Elmo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Elmorroide Estevez
Elmo2.jpg
Nacimiento Defunción Un laboratorio secreto / Una prisión de máxima seguridad del gobierno gringo
Origen Una probeta
Su vida
Sobrenombres Emo, esa cosa roja
Lugar de residencia Un programa infantil
Se dedica a Causar el mal en el mundo
Estado actual Muerto, gracias al cielo
Hazañas logradas Mostrar en su programa a Katy Perry con un Escote Mortal
Relaciones El monstruo comegallentas, el gran pájaro, etc.
Enemigos Discovery Kids, Dora la ponedora, la ONU
Poderes especiales Control mental, vida prolongada por la genética, propagación de virus mortales y mensajes subliminales.
Objetos Un enorme odio hacia la humanidad e instintos psicópatas
Cita3.pngLo único que me cae mal de el que es nunca me quizo dar de sus galletas con motaCita4.png
Cita3.pngElmo Sabe donde vivesCita4.png
Elmo Sobre si mismo
Cita3.png¿Elmo? Ahh, son esos que oyen Iron Maiden y...¡Oigan, el hecho de que sea el nuevo presidente no quiere decir que sea igual que el anterior, blancos de mierda!Cita4.png
Barack Obama tratando de evitar ser el nuevo idiota de la Inciclopedia

Elmo era un extraño y oscuro ser de especie desconocida, de 69 años de edad y miembro del programa para adultos Plaza Sésamo, en el cual promovía el uso de drogas, la homosexualidad y el matar bebes. Sufre de Esquizofrenia y vive junto a un pez dorado llamado Dorothea. Es buscado por el FBI y por L. Era un criminal y engendro extremadamente peligroso y con una mente enferma. Pero en el fondo, un oscuro pasado lleno de dolor y desprecio lo atormentaron siempre y que desencadenaron en una horrible risa chillona que no puede controlar al momento de Asesinar a alguna de sus víctimas.

Historia

Nació en un laboratorio secreto ubicado en el Area 51, creado con el propósito de crear un arma biológica más poderosa que todas las anteriores, donde era expuesto a horribles experimentos cercanos a la tortura. Por desgracia, logró escapar matando y violando a los científicos del lugar con otro monstruo experimental, el Monstruo Comegalletas, creado para acabar con las reservas de comida de los enemigos, aunque sólo lograron hacer que comiera galletas.

Pero terminaron yéndose por diferentes caminos, para evitar ser atrapados facilmente, y juraron encontrarse algun día para vengarse de la raza humana que los creo y maltrató.

Durante muchos años, fue víctima de maltratos, abusos sexuales, golpes, insultos y burlas por parte de la raza humana, lo que lo volvió más rencoroso y esperó vengarse de la especie humana algún día.

Un día finalmente el director de Plaza Sésamo encontró a este tierno amiguito homosexual en la esquina de un departamento hablando idioteces con un pez dorado. Al ver esto, él y el resto de los productores decidieron hacer un reality show titulado Elmo´s World. Con ello empieza su senda de horror y destrucción.

La relación con sus compañeros era muy especial.

Pero Elmo sufre de una enfermedad mental llamada Estupiditis cantaybaila con los pecesitus (esta enfermedad crónica produce un daño permanente en la sinápsis, la cual causa que la gente hable como Chabelo, dilatación excesiva en los ojos, alucinaciones, actuar como idiota, bailar y cantar sin razón), con la cual fue infectado en ese laboratorio secreto. Se dice que esta enfermedad es terriblemente contagiosa y sólo puede ser transimitida por televisión, osea es una ETT (Enfermedad de Transmisión Televisiva). A pesar de que los productores sabían esto, aún así decidieron ponerlo al aire, pensando que la enfermedad no era peligrosa. Entre sus aliados están el Monstruo Comegalletas, Abeladro, el Conde Contador (segundo al mando), etc.

Muchos televidentes han sido víctimas de esta enfermedad,tales como Britney Spears, Ronald McDonald, George W. Bush, Michael Jackson, Miley Cyrus y el asesino de John Lennon. Todo gracias a la cosa esa roja.

La razón del porque transmite su enfermedad es porque quiere destruir a la humanidad. Pero por suerte nuestra fue creado el canal Nick Junior, cuyos programas eran los antídotos para la enfermadad. Pero varios no pudieron (o no quisieron) ver el canal y aún se ven algunos que otros rastros de esa horrible enfermedad. Y para acabar con su plan maestro, la serie es cancelada por la ONU con apoyo de la Inciclopedia, ya que la Inciclopedia no quiere competencia en destruir al mundo es bondadosa y lucha contra el mal.

Descripción fisiológica y mental

Esta imagen describe perfectamente a Elmo.

Elmo es un muppet, una especie que, a diferencia de otros animales, su piel es de fieltro y sus ojos son de botón o de vidrio. Pertenece a una especie evolucionada del sockpuppet.

Él es un caso único, ya que desarrolló una mentalidad enferma entre depravado y emo (por eso lo llamaron así) debido a los horribles experimentos que sufrió desde su creación (fue creado por una clonación con genes de muppet y el Demonio de Tasmania), destrozaron su mente perdiendo todo sentido común y rastros de bondad.

El hecho de que siempre sonría es para ocultar su dolor interno que no puede expresar, ya que tantas veces se le lastimara para que no llorara, terminó reprimiendo las lágrimas o expresiones de dolor. De hecho no puede sentir nada, ni golpes, patadas en los cojones, quemaduras, o cualquer agresión física o mental, debido a que se le extirparon todos los nervios del tacto.

El odio hacia los humanos viene del maltrato que la especie humana le ha hecho durante años. Ellos lo han golpeado, violado, quemado, insultado y rechazado del mundo entero, por ende sus deseos de venganza.

Huy, creo que me pasé, verdad?

Elmo en otros trabajos

Elmo que trabajaba en la prostitución y en el trafico de drogas al mismo tiempo que en barrio sesamo lo dejo por esto:

Elmohkj.jpg

Muerte

El monstruo cayó en un círculo vicioso autodestructivo después de la caída de su mejor amigo.

Finalmente, Elmo se equivoco de evento politico y eso fue lo que acaba finalmente con sus planes destructivos de una vez por todas, ya que es enviado a una cárcel de reeducación como las que se usaban en 1984. Y luego, al pillar a elmo intentando escapar, la ONU acaba por tomar la desicion de condenarlo a la hoguera, y al final, la mitad de sus cenizas fueron arrojadas a el rio missisipi y el resto fueron ingeridas por Jorge Arbusto creyendo que era polvo magico (cocaina) y por lo tanto se cree que el espiritu de elmo está dentro de jorge (de ahí su idiotez).

Luego de enterarse de la noticia el Monstruo Comegalletas juró vengarse de la ONU a toda costa.

¿Sabías que...

  • ...el verdadero nombre de Elmo es Susana Horia?
  • ...en realidad Elmo son las siglas de una corporación malvada y secreta creada por Plaza Sésamo, que significa Elefantes Locos Malandros Omosexuales?
  • ..."Omosexuales" se escirbe con "H"?
  • ...la corporación ELMO fue creada para transmitir la extraña enfermedad mental de Elmo?
  • ...la canción principal titulada Elmo´s World, al ser tocada al revés tiene mensajes subliminales altamente satánicos y peligrosos?
  • ...los productores de Plaza Sésamo vendieron el nombre de Patricio Estrella a los creadores de Bob Esponja por más de 1 millón de dólares?
  • ...Elmo murió hace 35 años y el Elmo actual es en realidad Chabelo con un traje rojo? (ya que el también sufre de la misma enfermedad)
  • ...su alma fue encerrada en el Limbo por Dios para que no contagiara a las almas de su enfermedad?
  • ...Elmo es s'gae? (ironicamente...)
  • ...Elmo esta detras de ti con un cuchillo?
  • ...Elmo sabe donde vives?
  • ..."cuando te vayas a dormir, te va a cargar la verga"? (palabras sabiamente dichas por Elmo)
  • ...Elmo siempre habla de el mismo en tercera persona por lo tanto Elmo fue quien escribió este artículo completo? Elmo esta muy agradecido de que lo leas.
  • ...El 98,5 % de la gente que leyo esto miró atras cuando leyerón la decima pregunta?
  • ... Y el 99,5 contó hasta llegar a la décima pregunta?

Actualidad

El Elmo original está muerto. Chabelo está en un manicomio, pero el programa sigue al aire, asi que tendremos a más gente actuando como Britney Spears en el futuro. Por ende, se puede decir que finalmente Elmo venció a la raza humana.

Véase también

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • English (Fork)