Luisito Comunica

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Apto para extranjeros.png ARTÍCULO APTO PARA EXTRANJEROS
Este artículo trata de un tema local de México,
pero para entenderlo no hace falta tramitar la visa.
Si lo va a editar, por favor, asegúrese de que se mantenga así.
Windows 95.jpg Hasta una PC con Windows 95 con Internet Explorer está más actualizado que este remedo de artículo. Hazle un favor y ponlo al día agregando:
Cambio al comunismo con sus alabanzas a Venezuela.
IEFox.jpg
Willyisgod.png Atención: Este artículo habla mal de esas personas que se graban haciendo cosas raras delante de una cámara.
Si los consideras dioses te recomendamos irte a otra parte.
Luisito Comunica
Luisillo el pillo
link={{{3}}}
Luisito Comunica.jpg
El viajero en cuestión.
Profesión YouTuber, fugitivo, Masón,y Presunto Terrorista
Cargos criminales Pisar césped en zonas no autorizadas, arrancar la etiqueta de advertencia y algo vinculado a los polvos mágicos.
Alias El Rey Palomo
Enemigos Los que le dan dislike.
Cita3.pngQuizás quisiste decir: David BisbalCita4.png
Google sobre Luisito Comunica


Cita3.pngAhora se viene lo chido.Cita4.png
Luisito Comunica ante cualquier situación chidori.
Cita3.pngY le dije... ¿Sabes que brother?, ahí muere.Cita4.png
Luisito Comunica a Maduro cuando lo nombró enemigo de la patria
Cita3.pngElla no te ama, como dice la chaviza.Cita4.png
[[Luisito Comunica ante cualquier estupidez cosa en 2021]]

Luisito Comunica es una de las millones de espécimenes denominadas youtubers que se la pasan hablando de su vida como turista en Sopapo o en el Val Verde, donde compra baratijas de la misma calidad que el señor de la tienda de tu vecindario. Es considerado uno de los TuTuberos con mayor cantidad de memes en su honor, empatando junto a Auronplay, además es líder de un Cartel de Drogas Mexicano y el dinero que consigue del Narcotráfico le permite viajar por todo el mundo.

Biografía

En los años 1600 2010-2018 fue portero de la Selección de México
Cita3.pngEs algo muy cool saber que todas esas tradiciones siguen vivas.Cita4.png
Luisito Comunica sobre los niños que aún juegan a las canicas.

Los primeros videos de Luisito fueron los tipicos tutoriales donde enseñaba a tocar el Requiem de Mozart o al arroz con leche. Esto evidentemente fracaso, porque en 2007, era el apogeo de los vídeos de gatos y donde todos criticaban usando lenguaje inapropiado con la voz de Jorge de Loquendo.

En el 2012 decidió crear un canal llamado Luisito Comunica. El equipo de NoMeRevientes y en especial un tal Yayo Gutiérrez vieron que Luis tenía una virtud que le permitía a cualquiera reírse de él aunque fuera deportado por tener pegadas 500 cámaras en la nuca.

Viajes por el mundo

Luisito enseñándonos la moda africana.

Como se sabe, Luisito al ser un típico llutuber, se la pasa viajando por el mundo y reflexionando sobre la paradoja del gato y la tostada. Estas reflexiones nos llevan a estimar que si quiere hacerse el filósofo o nos está tomando el pelo. La mayoría de los usuarios que le dan dislike, prefieren lo último. Cabe destacar que le robaron en una nación que ni siquiera el aventurero de Bear Grylls se atrevería pisar.

Así es, nos referimos a Venezuela. Muchos de sus seguidores pensaron en "¡No bro, ahí muere!". Ese día se llevaron su celular, de una manera muy amigable. Momentos más tarde, se enteró que su celular hurtado estaba en venta en la Deep Web. Si hubiera comprado el celular disfrazado de Carlos Santana, hubiera podido recuperarlo. Cosas de youtuers.

Comparaciones

Así es, este sujeto, además de viajar, se la pasa comprando comida, desde los tacos de su abuela, hasta carne de rata disecada. Aunque nunca superará a las cucarachas que masticaba Marley. Nadie sabe que hará fuera de las cámaras tras terminar de grabar un vídeo de esta clase. Quizás sea cantar canciones de José José. Los pilluelos, sus más grandes seguidores que lo veneran como un héroe de la guerra, se emocionan de los épicos bocados que hace.

Además de comer, publica sus aventuras en los aviones. A veces va en clase turista y hace preguntas para que respondan sus subscriptores que contiene su maleta. De algo no dudamos, de seguro tiene un IPhone 6 típico de los denominados niños de mami.

En raras ocasiones, se va a comprar ropa con tan solo 80 euros, suficiente para mostrar su torso que produce un ligero dolor en las córneas. Uno de los misterios de la humanidad, similares a los debates dentro del período cosmológico, es respecto a como puede ser contratado para una marca de acné llamada Asepxia, teniendo en cuenta su aspecto físico.

Delitos

Luisito Comunica también es conocido por ser el lider de una Banda Criminal llamada el Cartel de Comunica, en donde Luisito es el jefe que opera bajo el alias de "Rey Palomo". Este chamaco es uno de los principales impulsores de aquella actividad exhibida en películas de acción en toda la región del Mar Caníbal, aunque también exporta humo a todos los países del planeta, gracias a eso, lo acusan de vende humo que a base de sus ganancias viaja alrededor del planeta. Luisito ya había sido capturado, sin embargo por "alguna razón que aún desconocemos" este pilluelo fue liberado.

El propio Luisito Comunica afirmó dentro de su búnker subterraneo: No puedo continuar viviendo de esta manera, mi realidad ya se sabe internacional-mente, no puedo continuar escapando. Mi rostro ya ha sido revelado, Soy Luisito Viaja, prófugo de la Ley, ¡Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![1]

Pillueladas

Luisito conoció a muchos famosos. Antes de abrir su célebre canal, en 2008 conoció a El AyuwokiCarly Shay.

El término de pillueladas, se refiere a acciones referidas al atractivo físico. Así es. Luisito ya perdió su inocencia hace varios años. Ahí encontramos diversos momentos, como la vez que le preguntó al público el tamaño de sus pezones ¿A quién le importa?. O la vez que hizo una consulta de saber si hay mayor cantidad de fans de las boobies o de las nalguitas.

Menos mal que no incluyó la frase de ante la duda la mas tetuda, porque hubiera terminado éste video reproduciéndose en PornHub. Últimamente ha dejado de publicar esta clase de videos, para que no lo arresten por sus delitos cometidos en Bangladesh. Ahora utiliza un lenguaje inclusivo para todos y todas.

¿Soy sexualmente atractivo?

Luisito también fue luchador de WWE.

En este video, Luisito pregunta algo obvio, como dice el título. De acuerdo a la cantidad de comentarios superior a 9000, como diría nuestro amigo Vegeta (no confundir con el amigo de Willyrex), encontramos: A genios que recomiendan renombrarlo a "Preguntado quien lameria algo de mi cuerpo", comentarios dignos incomprensibles para alguien superdotado en energía nuclear, como netas mi madre wey :v o para mí si me pareces atractivo, yo quiero ser esa conejita o pingüinita (un milagro que ni siquiera la Madre Teresa de Calcuta pudiera haber hecho). 

Véase también

YouTube
Youtubers
Ai Uehara - Andynsane - Angry Video Game Nerd - Auronplay - Dalas Review - DayoScript - Dross Rotzank - El Bananero - El Fedelobo - El Rubius - Falbak - Germán Garmendia - Jordi ENP - Jordi Wild - Los Compas - Luisito Comunica - Memo Aponte - Mexivergas - Miss Hannah Minx - MrBeast - Niño alemán loco - Padre Domingo - Super Wario Man - Te lo resumo así nomás - TheGrefg - Un Tío Blanco Hetero - Vegetta 777 - Warge - Werevertumorro - Willyrex - Wismichu
Vídeos famosos
Rickroll - Trololo - PPAP - Gangnam Style - Harlem Shake - Skibidi Toilet - Digital Circus
Otras cosas propias de esta plataforma
Creepypasta - Loquendo - Screamer - Clickbait - Niño rata - Troll - Youtube Poop - Gacha Life - Youtube Kids - Clones de Youtube
  • 20 de marzo Famoso contemporáneo (+) ☀️