Sylvester Stallone

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cámara ícono.png
Silvestre Es Talón
link={{{3}}}
Stallone Harry Potter.jpg
Una nueva entrega pronto
Nacimiento Defunción 1946
Que se atreva la muerte a venir por él
Origen Escudonewyork.png Niu Llork
Trabajo
Sobrenombres Rambo, Rocky, el Hombre Demolición
Género cinematográfico Comedias de acción, box, box de acción
Estado actual Más activo que de costumbre
Películas más famosas Rocky
Rambo
Tango y Cash
Demolition Man
Los Indestructibles
Debut 1970, llamándose Stud
Relaciones Arnold Schwarzenegger, Arnold Schönberg
Enemigos Los que no les gusta el box
¿Premios? {{{premios}}}
Cita3.pngYo soy la ley Cita4.png
Sylvester Stallone Sobre sí mismo
Cita3.pngTienes que golpear la vida, o la vida te golpeara a ti Cita4.png
Sylvester Stallone Sobre el amor al prójimo
Cita3.png¿Tiene armas? ¿No? Entonces no van a cambiar ni mierda Cita4.png
Cita3.png¿Qué "Leaving las Vegas?" ni qué "a Love song for Bobby Long"? ¡A mí póngame "Rambo" y "Terminator"! Cita4.png
Un hombre Un domingo por la tarde en que no quiere ni pensar.

Silvestre Talón Sylvester Stallone es un personaje que ha actuado en muchas películas y ha hecho el ridículo en otras tantas. Junto con Schwarzenegger y Van Damme forman el trío de maestros de la escuela testosterónica del cine.

Biografía

Sylvester Stallone, en su trágico paso por las canchas

Stallone nació en Nueva York. Hijo de una luchadora y un estilista, vivió su juventud en Hell's Kitchen, donde compartió su infancia junto a su gran amigo Daredevil. Ambos combatían el crimen siendo Sly la identidad secreta de Stallone. Su lucha contra el crimen terminó cuando un día, en medio de una batalla, su amigo Daredevil le golpeó por accidente en el rostro con su bastón. Desde entonces, Stallone adquirió su mueca característica que ya no le abandonaría jamás. Durante los años 70 le tocó trabajar en varias películas porno, por no morirse de hambre, en lo que supondrían sus primeros pasos en el mundo de la interpretación.

Rocky y Rambo, el salto a la fama:

Una noche, no teniendo nada que hacer, Stallone se puso a ver la película de Pepe el Toro. Inspirado por tan bellas escenas de sangre y crujir de huesos, le dio por escribir el guión de su propia película pugilística. Durante tres horas pensó sobre cómo hacerlo y luego plasmo en el papel la estructura de una película, pero ya estaba anocheciendo, así que se fue a dormir, pues sus estrictas costumbres dictaban que a las nueva tocaban galletitas, vaso de leche y al sobre. El libreto quedo almacenado en una carpeta que hacía las veces de posavasos sobre la mesa del salón, y el proyecto quedó así temporalmente pausado y notablemente remojado. Hasta que un día, caminando distraído por la calle y pensando en nuevas formas de aumentar el perímetro de su cuello sin recurrir a la silicona, se dio de bruces con un director de Hollywood que le hizo tirar sus papeles al suelo. Al ayudarle a recogerlos, el astuto productor advirtió el contenido de una hoja garabateada con unas cuantas ideas sobre el susodicho guión, no pudiendo evitar sentirse profundamente interesado por tales insensateces en tan escasos centímetros cuadrados. Reproducimos a continuación aquellas mágicas líneas:

  • Parte I: Breve semblanza biográfica de Rocky
  • Parte 2: La vida de Rocky como inmigrante ilegal.
  • Parte 3: Rocky es vencido y casi deportado a Siberia.
  • Parte 4: Alguien se muere.
  • Parte 5: Rocky sube todas las escaleras de la ciudad.
  • Parte 6: Rocky le rompe la crisma a su rival.
Adivina quién es (Pistas: mira la boca)

La idea fascinó al productor que jamás había visto algo tan simple. Tanta fascinación le produjo, que el proyecto cinematográfico adquirió proporciones megalomaníacas y se compuso de un total de seis entregas. De la misma forma, se usó esta estructura de seis frases para hacer cuatro películas de Rambo, una del Demoledor y una del Juez.

Para el caso de Rambo, por ejemplo, sólamente se procedió a una sustitución del nombre propio del protagonista (Rocky por Rambo), amén de una pequeña diferencia en las localizaciones para aprovechar los alrededores de la segunda residencia de verano de Sylvester en Vietnam. En la tercera entrega, Rambo es herido; y en la quinta, Rambo replantea su estrategia de ataque (un cuchillo). Como diferencia final, en lugar de diseñar que todo ocurriera en tres o cuatro meses, todo acontece en un día, y listos.

Sorprendentemente, algo tan simple dio resultado y se tradujo en muchos dólares, y actualmente se filma The Expendables, que como ya se espera es una película hecha bajo los estrictos parámetros del formato Stallone: Explosiones, esteroides, bótox y furia asesina.

Otras películas

Enseñanzas de las películas de Stallone al mundo

Este verano, Stallone salvará una vez mas al mundo, esta vez del Calamar gigante extradimensional
  • Los habitantes de Indochina (Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, etc.) están hechos de plastilina.
  • Siempre puedes derrotar un malvado robot asesino dañando su sistema hidráulico.
  • Nadie se ve bien con chaqueta de cuero y un mondadientes todos los días en la boca, esa es la mayor enseñanza de Cobra.
  • El nombre John combina con cualquier apellido.
  • El desayuno es la comida más importante del día.
  • Tu abuelita puede comprar una subametralladora.
  • En un futuro no muy lejano, el sexo se practicará por medio de cables de red.
  • Y el papel higiénico será sustituido por las mucho más higiénicas Tres Putas Conchas[1].
  • Siempre podemos solucionar nuestros problemas de forma pacífica, pero para aquel que nos observa siempre será más entretenido que lo hagamos de forma violenta.
  • Si no es en cine, una pelea de boxeo puede ser muuuy aburrida.
  • Afganistán fue a la URSS lo que Vietnam a los EEUU
  • Muchos Inmigrantes italianos tiene apellidos de origen español. Esto se debe a que antes de la unificación de Italia, Sicilia, de donde provenían muchos inmigrantes, era posesión de la Casa Real Española. Y después dí que no aprendiste nada de la Inciclopledia, ni de Stallone.
  • Puedes encontrar una mujer hermosa, divertida e inteligente, solo que para hacerlo deberás ser el mejor asesino a sueldo del mundo.

Conclusión final sobre Stallone

Siempre, al final de cada película de Stallone, en el momento en que aparezcan los créditos finales, no pienses si fue buena o mala, porque, en realidad, no fue buena ni mala: sólo de Stallone.

  1. Multa de cien créditos por violar el Estatuto de Moralidad Verbal
  • 6 de julio Famoso contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork)