Sadismo

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Sádico»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

CHANGRE.png Dícese sádico de aquella persona que ve en las criaturas que lo rodean una oportunidad única de placer, no necesariamente sexual, y que hará todo lo que esté en sus manos para conseguir dicho placer aplicando actos de indecible crueldad a la insensata criatura que haya tenido la desdicha de ser partícipe de sus más cruentos sueños.

Historia

Se cree que el bufón se vería como la persona pequeña que se ve claramente en esta imagen.

Si bien es cierto estas prácticas no se conocieron como tal sino hasta después de la creación de las obras del Marqués de Sade, estas ya se venían practicando en tiempos tan remotos que ni el gran Monesvol podría decirnos con certeza cuando se originó, aunque por azares del destino sí podemos decirle cómo fue que se originó.

Se cree que el sadismo se originó cuando un pequeño bufón que hacia una que otra fechoría de pueblo en pueblo al que iba y dejando tras de sí a grupos de personas que lo empezaron a odiar, pronto hubo un grupo que decidió acabar con la existencia de este tan malvado personaje, lograron capturarlo y aplicaron en él toda la furia que tenían almacenada hasta que el pequeño ser expiró después de varias horas, los que participaron en este trágico incidente vieron que en ellos crecía la semilla del sadismo y pronto cada uno fue por su lado y expandió su recién encontrado placer allá a donde fueran.

Una vez llegada la época del Marqués y este escribió sus infames obras en las que se relataba diversos actos de sadismo en los que abundaban siempre las escenas con lenguaje y contenido sexual altamente explícito, este se conoció de manera distinta a la que se conocía hasta ese momento y pasó a ser también una parafilia dejándonos con dos versiones de sadismo que aunque parecidas no son iguales.

Actualmente el sadismo no es castigado si se practica con un masoquista , y no se llegue a extremos como la muerte o mutilación no consensuada, pero para desgracia de los sádicos hacer uso de sus prácticas con personas normales no está permitido ya que estas no disfrutarían, se dice, como lo haría un masoquista, pese a esto ha habido algunos sádicos que de todas formas hicieron alarde de su destreza practicándolas en personas no masoquistas, muchos de estos sádicos terminaron en un hotel inmundo de por vida, mientras que otros recibieron una inyección que contiene variadas drogas y sustancias que provocan en el receptor un letargo tan profundo del que es imposible escapar.

Componentes del Sadismo

Sádico descuartizando a su víctima.

El sadismo tiene diversos actos necesarios para que se produzca el tan ansiado placer. A continuación los nombraremos en el orden en el cual se aplican.

Tortura

Algo básico en el sadismo, la tortura no siempre será física también puede ser psicológica, de forma directa o indirecta, a un solo individuo o a una sociedad entera, esto solo estará limitado por la imaginación y el poder del que sea poseedor el sádico en cuestión. El sádico también puede combinar los tipos de tortura para alcanzar con mayor facilidad el éxtasis que tanto ansía.

Muerte

Después de la larga y dolorosa sesión de tortura llega la muerte de la víctima, pero esto será solo después de haberle hecho sufrir lo más doloroso que se pueda hacer con los recursos que se tengan disponibles y de haber eliminado cualquier esperanza de una dicha venidera que abrazar después de la muerte.

Descuartizamiento

Una vez que la víctima haya perecido a manos del sádico este puede aún divertirse con los restos de su antiguo compañero de placeres ya sea practicando la necrofilia o demás cosas, pero siempre practicará el descuartizamiento a sus víctimas esto ya sea para el consumo o para una forma más eficaz de ocultar evidencias.

Cómo ser un sádico

El segundo paso en acción.

El sádico nace no se hace, es lo primero que tiene que saber, Entonces se preguntará para que mierda hice esta sección, pues bien puede que no haya entendido lo que quise decir, a lo que me refería es de que una persona que intente ser sádica no podrá serlo si es que no está en su naturaleza el serlo, pero tranquilícese aún hay oportunidad para usted, puede que sea un sádico y aún no lo haya descubierto. Para descubrir si usted es un sádico siga los siguientes pasos.

  • Consiga cloroformo: Tal vez si usted no tiene muchas luces se preguntará para qué el cloroformo, pues bien esto será necesario para capturar a una víctima, por lo que es necesario para el siguiente paso.
  • Secuestre a alguien: Utilice sabiamente el cloroformo ya que una dosis demasiado alta hará que la víctima pase a mejor vida, y no queremos eso, ¿verdad? De modo que es mejor que controle la dosis que le vaya a dar.
  • Esconda a la víctima: Esto es indispensable ya que estamos haciendo una prueba para saber si usted es un sádico en potencia, no vaya a ser que en realidad no lo era y entonces todo habrá sido en vano y no podrá disfrutar de su nueva vida como sádico.
  • Despierte a la víctima: Ya que si esta está inconsciente no podrá ver las expresiones de dolor que esta muestre.
  • Empiece a torturar a la víctima: Empiece diciendo que está perdida y que no saldrá viva y todas esas cursilerías de las películas hasta que la vea llorar, una vez suelte las lágrimas empiece a torturarla de manera física.
  • Siga con la tortura: ¿Se siente usted mal o acaso lo disfruta? Cualquiera que sea la respuesta continúe ya que puede todavía estar confundido y no saber apreciar el placer que se obtiene del dolor de los demás.
  • Mate a la víctima: Usted sabe que no podemos dejar testigos y la víctima es un testigo, tal vez el más peligroso de todos, por eso es necesario acabar con su vida.
  • Reflexione: ¿Usted ha sentido placer al hacer esto? Lo más probable es que sí, ya que si no usted estaría muerto, en la cárcel o un manicomio y entonces no podría leer esto, entonces como damos por sentado de que usted pasó la prueba satisfactoriamente puede estar seguro de que usted es un sádico.
  • Limpie el lugar: Ahora sea un buen chico y limpie el lugar donde haya escondido a la víctima y asegúrese de no dejar evidencia alguna, ya que una evidencia suelta sería fatal para todos los planes que haya hecho ahora que ha descubierto su nueva fuente de placer.

Bien, después de esto usted tendrá la seguridad de que es un sádico de verdad y sabe que solo ha disfrutado una pizca de todo el placer que usted podría obtener si sigue con sus instintos sádicos que lo guiarán de ahora en adelante ¡Felicidades!

Artículos relacionados

English (Fork)