Marley

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Infamia.jpg Che loco, éste artículo contiene material relacionado con la farándula Argenta y, a menos que creas en la paternidad de Guido Süller, rajá de acá. Infamia2.jpg


BanderaArgentina1.jpg Che locura, este artículo tiene humor re-argento. Si no entendés un carajo, no hinchés las bolas y andá pa' allá, bobo.
Cita3.png¡Yo no soy este Marley!Cita4.png
Bob Marley sobre Marley.
Cita3.png¡Yo no canto Reggae!Cita4.png
Marley sobre sí mismo.
Cita3.pngSus travesías por el mundo fueron una inspiración en gran medida para escribir el Quijote.Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre Marley, después de fumarse un duro con Bob Marley.
Cita3.png¡Me da más miedo que Raid!Cita4.png
Una cucaracha sobre Marley.
Cita3.png¡Ay, que boludo, volví a confundir el lavarropas con el inodoro!Cita4.png
Marley cada mañana.

Marley es un Extraterrestre proveniente de Omicron Persei 6, cerca de Omircron Persei 7, el cual a su vez queda cerca de Omicron Persei 8 (¿Ahora se ubican?). Actualmente, y asombrosamente, terrorista conductor televisivo. No se conoce su forma original, se presupone que sería alargada y bastante fea, supuestamente de la especie altamente conocida Boludus Altamentus Pelotudus Insectivus Cucarachus Comelotodus CuatroPatitus.

Su llegada

Marley fracasando en su intento de pasar por Vulcano.

Su aterrizaje fue sumamente impresionante, lleno de luces y sonidos, y fue recibido con gran aceptación por los lugareños de la zona. Aunque específicamente, fue una llegada sumamente torpe, llena de ruido, fuego, escombros, restos de nave y furia por parte de los lugareños de la zona de desastre. Más que aterrizaje deberíamos hablar de que se estrelló, al parecer, a consecuencia de no permitir circular a una nave que venía por la derecha con permiso de paso. Al momento de chocar, Marley salió despedido de su nave ejecutando giros de 360º; en todas la direcciones, claro está. Los giros fueron tan potentes que hicieron que Marley sufriera una pérdida importante de su masa encefálica a través de sus oídos, debido a la fuerza centrífuga resultante. Sin embargo, esta pérdida de materia gris no resulto escencialmente dañina, ya que ésta no suponía una parte vital de su anatomía.

Luego de vagar por el Interior Argentino, fue encontrado por el explorador, ufólogo de baja estatura, y conocido "sapiteador", Julián Weich. Luego de escuchar los balbuceos de este ente sumamente extraño, y fumar alguna hierba del desierto, Weich tuvo la bienaventurada idea de realizar un programa para comunicar los tartamudeos de aquel ET subdesarrollado. Esto fue así puesto que Weich creyó que estas vociferaciones eran la respuesta a todo, y deseaba así, compartirlo con todos sus compatriotas. Éstos, al enterarse de su proyecto televisivo, mostraron su beneplácito con expresiones de sumo júbilo, calificando muy positivamente de "sublime" aquella idea. No obstante, antes de su presentación televisiva, Marley debería obtener una forma más humana y decente. Weich se concentró en la tarea, demostrando que sus habilidades de escultor no eran mejores que las de terrorista conductor televisivo.

Su primera aparición televisiva

Marley cuando era un feto alienigena. No ha cambiado mucho.

Para poder llevar a cabo este crimen projecto televisivo, Marley debería alcanzar dos metas necesarias para aparecer en televisión: que los balbuceos sin sentido se asemejaran a algo que los espectadores pudieran entender; y que su forma actual fuera adecuada para la televisión. En realidad este último objetivo ya estaba más o menos satisfecho, pero los idiotas productores consideraron necesario un cambio de look. El primer objetivo, nunca fue logrado. El segundo fue una obra de las más alta tecnología que el presupuesto asignado pudo alcanzar.

Se utilizó, para la transformación, lo último en adelantos científicos como ser la frenología, galvanismo y mesmerismo. Debido a su carácter colérico y algo flemático, la tarea se vio llena de obstáculos a sortear que se pudieron eliminar gracias a la aplicación de los últimos adelantos alquímicos. El procedimiento para cambiar su estructura consistió en una sencilla extracción de flogisto de su estructura y reemplazo con mercurio rojo, el cual fue conseguido gracias a un viaje a las Indias que iba a buscar especias por la ruta de Africa, por que yendo por el otro lado, como bien saben las personas que trabajan en televisión, esta el borde del planeta. Desafortunadamente el método fracaso estrepitosamente dejando a Marley en su forma extraterrestre.

Muchos nombres se barajaron para el programa televisivo que mostraría a la "jirafa" Marley. Entre los nombres figuraban: "360 Todo girar", "360 Giros de ovni", "360 Enanitos Verdes y Fabio Zerpa, "360 cigarritos se fumó Julian" y algunos con el mismo estilo, pero se perdieron cuando Marley barajó mal. A pesar de este contratiempo, los imbeciles productores decidieron "360 Todo para ver", lo cual era exactamente lo contrario a la esencia del programa.

Aquí Marley posa satisfecho, luego de masacrar impunemente a una familia de inocentes cucarachas.

Para la fecha del lanzamiento del primer programa se consideró inmensidad de factores, pero los diversos productores, protagonistas del show, parientes, padres, tutores y/o encargados, personal de limpieza y señora directora. La mayor discusión fue entre el chico del delivery y el chico del café, que era fuertemente apoyado por el chico de los mandados y el kioskero de la esquina. Por lo que se opto por eficaces técnicas de marketing, numerología y voodo contemporáneo, para elegir una fecha adecuada de lanzamiento. Se consulto a asesores expertos en el tema, adecuados al presupuesto. Esto recomendaron una fecha ya que la alineación planetaria era la adecuada, y las entrañas del pato desollado eran consistentes con esa alineación. En los últimos momentos decisivos al lanzamiento se tomo una importante decisión : se eligió cara en vez de cruz, lo cual definió la fecha de inicio del programa.

Este programa constituyo el primer insulto show televisivo en mostrar un extraterrestre con vida, y su mayor éxito radico en que nadie se diera cuenta de esto, ya que la calidad y protagonistas de los demás programas era prácticamente idéntica a este. Estos serian los inicios televisivos de Marley, una demostración que Argentina es un país sumamente generoso en dar oportunidades y que tiene una calidad televisiva de "otro mundo".

Aquí Marley posa satisfecho, luego de masacrar impu... hey, aquí hay algo raro.

Se tienen registros de una aparición anterior en el ámbito del espectáculo. Se conoce la existencia de una película de muy bajo presupuesto sobre un evento intergaláctico. Marley habría conseguido un papel secundario en ella. Consiguió el papel de un extraterrestre muerto sobre un camilla al cual le realizaban un autopsia. Extrañamente la película nunca se pudo recuperar y solo quedo la escena de la autopsia, la que fue eliminada inicialmente del film debido que, según palabras de su director, "el extra es muy feo para que el publico soporte esa escena".

Hoy se lo puede ver recordando sus orígenes con un programa de juegos que se enuncian como "de otro mundo", el cual fue provisto de un nombre sumamente original y sin precedentes, La Nave de Marley. En este programa tan cultural Marley se caracteriza por utilizar camisetas de diferentes temas cada día.

También se le ha visto en Nat Geo, donde conduce un programa al estilo Jackass, sobre extraterrestres lidiando con su vida en la tierra y pilotos novatos estrellando sus platillos voladores.

Alimentación

El gobierno de Argentina declaro de importancia capital, y dedica grandes sumas de dinero a la investigación de sus hábitos alimenticios. Los hábitos alimentarios de Marley son de debate publico y no hay argentino que no este apartado de este tema. Cuando hizo sus primeras apariciones públicos sus hábitos no diferían del común de los argentinos. Luego Marley inicia viajes por el Mundo, supuestamente para poder alimentarse.

Se cree que un golpe dado en su cabeza (si es su cabeza!) le habría provocado un trauma y le hizo recordar su ascendencia alienígena, a pesar de que Julian Weich siempre intento explicárselo. Marley nunca comprendió esto, hasta que le sucedió el trauma. Con estos recuerdos afloraron sus gustos alimenticios, pro lo que tuvo que empezar a viajar para conseguir su comida adecuada a su metabolismo extraterrestre.

Consiste en generalmente todo lo que sea invertebrados : moscas, hormigas, gusanos, etc. Principalmente come cucarachas, sin distinción de credo, raza o religión de las mismas. Según las principales cadenas noticiosas, las cucarachas se estarían agrupando para hacer frente a la amenaza, y posible exterminio, que representa Marley en la Tierra para las cucarachas.

Curiosidades

Separados al nacer.
  • Tiene un gemelo idéntico, proveniente de otro choque.
  • El apodo de "Jirafa" no es por su altura su ni por su aspecto.
  • Cualquier cosa que se pueda decir de él, no tiene la mínima importancia.
  • Que las pocas neuronas de su cerebro cada vez que chocan contra el muro de su programa quieren presentar su renuncia a Marley aludiendo la inutilidad de su trabajo.
  • Bob Marley se quiso colgar de sus bolas al saber que había otro "Marley".


Maradona.jpg Artículo Argento Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Gaucha por los pibes de la Inciclopedia.
Hasta D10S y el Messias están orgullosos de él, ché.

Messi con la copa.png