Florida

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
"Estado Autónomo de Floria y la isla de Cuba"
Banderaflorida.png
República Socialista Soviética de Cuba.png
(Bandera) (Escudo)
Lema En Castro No Confiamos
Himno Viva la Vida Loca
Estado de Florida.png
De Izquierda a Derecha: La playa de Ocean Drive en MiamiBitch, una montaña rusa en Orlando, ωalt Disneyland junto a Mickey Mouse,Tony Montana intentando matar a Tommy Vercetti, cocodrilos saliendo de sus pantanos y Flores floridas.
Capital La Habana (Proclamada) Ttaallaahhaassee (Oficial)
Mayor ciudad Disney World, Orlando y Miami
Lenguas oficiales Español e Inglés en una pequeña minoría
Gobierno República liberal (muy liberal) asociada a USA
Líder Ron DeSantis
Gobernador
Área La península de Florida y la Isla de Cuba (Proclamada).
Población 11 millones de cubanos, 7 millones de otros latinos y 1 millón de americanos.
Moneda Dólar y Peso cubano
Gentilicio
Zona horaria A las 10 es la hora de la cama.
Dominio de internet .flo.rida
Código telefónico +007
Cita3.png¡Pero si es el pito de América!Cita4.png
Homer Simpson sobre Florida.
Cita3.png¡La tierra prometida!Cita4.png
Anticastristas al ganar Fidel sobre Florida.

Florida es un estado Autónomo de los Estados Juntitos. La Capital de Florida según sus habitantes es La Habana, pero en realidad toda la administración se encuentra en la cuidad de Miami Ttaallaahhaassee. Actualmente Florida esta tratando de independizarse para luego invadir Cuba, que según ellos le pertenece al estado. Su gobernador y Führer actual es una botella de ron de marca DeSantis (o algo de eso... yo que sé).

Historia

Descubrimiento

Un niño de Florida

Allá por el año de la pera, Juan Ponce de León, mientras paseaba por ahí un domingo de Resurrección, tuvo la idea de ir y conquistar evangelizar un pequeño territorio que colgaba por allá, de un trozo de los Estados Esos, ya que decían que ahí se encontraba la fuente de la juventud. Depues de meses perdido por el mar, pudieron sobrevivir al triangulo de las bermudasAdemás, coincidiendo con la celebración Pascua con la fiesta de las flores, llamó a la península a debate Florida. Lamentablemente nunca encontró la fuente, pero consiguio una nueva region para el Imperio Español.

Ésta es la historia oficial, pero en realidad lo que ocurrió es que Ponce buscaba un paraíso para los gays y quiso llamarla Gayida, pero le pareció muy corto. Se le pasó por la cabeza llamarla Mariposonida, pero sonaba mal. Así que finalmente, como las mariposas van a las flores... pues la llamó Florida. Se dice que entonces Poncy escuchaba mucha música de los 60's y experimentaba con psicotrópicos. El resto ya es Historia.

Anexión

Florida luego de años de sufrimiento gano la independencia alrededor de 1800. Lamentablemente la gente era muy ignorante y no sabían que hacer y al final decidieron unirse México, ya que según ellos le gustaba mucho su comida y música. En ese entones los norteamericanos, antaño de mayoría angloparlante, quisieron invadir toda América en el siglo XVIII, más que nada para ir adelantando trabajo.

Aunque tomaron México en pocos días, no contaron con el picante. En México sólo existían comidas picantes, como enchiladas, tabasco, comida pakistaní y fajita kits, por lo que volvieron a su país, aunque se olvidaron de devolver Florida. Sesudos estudios concluyen que el quedarse con Florida fue en previsión de que George Bush pudiese ganar las elecciones en el siglo XXI.

Plaga de cubanos

Luego de la anexión florida era un estado rico y muy feliz, en especial su turismo que había nacido gracias la creación de Disney World, Cabo Cañaveral y Miami Beach. Lamentablemente la Segunda Guerra Mundial, época donde a Florida le fue mejor, termino, llegando la Guerra Fría que traería, muchísimos problemas, los cuales vendrían de la hermosa Isla Cuba, estos escapaban del régimen comunacho de Fidel Castro.

Otro cubano trantando de escapar hacia Florida.

Al principio a lo floridenses les gustaban estos nuevos habitantes, con su extraño acento cubano, pero mientras pasaban los años, los empezaron a odiar y escapar a otros estados, creando la plaga de floridenses en el estado de Georgia. Al poco tiempo otros latinos viendo como bien les iba a estos cubanos empezaron a llegar a Florida también. Empezaron solo como el 5% por ciento de la población y terminando al actual 56%. Gracias a esto, el español se volvió en el idioma oficial y predominante de ese estado, hasta creando la Real Academia Española de Florida.

Estado Autónomo

Florida cambio mucho en los fines del siglo XX, no solo ayudaron a Bush, sino también ya no seguían las leyes y costumbres americanas, el día de acción de gracias se dejo de celebrar en 1995 igual que el 4 de julio en 1998, poniendo nuevas fiestas como el día de la raza y la independencia de cuba. En 1999 luego de muchas peleas, florida se declara un estado automo como los de España, abandonando todas las leyes americanas, esto bajo mucho la población gringa de 5% a 1%. Los floridenses también inventaron la tonta idea que la Isla de Cuba les pertenecía y que su capital era La Habana ¿Estupido Verdad? La mayoría de los habitantes florida están escontra o no les interesa esta idea.

Florida Independiente

Según Nostradamus Florida será independiente para 2042 cuando los Estados Unidos se hayan ya separado, y este país logre conquistar a la Isla de Cuba, derrocando al emperador Fidel II. Lamentablemente esta hermosa península terminara como un país tercer mundista, gracias a que todos los empresarios importantes se mudaran al estado Georgia igual que todos los gringos que quedaban en ese país. A pesar de todo esto 5 años después será conquistado por China, para crear el imperio chino-occidental, pero volverá a ser independiente siglos después para luego ser conquistada por los marcianos.

Geografía

Florida esta tratando todo lo posible para ser independiente.

La geografia de Florida es muy peculiar, esta predominada por pantanos con zonas firmes al norte y oriente de la peninsula, ademas de una extension de tierra donde se construiria por pioneros ancianos el paraiso magico conocido como boca de raton (proviene del idioma indio villa de los vejetes) que fue colonizada y defendida de los bullisioso adolecentes con miras a construir una cancha de baloncesto y un burdel.

Cuando el dominio Español se decidio solo contruir grandes poblados al norte y oriente de la peninsula, de este modo solo se construian palafitos (casa sobre postes para nada bonitas) en tierras pantanosas bajo estrictas leyes medio gays ambientales del gobierno Español destinadas a preservar el planeta, pero... ¡¡¡ESPAÑA APESTA!!! y luego de ser liberado el territorio con la magistral intervencion de los gloriosos solados americanos de america se decidio tomar una mejor politica. Esta nueva direccion consistia en pavimentar todo cuanto se desease da igual el asfalto es robado de paises tercer mundistas y asi promover mayor diverisficacion poblacional y demostrale a la naturaleza quien manda.

Dato interesante
A pesar de que el proyecto fue escondindo por las autoridades para evitar demandas legales y difamacion se clausuraron las chanchas de baloncesto pero se continuo con la puesta en marcha de los burdeles.

Clima de Florida

¡¡¡tu que creias que encuentras en una playa!!!

El clima del estado es... ¡¡¡POR FAVOR... ES UNA MALDITA PENISULA!!!.

¿Tu como crees que es el clima de una peninsula conocida por tener playas?...baboso(a).

Economía

Los habitantes de florida parecen sacados de Super Mario Bros

La industria floridiana está dedicada casi exclusivamente a fabricar tomate frito Orlando, lo cual supone el 90% de sus ingresos. El otro 10% se basa en la exportación de sus plantaciones de flores y en sus laboratorios clandestinos de sustancias pegajosas, como el engrudo, con el que se dice que engordan artificialmente las salsas de tomate Orlando. El problema principal es que la exportación de cosas tan grandes como una plantación de flores o un laboratorio clandestino sale muy cara, por lo que los ingresos en este concepto son ridículos. Por eso, mejor el tomate.

Por otra parte se están haciendo pruebas para hacer del turismo un negocio aprovechable, aunque se choca con la gran extensión de los tomatales y fábricas de tomate en todo el Estado.

La compañía Disney planea, según nuestras últimas investigaciones inciclopédicas, instalar un parque tomático en Orlando, al estilo de Disney World París, aunque esto se ve con escepticismo por parte de una población demasiado acostumbrada a ver las humeantes chimeneas de las fábricas de salsa de tomate.


medidas para diversificar la economia

Actualmente, la provincia Cubana el estado de florida a comenzado un programa para diversificar su economia copiando usando como ejemplo el sistema de turismo expacial de los rusianos rusistas de Rusia, para esto se usara la plataforma de cabo cañaberal (conocido como "el lugar donde silencian y entierra a los disidentes del gobernador" el nombre debe ser de broma) antigua propiedad de la NASA... o almenos lo sera cuando se logre la independencia total de los Estados Juntitos... para esto se usaran las mas modernas armas disponibles... pero para conseguirlas se necesita dinero... pero el dinero lo dara el turismo espacial... estamos jodidos...

La siguiente sita TEXTUAL es del gobernador en su informe anual al comite de fomento, leamos:

"Otro plan mas sensato para la seguridad economica en caso de extinguirse las flores es el turismo, la explotacion responsable de los recursos naturales, el empleo de tecnicas de desarrollo sostenible para la creacion de escuelas y univesidades con el fin de crear altas tecnologias y... a que flojera mejor volvamos a lo de resucitar dinosaurios" asevero.

Demografía

miembros del comite de fomento luego de deliberar sobre el dificil futuro, como se ve solo por su aspecto estan mas que capacitados para... joder que jodidos estamos.

La poblacion de Florida es una de las mas peculiares al ser el centro de: vacaciones de verano para la costa este de los estados juntitos, el centro de peregrinacion final de los octagenarios de ese pais, la region con mas haitianos despues de Haiti, el centro de resistencia de la inexistente (segun la CIA) resistencia cubana y nueva sede de la recien creada y también inexistente resistencia Venezolana. Estando distribuida de la siguiente manera:

-Gringos: 30% -Latinos: 15% -Negros: 10% -Otros: 4% -Guerrilleros cubano-venezolanos: 41%

Los ultimos censos estiman entre 18.000.000 millones de personas viviendo en la peninsula mas unos 5.500.000 de Cubanos que lleguan y se van en lancha cada año quedando solo el 5% de estos, unos 100.000 venezolanos que llegan en avion todos los años quedando el 2% y unos 800.000 haitianos, que segun los nuevos pronosticos sumados a los resultados del sismo mas reciente en Haiti podrian subir a 2.000.0000 por año, de los cuales quedan en el pais 8%. El crecimiento demografico esta marcado solo por lo gentil que se sienta la naturaleza de enviar mas huracanes, de resto las personas suelen emigrar.

Educación

Vento.gif

Deportes

Los deportes en el estado son de los mas exigentes en los Estadosjuntitos, entre ellos destacan:

El nado de mil kilometros
Se da todo el año y su zona de practica es de Cuba a Florida.
La violacion fraternizacion con bañistas
Gracias a la afluencia de turistas a las playas se puede practicar en verano vacaciones y consiste en tratar de lo mas lindo a las estudiantes de universidad (uni para los fresas).
Los deportistas se preparan para la violacion fraternizacion con bañistas, como se observa lo toman enserio.
Fraudes electorales
Es un evento magno, solo los mas selectos atletas pueden asumir el reto, solo se practica cada 4 años.
Quema de CD's
Maximo exponente de el grupo de atletas conocidos como pijos, estos grupos se reunen cada tanto tiempo (conforme se den las condiciones en la santa cede) y deacuerdo a cantos de indole religiso se pasa a la quema de cd`s y cantos con insultos tiernas plalabras sobre artistas reunidos en la lejana tierra madre, y se pasa a la realizacion de juegos conmemorativos. Recientemente se ha podido lograr gracias a la intervecion de San Huanes y San Residente.
Shoppington
Parecido al maraton, solo que los integrantes deben correr por los centros comerciales (Moll para los pijos) y comprar una serie de objetos, quien los consiga con mas oferta gana una patada en el culo la competencia, inicia conforme termine la celebracion de la fraternizacion con bañistas.
Concurso de la flor
¿se han preguntado por todas las fotos de flores de aya arriba?, ¿no?, pues deberian, esto esta entrelazado con el concurso de la flor el cual se da cada 3 años, quien consiga una flor rara y haga algo original con ella (comersela, matar a alguien con ella, violarla, que te viole, robar un banco, usen su imaginacion) gana 2 patadas por el culo la competencia... y un frasco de vaselina porque la mayoria solo se le ocurre una cosa con la floresita.

English (Fork)