Usuario:Tipo de incognito/Concurso

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Portal de Belén

Portal de Belén es el hotel de 5 estrellas donde nació solo una vez Jesús.

En conmemoración al nacimiento de la dinastía Jesúsica (-4 a.C.-29 d.C.), una de las más largas de la historia, en los hogares de todo el mundo se recrea esta escena.

Casi todo el mundo opta por dejar a María y a su retoño en una cueva con sus pinturas rupestres y los tigres dientes de sable. Por suerte, allí no había osos, solo vivían una pareja gay de un buey pulgoso y un burro que goza pateando todo lo que se mueve. Alrededor está la gente trabajando: el panadero, el herrero, los pastores...;lo normal después de la medianoche.

En algunas versiones aparece el castillo de Herodes que todos los años cambia de sitio. El suelo está compuesto de serrín, debido a la deforestación causada en la selva de Jerusalén. Los agricultores cultivan sus plantas en la tierra de dudosa fertilidad y los pastores cuidan sus ovejas de plástico.

Historia

Había una vez una chica de unos 9 años que era virgen. Dios, que con miles de años todavía no se había estrenado aprovechó para intimar con esa niña. Todo fue muy rápido, María fue violada sin darse cuenta y a los 2 días ya estaba de nueve meses incumpliendo las leyes físicas y siendo condenada a trabajos forzados.

María estaba sola, su amada familia la odiaba y la lapidaba por decir que tenía un hijo de Dios. Poco después conoció a José, un hombre cariñoso con los niños.

José la encerró en la caja del televisor hasta que desarrolló el síndrome de Estocolmo. Cuando la sacó, había perdido 59 de los 60 kilos que pesaba, dándole cuerpo que rebosaba belleza por los cuatro costados.

José y María se casaron en un casino de Las Vegas, que por esa época era un bingo lleno de viejos. Para celebrar la nochebuena, tenían la costumbre de visitar el volcán activo de Belén que emanaba grandes cantidades de gases tóxicos. Estos impregnaron de felicidad el aire y durmieron a María y a José, quienes mostraban su bienestar con numerosas convulsiones. En un sueño vieron a un ángel que les hablaba. Lo hacía en perfecto braille y les dijo que llamaran a su hijo Enarino Quinciano Asclepiodoto Anaxímenes.

Cuando se despertaron, decidieron llamarle Enarino Quinciano Asclepiodoto Anaxímenes Jesucristo de Nazaret, Belén y Judea.

Siguiendo la trayectoria de un meteorito gigante, los reyes de oriente viajaron a Belén donde vieron al niño.

  • Mira, mira, bueno, bonito y barato-decía uno de los reyes
  • Polvito blanco que le gusta a los niños y mayores, "mucho feliz"-añadía otro
  • Mira, zapatos de marca-Enseñando una falsificación barata de unos zancos suecos de Nike hecha de plomo.


Personajes

  • Jesús: duerme las 24 horas en un lujoso pesebre con hidromasaje.
  • María: conductora de Fórmula Burro. Ha recorrido miles de kilómetros en su burro, ganando grandes premios y coronándose pentacampeona del tour de Roma.
  • José: encargado de dar los cuidados necesarios a su esposa.
  • Cagón: personaje fundamental en el Belén. Se dedica a abonar la tierra de cultivo de toda palestina.

Playmobil

Los Playmobil son una civilización extraterrestre venida de África. Normalmente no superan los 10 centímetros de altura, pero debido las relaciones con los humanos y las jirafas, han surgido individuos que llegan incluso al medio metro. En pocos años, se han integrado perfectamente en la sociedad constituyendo, junto con Lego, una de las mayores mafias del mundo.

Gracias a la mezcla de especies, ha nacido una nueva generación de humanos carentes de rodillas pero con un gran corazón, aunque nunca sea el suyo.

Los playmobil