Donald Sutherland

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Donald Sutherland en cualquier momento, en cualquier lugar

Donald Sutherland es un famoso actor de Hollywood y asesino de gatos además de ser uno de los muchos clichés sin gracia los cuales uno puede encontrar en este vertedero conocido como Inciclopedia. Este sujeto es llamado Groso.jpg, debido a que es un groso, es decir, de acuerdo al lunfardo uno de los mejores actores canadienses que jamás podrían superar los amateurs del cine independiente. Con más de nueve mil obras, ha conocido personajes de grande talla (de altos como jirafa), como el egocéntrico Marlon Brando o Robert de Niro, ese actor con pinta de mafioso que se burló de la metrosexualidad de Zac Efron.

¿Cómo acabo este ilustre actor convirtiéndose en un cliché inciclopédico?

Los tontos de la Inciclopedia, haciendo gala de su humor (si es que puede llamarse así) propio de un Loquendo del 2008, ya han patentado a diferentes personajes, como la mascota de este sitio web,Tio1.jpg, dictador de Tuvalu Ulterior. También usaron como fuente de humor al Quijote creado por el manco de Cervantes y siempre se burlaban del mandatario más imbécil de los años 2000 que es George Bush. Pero necesitaban a un personaje que irrumpiera la cuarta pared. Alguien que sea feo, pero al mismo tiempo llamativo.

En el 2006, un usuario tuvo la brillante idea de incluir a un hombre que señalara al estilo Tío Sam para reclutar a las futuras promesas. De ahí se subió la imagen de Sutherland sorprendido en la enésima versión de La invasión de los ultracuerpos, que por cierto hace un spoiler de los gordos dicho fotograma.

Películas en las que ha participado

Sutherland a punto de asesinar a un pobre gatito
  • Desmadre a la americana: En este educativo film, Sutherland interpreta a Jennings, un profesor de universidad hippie y que fuma hierba de la felicidad. Su ideología rebelde hace que Kate, la novia de uno de los patéticos miembros de Delta House, le engañe yéndose con Jennings y su sensual bigote. Otra teoría dice que lo que de verdad la atrajo a Sutherland fue su olor a hierbabuena
  • Los violentos de Kelly: En este film de la Segunda Guerra Mundial, Donald interpreta al Sargento Oddball, un friki oficial de tanques que deserta junto a todo su pelotón para acompañar a Clint Eastwood, alias Kelly, a atracar un banco de los nazis.
  • M*A*S*H: La obra que lo catapultó al estrellato. Aquí, hace el papel de Hawkeye que se retiró de ser superhéroe para dedicarse a la profesión de médico junto a sus colegas en plena guerra de Colea. Cuando los espectadores pensaban ver un mensaje antibélico, solo aparece Donald haciendo bromas con el altavoz a un inocente hombre que solo pretende leer La Biblia en Paz.
  • La invasión de los Ultracuerpos: Un remake de esta obra anticomunista de los años 50 que nos muestra a Spock advirtiéndole a Donald sobre unas vainas que pretenden repoblar el mundo entero. De este modo, deben sufrir el insomnio para que el mundo no se vaya al retrete. En la escena final es la que hizo al señor Groso que todos conocemos en este sitio web
  • Novecento: Film italiano en el que Donald interpreta a Atila, un fascista pedófilo con cara de psicópata que se dedica a matar comunistas y gatitos. Un cabrón en toda regla.
  • El águila ha llegado: En esta película Donald es un espía irlandés al servicio de los nazis que ayuda a un escuadrón de paracaidistas alemanes liderados por Michael Caine en una operación que consiste en matar a Winston Churchill, el gordo que tantos problemas había causado al pobre Hitler. Al final todo acaba convirtiéndose en un romance entre Donald y una inglesa porque los nazis también aman.
  • Los Juegos del Hambre : En esta saga interpreta a un dictador loco llamado Snow. En dicho régimen seleccionan a jóvenes para que compitan y se maten entre ellos.
Donald Sutherland como Santa Claus

¿Sabías qué...

Sutherland, todo un amante de los animales.
  • ... El bigote de Sutherland y el de Tio1.jpg tienen un preocupante parecido?
  • ... Al parecer en los Años 70 Sutherland era atractivo, por increíble que parezca?
  • ... Figura en la lista de psicópatas canadienses famosos junto a David Cronenberg y Jim Carrey?
  • ... Debido a su extraña mirada, Sutherland tiene cara de ser un consumidor habitual de Marihuana, como bien se puede ver en Desmadre a la Americana?
  • ... Lo anteriormente dicho es una gilipollez que solamente busca ocupar espacio para que así parezca que el artículo es mejor de lo que es?
  • ... Las secciones de ¿Sabías qué? son en si mismas un cliché, más recurrente y estúpido que la cara de Donald?
  • ... Si a Donald le quitas el bigote, es todo un sex symbol?
  • ... La escena del gato hizo cabrear a Frank de la jungla y demás animalistas?
  • 17 de julio Famoso contemporáneo (+) ☀️