Calle 13

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Windows 95.jpg Hasta una PC con Windows 95 con Internet Explorer está más actualizado que este remedo de artículo. Hazle un favor y ponlo al día agregando:
Su salida del reggaetón, conversión al socialismo SJW, salseo con J Balvin, la paliza que le dio Cosculluela en 2022 y la culiada que se llevó en menos de una semana al año siguiente
IEFox.jpg
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Residente?
Calle 13
Calle13.jpg
Nombre Real Rana Rene Perez.
Alias bellacoso "Reincidente", "Residente Evil" y "Residente del empleo".
Nacionalidad Puelto Liqueña
Idioma Aparentemente español
Género Musical Reggaetón y Urbano
Hobbies Armar buenas rimas picantes y jocosas. Manosear mujeres.
Archienemigos conocidos Daddy Yankee, Don Omar, Snoop Dogg, 50 Cent, Barack Obama, J Balvin, Cosculluela y todo el pueblo de los Estados Unidos de América.
Posesiones Mujeres, cadenas de oro (bling bling) y muchos tatuajes mamones.
Creado por La necesidad, el ocio y el Socialismo hipocrita.
Cita3.pngLe vamos a enseñar al pinche Daddy Yankee como se perrea.Cita4.png
Calle 13 haciendo fuertes declaraciones.
Cita3.pngLes tengo una propuesta sencilla, vamos a mezclarnos como pan con mantequilla, como refritos con guacamole, como arroz con frijolesCita4.png
Rene Perez en su programa de cocina de Puerto Rico.
Cita3.pngEstamos seguros de que los electricistas mexicanos del SME se unirán a nuestro electro movimientoCita4.png
Calle 13 causando revuelo en México.
Cita3.pngBamonoh pa' trah pa loh años ochenta pa cuando Madona era birgen y Yon Trabolta en el piso daba bueltas...Cita4.png
Rene Perez hablando, con faltas de ortografía, sobre una nueva pelicula de volver al futuro.
Cita3.png...Cita4.png
Eduardo Cabra y su voz durante las canciones.

Calle Trece es un grupo de reggaetón, que se promocionan con líricas de hip hop para ser más polémicos sin dejar de ser promocionados por los mayameros.

Calle 13 y la Escuela del Reggaeton

Rana Rene Pito Perez, miembro del grupo de musica urbano-reggetonero llamado CALLE 13 es un exconvicto de Puerto Rico (Puelto Lico) a quien la necesidad, el hambre y el ocio le permitió convertirse en una celebridad del bajo mundo del reggaeton.

Su compañero es un tal Eduardo Cabra alias "Visitante" porque acostumbra visitar a las hermanas de sus amigos cuando estan solas, por eso también le dicen el "Sancho".

La banda ha comprado ganado 10 Premios Grammy Latinos reconociendo así su corto pero exitoso trayecto y su gran aporte a la música en español. Todos los latinos les debemos mucho a estos delincuentes artistas.

Su principal aportación ha sido quitarle fuerza al idiota de Daddy Yankee, bajando la venta de sus discos y bajando sus millones. En unta entrevista con Don Francisco el puelto liqueño Daddy Yankee dijo: "Ahi no he puede menl, anteh complaba veinte gorraz, uno lentes y variah chamarras. LLevaba a mih gatas a paseal y ahola, ya no me alcanza men, yu nou? eso perros de Calle 13 perrean y persean mi plata men, no se vale men!"

Su inicio

El origen de Calle 13 es incierto. Se dice que se conocieron en una prisión de Puelto Lico en donde en sus ratos libres (todo el dia) se la pasaban componiendo canciones con rimas pegajosas y sucias. Cuando salieron de la prisión se fueron para los United States en donde se propusieron derrocar al gobierno yankee, pues pensaban que tenía que ver con Daddy Yankee, y defender los derechos de su pueblo. Utilizando su don de palabra se hicieron de mucha fama entre los vagales de Los Angeles con el lema de "Aqui se rehpeta o se te ehpeta, puñeta". Nadie tiene bien claro que significaba eso pero el caso es que jalaba mucha gente de los barrios bajos, sobre todo de la raza latina: mexicanos, panameños y por supuesto, puelto liqueños. Algunos negros quisieron unirse pero su líder 50cent "a prueba de balas" los castigo brutalmente, bitch! De ahi surgió la enemistad con ese negro cabron.

Calle 13 primero atacó al FBI mediante una penetrante y agresiva canción llamada "Mi querido FBI". Los agentes se sintieron tan ofendidos que no dejaban de llorar de rabia por no poder hacer nada; no podían encerrarlos ni matarlos, ni viceversa, ni siquiera podían hacer una jodida canción para contestarles pues no tenian ese don y tampoco lo tenía ningún otro norteamericano. Calle 13 había ganado.

El gobierno de Obama llegó a un acuerdo con ellos para que le bajaran de huevos y así decidieron sólo dedicarse a cantar sobre cosas cotidianas: ofender mujeres, hablar de poder machista, de como complacen a todas las mujeres con suelefante que escupe etc etc


Escuela del Reggaeton

Convencidos de la necesidad de crear un reggaeton de calidad, Calle 13 decidió educar a los jovenes para que no acabaran siendo como Daddy Yankee o Don Omar y crearon la primera y única escuela de Reggaeton: El Centro Reggaeton para Personas con Capacidades Diferentes". Ese centro atiende a latinos de todas partes y busca aprovechar sus capacidades diferentes para darles un buen oficio digno donde podrán recibir un buen salario (en millones de dolares), un buen carrito (un Honda bien tunneado con rines de oro puro y amortiguadores de aire para hacerlo bailar), una casita (mansion con alberca, salas de juego con tubo para que bailen las golfas y también videjuegos). Podrán ser capaces de mantener a sus mujeres y a sus amigos. Sin duda no es una vida facil pero la escuela los preparará muy bien.

Actualmente se está planeando crear una Fundación Reggaeton para buscar y apoyar a los jovenes vagos talentosos.

Llamativo anuncio del Centro Reggaeton para Personas con Capacidades Diferentes, o simplemente Escuela del Reggaeton, que invita a los jovenes latinos a inscribirse para tener un futuro mejor. Chequen nomas el impacto publicitario


El único requisito para ingresar a la Escuela del Reggaeton es presentar y aprobar, con mas de 6, un sencillo examen de aptitudes, totalmente gratuito (para los de puelto lico). Ejemplos de las preguntas de examen son las siguientes:

Oye pana, elige la palabra que mejor complete el sentido de la rima
 1. Aqui estoy nena, que no te de pena, tu me gustas mucho porque estas muy ( )
 a) morena b)buena c)suena d)todas las anteriores
 2. Tumbaron al hombre pero no a la idea, a todos los federales los escupo con ( ) 
 a) quenepa  b)la DEA c)diarrea d) todas las anteriores
 3. Hay mucho tiburón en el Caribe, 100X35 es el ( )
 a) calibre b)Uribe c)inclusive d)todas las anteriores
Ahora vamos con unas preguntas capciosas pa ver lo que tienes en el coco
 1. Vas caminando por la calle y te encuetras con Daddy Yankee, entonces tu...
 a)te vas corriendo b)te lo tiras c)lo matas d)lo matas y te lo tiras
 2. Daddy Yankee te pide un dolar para comprar un cigarrillo, entonces tu...
 a)te vas corriendo b)te lo tiras c)lo matas d)lo matas y te lo tiras
 3. Tienes frente a ti una reina, una diva angelical, entonces tu...
 a)la perreas b)la conquistas con rimas ingeniosas c)la llevas a dar un paseo a un callejon d)vas y matas a Daddy Yankee

Nuevos proyectos

Calle 13 está trabajando en un nuevo disco titulado Calle 13, calle a Daddy Yankee. Aqui ponemos un extracto de su nuevo sencillo:

Rene Pito Perez genio musical de Calle 13, inspirandose con el entorno
 Daddy Yankee tu ere una verguenza pa mi gente
 debería fusilarte el presidente,
 no ofendah ma a Puelto Lico, yo quiero ya cerralte el pico
 te voy a patear muy fuelte, fuelte, FUELTE! ahta la muelte
 Ere un tipo odioso y arrogante, pedante, ignorante, exahperante!
 No sabeh ni hablal ejpañol como la gente decente
 tu musica eh deprimente, me hace daño como si tomara vinagre
 ojala que el Chok Norris te partiera la madre 
 Fuckin federales que no te han arrestao
 por todo lo que has echo en el pasao
 si tanto te guta la gasolina deberia llenarte de ella una piscina              
 bañarte en gasolina y yo te echaría un fosforo pa provocarte una chamusquina
 Te cree el hombre ma galan, con gatas por montonej
 si supieran que no tienes cohones te mandan ahta Butan
 Yo soy Rene Pito Perez, lider de Calle 13
 y te ordeno que te calles ya pue nuestra gente no lo merece