la profunda hipnosis que se sufre en ese lugar.

Los guardianes

Al cuidado de cada grupo de parquímetros se encuentra un guardián. Estas personas en principio parecen hombres y mujeres tan limitados intelectualmente que no han conseguido mejor trabajo que pasear poniendo multas bajo el sol, la lluvia, el frío, el calor, los insultos, las agresiones físicas y las bombas nucleares.

Pero, muy al contrario, se trata de científicos de primer nivel expertos en exobiología, encargados de que el resto de los humanos no veamos a los parquímetros en situaciones comprometidas, como reproduciéndose, atacando a otras personas o comiendo gatitos.

Ten mucho cuidado porque también se encargan personalmente de la protección de los extraterrestres y conocen 153 formas de matar a un hombre con el papel arrugado de una multa.

Los rebeldes

Algunos ciudadanos, los más resistentes a la hipnosis, dándose cuenta del plan de los parquímetros para dominar el mundo, han comenzado una guerra sin cuartel. Resulta fácil la destrucción de un parquímetro, ya que están indefensos como gatitos, pero el hecho de que los ayuntamientos y las fuerzas del orden están de su lado hará que esta guerra sea larga y sangrienta.

La rebelión

Un comando rebelde consigue una nueva victoria.

Siempre han existido muchas personas que se han opuesto al control que los parquímetros ejercen sobre los conductores. A lo largo de la historia los ataques contra estos seres han sido contínuos, pero poco intensos.

La auténtica rebelión comenzó en el 2019. Los gobiernos, necesitando ingentes cantidades de monedas para pagarse sus indecentes sueldos, permitieron que se instalasen millones de parquímetros. Algunos parquímetros aparecieron en barrios periféricos, carreteras comarcales, desiertos, montañas y fondos marinos. El propio absurdo de la situación llevó a los ciudadanos primero a sospechar, y más tarde a la revuelta y a las primeras acciónes de guerrilla contra estos extraterrestres, que fueron respondidas por los gobiernos con multas y detenciones de los miembros del comando.

Seguiremos informando.

¿Sabías que...

  • ... tu gobierno está planeando poner un parquímetro en cada casa por si decides aparcar el coche en la salita de estar?
  • ... cada vez que no pagas por aparcar, un parquímetro se come a un gatito?
  • ... algún día te encontrarás un parquímetro en tu cama? (un momento ya hay uno)

Enlaces externos

Página web del ejército rebelde en Ejpaña