Roswell

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Lema Un marciano sentado en el ala de un vuelo de Taca.

Establecida Desde 1847

Tipo de Gobierno De una galaxia muy, muy lejana...

Alcalde La Reina de Urano

Situación Aquí no pasó nada...

Población 124000 alienígenas

Gentilicio Extraterrestre

Himno Te diría lo que pasó, pero después tendría que matarte.

Historia

Todo comienza en 1847, cuando se establece como una ciudad pueblerina y del Viejo Oeste. Conforme pasaron los años comenzó a aumentar su población hasta 100.000 personas. Este día fue el mismo en que la ciudad cumplió el siglo, y el mismo día (en este lugar vivía la persona con más mala suerte en el mundo) llegó un platillo volante, tiró un rayo, se fue un pedazo de ciudad a la mierda y luego los gringos, como siempre, con su actitud racista intergaláctica (¿han visto a algún estadounidense con un marciano sin una linda y tierna escopeta apuntándole?), destruyeron la nave, y se fue el otro pedazo de ciudad a la mierda.

Después de la batalla llegaron hordas y hordas y gordas de alienígenas en son de guerra. Destruyeron el grupo de asalto estadounidense y el presidente dijo "Estos nazis son más resistentes que los de Alemania, hagamos la paz con ellos". Desde ese momento, Roswell comenzó a ser centro de una base de investigaciones alienígenas que han nombrado como ÁREA 51.

El ejército no quería que la prensa revelara al mundo esto para que los malditos gringos pudieran aprovechar al maximo sus recursos, y como siempre, ocultaron las cosas diciendo "Aquí no pasó nada..."

Economia

La economía de esta ciudad es a base de películas Hollywoodenses repletas de clichés con temáticas paranormales. Tambián ha sido centro para una caricatura gringa con el mismo nombre de la ciudad, pero la falta de Rating que tuvo dio al traste con la emisión. También es la principal ciudad exportadora de plasma, materia prima desconocida y órganos humanos en toda la galaxia, ya que son el plato más delicioso de por ahí.

Un típico habitante a quien no importa ningun suceso de otro mundo.

Gobierno

El gobierno se distribuye en tres poderes:

El ejecutivo: se basa en ser los reyes de esta estúpida ciudad y poner todo en orden, estos son:

Bueno, sólo son algunas personas que tienen poder ahí; las otras son una incógnita.

El legislativo: Está compuesta por una horda de frikis y geeks que se encargan de la expansión del universo OVNI en el mundo.

El judicial: Está compuesta por los Hombres de Negro, que se encargan de dejar hechos fiambre a los aliens que perjudiquen el atractivo de la ciudad.

Turismo

La mayor actividad turística de la zona proviene de los habitantes de la Nube de Magallanes (mogollones para algunos), donde han abundado promociones y descuentos para el adulto mayor para que visiten nuestro planeta, gracias a la publicidad del gobierno de los Estados Unidos. Además de estos planes para pensionados, existe gran afluencia de frikis de todas partes del mundo, que aportan cerca del 99% de las ganancias de la zona. English (Fork)