Klaus Kinski

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
"No me vas a decir si puedo aguantar a la mierda que se escucha de mi megáfono o no"

Nikolaus de Las Mercedes Benz Nakszynski es un hombre de acción y nacido como amante de la Stampfkartoffeln de la época de Espartaco y Ramsés, y aparte, otros como lo consideran esquizofrénico del hijo de Matusalén que le gustaba a estirar su polla como Roberto Manfinfla, creyéndose ferrari con nitro al tenerla más grande que un mandinga, y ver a la pantera rosa sin pijama. Se dice que si pides un deseo para ver una de sus películotas, él se aparece automáticamente y sale de la tele, cuán niña de la pornícula de el aro, para aplicarte una llave de aikido o de muay thai para na' más para poder ver su programa preferido apto solamente a mayores y a su friegacielos, dándole ideas para su cuarto camino junto con ese hombre más sabio del mundo y con el más fantasioso de la valle estrada a la par, reuniéndose en una extraña reunión de curada universitaria al puro estilo del buen diálogo, sociable y tranquilo porque él es así en la vida real.

Sus cinco pelis del recuerdo son muy vinculado a un enfermo del cráneo promotor de peleas de toros llamado Werner Herzog, que se metió a dirigir celúloides clase z porque sí, y era quién le araba su manuela prolifica carrera.

Un histrión de cabellos de trigo suelto en Hollywood?

Holi soy amigowsky del gran Klaus y me cagué en las Amazonas bien chida con su riquísima morcilla.

Se reclutó como nazi en 1943, durante la Segunda Guerra Mundial, y movilizado a los Países Bajos en 1944. Obligado a luchar, fue herido y capturado por soldados mozalbetes en 1944, permaneciendo en un campo de prisioneros de guerra en Colchester, Inglaterra, hasta 1946, donde aprendió hablar la lengua y teatro improvisado para prisioneros, es decir, lo usaron de rey de carnaval de Mardi Gras en sus orgías y eso lo dejó marcado, bien marcado (peor cuando un inmirable sujeto fue violado por un gorila en un vídeo de los famosos spinners).

Al finalizar la guerra, empezó a actuar y a tocarse las manuelas en obras de teatro con una troupe rara o ambulante, cobrando fama con sus monólogos del dramaturgo y poeta zafado más macho del mundo William Shakespeare y del prócer del patriarcado de los cerdos malditos que se revuelven en el el lodo como Babe el cerdo valiente, François Villon, que interpretaba con una dicción impecable del strüdelle o algo así y con una pasión declamatoria poco tradicional a los estilos dramáticos de generaciones anteriores. Trabajó con grandes directores teatrales que inculcaron en él principios propios del teatro de la crueldad, abstracto y experimental, prohibidos durante el mundo bien ario y no tan macho y también aprendió conceptos de la teoría de la representación que utilizaría durante toda su carrera. Pero Kinski pronto pasó a la industria del cine, que consideró mucho más rentable.

Debutó en el cine en 1948, en la película Morituri. Actuó en un gran número de películas, casi todas ellas de ínfima categoría, como él mismo reconocía al no importarle las diferencias de calidad o profesionalidad para ser exigente. Llegó inclusive a pensar despectivamente y tener serias dudas sobre la excelencia del arte y medios artísticos en los que se empeñaba y sospechaba ser personalmente explotado al igual que su contemporáneo y amigo con beneficios Marlon Brando, de los que llegó a decir: "Soy una puta, literalmente. Hago esta basura por el dinero, nada más".

No obstante, algunas de ellas fueron películas importantes dentro de sus respectivos géneros, como Doctor Zhivago (dirigida por David Lean) y Per qualche dollaro in più (bajo la dirección, guión, producción y montaje sin plagios por Sergio Leone), las dos de MCMLXV, en dónde (en la última) hizo de un malote que no daba ningún tiro y se dejó esa joroba que era de semen porque tenía sexo con él mismo

Alcanzó cierto renombre con sus papeles de psicópatas y dementes, y llegó a ser de alguna manera estereotipado para ocupar dichos roles. Su particular rostro también ayudaba en este caso.

Su participación en Paroxismus (el título original fue no se sabe porque Venus in Furs), en 1969, fue el punto de encuentro con uno de los directores con los que más conectó Jesús Franco, o sea, era su novio oficial que dejaría embarazado. Con el director ibérico de la ostia tío trabó una gran amistad, quizá debido a la peculiaridad de sus respectivos carácteres a correrse la manuela. El director que habla español bien culto es uno de los pocos que recordaban con placer al excitador Kinski, afirmando que lo prefería a él, con su locura y temperamento, antes que a Christopher Lee, por ejemplo, «demasiado señorito inglés». Otras películas que Kinski realizó con su mon amour "Franquito" fueron Marqués de Sade: Justine (1969), El conde Drácula (1970) y Jack the Ripper (1976).

Era un cristo drogado o un rockstar con todo el fua?

"Nosotros le compramos los objetos robados regalos del ídolo Kinski por cincuenta centavos".


A principios de los años 1970 y algo, este energúmeno ser llevó a cabo una serie de polémicas presentaciones teatrales conocidas como Jesus Christus Erlöser o simplemente Jesus Tour, en las que se enfrentaba abierta y hostilmente al público, con la sana idea de ir a putear y que los tarugos se arrodillen para mamarsela a cuajos (se autoproclamaba el mesías bien drogao e incitaba la reacción visceral del auditorio con toda suerte de provocaciones, ya que hasta se desnudaba para hacer un striptease). Todo eso quedó documentao en Netflix o YouTube con el nombre Mi enemigo más íntimo que me partió el ojete por Herzog (se quedó picao porque no lo dejó hacer fiestas con reggaeton y entregarle varios regalos de Hollywood para su idolo de la tele llamado blondon boy, se los robó y los vendió al papá de Rick Harrison), y si el nombre de ese vaca lo encuentran repugnante, se tienen q acostumbrar porque lo van a oír mucho muy seguido.

Sodomizó a Herzog en aquel bosque del lobo feroz?

El verdadero Herzog se iba de farra, junto a doncellas sin porvenir que se tiñen el pelo con yupi sabor papaya con la plata de Kinski

Su reputación internacional se forjó gracias a sus colaboraciones con el citado Werner Herzog que curiosamente, había conocido cuando Herzog era un niño (éste lo vió que tenía un combate con Steven Seagal, a quien mandó a dormir con los peces), pues había compartido pensión en Múnich por mera coincidencia na más. Protagonizó cinco de sus largometrajes: Nosferatu, vampiro de la noche, en un film clásico de terror que alberga una de sus mejores actuaciones, en un papel hecho a su medida (no de la talla de su juanete), Aguirre, la cólera de Dios, Woyzeck, Fitzcarraldo y Cobra Verde, lo q para muchos críticos fue algo completamente diferente.

Entre Herzog y nuestro amigote siempre hubo una difícil relación profesional —a quien se lo hacía entre el arte del chupa y chupa que se podría calificar de amor-odio y que quedó plasmada en el documental Mi enemigo más íntimo que me partió el ojete, en el que Herzog afirma que llegó casi a planear acuchillarlo con su Katana hanzo y usar su cabellera para su disfraz de travesti o Drag Queen ultraviolento. De hecho Kinski habló de Herzog de la siguiente forma:

Es un individuo miserable, por no decir pajero, se me pega como sanguijuela con el hecho de tomarme la leche. Su supuesto “talento” consiste únicamente en torturar criaturas indefensas como los Monty Python y, si hace falta, matarlas de fugaz cansancio o asesinarlas de pijazos, cuando lo de la película más educativa del mundo. Nadie ni nada le interesa, igual que ellos, a excepción de su penosa carrera de cineasta y vendedor de puros cochuflis a cincuenta pesos el paquete. Impulsado por un ansia patológica de causar sensación, provoca él mismo las más absurdas dificultades y peligros y pone en juego la seguridad e incluso la vida de otros, sólo para después poder decir que él, ha domeñado fuerzas aparentemente insoportables. Para sus pelís echa mano de personas poco desarrolladas mentalmente como el mítico Chupacabras y de diletantes, a los que puede hipnotizar con la pija parada con Sida sin ser un ilusionista cutre para manejar a su antojo, y a los que paga un salario de hambre q ni alcanza para comprar condones, y eso si les paga con la verga de Thanos. El resto son tullidos de todo tipo de weas, a fin de parecer interesante. Le gusta que le metan todo por atrás y tenía un retrato de Van Damme en topless para correrse toda la chota (esa se la enseñé yo jajaja jajaja jajaja), y por supuesto, no tiene la menor idea de cómo se hace una película de calidad como las de los muñequitos de plástico vestidos de soldados yankees. Ya ni intenta darse posiciones de un kamasutra. Hace tiempo que ha renunciado a preguntarme si estoy dispuesto a llevar a cabo sus aburridas chorradas, ya que le tengo prohibido hablarme al muy culero.

Pasaron los meses y le dice de manera romántica, después de obligarlo a chillar como un cerdo humillado, igual que en la película Deliverance: «Sucio bastardo, que no sabe nada de cine, todo lo rodé yo, no tiene nada de cultura, es un analfabeto. Le rompería la cara, le cortaría la cabeza, lo mataré con mi fusil de balines».

Ya desde un inicio, las tensiones en el tándem Herzog-Kinski habían tocado picos peligrosos porque jugaban a ponerle la cola al burro. Por otro lado, la actitud de divo de Kinski en las filmaciones le granjeó numerosos enemigos por envidia porque la tenía más grande y gruesa q el mismísimo motumbo, hasta el punto de que, según Herzog, en una ocasión un jefe indio se le ofreció para matar a nuestro energúmeno personaje principal. Para la sorpresa de esos indios, Kinski sabía pelear al estilo de Chuck Norris y les aplicó llaves mortales que no les llegó a cubrir ninguna isapre. En fin, para completar el cuadro, hay que decir que Werner Herzog afirma que estos insultos fueron una maniobra publicitaria planeada por ambos dos (incluye al jefe indio), que en verdad se daban como bombo en caja 24/7.

La más turbulenta colaboración de Kinski con Herzog fue Cobra Verde, en la que representaba al tratante de esclavos Francisco Manoel da Silva (a) Cobra Verde. Durante el rodaje, Kinski atacó físicamente (y hasta sexualmente) a Herzog y abandonó la filmación sin haber concluido la película. Dicho episodio terminó de romper la relación, es decir, que se acabó el amor no más poh.

Se vendió por plata y no por amor al arte?... Increíble, pero cierto!!!

Bandera del Kinski que la llevaba del brazo hacia Hollywood, para q todos se dieran cuenta que en su pasado fue un honorable Caballero Teutónicos del pisco mango sour


Luego de la ruptura definitiva que tuvo con ese monstruo looser que tenía cara de caballo, el ídolo Kinski siguió interpretando papeles en films de muy diverso tipo. Llegó a participar incluso en Los frutos de la pasión, respecto a la cual afirmó que los actores realizaban el acto sexual de verdad.

Otros films de esta época son Androide, La chica del tambor, Venom, Psicópata y Crawlspace. Volvió al papel de Nosferatu en Nosferatu en Venezia y en 1985 rodó a las órdenes del director español Fernando Colomo El caballero del dragón. Se dice que en este rodaje Kinski intentó arrancar con la mano las barbas de abajo del director y se subió a las espaldas de Fernando Rey el muy sádico de porquería, hijo de su....

Su última película, rodada en 1989, marcó su debut como director, guionista, haciendo él mismo todos los papeles, y hasta montador. El título fue "El canto saltarín de la manguera más larga y ancha", haciendo honor a su nepe.

Según Herzog, Kinski le pidió que dirigiese esta cinta, pero su relación se hallaba tan deteriorada que Herzog declinó el proyecto y asumió entonces total control el impulsivo Kinski. Una vez que los responsables y productores del proyecto tuvieron acceso al material inicial que Kinski estuvo filmando, decidieron abortar el rodaje porque Herzog quedó cansado de la orgía en la peli, accediendo a estrenarlo como un largometraje y ya no como teleserie. La película terminó siendo un caótico y colorido reflejo de la singular personalidad del actor y recibió críticas negativas que, unidas al fracaso económico de la cinta, terminaron por defenestrar el proyecto.

Paradójicamente, es conocido el manifiesto interés que grandes directores tuvieron por trabajar con Kinski, quien rechazó porque la tenían chica y no se movían a sus sensuales movimentos. Estos perdedores son: Federico Fellini, François Truffaut, Pier Paolo Pasolini, Luchino Visconti y hasta el mismísimo Steven Spielberg

Anécdota Oculta?

¡Este renacuajo albino la tiene mucho más grande que yo, y ni siquiera es negrooooo!!!!

Se decía que pa principios de los ochenta, el Klaus se garchó una mina en ese océano no tan pacífico. Ella era Natalie Wood, a quien la trató suavemente con la idea de mamarle las tetas e igual la trató como algo que debió ser en la misma escena de la piscina en showgirls, y sin querer y un poco queriendo, hizo romper a la muñeca en causas naturales, y en mil y un pedazos, es decir, fue una magnífica o majestuosa caricia causada por amor. Nunca lo involucraron porque el yate en el q iba la jermu era piratería robada y si eso se hacía publico, ella terminaría en el país carioca exiliada, para ser carne fija de las tipas q salieron en vis a vis. La cosa es que se murió y dejó solito al Sean Connery, luego que se acaramelaran y lucharán con un meteoro en el año 1979.

Adicto al sadismo metrosexual?

Claro, es una de los hijos de Kinski, posiblemente Natassja, en la versión antigua de niña...

Poseedor de un carácter temperamental e irascible, sus actuaciones fueron verdaderamente teatrales y sus personajes psicóticos. Era además adicto sexual, de una coprolalia irrefrenable, y solía dejar a su paso una estela de enemigos personales debido a su grosería y agresividad. Una rara excepción es Claudia Cardinale, con quien trabajó en Fitzcarraldo, pues lo recuerda cortés y atento, y claro si hasta le había recreado un educativo y práctico montaje. Sus hazañas sexuales quedaron reflejadas en su autobiografía, titulada Yo necesito amor que me duela hasta los getes. Se casó como trece veces y, según su propia autobiografía, tuvo al menos como cinco mil hijos. En una entrevista publicada en enero de 2013 en el semanario dominical del küchen de frambuesa Bild am Sonntag,​ así como en un libro suyo publicado en 2013 y titulado, en alemán «La boca de los niños apesta a tufo de luchador», una de las hijas de Kinski, que por cierto se llama Natassja "Guaripola del Rosario" Kinski, afirmó que su padre la había usado como saco de boxeo en lugar de una muñeca inflable.

Kinski, que se había retirado del cine y de la vida pública, porque quería realizar su tercera afición aparte del cine y la sexogamia, como es el sake de coca guachinanga (cortesía de Evo Morales) cada vez que no lograba su máximo nivel, y cuando es eso, no es otra cosa más que garchar y no morfar. Su viaje lisergico le jugó más de una mala pasada que en vez de irse a situaciones vomitivas, se fue al nirvana con ocho valkirias, experimentó como todo un psiconauta, tuvo nuevas experiencias creativas (cortesía de su doble oficial, comiendo bellezas en recipientes del coronel Sanders q son bañadas en combustible fósil), mucha leche de indigena le cayó por la cara (cortesía del peliculón Estados Alterados), sicodelia y se cayó a una piscina que volaba a las nubes creyéndose una paloma, como las canciones de Serrat. Reencarnó en Skips, el mono ql que sale en Un show más, por ende, hace sus cochinadas actualmente en cartoon network a la edad de 69 el muy depravado y también hace doblejes en la bella Pobrezuela, en dónde se radicó para sorprender a un tarado de la bahía de los changos enanos que le llegan hasta su juanete, con una adaptación suya del himno nacional con su magafónico instrumento de voz candante de primera generación (se la regaló su amigo esclavo fiel), a cambio de esa cerveza negra que le gusta tanto del país casi cafetero:

Cita1.png

♪♪♪Ehre sei dem tapferen Volk,
dass das Joch das Gesetz
in Bezug auf Tugend
und Ehre eingeführt hat
Ketten runter!
schrie der Herr
und der arme Mann in seiner
Hütte fragte Freiheit: Dieser
abscheuliche Name
zitterte vor Angst vor
dem abscheulichen Egoismus
Das hat wieder gesiegt.

Lass uns mit Elan schreien
Die Unterdrückung!
Treue Landsleute,
die Kraft ist die Vereinigung;
und aus dem Empyrium
der Oberste am Verfasser,
ein erhabener Atemzug
Er hat die Menschen infundiert.

Verbunden mit Bindungen,
die der Himmel formte
das ganze Amerika
existiert in der Nation;
und wenn der Despotismus
Erhebe deine Stimme
und folge dem Beispiel
das Caracas gab. ♫♫♫♫

Cita2.png
  • 18 de octubre Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️
  • English (Fork)