Discusión:Parquímetro

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Hey Carisan, como te has decidido a arreglar el artículo, sería preferible que pusieras minimas referencias a España, o que le hagas un apartado por separado, pues un parquímetro es algo que no sólo existe en España y por tanto debe de entender todo el mundo. Un saludo.--Matemático Discreto Cabra.jpg 12:05 9 jul 2006 (UTC)

Ok... estoy en ello

--カリサン (Carisan) 12:18 9 jul 2006 (UTC)


se te aolvidado mencianar a los ciudadanos que no prescinden del coche no para orinar y que desconocen absolutamente lo que un aitobus de ¿de que trabajaras tu ?intelectualmente mermado lo sera quin yo te diga vaya mierda de articulo¡¡Eh, tú!! ¡¡Bouzas (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

No se de lo que estás hablando, es más, no te entiendo.Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 21:29 10 ene 2008 (UTC)

Gracias gracias gracias... nunca me había reido tanto en la enciclopedia como con ese párrafo de arriba Risa.gif Risa.gif Risa.gif Risa.gif.... Vamos, todavía estoy secándome las lágrimas, y ya se lo he enviado a todos mis amigos. Por el verbo fácil, la prosa florida y las trabajadas metáforas, puedo intuir que eres un vigilante de parquímetros cabreado (o un extraterrestre), pero de todas formas, una vez mas: gracias. --Karisan.pngCarisan 18:35 16 ene 2008 (UTC)