Raro

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Patriota1.jpg

Este artículo está dedicado a la memoria de <inserta tu nombre aquí>
quien desgraciadamente se encuentra aún entre nosotros.
Nuestras condolencias a su familia y amigos en estos momentos tan difíciles.

Raro es lo similar a lo que ves cuando tú tomas LSD con tus compas.

La rareza fue descubierta por el pensador, esquizofrénico y filósofo Rarovladis de Persia al preguntarse: ¿Hasta donde se lavan la cara los calvos?

Solo te digo que no te acerques, es raro y probablemente te quiere matar.

Se quedó maravillado de la inteligente y no estúpida pregunta el cual le puso el término raro (cuyo nombre era el apodo cariñoso de su novio) a algo sin sentido pero sin ser estúpido.

Término

Se dice raro a una cosa, objeto, espécimen, persona, pensamiento o imagen que resulta fuera de lo común.

Se denomina rarito a aquel que suele ser virgen, sin amigos, nerd y friki que también parece ser un psicópata con intención de masacrar tu escuela, siempre hay uno de esos en la clase (y es probable que el lector sea ese sujeto).

Son callados y sacan malas notas, suelen insultar a los profes con muchas amenazas de muerte y cartas anónimas de por medio.

El mejor consejo si tienes un compañero como estos especímenes, intenta hacerte amigo de él, así que cuando vaya a masacrar tu escuela, disparará a todos menos a tí.

Otro ejemplo de raro eres tú, <inserta tu nombre aquí>.

Otros términos similares

  • Extravagante - Si usted quiere ser todo un señor galán no quedará bien que digas "KeH RaArOh", en vez de esto puedes decir esta palabra para ser como Calamardino
  • Extraodinario - Imagínate un elefante de 4 cabezas que defeca helado, es raro pero a la vez es impresionante y dan ganas de comerse su excremento. Por lo tanto, si es raro pero bueno se usa este término.
    Fíjate que cara de persona maja. Quiere darte besitos.........a tu cadáver.
  • Chalado - Alguien que está loco del culo.
  • Psicópata - Este es el nivel más alto de los raritos, éste desea matar a todo el mundo y también a ti.
  • Lunático - Loco que tiene alucinaciones esquizofrénicas agudas, probablemente causadas por las ricas drogas.
  • Maníaco - Similares a los psicópatas, la única diferencia es que estos quieren matarte pero con cariño, amor, comprensión y ternura.
  • Demente - Que sufre de problemas mentales como la esquizo o la diarrea cerebral. También a los que tienen demencia senil (de los senos).