La Pantera Rosa
La pantera rosa (en inglés: The Pink Panther) es el nombre de una Pantera de color Homosexual, antes de criticar mejor lee el arti CULO |
La Pantera Rosa es un personaje de ficción nacido de la pluma de Sor Juana Inés de la Cruz, a imagen y semejanza del León Melquíades, criatura mitológica checoslovaca.
Alcanzó fama mundial con su obra magistral, "Pedro Nicanor Paloma", donde narra las desventuras de un pequeño pájaro atormentado por su horrendo segundo nombre y su síndrome bipolar, en tanto se esmera por inventar una máquina capaz de revivir a su difunto abuelo.
Cosechó críticas, a su vez, por su presunta participación en la cúpula del Tercer Reich, señalándola algunos como la principal ideóloga del Holocausto, junto con Tom Sawyer y Hucklebery Finn.
Algo para tener en cuenta es que su sexo es aún indeterminado. Si se le atribuye el género femenino es únicamente para evitar complicaciones gramaticales.
Se dice que es el único ser viviente capaz de esquivar la patada voladora de Chuck Norris, y el único felino que ha entendido la segunda parte de "The Matrix".
Firma sus documentos con las iniciales "P.P.", pues "P.R." puede dar lugar a confusiones con la banda de black metal armenio rock argentino "Patricio Rey y sus Redonditos de Maicena Ricota".
Presuntas habilidades de la Pantera Rosa
- Comprender películas de
dudosocomplejo argumento. - Convertir el agua en vino, y viceversa.
- Dividir polinomios mentalmente.
- Recordar textualmente los discursos de Fidel Castro.
- Escribir con el lapiz del Paint de manera legible.
- Desfragmentar el disco en aproximadamente 7 minutos.
- Ver el cometa Halley tres veces por mes.
- Soplar botellas.
- Parpadear al ritmo de la Marcha Imperial. (Incluso si no la está escuchando en ese momento. Esta habilidad cuenta doble.)
- Hablar búlgaro.
- Leer textos en braile
y códigos de barras. - Viajar a la velocidad de la luz (aunque pocas veces lo hace).
- Bailar breakdance y vals (al mismo tiempo).
- Nadar (incluso fuera del agua).
Vida pública de la Pantera Rosa
Durante su infancia, frecuentó distintos castings, y se presentó en diversos programas para hacer públicos sus talentos. Un día, mientras bailaba una animada polka en el programa de Marcelo Tinelli (un conductor mediocre que nunca alcanzó renombre), un tal Dady Brieva lo descubrió, y le ofreció un espacio en su programa "Agrandapitos". Éste contaba con la producción del célebre Quentin Tarantino, y con un equipo de la Paramount Pictures participando en la parte creativa. La Pantera Rosa no se hizo desear. Así comenzó su carrera.
Desde su adolescencia hasta su madurez, hay un notorio espacio en blanco.
Se sabe que en una oportunidad intentó presentarse como candidato a presidente en Albania, pero pronto trascendió que era una activa practicante de la sodomía y la descarga de archivos P2P, y su candidatura no fue aceptada por la opinión pública. La máxima autoridad nacional, el Rey de Espadas, la condenó al exilio, empujándola así a una vida errante y vandálica.
Fue vista luego frecuentando diversos cybercafés en la zona de Once, dando rienda suelta a su perversión al hacerse pasar por una jovencita sueca de 19 años, y observando con sumo placer las respuestas de los viriles marineros que participaban en el chat.
Sus últimas apariciones en público fueron en la zona de Monserrat, donde deambulaba por las calles vestida con ropa ajena, presa del delirium tremens. Al grito de "Soy la Máscara de la Muerte Rosa!", perseguía a los transeuntes enardecidamente.
Unos pocos se apiadaron de ella, y quisieron ayudarla, en honor a las buenas épocas. Mas les fue imposible. Fue llevada por la fuerza al Hospital de Clínicas, y se le brindó atención inmediata. Pero nada pudo hacerse. Aún se discute el motivo exacto de su fallecimiento.
Algunos hablan de combustión espontánea, aunque es algo poco probable, dado que el cuerpo no presentó los signos típicos que suceden a ese fenómeno. La segunda hipótesis, que goza de una mayor aceptación entre los estudiosos de su vida, es la de una cirrosis fulminante, consecuencia de su alcoholismo.
Lo único concreto, y de lo cual quedó constancia, fueron sus últimas palabras, susurradas entre delirios e insultos a los enfermeros: "qué Dios se apiade de mi pobre alma!".
Así se apagó la vida de aquella que supo ganarse el afecto de tantos.
¿Sabías que...
- ...la Pantera Rosa tiene un postgrado en repostería?
- ...en una ocasión, la Pantera Rosa reemplazó a su
sobrinoamigo Elmo en "Plaza Sésamo"? - ...George Michael y Viggo Mortensen son fans declarados de la Pantera Rosa?
- ...no hay mal que por bien no venga?
- ...este artículo fue escrito íntegramente bajo la influencia del opio?
- ...en ninguna de las películas de la pantera rosa aparece la pantera rosa?
- ...nadie aparte de tí entiende el opening de "El show de la Pantera Rosa?
- ...y que por eso la CIA te busca con una inyección de cianuro para silenciarte?
- ...y que ahora mismo están delante de tu puerta?
- ...y que tus parafilias por los furrys te están quitando tiempo para huir?