Space Invaders

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Vease el fragor de la batalla de Kansas City (1982)

Space Invaders fue un nombre en clave para la invasión Marciana ocurrida en los años 70 y 80. El fin de dicha invasión fue la dominación del mundo mediante oleadas de naves invasoras que van acercándose a la tierra cada vez más rápidamente con aviesas intenciones. Cabe destacar que unas decadas antes habían intentado lo mismo en siberia siendo derrotados por Stalin, una vez muerto este, decidieron volver.

La primera oleada

Ocurrida durante el verano del 78, estas fuerzas invasoras( de los cuales hay tres tipos: con forma de calamar, de cangrejo y de pulpo) se posicionaron rapidamente en Japón ocasionando destrucción allí por donde pasaban.

Tal fue la devastación que el Primer Ministro Godzilla decretó el estado de excepción, ante las miles de muertes de Otakus al deformarles los dedos pulgares intentando defender sus hogares. Así los marcianos se dispusieron a saquear la casa de la moneda del Japón, pero cuando se enteraron de que un billón de Yenes son más o menos $12 se encabronaron de tal manera que prometieron volver (tenían el pasaporte caducado).


La segunda oleada

Este segundo ataque fue mucho màs preparado que el anterior, y su objetivo fue Los Estados Unidos (En secreto aliado con la URSS) donde se procedio de igual manera que en Japón, pero a diferencia de allì, en USA los yankis contaban con un heroe: El general Pacman.

Estas son sus sutiles tecnicas.

La contraofensiva

Los norteamericanos escarmentados entonces por lo de Vietnam supusieron que con un ataque nuclear masivo los harían mierda recapacitar, pero considerando que se encontraban sobre sus cabezas no era recomendable, decidieron iniciar una guerra convencional... o lo que es lo mismo agarrar un tirachinas y ponerse detrás de unos bloques de hormigòn y disparar a las cuatro filas de invasores.

Y por raro que parezca esa estrategia funcionó y durante los siguientes cuatro años las fuerzas del ejercito Norteamericano detivieron los incesantes ataques; aunque eliminar al ùltimo de arriba era rematadamente complicado.

Los marcianos intentaron sublevar a la población civil contra sus gobernantes con sutiles artimañas. Finalmente llegó el año 1985 y gracias a las nuevas mejoras del ejercito y que las fuerzas Marcianas se habia quedado desfasadas (no supieron anticiparse al paso a los 24 bits) se llegó a un punto muerto en el cual ninguna de las dos potencias tenian ni recursos ni ánimo para continuar con lo que se firmó el armisticio de Kap-comp (Primera ciudad destruida por los Marcianos).


El Armisticio

Durante la conferencia de Paz los representantes de las naciones atacadas llamaron el nombre del puerco a los marcianos, y en señal de amistad la China Comunista unió sus ejercitos a ellos y Andorra amenazo con declarales la guerra a todos.

Finalmente se descubrió que todo habia sido un complot organizado por el malo malisimo:

Pero como nadie tenía los cojones para denunciarlo, se decidio que en una serie de puntos se llegaria a la paz:

  • Los Aliens se comprometerian a servir de extras en las superproducciones de Hollywood siendo derrotados y masacrados en todas ellas.
  • Los Humanos solo enviarian sondas roboticas a marte sin intencion de recalificar los terrenos Marcianos.
  • Las compañias de Videojuegos tendrían la exclusividad del caza que derrotó a los Aliens en la Batalla de Kansas City.
  • Ambas razas se aydarian en caso de ataque por parte de los Venusianos.
  • La Luna seria dividida en La Rep. Federal de La Luna del Oeste (Capitalista) y La Rep. Popular de La Luna del Este (Comunistas).
  • Los humanos no atacarian a los marcianos durante Las Navidades, El Rhamadan, La Pascua de Verano, el dia de accion de gracias....
  • A Andorra se le cederian inmensos territorios de Ultramar para evitar la guerra con esta potencia militar.
  • Que no abusarar del juego este demasiado, que hay otras cosas en la vida.

English (Fork)