David Carradine

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Aquí con su, err, cosa que mete, err, no sé donde

John Arthur Carradine Nacido en el Barrio de Nueva California, Conchinchina, en el año de 1830, es un pésimo actor, escritor, pintor, zapatero, sadomasoquista y némesis de Chuck Norris y Bruce Lee. Hijo de John Arthur Carradine, nacido en 1830, que se casó con la hija de la mujer de John Arthur Carradine, de manera que su esposa fue la suegra de su padre, su hija se convirtió en su madre y su padre era al mismo tiempo su yerno.

Etapas de su desvida

Etapa Maricón Marine

Desde pequeño sintió una gran afición por las coletas de su hermana por lo que empezó a dejarse el cabello largo. Debido a esto su padre lo inscribió en los marines, para que le cortaran las greñas como un hombrecito. Aquí es donde conoció a John Cena (por algo salió tan malo para darse de golpes) y al mismo se profesaron amor respeto.

Etapa Chaolin

Graduación de 1850. Observese la no muy viril expresión de nuestro heroe.

Al volver de su aventura sepsual militar, su padre observó que continuaba con los mismos gusto por las trenzas, por lo que decidió meterlo a un templo chaolin, (famoso lugar de donde han salido los calvos mas hediondos del mundo, como Vin Diesel y Lex Puto). Es ahí donde conoció al Maestro Popo, Krilin y demás guerreros Z, que lo tomaron como chivo expiatorio para todas sus fechorías como espiar los baños (que extraño, en un templo chaolin solo hay hom… aaahhh). Rapidamente lo bautizaron como el Pequeño Fumamonte, maña que adquirió de tanto querer aprender a volar sin haber aprendido a usar el Ki. Por esta razón el Maestro Popo lo escogió como esclavo sepsual alumno protegido y a su vez eseñarle todo el Kamasutra Kung Fu posible.

Sus lecciones de vida eran acompañadas por una mierda profundas reflecciones sobre la vida:

Cita3.pngMaestro, ¿por qué sus ojos están blancos? Cállate y sigue mamandoCita4.png
[[ Maestro Mr Popo]] respondiendo al enigma más grande de la televisión

El avance del alumno lo hicieron buscar técnicas más agresivas, es ahí donde se interesa por el sadomasoquismo, y en una de sus prácticas le inserta un fuste en el ano a un compañero, lo que lo mata de placer, por lo que tiene que huir asustado de morir empalado (técnica a la que más adelante le tomaría un gusto) hacia el oeste, donde escuchó que los hombres eran hombres y les gustaba colgarlos.

Etapa Chong Wang (o John Wayne)

A esta altura de la vida, David recorre el viejo o este (no se porqué viejo, si en ese entonces era nuevo). Cansado y con los pies quemados debido a que en la premura de su huída no empacó sandalias, comienza a ventilarlos en cualquier sitio sin importarle que o quien estuviera a la par, debido a esto coseguía golpear al prójimo más cercano, por esta razón le decian la patada mas larga del oeste. En uno de sus viajes, llega a Hillvalley donde conoce a Marty Mcfly, que le enseña su técnica incestuosa, actividad que no es vista con buenos ojos por los locales y deciden colgarlo (esta vez si del cuello), por lo que David decide tomar prestado el Fiat 500 (la que tienen en la mina, porque la otra la usaban para dar paseos en Disneylandia) y es en este punto de la historia que nuestro odiado querido amigo llega a Jolibud en 1970.

Etapa Chino Gringo

Ya en esta época comienza a experimentar con el uso de LSD y a mezclarse con la basura alta sociedad de Jolibud, los que le ofrecen protagonizar una mierda excelente serie basada en las aventuras de un monje chaolin chino-gringo llamado Cual Chanchee que tiene que escapar a Amierdica por causa de una traición. Ya que el también había escapado de un templo chaolin por una traición (si, lo traicionaba el culo), decide aceptar el papel que ya le habían ofrecido a un tipo que solo sabía bailar ballet llamado Bruce Lee, al cual desecharon diciéndole que era muy chino para interpretar un chino (y esto no es cuento). Aquí empieza la mas decadente prolífica etapa en la vida de David, la de desactor.

Etapa Disqueactor

Luego de haber arruínado según él tenido éxito en la televisión, decide que el próximo paso será tomar una chela la pantalla grande, para trabajar en de una mierda peor película tras otra. Entre los títulos más desconocidos están:

---Boxcar Bertha (M. Scorsesse 1972): Con una gorda llamada Bertha que parece un Boxcar (supongo, por el título)

---La carrera de la muerte del año 2000 de Paul Bartel, en 1975: Aquí se interpreta a sí mismo luego de que por error llegó con el Fiat 500 al año 2000.

---Esta tierra es mi tierra (H. Ashby 1976): Retrospectiva de la época Chong Wang donde ventilaba sus pies descalzos.

---El huevo de la serpiente (I. Bergman, 1977): En esta se despiertan sus deseos zoofílicos sepsuales.

---El círculo de hierro, (R. Moore 1978): Un círculo, pero de hierro.

---Happy feet 4, (2015): dentro de sus proyectos.

En esta época cabe recalcar que Chuck Norris era, es y será la estrella de un programa de reality show (porque Chuck inventó también la reality) policiaco llamado McQuade, Lobo solitario en 1983 (llamado por su afición a Joe McQuack), que el producía, dirigía, actuaba, filmaba, atendía la recepción, cobraba el paro, etc. En él interpretaba a un brutal amable agente de la migra. Cuándo se enteró que había un chino gringo sin papeles actuando en Jolibud, no lo pensó dos veces para practicarle una patada giratoria saludarle y enviarlo al año de 1830, en donde conoce a su padre, que estaba casado con la hija de la mujer de John Arthur Carradine, de manera que su esposa fue la suegra de su padre, su hija se convirtió en su madre y su padre era al mismo tiempo su yerno. Entonces ahí se enteró que él era su propio abuelo.

Etapas de su muerte

Etapa Zombi

Como cualquier persona que haya recibido el generoso ataque de Chuck, no puede quedar normal, por lo que a partir de esta época se dedicó a representar sus desgracias glorias pasadas. Aquí retoma el papel del monge Cual Chanchee para hacer una versión moderna de Kung Fu, en la que demuesta que él es su abuelo, y practica el amor incestuoso detective con su hijo. Tambien toma parte en una sarta de mierdas serie de películas en espanglish, como una porquería llamada Tropical Snow, producción gringo-colombiana (Nieve tropical… Ahhh) y otra llamada El Tesoro Perdido de Dos Mancos, video de una procesión de semana santa donde ponen a dos mancos clavados en la cruz.

Etapa Kill Me

En el siglo 21, luego de haber llegado al fin del 20 por usar el Fiat 500, fue contactado por un sadomasoquista gore director llamado Roger Federer para interpretar el papel de un sadomasoquista gore asesino a sueldo y su banda de sadomasoquista gore esclavos sepsuales . En ella volvería a la práctica de su pasión oculta del sadomasoquismo, al tener relaciones gore con una chica (que es la reencarnación de Bruce Lee o Bruce Lee luego de vistar el consultorio del Dr Rey)en donde le extrae el fruto de su vientre y por esta razón, cuando tenía que morir esta a manos de Cuenta, inesperadamente le practica el golpe de “en cinco años cagarás amarillo”. Esto fue en el año 2004 (si, Kill Bill Vol.2 es de ese año). Desde ese entonces actúa en su propio reality llamado “Tiempo Final”, en la espera de que la parca lo troce, porque después de esto no creo que haga algo más.

Muerte real de David Carradine

Una vez más la realidad es más inclopédica que la inciclopedia misma.

El 4 de junio de 2009, Carradine fue hallado muerto en la habitación de un prostíbulo tailandés. Al parecer, nuestro gran maestro del Kung Fu, no soportando la humillación de que Chuck Norris lo derrotara, decidió sacar el pedófilo que toda su vida había reprimido. Pero no hubo nadie que le cogiera pena, y mucho menos lo otro de la pena. Así que, como todo buen fracasado maestro de Kung Fu, decidió recurrir a técnicas orientales de autogratificación fálica (hipoxifilia), con la desgracia que en lugar de darse placer, terminó ahorcándose por accidente. ¡Vaya magia oriental!

Toda una vida de maestro Kung Fu echada por la borda, y sin poder liberar el animal que llevaba dentro, muy dentro de los pantalones.

Otro ejemplo de la grandeza divina del invencible Chuck Norris.

Chuck Norris que estás en el cielo, santificadas sean tus patadas giratorias...

Amén

¿Sabias Que…

  • … David Carradine murió el 3 de junio de 2009 (antes de Cristo)? (es en serio)
  • … y que en serio murió de una técnica oriental para masturbarse?
  • … este artículo al final tenía razón sobre que era un sadomasoquista? (Como te quedó el ojo)
  • … y que el creador original de este artículo acertó en cuantos años sería la verdadera muerte de este tipo?
  • … y que te pusiste a pensar que ojalá no te lo encuentres (al "escritor", no al muerto)?

Enlaces

Otra pagina con información manipulada de nuestro amigo [1]

  • 8 de diciembre Famoso contemporáneo (+) ☀️ ☠️