Bear Grylls

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Reparador.PNG Este artículo necesita ser reparado.
Si tienes los dedos libres, puedes ir quitando localismos y arreglando formato.
Los vecinos estarán felices y puede que hasta te den una medalla.
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que envió a Bear Grylls, para que todo aquel que se pierda, sobreviva y tenga comida eterna.
Cita3.pngBrlarggg… esto sabe horrible, ¡puaj! Qué asco *ñam ñam ñam ñam*Cita4.png
Bear Grylls fingiendo que no le gustan los gusanos
Cita3.png¡Mirad! Este cadáver de toro está en estado avanzado de descomposición. Parece incomestible, pero... si le estrujamos el pene así... y luego así... podremos recojer su semen fresco. Ya sabéis que la supervivencia es aprovechar las situaciones.Cita4.png
Bear Grylls en el día a día.
Cita3.png¡Mira, mami, una serpiente!Cita4.png
Bear Grylls y su curiosidad infantil
Cita3.png¡Uno simplemente no entra caminando a Mordor!Cita4.png
Boromir antes de conocer a Bear Grylls
Cita3.pngLo quiero mucho, lo de las cajas de cartón fue idea suya a decir verdad…Cita4.png
Solid Snake sobre su amistad con Bear
Cita3.pngEstoy, en medio de la selva y no he comido nada en un día pero, por suerte, he encontrado esta fresca hamburguesa colgando de un árbol… Puede que no tenga un aspecto muy apetitoso, pero por lo menos me proporcionará unas 10.000 CaloríasCita4.png
Bear Grylls enseñándote a sobrevivir.
Cita3.pngMi nombre es Bear Grylls, entrené en las especialísimas fuerzas especiales, escalé el monte Everest en sueños, y crucé el polo Sur en una aerolínea de primera claseCita4.png
Bear Grylls en el intro de su show.
Cita3.pngTengo frío: me beberé mi propia orinaCita4.png
Bear Grylls Utilizando tácticas de supervivencia.
Cita3.pngHe de dormir unas horas: mejor me bebo mi propia orinaCita4.png
Bear Grylls Utilizando tácticas de supervivencia.
Cita3.pngEstoy perdido y está anocheciendo: Mejor me bebo mi propia orinaCita4.png
Bear Grylls Utilizando tácticas de supervivencia.
Cita3.png¡Un árbol de manzanas! Veré si hay gusanos adentroCita4.png
Bear Grylls Utilizando tácticas de supervivencia.

Edward "Bear" Grylls es el macho más grande del siglo y anfitrión de su propio programa en Discovery Channel "A prueba de todo" (en Sudamérica), emitido en España por la cadena Cuatro como "El último superviviente", aunque sabemos que un día no sobrevivirá.

En su programa se le ve hacer de todo con tal de sobrevivir cuando es abandonado junto a su equipo de filmación, paramédicos y cocineros en lugares inhóspitos donde muestra sus aptitudes para la supervivencia.

Para todo hay maña: Oso Parrillas, Él simplemente entra y se pasea por Mordor

Infancia

Durante su infancia se le llamó Edgat el imbezil hasta que sus padres lo olvidaron en el parque Yellowstone, siendo criado entonces por una pareja de homosexuales llamados Yogui y Booo te asusto, aunque existe una teoría de que Bear Grylls podría ser el hijo no reconocido de Tarzán. Al alcanzar una edad madura, los osos le dijeron la verdad y lo dejaron ir con los humanos. Al poco tiempo de regresar con sus verdaderos padres, Edward decidió cambiarse su nombre a lait(kira en ingles) en honor a los maricones</los> animales que le adoptaron, le enseñaron sobre la naturaleza y hasta le amamantaron (aunque nadie sabe como lo hicieron porque ambos osos eran machos y eran osos grislys) ademas despues de ser criado por osos, se fue de su hogar y antes de irse con los humanos, lo terminaron de criar dos gorilas lomo plateado machos solitarios que en momento de celo era bear quien los saciaba.

Desde muy pequeño, Bear siempre fue curioso e interesado por la naturaleza, sus padres biológicos afirman que su espíritu aventurero se debe al tiempo que pasó con los osos y que no les ponía nada nerviosos el hecho de que Bear siempre anduviese agarrando escorpiones, insectos y hasta penes serpientes que meterse a la boca. Se rumoreaba por la jerga que Bear era medio mitómano y ninfomano(lo peor que era cuando vivia con los gorilas machos).

Educación

Bear a punto de Tragarse el Logo de la Inci de un solo bocado, se sabe que los logos de las wikis son buenas fuentes de muchas vitaminas y proteínas.

Siendo su padre biológico, un responsable hombre del partido preservativo conservador del Reino Unido, se aseguró que su hijo recibiera la mejor educación posible (para compensar el hecho de haberle dejado olvidado) y por lo tanto se graduó con honores y se hizo con varios títulos académicos (todos con mucha rapidez porque él es el mejor en todo lo que hace).

También tiene rango honorario de capitán de corbeta (sea lo que sea) en la tropa covenant de HALO ya que lo habían enviado a una misión y no regreso entonces lo encontraron los élites covenant y lo reclutaron.

Equipo

Que no es un pendrive coño, es un pedernal.

Grylls no sale de su casa sin su camisa de lino fino, hecha a mano por unos monos entrenados, su pantalon con parches negros en las rodillas, su cuchillo, su botella, yesca seca marca Acme® y un Pendrive (de 65 GB, de menos no funcionan) que utiliza para prender la fulana yesca esa.

Muchas personas han acusado a Bear de ser un fraude, dicen que su equipo de producción se encarga de todo pero muy educadamente él les responde con una patada a la cara.

Bear en la Caja mágica

Inexplicablemente, Bear también se logró meter en la televisión, permitiéndonos ver sus aventuras.

Los programas tevelisivos en los que se le pueden encontrar son:

El último superviviente

Es el programa principal de Bear. En él nos enseña a sobrevivir lejos de la civilización mostrándonos qué comer, qué evitar, qué beber, cómo enojar a los de Greenpeace y qué robarle a los aborígenes de la zona cuando nadie nos ve; en el programa se le ha visto hacer y comer de todo con tal de obtener más ratings enseñar qué tan lejos se puede llegar para sobrevivir en ambientes extremos sin televisión por cable ni refrigerador.

Desde beber agua salida del pupú de un elefante, hasta hacerse una casita de la pradera con el cadáver de un dromierdario, Bear demuestra que tiene un estómago de acero, cojones de a kilo y un cerebro muy chiquito.

Escape de la legión

Un documental que muestra a Bear Grylls guiando a un grupo de francesitos amanerados a través del desierto del Sahara durante un mes completo en donde se alimentaron exclusivamente de Crêpes de escorpiones y Baguettes de arena.

Las cosas se pusieron complicadas cuando una legión de extremistas musulmanes empezaron a dar caza a los Franceses por sus pecaminosas preferencias sepsuales, así que quedó en manos de Bear salvarles el pellejo.

Lasañas varias

No es joda, lo cruzó a pie.

Algunas de las lasañas más importantes y heroicas de su carrera son:

  • Ser el hombre más joven en escalar el Himalaya: Siendo sólo un feto de pocos meses, se le ocurrió auto-abortarse y salir disparado del útero de su madre para escalar el Ama Dabla gateando y regresar en la noche.
  • Ser el único hombre capaz de entrar caminando a Mordor cuando le dé la gana: La otra vez, Bear Grylls estaba buscando qué desayunar en su nevera y se dio cuenta de que no tenía nada, tuvo que salir en búsqueda de comida y como Mordor le quedaba bastante cerca, simplemente cruzó la puerta negra y se consiguió a un Orco que ya estaba muerto, es decir que él no lo mató, que luego comió.

Un año después, la comunidad del anillo contrataría a Bear Grylls para entrar a Mordor y destruir el Anillo Único debido a que Frodo estaba muy ocupado besándose con Sam.

  • Llevarle la montaña a Mahoma: Si a Mahoma no le da la gana de ir a la montaña, Bear le lleva la montaña a Mahoma.
  • Bajar el Everest hasta el nivel del mar:Si Bear no va a la cima, la cima vendrá a Bear.
  • Vencer al Undertaker en una lucha del tipo "infierno en la celda": Estos días, Bear fue arrojado en la celda con el enterrador para filmar su especial "Bear en la WWE" en donde se enfrentó con éste y le gano usando su pendrive Que no es pedrive digo, conchetumare!..
  • Circuncidar el Reino Unido:Bear agarro un escalpelo y salió durante 40 días y 40 noches a cortar todos los prepucios del Reino unido.
  • Circunnavegar el Reino unido.
  • Cruzar el Atlántico norte a pie: Entre tormentas, aguas frías, icebergs y ballenas blancas, Bear cruzó el norte descalzo (y la primera mitad saltando a la comba).
  • Cenar a 25,000 pies de altura: Bear ofreció una cena formal a sus amigos a 25,000 pies de altura, cuando estos llegaron al lugar se dieron cuenta de que no era coña lo de la altura y se subieron todos a un globo por mesa.

Varios invitados se pasaron de tragos, cayéndose de los globos, mucha gente pensó que estaban lloviendo pingüinos.

  • Destruir la última nave en Space Invaders: Mientras muchos lo intentaron y fracasaron miserablemente, Bear no tuvo casi problemas en matar al último maldito marciano en el juego; se cree que cuando terminó y fue a y puso sus iniciales en la tabla del Highscore, escribió "ASS".
  • Sacar a Excalibur de la roca: Una vez, mientras filmaba su programa en los bosques de Inglaterra, perdió su siempre confiable pedernal, para su suerte encontró una espada en una roca la cual sacó con mucha facilidad y utilizó para prender la yesca; cuando regresó a la civilización se encontró con que era el nuevo rey de Inglaterra.
  • Escapar de los Talibanes: en su época Irak, Bear Grylls fue capturado por Al-Qaeda para obligarlo a enseñarles técnicas de combate y supervivencia a sus guerrilleros, sin embargo el se negó porque es demasiado brutal para eso y le encerraron en una celda para que se pudriera. Bear estaba desesperado, tenía que escapar de alguna manera así que se fabricó un traje de Iron-Man usando sus propios excrementos.
  • Metamorfosis en PREDATOR: Bear en busca de algo nuevo y extraño paseaba por unos bosques rusos de presto vio una luz extraña y la siguio al darse cuenta que eran extraterrestres se unió a ellos que luego de mutarlo lo convirtieron en predador, quien bien drogado fue a cazar donde estaba Arnold Schwarzenegger con sus soldados en la selva.

Aventuras en Phobos

¡Coman plomo, malnacidos!

Cuando Bear aún era militar activo, fue enviado a una base Phobos (un asteroide satélite de Marte) en donde recibiría entrenamiento especial con los marines espaciales; todo estaba bien hasta que algún idiota dejó abiertas las puertas del infierno y salieron un montón de demonios con mala leche que acabaron con todos en la base. Grylls tuvo que batallar con las criaturas durante varios niveles usando solamente el cordón de su zapato y un fósforo, aunque al final se consiguió una ametralladora que disparar.

Posteriormente esta aventura inspiraría el famoso juego Doom.

¿Sabías que...

  • ...Su nombre significa Oso a la Parrilla
  • ...John Rambo tiene afiches de Bear en su cuarto
  • ...Chuck Norris aprendió todo lo que sabe de Bear
  • ...Les Stroud también
  • ...Flash Gordon sueña con ser tan bueno como Bear Grylls pero no puede
  • ...Les Stroud también
  • ...Bear mea Red Bull
  • ...Les Stroud no
  • ...Dios creó a Bear por si alguna vez se perdía en el universo
  • ...Pese a todo perdió contra Chuck Norris en su supervivencia en Texas (el alumno supero al maestro)
  • ...Grand Theft Auto VI lo tendrá como protagonista
  • ...Tommy Vercetti lloró y juró matarlo al ver el comentario anterior
  • ...Si el planeta reventara Bear Grylls sería el único superviviente
  • ... Que el Titanic no se hundio por pegar en un iceberg sino porque Bear estaba Peleando con unos alienigenas que estaban dentro del Titanic y cuando Bear le pego duro a uno de los alien salio volando por la parte que se supone que fue en donde "pego el iceberg".

Enlaces externos

  • 7 de junio Famoso contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork)