Friday Night Funkin'

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
JuanLemon.jpg Este artículo fue hecho por jugadores de FNF.
Si no te ríes, el demonio limón (o cualquier persona) te matará/n si no les ganas en una batalla
de gallos como Boyfriend manda.
Viernes de Cogidas por La Noche.
Fridaynight.jpg
Nadie sabe cómo se pudo hacer famoso de la nada.
Datos
Plataforma PC y tu celular de 1 kb de ram
Género Músical
Desarrollador Un desarrollador despedido de Ubisoft.
Nombre original MUGEN pero en vez de peleás a golpes, es pelea con ritmo
Año de salida 2020
Datos curiosos Te acuerdas de la misión del San Andreas, esa en donde tenías que competir en un baile de autos? Pues es casi lo mismo.
Cita3.pngBeep bop bap skedoo beep bopCita4.png
El Prota en una batalla de rap
Cita3.pngSki bi dip dip dip do bo do dopCita4.png
El tipo de Scatman rapeando contra el prota.
Cita3.pngCómo esto va ser rap, si no habla de calles y drogasCita4.png
Cani sobre el juego

Friday Night Funkin' o Friday Night Fukin (en español de Latinoamérica: Viernes por la noche, en castellano: Viernes de Cachondos en la Noche Flipante) o más conocido como el juego en donde el personaje canta en somalí o punyabi, es un videojuego de moda que se hizo ultramegaviral como si de la nada o por arte de magia. Este juego fue hecho por un programador que trás estar las 24 horas jugando juegos cutres en Newgrounds se le ocurrió hacer un juego para la página donde a diferencia de los típicos de esa página no tenía nada que ver con masacres o fangames de Mario Bros.

Trama

Semana 1

En la primera semana, como era de esperarse, se nos presenta al protagonista de esta mierda de este ingenioso juego, que es un estereotipo bastante lamentable del tipico rapero de calle salido de Grove Street asi con la ridícula gorra volteada para llamar la atención y con ropa de pandillero promedio, este es un enanito bolas azules, de una altura de 69m aproximadamente y con un severo caso de dislexia que no le epermit ecomunicars ecorrectament, motivo por el cual debe hacer sonidos de radio descompuesta, se llama Boyfriend (si, asi se llama) y quiere salir con su amada de nombre Girlfriend (si, muy original), pero que el mamón de su padre, un demonio viejo, morado, arrugado y cabrón no le deja, y hace lo que cualquier demonio sádico y cruel haria: Retarte a una maldita batalla de "rap" con sonidos de Nokia del 2005 porque como dije antes, son solo ruidos incoherentes "remixeados", aparte de que el papá "canta" de la gran verga.

Razón por el que se hizo popular.

Semana 2

En la semana 2 (llamada Mes de Espantos), se nos presenta a Skidd y Pump, 2 extraños seres salidos de la mente retorcida de algún posible asesino en potencia, como era de esperarse en vez de huir de esas cosas, el prota se pone a rapear contra ellos. Al final se descubre que estos bichos nada más estaban siendo utilizados por un limón demonio mutante feo de cojones, para comerse a la novia [1], lo demás es relleno y no vale la pena contar.

Semana 3

En la semana 3, Daddy Dearest contrata a un sujeto llamado Pico para matar al prota después de ser humillado por el en la primera semana, este como buen asesino promedio en vez de matarlo decide hacerle una batalla de rap, y adivinen qué, termina perdiendo y como buena persona que lleva armas a cualquier sitio, se deja humillar y no se volverá a ver hasta la semana 7.

Semana 4

La semana 4 se pone más loca que las anteriores pues en está lucharas contra la madre de Girlfriend, una MILF[2] parado en una limusina que va a toda velocidad con unos demonios prostitutos bailando al fondo, lo único raro de esta semana es que a pesar de que la limusina vaya demasiado rápido, el prota ni la vieja demonio se caerán en todo el tiempo que transcurre pruebas de que hasta en los juegos más simples se pasan cualquier lógica por los huevos.

Semana 5

Como todo buen producto para niños debe tener una temática navideña, está vez Boyfriend se encuentra en un centro comercial batallando está vez con padre y madre juntos, todo bien hasta que de la nada aparezca de nuevo el limón feo el cual en vez de matar al protagonista y a su novia de una vez, se pone a rapear dando como resultado una humillación más grande que cualquier otra tiradera hecha.

Semana 6

El protagonista y su novia deciden jugar un juego de citas (porque al parecer no había otro juego) en su PS1 quién sigue teniendo eso, pero como si de un isekai genérico se tratará terminan atrapados dentro del juego dónde Boyfriend rapeara contra Senpai, un niño fresa común de escuela japonesa, pero debido a que este juego es muy random pasa de parecer trama de anime a una de película cutre de terror cuando Senpai pasa de ser un niño mariposon a un demonio sacado de los relatos de Lovecraft, pero como ya es obvio lo que pasa termina siendo derrotado y los novios regresan a su mundo.

Semana 7

Pasamos de hacer batalla de rap encima de una casa abandonada, un carro, un centro comercial maldito y un videojuego sacado de un creepypasta cliché a un campo de combate dónde ahora harás beatbox contra un soldado que como es obvio en vez de dispararte por meterte en lugares que no debes aceptará una batalla contigo hasta que se cansa y ordena a su tropa a matarte si no fuera porque Pico quién no habíamos visto desde la tercera semana porque seguía cometiendo tiroteos regresa para ayudarte.

Semana 8

"Sigue esperando..."

Reparto

El reparto es más que sumamente grande tanto como el Principado de Sealand, por lo cual será un problema mencionarlos a todos, pero ahí van todos los coloridos personajes.

  • Boyfriend: Rapero (o eso se creé) y principal protagonista de este juego, con él que viviremos la aventura de rapear contra el padre de su amada y otros tipos raros.
  • Girlfriend: La novia del prota que.... ¿esto no es obvio? también es objeto de la Rule 34, pero mejor no explicó eso. Solo diremos que es la novia del prota a la que tenemos que salvar de las garras malignas de sus padres.
  • Pico: Un chico de nombre chistoso que gracias a que fue victima de un tiroteo escolar y el hecho de que sobrevivió después de matar a los causantes de este (cosa normal en Gringolandia) se volvió por un tiempo el niño mimado de Newgrounds, ahora es un mercenario que solo usa armas para cantar y hay enfrentarlo en una parte del juego.
  • Daddy Dearest y The Mom: Son los padres de Girlfriend y los antagonistas principales. No están pornificados o al menos cree eso el creador del artículo.
  • Skid y Pump: 2 amigos homosexuales que son un esqueleto y una calabaza, en realidad son creación de un youtuber muy desconocido, creó que se llamaba Sr. Cabello o Sr. Bello, se los prestó al juego porque el creador no podía inventar más personajes originales.
  • Limon Demoníaco: El hermano discriminado de Slenderman y padre de Limonagrio, pero como era tan feo nadie lo quiso y se largó a un lugar de por ahí.
  • Senpai: Un tipo al cuál Daddy Dearest lo envio al videojuego de su hija y ahora es un bicho raro metido en un mono chino
  • Tankman: El tipo del logo de Newgrounds y ya. Vale, este personaje fue spolieado varias veces por un tal Phantom Arcade (Actualmente le bloquearon la cuenta de la red social esa que tiene a un pajarito vector como logo), primero el tío este fue un mod; ahora tiene week oficial, pero aquí no nos importa.

Recepción

Trás el éxito de este juego en páginas como Amino o Tumblr[3], los tuberos del momento quienes notaron que ya nadie quería ver videos de ellos jugando Minecraft , aprovecharon el éxito de este juego para llevar algo de dinero a su casa.

La fama fue demasiada en toda internet, tanto que los desarrolladores trataron de llevar su juego a la Switch, pero Miyamoto les sacó a patadas porque no quería juegos que le robaran fama a Smash.

Música

En serio quieres escucharla? Bueno aquí está, no nos hacemos responsables si terminas viendo a los padres de tu novia como demonios, niños disfrazados de calabazas y esqueletos o un limón con cuerpo de monstruo en tu cuarto a las 3:00 am.

Mods

Al ser un juego de código abierto y también que sus creadores son tan vagos que no lanzaron nada en una año la comunidad optó por darle más vida al juego haciendo mods de cualquier cosa que existiese ya sea de un juego, serie o película y debido a que hay más personajes de mods que personajes oficiales hemos decidido hacer una lista de los 7 mods más perturbadores famosos del juego.

Beep bop skeedo brep brapity bop (Vea más rap aquí)

Beep beep bop dop (Referencias locas)

  1. no me refiero a eso
  2. literal una de las canciones que suena se llama MILF
  3. quién usa esas cosas?