Masacre

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Deadpool?
Estos gorditos fueron masacrados por ocupar mucho espacio.
Cita3.pngAl ver al inca tirar la Biblia, mi señor Bizarro arengó a su tropa a cobrar la afrenta y se dispusieron en formación de combate. Acabamos reventados, matar a tanta gente desarmada es muy duro. Sobre todo si lo tienes que hacer a mano.Cita4.png
El padre Valverde escribiendo su reporte al Vaticano.
Cita3.png¡¡Mueeeran aldeanos hijos de la chingadaaa!!Cita4.png
jugando al Age of Empires.

La masacre (del latin “Masa”, acopio, y “acre”, picante. “Montón de ají”) según la organización de derechos humanos, es el acto en el cual un individuo o una institución ayudan a terminar el proceso de respiración a 3 o más 3 personas en un corto lapso de tiempo. Por ejemplo, un crimen familiar pasa a ser masacre cuando se vincula a papá, mamá, amante de papá y amante de mamá; siendo así el hecho que mates a tus suegros una noche no constituye, según la asociación de derechos humanos, una masacre.

Consideraciones previas sobre las masacres

Las masacres, según los exigentes cánones de su ente regulador, deben ser realizadas con premeditación, alevosía y ventaja. Fuera de allí serán simples rabietas sin sentido. Otra cualidad que debe tener tu acción, para ser considerada por los derechos humanos como masacre, es brevedad de tiempo o u e inmediatez. Por ejemplo, el señor asesino serial Garavito que mato 169 niños en Colombia, no puede ni soñar con catalogar sus actos como masacre, ya que tardo casi 10 años en realizar su tarea (todo un novato, en el ámbito de las masacres), y además de esto los mato de 1 en 1, cosa que para el canon de la exigente asociación de derechos humanos es insuficiente para soñar con estar a la altura de grandes masacradores (léase Bushismos ya que esta palabra sólo existe en la Inciclopedia) tales como, los chicos de la masacre de Columbine, Eric Harris, y Dylan Klebold.

Los motivos de una masacre

Las masacres tienen muchas y variadas motivaciones, están desde el típico y común arranque de celos con suicidio incluido, hasta la masacre por la liberación de país. También han habido masacres por tu propio bien; ergo, por la libertad de expresión, por que no abran Mc Donalds en una ciudad, por el exceso de peso y por la libre venta de condones en Italia.

En cuestiones de masacres los más avanzados son los alemanes, que perfeccionaron la técnica hasta lograr crear máquinas de matanza masiva. Son seguidos muy de cerca por los estadounidenses que han logrado competir a la altura practicando en Irak, Afganistán, Somalia y próximamente en Venezuela. Tampoco se quedan atrás nuestros grandes masacradores latinos, tales como Augusto Pin off Shet, Manuel Marulanda Veles y, últimamente, “Carita de yo-no-fui” Uribe y sin olvidarnos de Evo Inmorales

Tipos de Masacre

Este tipo se llama "Masacre" y no tiene nada que ver con este artículo.

La amorosa

Este tipo de masacre es la más común y recurrente, está más al alcance del común de las personas, y por amorosa no estamos hablando de la masacre del día de San Valentín, la amorosa es por lo regular cuando, un individuo al que llamaremos Susceptible X, llega a su casa de trabajar, tomar licor, estar sexualmente con otra mujer, estar sexualmente con otro hombre, ir a ver el fútbol, entre otras actividades propias del hombre casado, y encuentra a su esposa, sufriendo un ataque de asma , desnuda y sudorosa , con otro hombre que por lo regular ya has visto en algún momento de tu vida. Entonces Susceptible X toma una pistola, machete, pica hielo, agua caliente, y mata a los dos amantes. Aquello quedaría como un crimen pasional, pero para elevar su acto a categoría de masacre opta por matarse a sí mismo (el suicidio es válido para incluirlo en la masacre según la academia de los derechos humanos).

La de negocios

Es un tipo de masacre también muy extendida, y por lo regular tienen demasiada publicidad en los medios de comunicación. Esta masacre por lo regular es efectuada por gente mal llamada MAFIOSA; consta de un actor intelectual y uno material. El actor material por lo regular es llamado sicario, las masacres de este tipo se realizan por lo regular con Ak 47 rusas o con la hermosas Mini Uzis de manufactura israelí. En los últimos tiempos se ha implementado el uso de bombas, pero el departamento de derechos humanos aún niega darle reconocimiento a la bomba como masacre ya ésta entra en la categoría de Terrorismo, así que los muertos deben haber por lo menos haber corrido o haberse asustado porque morir de repente y por bomba es cosilla de otro nivel. Una de las masacres más populares es la masacre de San Valentín, donde Al Capone mando a matar a un grupo de personas que no le dieron regalo.

Masacres en Honor Nacional

Estos Iraquies fueron masacrados por hacer cola para comprar el pan en un mercado objetivo de la gloriosa "resistencia".

Muy famosas en Argentina, Colombia, Irak, España, Alemania, China, Rusia, Laos, Vietnam y Chile, este tipo de masacre se da cuando un grupo de gobernantes toman el poder, ya sea por vía democrática y u o a través de una revolución. Estos al llegar al poder tienen una pequeña diferencia de ideas con un grupo que por lo regular es de judíos, comunistas o universitarios, y a veces universitarios judíos comunistas. Un ejemplo claro se dio en Chile, cuando el general A Gusto Pino Shit, en una noche, eliminó a todos los hinchas del Colo Colo de esa época, por tener un indio en el escudo.

Masacres estudiantiles

Estas masacres son las de más ascensión en víctimas, en los últimos años se ha convertido en un deporte olímpico entre las escuelas y universidades de países desarrollados, en las cuales sus estudiantes deciden eliminar el mayor número de compañeros en menor tiempo posible. Estas masacres son estupendas si eres buen jugador de Doom, Counter Strike o cualquier otro juego de primera persona. Claro que por lo regular tu vida está en peligro o terminarás suicidándote. Eso si, entrarás a la historia de la institución que representes y harán documentales basados en ti, pero existe cierto elitismo en este tipo de masacres, ya que en los países del tercer mundo es muy difícil tener dinero para comprar armas y escopetas para perpetrar masacres al estilo del primer mundo y es que una masacre es muy difícil de hacer cuando uno, por ser pobre, sólo cuenta con tenedores o cuchillos.

Más masacres en