Macaulay Culkin

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Maculo Carson Culkin
BanderaEstados Unidos.png
Macaulay.jpg
Macaulay Culkin al salir de la corte de justicia de Santa Mónica, lo que aparentemente le puso de bastante buen humor. A lo mejor el juez le contó un chiste de Pepito antes de irse. Vaya niño más raro...
Su ¿exitosa vida?
Fecha de nacimiento 26 de agosto de 1980.
Logros Hacerse millonario a la edad de 10 años.
Profesión Era niño/adulto mimado, ahora está desempleado.
Color Verde moco
Enemigos Goldberg
Salario Millones. Ahora nada.
Cita3.pngLa familia de este niño ha sido una vergüenza para el mundo. Qué bueno que Michael Jackson lo tomó como hijo, todos saben que él es un hombre muy serio.Cita4.png
Oscar Wilde sobre Macaulay Culkin y Michael Jackson
Cita3.pngSi este niño estratega me hubiese sucedido en el mandato de Francia, hoy seríamos una potencia hiperespacialCita4.png
Napoleón sobre Macaulay

Macaulay Culkin es un niño inteligente de raza blanca que se convirtió en la sensación más grande al principio de la década de los 90 al ser olvidado en casa por sus padres y el resto de su familia, cuando éstos se fueron de vacaciones a Madrid.

Macaulay Culkin nació con el nombre de Macaulay Carson Culkin el 28 de agosto de 1980 en (Nueva York, Estado de Nueva York, pero cambió de nombre en un intento de desaparecer del ojo público.

Mi Pobre Angelito

Macaulay posando para una foto de la policia de Los Ángeles.
Primera prueba de que a Macaulay lo asustó su propio padre Michael Jackson

Para el invierno de 1990 su familia decide pasar la Navidad y año nuevo de vacaciones en colombia. La noche antes de partir a colombia, Macaulay tiene una fuerte discución con su hermano mayor, Boss. Boss siempre se ha burlado de Macaulay ya que él sabe que Macaulay es homosexual y una vez lo sorprendió con los pantalones caídos en compañia de su primo, Elijah Wood. Los muy inocentes estaban muy ocupados en la posición 69. Desde ese entonces, Boss ha chantajeado a Macaulay amenazándolo que de no convertise en su esclavo sexual, le dirá a sus padres su terrible secreto. Desde ese día, Macaulay le practicaba sexo oral a Boss todas las noches, durante las mañanas, mientras se duchaban, y hasta en la iglesia.

En fin, Boss le muestra a toda la familia los videos los cuales él grabó cada vez que él y Macaulay cometían actos sexuales. Macaulay, apenado y furioso, golpea a Boss entre las piernas causándole un gran dolor que le evitó poderse tallar los huevos, al bañarse, por varias semanas.

La mamá de Macaulay le ordena que se retire a su dormitorio y que no baje hasta que haya decidido disculparse con Boss. Macaulay muy disgustado le dice a su mamá que era muy perra que su mayor deseo para Navidad es que toda su familia muera hecha chicharrón al explotar el Boeing 747 que los llevará a París. Su mamá piensa que ese deseo es muy egoísta de su parte ya que para hacerse realidad tendrán que morir los otros 400 pasajeros que también estarán a bordo del avión.

Después del argumento, todos se van a dormir y durante la noche, una fuerte tormenta causa un apagón. Al no funcionar el reloj despertador a la mañana siguiente, la familia despierta tarde y en el caos de llegar a tiempo al aeropuerto, olvidan a Macaulay en casa.

Para sorpresa de Macaulay, su deseo se convierte en realidad cuando, 10 minutos después de despegar el vuelo 70 de Air France con destino a París, explota en mil pedazos y los restos quedan esparcidos por todo el Lago Michigan.

Esto fue lo mejor que le pudo pasar Macaulay ya que, al ser el único sobreviviente de su familia, recibe una aseguranza de vida de un millón de dólares por cada miembro de familia, más una indemnización por parte de la linea aérea de otro millón de dólares por cada muerto.

Años mas tarde inserto en su ano una botella de coca cola de dos litros y tuvo que ser intervenido quirurjicamente para extraérsela, operación que dejo secuelas graves en su aparato digestivo y cavidad anal.

Luego Llama a un par de putas (que en realidad son dos trasvestis de la esquina) y se forma una fiesta de lo grande en la casa, luego llama a su amigo Michael Jackson para formar un Cuarteto porno.

Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York

Cuadro expresionista de Macaulay Culkin.

La familia de Macaulay decide irse de vacaciones y pasar la Navidad y año nuevo en Miami, Florida. Otra vez Macaulay tiene problemas con su hermano mayor por causas de sus preferencias sexuales. Harto y fastidiado, Macaulay una vez más desea que el avión que los llevará a Miami, explote en pleno vuelo.

Dicho y hecho, Macaulay vuelve a recibir aseguranzas de vida e indemnizaciones por parte de American Airlines. Con su nuevo dinero, Macaulay se fastidia de Chicago y se va a vivir a Nueva York, donde conoce un par de ladrones y vive en corto plazo con ellos que le enseñan a fumar, tomar, robar, asaltar, matar, secuestrar y violar (en ese orden y con una misma victima), entre otras cosas más descarriadas, como por ejemplo echarse los pedos para adentro.

El Ángel Malvado

Macaulay todo acabado, luego de caer en las drogas.

Después de ser arrestado por posesión y uso de Marihuana, Macaulay termina en un nuevo hogar a lado de su primo y amante, Elijah Wood. A estas alturas, Macaulay es el diablo completo. No es el chico con carita de angelito que todos estamos acostumbrados a ver.

Un día Macaulay sorprende a Elijah besándose con su propia hermana. Macaulay enfurece de celos y de venganza, finge ser amigo de la hermana y la lleva a patinar sobre hielo en un lago congelado. Después de patinar un rato, Macaulay se asegura que la hermana caiga sobre una sección de hielo delgado y, al no resistir, el hielo se rompe y la hermana cae en las aguas de temperaturas bajo cero.

Elijah sospecha de Macaulay y trata de informar a sus padres, pero éstos creen que está loco. Finalmente, Macaulay y Elijah terminan peleando en la cima de un cerro y, entre los golpes, Macaulay cae al vacío. Pero esto no acaba ahi, logrando agarrarse de una ramita, poco a poco sube a la superficie despues de que Elijah se hubo marchado y de forma anonima cruza la frontera hacia un lugar donde nadie lo reconociera, por el camino conoce a un chico sensible primo de Wentworth Miller a quien conquista con su romantica frialdad.

Haciendolo caer en una sobre dosis, le roba su identidad para si planear su venganza contra Elijah quien esta vez no saldría tan bien parado como en la última pelea.

El Niño Rico

He aquí a Macaulay corriendo con una paleta por los jardines de su mansión.

Ya todos daban a Macaulay por muerto pero éste lo único que hizo es irse lejos a gastarse todo el dinero que recibió.

Se compró una mansión de 5 pisos y mandó a construir su propio parque de diversiones. Macaulay Culkin vivió una vida próspera y llena de lujos hasta que cumplió los 14 años. Cuando estaba en camara se tiro un pedo, eso fue todo y termino muriendo por el impacto de olor.

El Exiliado

Después de ser un símbolo público. Se va a vivir lejos y nadie vuelve a saber de él hasta, los primeros dias del mes de febrero año 2012 apareció por las calles de New York dejándose ver muy avejentado y demarcado, producto de los años de exagerar su gusto a la mota verde y otros estupafecientes que lo hacía más delicado en su interior. Razón evidente por la cual su ex-novia, Mila Kunis, lo reemplazó por Ashton Kanchero.

  • 26 de agosto Famoso contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork)