Gacha Life

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Willyisgod.png Atención: Este artículo habla mal de esas personas que se graban haciendo cosas raras delante de una cámara.
Si los consideras dioses te recomendamos irte a otra parte.
Patriota1.jpg Este artículo es una burla descarada de Ud.
Si tiene el ego demasiado grande como para reírse de sí mismo,
no lea este artículo y váyase a freír espárragos.
Cita3.pngKomo t atrebez a critikarla ella tieme maz subz q tu le tienez enbidaaaCita4.png
Gachatuber cuando critican a sus Gachatubers favoritas
Cita3.pngCalla gachatuberCita4.png
(y cualquier persona en este mundo) respondiendo la cita anterior.
Gacha Life made with Kinemaster
R (5).png
¿Recuerdan los Walfas?, Volvieron, en forma de cringe
Datos
Plataforma Windows y Android
Género Basura On-Line
Desarrollador Un par de otakus sin nada que hacer
Nombre original Garcha Laif
Año de salida 2018
Datos curiosos Inspiró a una nueva generación de niñas ratas

Gacha Life es un programita extraño creado en el año 2018 por unos programadores sin nada que hacer que un día les dio la gana de destruir el mundo, e idearon esto para cumplir su objetivo. Este programa es usado para "crear personajes" como con cualquier juego promedio para niñas de 7 años, sin embargo por algún motivo, estas niñas de 7 años decidieron usarlo no solo para crear sus personajes, si no también para hacer "videos" con "historias" sobre esto, como sucedía con GoAnimate, y tristemente esto hizo que la red se llenara de contenido basura que usa este programa, junto con su pésima y toxica comunidad.

Estas niñas llevaron su basura a Youtube y Tiktok, donde abundan sus distintos contenidos (Si se les puede llamar) de Gachatubers, que son las personas que suben videos de Gacha Life. Sus comportamientos siempre son prácticamente iguales, ya que literalmente la mayoría son así:

  • Solo juegan Roblox
  • Se creen LGBTXYZ sin saber que significa cada orientación sexual
  • Les gusta el K-Pop
  • La mayoría dicen ser otakus sin nunca haber visto un solo anime, también les gustan los memes muertos de años como el 2016 o hasta 2015.

Contenido en Youtube

Una Gachatuber haciendo clickbait, no es sorpresa.

La mayoría (Sin decir todo) es muy cringeworthy (Mas que lo común en Tiktok), ya que generalmente suben videos de "memes" (Que no son memes), donde salen sus monitos raros de Gacha haciendo cosas como el típico “Si te ríes pierdes” o "Top 10 o 5 de mejores memes", esos videos la gran mayoría son edits mal hechos donde el muñequito este "baila", con una animación de alta calidad made in FlipaClip.


Otros tipos de contenidos de Gachatubers son "tutoriales" donde muestran supuestamente como tener fotos de anime o demas, y para hacer esto literalmente solo van a Google Imagenes, buscan la primera foto "kawaii" que se les aparezca, y luego la recolorean y dicen que es suya.

Ni hablar de las "Mini peliculas" o "Series Gacha", la mayoría son hechas en varias partes donde utilizan tramas tan pero tan absurdas que hasta Pickle y Mani seria una obra de arte a su lado, como meter cosas de "secuestros", "violaciones", o cosas similares, usualmente metiendoles cosas nada que ver como "temas romanticos", y lo mas asqueante sin duda es el hecho de que la mayoría de niñas que crean estos videos apenas y tienen entre 7-10 años, pobre juventud...

Por ultimo, otro del "contenido" que mas le gusta hacer a las Gachatubers son "adaptaciones" de series, juegos, películas, o cualquier mierda popular en el momento en internet, y haciéndolas en "versión gacha", algunos de los que mas han sido afectados por esto han sido Five Nights at Freddy's, Among Us y Miraculous: Las aventuras de Ladybug, para total tristeza de los que si son fans de esas series y juegos.

El contenido mas asqueante de Gacha

Ya hemos hablado de lo que predomina entre los "Gachatubers", pero sin duda lo que la mayoría de gente normal odia de esta comunidad es el "Yaoi Gacha", literalmente siendo animaciones de sepso en Youtube, y para peor, sin que Youtube generalmente lo borre, cabe recalcar que la mayoría de gente que hacen estos videos son niñas que no superan máximo los 12 años...

Para mucho peor, en los comentarios hay mas de estas niñatas comentando cosas como "7w7" y hasta apoyándolas a que hagan mas de estas cosas, sin duda se nota que esta generación ya esta perdida...

Por la propia seguridad de usted y para que conserve su sanidad mental, no le pondremos ningún tipo de esos contenidos aberrantes aquí, pero si quiere puede buscarlos, realmente no es tan difícil encontrarlos.


Quemierdaasco2.jpg


¿Qué mierda es esto?

Enemigos de las Gachatubers

Lógicamente por estos horripilantes actos cometidos por las Gachatubers, se han ganado un odio inmensurable en el internet, aquí una lista de algunos de los enemigos mas prominentes de los Gachatubers: (Que irónicamente la mayoría de estos son igual de estúpidos que ellos)

Imagen Nombre
RataisBart.png Shitposters (Y Panafrescos)
Wumpusdiscord.png Discordianos
Ranapepe.jpeg Dank Memers gringos
Reddit Nazi.jpeg Redditors
Npcdroid.png Memedroiders
SDLG Reunión.jpeg Papulinces
Trollface.gif Trolls

En general, la comunidad Gacha es unánimemente, una de las mas odiadas de todo el internet, y una de las que mas victimas en trolleos sufre, aunque es superada por otras comunidades actualmente, como pueden ser los panafrescos o los promotores de los NFT.

Vomite también con

YouTube
Youtubers
Ai Uehara - Andynsane - Angry Video Game Nerd - Auronplay - Dalas Review - DayoScript - Dross Rotzank - El Bananero - El Fedelobo - El Rubius - Falbak - Germán Garmendia - Jordi ENP - Jordi Wild - Los Compas - Luisito Comunica - Memo Aponte - Mexivergas - Miss Hannah Minx - MrBeast - Niño alemán loco - Padre Domingo - Super Wario Man - Te lo resumo así nomás - TheGrefg - Un Tío Blanco Hetero - Vegetta 777 - Warge - Werevertumorro - Willyrex - Wismichu
Vídeos famosos
Rickroll - Trololo - PPAP - Gangnam Style - Harlem Shake - Skibidi Toilet - Digital Circus
Otras cosas propias de esta plataforma
Creepypasta - Loquendo - Screamer - Clickbait - Niño rata - Troll - Youtube Poop - Gacha Life - Youtube Kids - Clones de Youtube