Skibidi Toilet

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Lavabo esquivado
Skibidi.png
¡Qué divertido!
Nacimiento Defunción Un universo paralelo
Origen YouTube y canales de shitpost
Su vida
Sobrenombres Skibidi, baño parlante, el puto tío con la cabeza atascada en el retrete
Lugar de residencia Tierra
Se dedica a Tratar de dominar el mundo
Estado actual Sobreexplotado
Hazañas logradas Causar adicción en niños rata
Relaciones Otros Skibidi Toilet
Enemigos Los Camera Men
Poderes especiales Pueden mutar a tamaño kaiju y algunos hasta lanzan rayos por los ojos
Objetos WCs varios, cámaras como cabeza (Camera Men)
Cita3.png¡Se suponía que esto era un meme rancio, no un producto comercializable para niños!Cita4.png
El creador de esa cosa sobre Skibidi Toilet
Cita3.png¡Kuidado que no te salga un Eskibidi Toiler!Cita4.png
Tu primito de siete años cuando vas al baño
Cita3.pngDONDE ESTA EL TITAN ESPIKERMAN????? LO HAN DESINFECTADO!!!! 😱😱😱Cita4.png
Tu primito de cinco años diciendo pendejadas por no cagar
Cita3.pngAl fin volvemos a ser relevantes con cosas que no sean sobre los años 80Cita4.png

Skibidi Toilet (pronunciado Esquíbidi Toilet), es una enfermedad serie (supuestamente), producida en un fracaso intento de shitposting, que consta de cortos mal animados que tienen a un tipo con la cabeza atascado en el váter como protagonista. Estos indeseables cortometrajes se hicieron famosillos durante esta década por YouTube Kids y las redes sociales gracias a su inexplicable adicción que causa a los niños pequeños, y se usa como un sistema más del capitalismo para ganar dinero, así como MrBeast.

La animación trata de una guerra futurista entre inodoros gigantes con cabezas humanas curseadas y hombres cabezacámaras en el mundo de Garry's Mod, los cuales se disputan la hegemonía de su ciudad anormal. Algunos han creado otras variaciones, con tazas de baño, excusados, etc...

¿Y de donde surgió esta weá?

Tantos años de humanidad para esto...

Orígenes profundos

Muchos incautos pensarán que un tipo que apareció de la nada hizo la animación del retrete y ya, pero en realidad hay mucha historia por detrás. Todo empezó con una canción llamada "Dom Dom Yes Yes" (también conocida como Skibidi Dop), creada por un artista turco (si la buscan es difícil que les salga, así que aquí la tienen), en la cual se pone a decir guarrerías en búlgaro (así como el reguetón, solo que esta canción pertenece a otro género, el chalga) y después empieza a decir galimatías.

La canción hubiese sido olvidada sino fuese porque en TikTok empezaron a hacerla popular con distintos bailes, pero fue gracias a Yasin Cengiz, otro turco y gordo, que la canción se volvió un meme, pues grabó videos moviendo la panza al ritmo de la canción. Su fama le hizo bastante famoso en el mundo de internet, llegando a promocionar a distintas marcas.

¿Pero que tiene esto que ver con el hombre-inodoro? Pues resulta que a algún tipejo se le ocurrió hacer cantar a un personaje de Garry's Mod un remix de la canción del turco de la panza a modo de broma. Más tarde decidió volver a hacerlo, pero aún más absurdo, y metió al personaje en un inodoro cantando la misma canción. El tipejo luego se dio cuenta de que sus videos broma sobre el señor del inodoro tenían más visitas que los demás que hacía, así que decidió sobreexplotarlo. El resto es historia.

All for freedom and for pleasure
Nothing ever lasts forever
Everybody wants to rule the world

Salto a la fama

Cita3.pngSki-bi dibby dib yo da dub dubCita4.png
Scatman John más de veinte años después sobre el Skibidi Toilet.

Skibidi Toilet acabó obteniendo un lore random, que consiste en que los alienígenas han dominado a la humanidad porque sí y los han atrapado a todos en inodoros que solo pueden hablar cantando la canción. La resistencia a estos son hombres cámaras cuya mayor función es darle al botón de tirar de la cadena de esos váteres o hacerles explotar la cabeza, lo que ocurra primero. Esta animación mutó de ser un meme chistoso a ser material de conspiraciones y manera fácil de ganar visitas de youtubers fracasados que sólo se dedican a analizar el lore de juegos para niños rata, siendo su "familia, hoy se come".

Los padres, que parece ser que no se preocupan por los contenidos que consumen sus hijos, permitieron que estos visualizaran esa "serie" y grabasen diversos videos en TikTok cantando la canción o incluso volviéndose adictos a esa serie de mierda, especialmente con la cantidad de filtros que salieron donde podías ser tanto un Skibidi Toilet como un Camera Man. Algunos han acabado mezclando a los Skibidi Toilets con los Backrooms, a pesar de que no tienen nada que ver, pero al ser tan curseados como estos, no es de sorprender que los pusieran a todos en el mismo saco, como con los videojuegos de terror para niños.

Por si fuera poco, no sólo la canción cursienta esa se volvió viral gracias a esta serie, para enfrentar el cringe con cultura, el creador de esta mierda hizo la brillante idea de que los Cameramen también tuvieran su propia canción, que es nada menos que el tema ochentero "Everybody Wants to Rule the World" del grupo Tears for Fears, que fuera su primer gran single por allá por épocas arcaicas y que anteriormente a ello sólo se relacionaba con recuerdos vintage ochenteros, siendo este el himno de los Cameramen, donde cuando ganan salen bailando pasos de Fortnite al ritmo de esta canción, pudiendo culturizar un poco a la nueva generación de pre-púberes con algo de música con clase, aunque sea por un poco como pasó con "Roundabout" con los JoJo Bros.

Sobre la webserie

Como mencionábamos antes, nació como videos sueltos de parodia que eventualmente se volvió su propia cosa, lo que no mencionamos es que cada "capítulo" dura como 3 a 5 minutos (o a veces menos) y en un principio mostraba sólo a los Skibidi Toilets y luego empezaron a salir los Camera Men de a poco hasta llegar con una guerra de proporciones cataclísmicas. En el canal oficial van soltando capítulos de a poco, aunque hay varios youtubers que los han compilado y hasta clasificado en "temporadas". Actualmente llevan más de 60 (66 a la hora de escribir esto) y no se sabe hasta cuándo terminará.

Adicción al Skibidi Toilet

Fanático de la serie haciéndola de Camera Man

Si no fuera poco la tontería que es, hay niños que se la pasan bailando como los Cameraman y otros peores que se creen un tío saliendo del baño. La adicción también se manifiesta como decir que Skibidi Toilet es la mejor serie del mundo pero eso no se lo cree ni su abuela. De igual manera hay otros que ven como 200 videos del Skibidi Toilet por día y sus padres no les dicen nada, sean de los oficiales como de las versiones cursientas de YouTube Kids donde conviven con otros seres como Granny, los Teletubbies y Goku jugando a las carreras en esos mundos creados por el motor del GTA V.

Aún más, a los Camera Men los mismos minifanáticos (y algunos más grandes) los han recreado en Cosplay, llegando a recrear a varios de los Camera Men y similares (como los Speaker Men o TV Men), siempre haciendo los bailecitos esos de Fortnite al sonido de Everybody Wants to Rule the World, llegando incluso a tener mayoría en celebraciones como Halloween o ver a más de uno en eventos de anime.

Skibidi Toilet Skibidi Boom

Y bueno, alguien se aprovechó de que sí sabía programar en Steam y les creó un juego basado en esta webserie, donde es un shooter en primera persona donde podemos ser un Skibidi Toilet como un Camera Man e intentar acabar con todos los que podamos. Por si quedaste con ganas de acabar tú mismo con el bando que más detestes y no sólo verlo en video, esta es tu oportunidad.

Personajes

Uno de los Skibidi Toilets más peligrosos, no se acerque demasiado
  • Skibidi Toilets: Los protagonistas y a la vez villanos de la serie, según el punto de vista, claro. En un principio eran más que cabezas humanas dentro de un WC con un cuello bien largo de done salen las cabezas, con caras que son muy cringe. En un principio hecho con fines humorísticos, luego se supo que estos se propagaban como una enfermedad a lo Resident Evil con los zombies, infectando a toda la humanidad y eventualmente llevándola a su extinción. Con el tiempo empezaron a salir más deformidades, como Skibidi Toilets de varias cabezas o de tamaños cada vez más colosales, como los engendros descritos a continuación.
    • Skibidi Parásitos: Estos serían creados para infectar los Hombres Cámara, sin embargo además de que eran bastante feos fueron exterminados sin piedad y la última vez que se le vio a uno fue hace tiempo.
    • Skibidi Mutantes: Estos además de feos son simplemente Skibidi Toilets con cuerpo de Hombres Cámara o parlante gigantes, el primero murió porque nadie le quería (aunque se tiene la creencia de que era un parásito en su fase final), el segundo murió en una balacera causada por el asesino en serie llamado Cámara Destapacaños y el único que queda seguramente será asesinado por otro idiota sin nombre.
  • Camera Men: O "Hombres Cámara" en español, son una raza alienígena al parecer o quizás el último intento de la humanidad por salvar la Tierra antes que se extinga. Como sea, el caso es que estos tipos, vestidos de traje elegante (en su mayoría negro) y equipados con cámaras de vigilancia como cabezas, se volvieron la única resistencia a los Skibidi Toilets, declarándoles la guerra desde un comienzo. Lo de la cámara es sólo un tipo, pues luego aparecieron otras variantes como cabezas de parlante (llamados Speaker Men), TV Men y otros artefactos similares, todos con el mismo fin: acabar con los Skibidi Toilets y así dominar el mundo. Varios de ellos aparte de armas, también están equipados con sopapos, con los cuales pueden "destapar" las cabezas de los Skibidi Toilets, bastante útil para acabar con ellos.
    • Tv Woman:Una tele con cuerpo de mujer, cuando aparecio empezó a recibir fanarts bastante peculiares.[1]
    • Titan Camera Men: Un camera Men gigante, tenía fuego azul, cañones y otras cosas que no nos interesan, actualmente está vulnerable.
    • Titan Speaker Men: Un gay y asesino en serie, acabo con parte de su especie, lo infectaron, lo desinfectaron, callo en una trampa y volvió a caer en una y está casi muerto.
    • Titan TV Men: Es el Titan de las teles, bastante tonto para ser obvios y callo en una trampa y desapareció mucho tiempo y volvió con armas de Transformers.
  • Humanos: Ya no existen en este mundo, tras la invasión y contagio de los Skibidi Toilets, se cree que la humanidad como tal ya está extinta, y lo único "humano" que va quedando son rasgos de ambas facciones que luchan por la hegemonía de la Tierra antes que esta se destruya por la cantidad nuclear de cringe que produce esta serie.

¿Sabías que...

Niños rata disfrutando de una maratón de Skibidi Toilet
  • ... brrr skibidi dop dop dop yes yes, skibidi dop dop ñir ñiiiir?
  • ... donde esta el titan speakerman, lo han desinfectado!?!?!?
  • ... en teoría, los Camera Men serían los buenos en esta serie?
  • ... toda esta saga se ha hecho sólo en Garry's Mod?
  • ... por lo mismo, existe también un G-Toilet?
  • ... hasta juegos de Roblox le han hecho a esta saga?
  • ... gracias a los Camera Men, los Tears for Fears han vuelto a ser relevantes?
  • ... los Camera Men fueron los disfraces más usados por niños en el Halloween de 2023?
  • ... seguramente vendrá un fan de menos de 13 años a criticarnos este artículo y a decirnos que la "serie" es para mayores?

Enlaces curseados

Wikialogo.png Como era de esperarse,
una tropa de frikis han alojado
en Wikia una wiki completa sobre:
Skibidi Toilet

Véase también

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Skibidi Toilet
YouTube
Youtubers
Ai Uehara - Andynsane - Angry Video Game Nerd - Auronplay - Dalas Review - DayoScript - Dross Rotzank - El Bananero - El Fedelobo - El Rubius - Falbak - Germán Garmendia - Jordi ENP - Jordi Wild - Los Compas - Luisito Comunica - Memo Aponte - Mexivergas - Miss Hannah Minx - MrBeast - Niño alemán loco - Padre Domingo - Super Wario Man - Te lo resumo así nomás - TheGrefg - Un Tío Blanco Hetero - Vegetta 777 - Warge - Werevertumorro - Willyrex - Wismichu
Vídeos famosos
Rickroll - Trololo - PPAP - Gangnam Style - Harlem Shake - Skibidi Toilet - Digital Circus
Otras cosas propias de esta plataforma
Creepypasta - Loquendo - Screamer - Clickbait - Niño rata - Troll - Youtube Poop - Gacha Life - Youtube Kids - Clones de Youtube