Morgan Freeman

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Nelson Mandela?
Cámara ícono.png
Morgan Freeman
link={{{3}}}
Neanderthal-Morgan-Freeman.jpg
Tiene una extensa trayectoria
Nacimiento Defunción Edad de Piedra
Sigue vivo
Origen Tenesí
Trabajo
Sobrenombres Nelson Mandela
Género cinematográfico Del que hace ganar dinero
Estado actual Grabando y grabando
Películas más famosas Se busca (película)
The Dark Knight
The Shawshank Redemption
Bruce Todopoderoso
Debut Conde Blackula (1964)
Relaciones Christopher Nolan, Batman
Enemigos Los que lo encasillan como ser divino
¿Premios? Oscar en 2004, luego nada

Morgan Freeman, conocido como Peloconcha, es sin lugar a dudas la persona más bondadosa del mundo. De lo buena persona que era que hasta llegó a ser Dios. He aquí su historia.

Inicios

Morgan Freeman, nació en Sachen Rachen, sus orígenes no están claros. Unos dicen que es el hermano bueno de Cthulhu, otros afirman que fué clonado por Zapatero, otros que es descendiente de Jimi Hendrix y la gran mayoria afirma que en realidad es el Presidente de la ONU, pero esto último ha sido desmentido por John Mullins, tras una masacre sangrienta y con violencia gratuita e innecesária.

Las conclusiones a las que se ha llegado es que es la esencia del Bien en la tierra y que su único amigo es Clint Eastwood, el cual conoció en su juventud, cuando luchó en la Guerra de Secesión Estadounidense.

Vidas y milagros

Morgan Freeman luego de hacer un milagro.

Un día que Kofi Annan quizo ver mundo, salió a darse una vuelta y paseando, llegó al bosque de Sherwood, donde se hizo amigo de Robin Hood y como era una buena persona, pues lo ayudó para pelear contra Juan Sin Tierra y devolver el trono a James Bond, que era el aunténtico rey de Inglaterra que estaba en las cruzadas viendo moras en pelotas y salvando al mundo de las fuerzas del mal.

Tras ayudar a Robin Hood, fué capturado por un barco negrero, pero gracias a su buen talante, se hizo con el barco y lo llevó a los EEUU, donde le quisieron acusar por asesinato, pero Kofi Annan, les convenció de que el era bueno y por lo tanto se libró de la pena capital y salvó a sus colegas del barco de la esclavitud.

Al bueno de Kofi Annan, le gustó aquello, así que se fué a vivir a Menphis, Tenesse, donde conoció a Elvis Presley. Los años pasaron, pero en 1860, al salir elegido el presidente Lincol, los Estados del Sur se sublevaron y quisieron coger como esclavo a Kofi Annan, así que esté huyó al norte y se alistó al 54º Regimiento de Infantería de Masachusets.

La Guerra de Secesión y la Conquista del Oeste

Al llegar allí, vió que en el ejercito de la Unión, a pesar de ser abolicionistas, trataban muy mal a los soldados negros como el, pero gracias a su carisma y su bondad, ascendió a sargento mayor. Durante la guerra, conoció a Clint Eastwood, que por aquel entonces, se hacía llamar Rubio y acaba de robarle a los Estados Confederados del Sur, 100.000 Dólares en Oro. Ambos estuvieron dando vueltas por ahí, hasta que acabó la guerra y decidieron montar una granja cada uno y dedicarse a la cría de cerdos.

Al poco y tras un tiroteo con el sheriff local, ambos decidieron irse y crear su propio gimnasio de boxeo, donde entrenaron a una jamelga para pelear. Tras eso, Kofi Annan pensó usar su ingenio y su bondad para ayudar a más gente así que se despidió de su amigo Clin Eastwood y se hizo científico. Mientras tanto, Clint Eastwood, se hizo policia y como le gustaba leer las novelas de Harry Flashman y no se lavaba, le llamaron Harry el Sucio, pero esa es otra historia.

Como Científico y su carrera para ser Dios

Morgan Freeman comiendo una Sandía mientras interpreta al Monstruo de Espagueti Volador.

Tras pasar un tiempo con Clint Eastwood como policia de homicidios, decidió hacerse inventor y trabajar para Batman, que lo contrató para hacer sus Batschismes. Tras construirle el Batsvibrador, el Batstanque, la Batsmierda y no se cuantas inutilidades más. Batman se sintió satisfecho y le pagó su carrera política, con la cual fundó la ONU (Organización de Nipones Ungidos). Como presidente de la ONU, se dedicó a velar por la paz mundial y a que todo el mundo se llevase bien.

Entre sus buenas obras destacan:

  • Enseñar todo su talante a Zapatero
  • Darle dinero a Morgan Freeman para que lleve su vida en películas
  • Proyecto para que todo el mundo lea la Frikipedia
  • Colaborar para que los frikis dominen el mundo
  • Tras eso, Kofi Annan, se convirtió en Dios y desde entonces vela por que todo el mundo se lleve bien y esté todo en paz. Tras obtener su estatus divino, viajó atrás en el tiempo para dirigir la partida de El gran juego.

El Mundo necesita a un Freeman

Cuando Kofi Annan Morgan Freeman, llevaba un tiempo en el cielo, viendo que todo era bueno, al cabo de unos años, vio que la Tierra le necesitaba, por lo que se presentó a las elecciones de los EEUU, siendo el primer presidente negro de los EEUU, además de con toda su bondad y buen rollismo, evitó que un meteorito destrozase la tierra.

Posteriormente y al igual que Ciberjesús, se convirtió en uno y trino, encarnando a la vez a Morgan Freeeman, a Kofi Annan y a Nelson Mandela. Viajó atrás en el tiempo y fue a la República Surafricana, donde gracias a todo su buen rollismo y a que es uno y trino. Consiguió desbaratar el Apartheid y encima quedó bien cono todo el mundo. Su amigo Clint filmó una película de esto, donde se ve que deportes como la petanca pueden unir a una nación dividida sobre el color de los calzocillos. Ya que los boers, excluian a todo aquel que no usase boxer blancos, siendo muy injusto para los demás. Pero el talante de Kofi Annan, salvó de nuevo la situación y hubo gran regocijo.


Este artículo ha sido traído desde ultratumba,
lugar del eterno descanso de Frikipedia:
Morgan_Freeman
Logo frikipedia.jpg
  • 1 de junio Famoso contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork)