Shinning.jpg
Artículo de Cine Destacado

Terror en Inciclopedia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Batboy.gif Advertencia: La lectura de este artículo puede ser nociva para la salud mental, física y psíquica de quienes lo leen; e inclusive, mental y psíquica que no debería ser lo mismo, así que en caso de confundirse, tome una pastilla y llame al 911 o al número de hospital psiquiátrico más cercano. Muchas gracias por su atención, ahora disfrute del espectáculo.
Wiki.png Este artículo tiene mucho humor que sólo será entendido por lectores habituales de la Inciclopedia,
si no has visto ya al menos mil referencias a Tio1.jpg, y a Cervantes, pasa de largo.
Cámara ícono.png
Terror en Inciclopedia
Inciclopedia, "la versión tenebrosa"
Blair Witch Project2.jpg
Ficha técnica
Dirección Quentin Tarantino.
Producción Quentin Tarantino.
Intérpretes Elton John, Bruce Willis, Scarlet Johansson y Owen Wilson como Administradores 1, 2 ,3 y 4; y Jack el Destripador como el nuevo asesino.
Guión Administrador 1 y Quentin Tarantino.
Música Los sonidos maxilares del protagonista.
País Inciclopedia
Fecha de estreno 32/13/2009
Género Terror, sangre,...
Calificación -89 por escenas de sexo, violencia, sangre y más sangre[1].
Premios No tiene ningún premio porque es muy especial(?).
Cita3.pngEste film es muy impactante, no he podido dormir en toda la nocheCita4.png
Stephen King sobre el film

Terror en Inciclopedia es un documental dirigido por Quentin Tarantino sobre algunos acontecimientos ocurridos en la famosa enciclopedia (wiki) de contenido serio llamada "Inciclopedia", la cuál está leyendo en este mismo instante. Fue filmado y después redactado en Inciclopedia por el único sobreviviente de la masacre. Basado en el libro del mismo nombre. El conocimiento y el terrorífico mundo de las wikis son los principales temas de esta obra cinematográfica.

El documental narra la historia de un chico nuevo tratando de darse a notar en un ambiente que creía cruel y burlesco, el cual no le era favorable, porque todo era felicidad y frikadas; el muchacho termina por convertirse en asesino en serie y descuartizar a los administradores de la página web, luego tomarse un té.

Personajes

Personajes principales:
  • "El Nuevo": es un muchacho apasionado a las verduras y que desea entrar a un sitio para que lo bloqueen su acceso al sitio y luego volverse asesino matando a sus administradores. Es atrapado por 20 perros de la CIA, un soldado y una anciana que le pegaba con una bolsa y mordiéndolo con su dentadura postiza[2].
  • Administrador 1: primera víctima de los incidentes. Sobrevive porque el cuchillo de plástico con el cual lo atacaron no estaba lo suficientemente lubricado.
  • Administrador 2: el que lo bloquea del IRC. Es de origen mongoliense. Colecciona chapas de botellas.
  • Administrador 3: Era de Micronesia, junta estampillas que pega en las paredes de su habitación para llamar la atención.
  • AdministradorA 4: Su mejor aporte a la Inciclopedia eran sus fotos mostrando el escote. Proveniente de Tuvalu Ulterior.
  • Los perros que lo persiguieron: Corrieron toda la escena, y comieron un hueso.

Argumento

Advertencia: Esta sección contiene detalles de la trama y el argumento; si eres tan rarito que prefieres leer el libro o ver la película antes, no te recomiendo que leas esto.

"Estoy bloqueado, ¡NOOO! ¡AAAAAAAAA!"

Ésta es una historia llena de intrigas, mentiras, romances y mucho pero mucho miedo. La historia comienza con un chico, de nombre anónimo[3] sus ganas de tener una computadora y de descuartizar extranjeros. Al obtenerla, ingresa a Google recién al año de haberla obtenido (la robó por partes, y no conseguía el botón de encender). Allí, luego de trollear algunas webs, encuentra una página de nombre raro, el cual era www.pornogratis.com donde pasó unos minutos observando fijamente con motivo de su clase de Anatomía (muy fijamente). Luego de una horas el muchacho logra acceder a una página llamada Inciclopedia y mira que la página es de humor, y eso era lo que a él le sobraba (o eso creía).

Una de las fotos que les mandaba a los administradores para aterrorizarlos. En esta, a putno de romper el PC.

Un mal día, el muchacho descubre el botón editar, en lo que parecía un rompecabezas de letras, y nota que se le abre el artículo con el texto en sí pero sin las imágenes ni el fondo, así que escribió su maravilloso artículo y borró el otro, además de hacer algunos más. Al día siguiente, por simple curiosidad apretó el botón de borrar en su teclado y no pudo soltarlo debido a su mal de Parkinson (con pequeño Síndrome de la mano extraña)... sin querer le dio también al botón, no de su teclado, Grabar. En ese momento sintió que hizo algo raro, pero recordó lo gracioso que eran sus otros artículos y se sintió mejor.

Con mucha desesperación espera mientras la página se carga, cuando se cargó vio que los artículos eran malos, así que no tuvo otra opción que borrarlos. Al otro día descubre que todos su artículos estaban borrado y él estaba bloqueado del sitio por un administrador; eso o no tenía internet, lo que era gravísimo. En ese momento sintió un dolor tremendo... y luego de ir al doctor, continuó redactando su diario, dónde contaba todas sus frustraciones y odios. En ese momento vio el nombre de su administrador y sacó la cámara encontró en la basura inmediatamente y comenzó a "grabar" (paradójico) sus extraños videos donde gritaba e invitaba a los administradores a que crucen el Atlántico para una pelea a muerte.

Inicios como asesino

El susodicho nuevo, con su cámara en mano, empezó a filmar sus inicios en el canal conocido como "Conversando con mis enemigos", pero al usar este tenía un lag de 2 minutos y medio, por lo que en varias partes de la filmación se ve al chico bastante aburrido hasta que le llegaban los mensajes vía e-mail de "tienes que mejorar tus artículos" o "No, no tengo novio y deja de hacerme preguntas raras". Eso a él no le importaba... "su administrador" estaba ahí. Parte de la conversación de la conversación en e-mail, dónde hicieron un trío con administrador, es copilada a continuación:

Dramatización de una escena que muestra las muecas de ira que hacía frente a la cámara

Cita1.png

<n00b> holle xq me az vlokeado?
<administrador1> Por blanquear la página de "enchiladas".
<n00b> pero llo no lo vlaqueé solo lo edité
<administrador1> el borrar todos los caracteres de una página es vandalizar.
<n00b> a ya... tienez novio?
<administrador> no, no te interesa tampoco... Ey, deja de blanquear páginas usando proxys porque el bloqueo será más largo!
<n00b> pero no vlankie solo edito, hesos articulos eran mierda
-Administrador se ha desconectado (Quizá no conteste o quizás sí
<n00b> eey xq te az ido??
<n00b> ola'¡??
<n00b> MHUJAJAJAJA!

Cita2.png

Grabó en celuloide (o en memoria HD, lo que prefieran) la pantalla que mostraba su vergüenza y con una mueca de ira cierra la grabación, que curiosamente no se ve porque en ese momento cortaron el suministro eléctrico de la ciudad. Unos días antes de la masacre, el grababa cómo iba a hacer toda su masacre, ya que sabía que, tarde o temprano, la NBC lo filmaría y pasaría sus videos. En uno de ellos se ve donde claramente mira a la cámara "¡Quiero que sepan que todo lo que voy a hacer es su culpa! Esos les pasa por rechazarame de su grupo ¿¡Me escuchan!? Mamá, ya dejo de gritar groserias, es que grabo un video... Ejem, ¡como decía! ¡ustedes morirán!"

Al otro día, al entrar al entrar al sitio, se dio cuenta que un grupo de sicarios pertenecientes a una secta internauta habían descontinuado su nick, mediante un arma de tecnología friki supersecreta. Logró estudiar informática, allí aprendió todos los secretos para buscar descargar un paquete de TV por suscripción...¡Y no estaba pagando nada!...Ah, y también rastrear la ubicación del administrador.

El primer asesinato

Disfraz con el que solía cometer sus homicidios; durante el viaje olvidó cepillarse bien los dientes.

Al averiguar la primera dirección la cual era española, decidió tomar un avión a España. Cuando llegó tuvo que ponerse a buscar su casa, así que se puso a preguntar casa por casa, quién era un administrador de Inciclopedia y lo había bloqueado... fue algo cansino pero su venganza lo valía. Llegó a la casa del administrador a la 1:24 AM, hora del este. Forzó la entrada con una tarjeta de crédito que encontró metida en su zapato y hurgó en sus bolsillos en busca de la Magnum 357 que le había regalado su compañero de avión estadounidense, pero la había perdido. La perdió, así que sacó una afilada cuchara.

Al abrir la puerta, se encontró con los padres del chico haciendo movimientos raros bajo las sábanas, ahogó un grito femenino y se fue a la habitación. En la segunda puerta, estaba la hermana del administrador besando a su novio. Los miró un rato y después se fue. Su premio esperaba en la tercer puerta.

Feliz y cantando la canción de Barney el Dinosaurio con remix de Marilyn Manson y jugando algunos juegos violentos en su consola portátil, el futuro asesino irrumpió en la habitación. El administrador se quedó estupefacto, un chico enfundado en ropa barata y cantando la canción de Barney lo quería descuartizar. Intentó decirle que si no lo mataba iba a ser su tutor, que lo iba a ayudar a que sus artículos salieran en Portada y que sería el mejor inciclopedista, pero al pronunciar esto la cuchara entraba en su cuerpo. Sus últimas palabras fueron "al menos déjame desbloquearte y darte una premio, coño". Suerte que la cuchara era de plástico y solo lo dejó inconsciente unos minutos, debido al miedo.

Asesinatos 2

El segundo administrador era mongoloideliense, así que tras un largo viaje esquivando misiles de Al Qaeda en la escala que el avión tenía en Irán, el asesino desembarcó en Mongolia. Su intrínseca búsqueda lo llevó a conseguir un libro demoníaco de bolsillo en el medio del desierto de Gobi, el cual atravesó durante cinco días.

El rostro malévolo del administrador que lo bloqueó. Nótese en su expresión, el índice de maldad

A la semana, encuentra la casa del administrador. Toca el timbre y un malévolo joven le abre la puerta. Reconoce en sus ojos la mirada de un psicópata, pero no pudo verlo bien porque éste le cerró la puerta. El asesino entró gritando palabras incongruentes. Era demasiado lento y también demasiado estúpido. El asesino se quedó mirando fascinado, mientras el administrador sacó un celular e intentaba rastrear su dirección para bloquearlo, pero ya estaba condenado; en pocos minutos moriría, y luego de eso su mamá lo castigaría por meter gente extraña -además del plomero/carpintero/doctor/policía de servicio nocturno- a su hogar.

Tercer homicidio

El tercer administrador se encontraba en su casa, viendo la televisión y hablando con su novia por teléfono, mientras tocaba la guitarra, sostenía una botella con la frente y cantaba la 5ta sinfonía de Beethoven (nótese su actitud polifacética de superdotado[4]). Sintió que alguien le tocó la puerta de su cuarto, pero tardó en ir porque creyó que era un homicida dispuesto a matarlo por haberlo bloqueado de una wiki, o quizá su mamá diciéndole que se acueste. A la media hora se volvió a parar y vio que había una carta que decía "Se lo que hiciste la semana pasada", a lo que él respondió pensando en voz alta "¿Es por ese hombre que maté con el carro cuando estaba de juerga con mi amigos?", entonces le golpeó una piedra con una carta que decía "No, tonto. Hablo de algo que hiciste en la computadora, pero gracias por la información"

"Creo que se me ha pasado la mano".

El administrador se había puesto nervioso. Un frío helado recorría su cuerpo. ¿Alguien lo había visto veía Ultraporno mientras su novia estaba en el baño haciendo lo que no le quería hacer a él?... ¿O era otra cosa como que alguien lo había visto vistiendo su peluche?[5] . Intrigado, gritó en voz alta "¿Qué hice en la computadora?", a lo cual otra roca lo golpeó, haciéndole soltar un grito de su novia (¿O fue él?). La nota prendida a la roca decía "Tu mamá morirá dentro de 10 minutos ¡MHUJAJAJAJA!. Por cierto: Me bloqueaste en Inciclopedia". Otra cosa entró por la ventana, pero era un cartucho de dinamita que se había apagado por la lluvia del exterior. El administrador le gritó que el cartucho estaba apagado, a lo cual una voz le respondió que lo prendiera, si no era demasiada molestia. "Está bien, luego saldré corriendo, ¿vale?" fue la respuesta por parte del administrador. La casa voló en mil pedazos (Sí, los contamos todos). El administrador empezó a correr sin rumbo. Ruidos se confundían en la noche, un borracho le gritó: "muérase hombreeee". Su única alternativa era detrás de un árbol más angosto que él; muy ingenioso.

Al encerrarse allí, sintió pasos. Sintió pasos alejarse y esperó diez minutos, y al ver que el asesino parecía haberse ido decidió salir. Una voz a sus espaldas lo hizo volverse, solo para sentir una cuchara chocando una y otra vez con su piel. Al ver que no le inflingía ningún daño, intentó huir, pero un conductor borracho que pasaba por la calle lo atropelló mientras cantaba mientras él bailaba YMCA. Por suerte, el camión lo esquivó pero murió a los 5 minutos por asfixia.

Último homicidio y captura

Arma del atentado, de peligrosidad 10 según sexólogos modernos. Rece mucho.

Todos los administradores de Inciclopedia estaban escandalizados. Y la que pensaba que seguía en la lista negra era una administradora de promimente busto proveniente de una ciudad ya conocida. Una fría noche de octubre se encontraba viendo una página que muestra los cambios o ediciones nuevas en la wiki llamada cambios recientes mientras lustraba el dildo que tenía de mascota, hasta que unos pasos detrás suyo la obligaron a volverse. Lanzó un grito y el dildo empezó a vibrar en sus manos, ocasionándole gritos, pero de placer. Al darse vuelta y mirar la pantalla, el fondo había cambiado por una foto de un niño escuálido con un plato de lechuga en su mano derecha, vestido de payaso, mientras que en la otra mano tenía un tenedor cubierto de sangre... o de ketchup.

Julia Roberts como La Anciana Heroína.

La sexy administradora, asqueada, apagó la computadora y al apagarse, se cortó la luz de su casa, haciéndole soltar un grito más fuerte. Por suerte, el dildo tenía luz incorporada y podía usarse como linterna, lo que la condenó, debido a que el asesino advirtió su presencia. Le sacó su "arma" de las manos, y lo usó para aporrearla. No la mató, pero le produjo orgasmos múltiples que la dejaron inconciente y con una sonrisa psicópata.

Pensando que estaba muerta, huyó hacia la puerta, pero el objeto del terror que el mismísimo Stephen King envidiaría y temería entró a apresarlo: una jauría de perros salchichas entrenados por la policía; las mordeduras en los tobillos se tornaron en cosquillas insoportables, por lo que perdió el equilibrio y cayó mientras una anciana lo apeleó brutalmente con su bastón, con el objeto del crimen todavía emitiendo pequeñas señales de vida en sus manos. Durante su juicio oral y público, le arrojaron hojas de lechuga que comió en el jurado, y recibió pines con la imagen de cierto cliché que le regalaban los inciclopedistas allí presentes solo para burlarse de él.

Final alternativo

Cita3.png¡Nooo! ¡El porno no, por favor! Lo siento, no aguanto más, me iré de la sala de cineCita4.png
Alfred Hitchcock aterrorizado.

Fue condenado a pasar ocho eternidades en la prisión de mínima seguridad, así como a realizar trabajos comunitarios y a donar todos sus ahorros (que ascendían a la suma aproximada de 82 centavos) a Inciclopedia para que, por las fantasías suicidas de Cristo Redentor y por mis cojones, todos vivamos en un mundo mejor. Esta fue su historia, ahora en la pantalla grande de tu su consola portátil de videojuegos.

Luego, una noche cualquiera con grillos y todo... al parecer algo extraño ha pasado, los ordenadores del reclusorio han sido hackeados y todo el porno policial ha sido cambiado por logos ensangrentados de Inciclopedia, los compañeros han sido bloqueados por toda la eternidad y no dejan de llorar, además hay un tipo que no para de bailar al lado de la celda. Mientras que el administrador recibe una foto con una cara borrosa enseñándole el trasero y empuñando una cuchara ¿esto aún no ha terminado?..

Referencias

  1. Muchos ancianos y perros se han muerto viendo la película
  2. Mientras los perros lo olfatearon
  3. Anónimo No Identificado, para ser más precisos. Pero no del grupo Anonymous
  4. Característica de cualquier administrador de wikis
  5. ¡Qué vergüenza! Todos saben que los peluches no se visten.
Terror
Monstruos y criaturas
Satanás - Muerte - Drácula - Frankestein - Licántropo - Momia - Zombis - Fantasmas - Bruja - Alien - Michael Jackson - Cthulu - Slenderman - Chucky - La Llorona - Pennywise - Carrie - Chupacabras - El Coco - Godzilla - King Kong - Hannibal Lecter - Tails Doll - G-Man - Psycho Mantis - Bela Lugosi - Brightburn - El hombre invisible - El monstruo de la Laguna negra - Mutante de Metaluna - Boris Karloff - Igor - Hombre Lobo-Cerdo - Siren Head y sus amigos - Jason Voorhees - Fundación SCP - The Backrooms - Skibidi Toilet - Candyman
Escritores, directores y demás colgados
Stephen King - Edgar Allan Poe - H. P. Lovecraft - Tim Burton - Ed Wood - Trevor Henderson - Dross Rotzank - Horacio Quiroga
Obras terroríficas
Drácula, de Bram Stoker (película) - El exorcista - El resplandor (novela) - El resplandor (película) - El Corazón Delator - El Gato Negro - El horror de Dunwich - It (2017) - La noche de los muertos vivientes - La sombra sobre Innsmouth - Pesadilla en Elm Street - Saw - Silent Hill - Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy - 28 días después - Nosferatu, una sinfonía de fealdad - Payasos asesinos del espacio exterior - El Gabinete del Dr. Caligari - La Biblia - Five Nights at Freddy's - Resident Evil - Alone in the Dark - El Diario del Chavo del Ocho - Marvel Zombies - Blackest Night - Hellblazer
Otras cosas que dan miedo
Cementerio - Platillos volantes - Deep Web - Creepypasta - Psicofonía - Polybius - Screamer - Ritual - Necronomicón - Sífilis - Oxiuro - Las películas viejas de monstruos - Videojuegos de terror para niños - Youtube Kids
Terror inciclopédico
Terror en Inciclopedia - Terror en Inciclopedia: La Venganza - Los 7 artículos más perturbadores de Inciclopedia - Avistamientos de Tio1.jpg - Iceberg de la Inciclopedia - Portal Terror
Cervantes.jpg

Artículo destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada por decisión popular.

Los rumores sugieren que sus autores fueron instruidos
por el mismísimo Miguel de Cervantes.


Fin.jpg Para ver todas las películas juntas
entra aquí.