Werevertumorro

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Willyisgod.png Atención: Este artículo habla mal de esas personas que se graban haciendo cosas raras delante de una cámara.
Si les consideras dioses te recomendamos irte a otra parte.
Werevertumorro
link={{{3}}}
Werevertumorro.jpeg
Especie en su hábitat nativo sufriendo orgasmos (NSFW).
Creación del canal En el periodo triásico de YouTube
Cierre del canal Cuando se lo coman las demandas
Nacionalidad Mexicano
Naco
Video con el que se hizo famoso Algún tema genérico puberto en 2010
Atentados contra la humanidad Iniciar el trending de "vlogger" en su país de origen
Viajar a Sudáfrica y no quedarse ahí
Poner de moda la palabra "cachorro"
Nº de fans Diáspora de 14 millones en decremento.
Cita3.pngHola, mi nombre es Gabriel Montiel, y amo a los gays.Cita4.png
Werevertumorro antes de irse a apoyar a la marcha del orgullo LGBT.
Cita3.png¡¡¡PINCHES MARICONES DE CAGADA!!!Cita4.png
Werevertumorro amaneciendo al día siguiente con el fundillo húmedo.

Gabriel Montiel, nombre científico del Werevertumorro es una especie de primate homínido casi desarrollado que apareció un día repentinamente en YouTube y desde ese insufrible momento no se ha ido de ahí, contando con millones de seguidores en México y América Latina. Único en su taxón, es oriundo de Ciudad Juárez, y endémico de la república mexicana, aunque se le suele encontrar fuera de ella habitualmente, realizando vídeos para la plataforma que lo vio crecer, donde usualmente habla sobre cotidianidades de la juventud mexicana, se pone una peluca y muestra el pelaje de su pecho o de su culo.

Orígenes

Su surgimiento data del pleistoceno tardío, de allá en los tiempos de las cavernas, donde aprendió a sobrevivir como ente independiente, además de adoptar la palabra "cachorro" como un término de referencia para cualquier persona debido a sus orígenes bestiales de mamífero. En esta etapa también conoce a todo el grupo de seres y especímenes extraños y antropomorfos con los cual formaría su grupo de trabajo en YouTube.

Inicios en YouTube

Cuando entraba en la horrible y cambiante de la pubertad, el Werever comenzó a incursionar en el innovador y vanguardista mundo del internet, que a su vez era un mundo duro y hostil donde perduraba la ley del más fuerte, y si el Werever no conseguía dar el salto biológico y desarrollar una completa adaptación sería comido enteramente. Para su fortuna, contó con una gran inteligencia para saber comunicarse con la futura y brillante generación millenial que reinaría YouTube en muy poco tiempo, repleta de adolescentes imbéciles y cepas de futuros Niños Rata. Gabriel comenzó a postrarse frente a su cámara y empezó a relatar cosas de la vida cotidiana que para un individuo íntegro y cuerdo serían banales e imbéciles pero para el público fueron un gancho perfecto, y así poco a poco logró encaminarse a la gloria del internet, donde en poco tiempo se consagraría como uno de los más feos grandes del medio.

Éxito internacional

Rumbo al 2010, el Werever comenzaba en su camino a la cima de la cadena trófica y de las listas de reproducción de YouTube. Se volvió el espécimen dominante, al menos en México, y en unos meses ya casi toda la sociedad mexicana lo conocía. Comparado incluso como el "PewDiePie mexicano", pero sin saber jugar videojuegos y sin talento, Gabriel popularizó sus vídeos, sus frases y su cara (sí, su cara) en todo el país y más allá de este. De igual forma sus horribles amigos lograron una enorme popularidad, y su hermano, el otro Montiel, hizo su propio canal de vídeos, casi igual de popular, donde el 97% de su contenido se constituye en un montón de groserías y mostrar su pelo en pecho. El Werever se volvió poco a poco parte de la cultura popular mexicana con sus ocurrencias que hacían reír a la juventud y a muchos futuros niños rata.

Actualidad

Con el arribamiento de la era moderna, el apogeo y dominio del Werever en los campos de YouTube pasó al olvido y lentamente fue dominado por especímenes más adaptados a los nuevos suscriptores, siendo algunos casos como Luisito Comunica por su naturaleza innegable de memes, el Debryanshow, que usó medios como Facebook y multiples Clickbaits y spams para sobrevivir y varios otros más. Aún así, la fama de Montiel se mantuvo casi intacta, pasando a una especie de estatus de nostalgia y respeto por los usuarios, en una especie de fosilización. Por su propia parte, Werever emigró a otros campos más accesibles y de mayor retribución, la televisión, donde tendría que pensar menos (algo de su agrado) y se forraría más por hacer prácticamente lo mismo. También recientemente salió en varios spots publicitarios, se cogió a Yuya, y se peleó a muerte con un individuo extraño llamado MexiVergas y a base de "tweets" con el "comeñongas" Chumel Torres.

Tan bueno fue que hasta su avatar figuró en el PES por un año entero.

Carrera futbolística

Llegó un punto en la vida del Werever en el que este se sentía vacío y sin ánimos, parecía no haber encontrado la felicidad eterna a pesar de la fama, el dinero y el vello corporal, y así, Gabriel decidió dejar inactivo su canal de YouTube un rato, así como dejar todo atrás, y a principios de 2015, embarcarse junto con su amigo el esperpento culero llamado Isra a una aventura en el mundo del fútbol profesional, planeando seguir sus sueños y llegar a ser tan grande como el mismísimo Cuauhtémoc Blanco (igual de feo y grosero).

Aunque la travesía del Werever no fue tan placentera. Llegó al equipo de Murciélagos de Guamúchil, un equipo que no lo conoce ni su madre ubicado en un pueblo similar al mundo de Mad Max, donde solo jugó el último minuto y medio de un encuentro, tirando dos patadas y escupiendo un gargajo al campo. Después de esto, Werevertumorro regresó a lo que era bueno donde se encontraban sus seres queridos, y al ver que en ese equipo le pagarían sueldo mísero de albañil.

Comportamiento y fisiología

El Werever es un identificable primate de no mucha altura y poco pelo. Suele andar caminando en cuatro patas aunque puede ponerse en dos cuando necesita meterle un putazo a algunos de sus amigos o de sus seguidores. De ahí en fuera, no es muy diferenciable de un humano promedio o alguna otra especie de mono feo como Germán Garmendia. Su comportamiento es muy variable y a la vez bastante monótono y estúpido. Además de sus videos, sus patrocinios y sus asuntos legales, Gabriel suele disfrutar de la práctica del fútbol, lo cual como ya se vio llevó incluso al profesionalismo y es un seguidor ávido del Club América, lo cual explica parte de su aspecto rancio y sus actitudes esporádicas de barrio y de retraso mental.

Comunicación

Werever ha logrado escribir incluso un libro donde te aconseja como ligar y sus días de viaje en Liberia.

Werevertumorro ha desarrollado un complejo sistema de comunicación basado en una serie de sonidos agudos y estúpidos, que de alguna forma son entendibles con la práctica por sus seguidores y establece un modo singular de comunicarse con ellos, y a la vez, ellos se vuelven unos fanboys sin remedio de este. Estos sonidos han sido estudiados por bastantes zoólogos y especialistas en el tema, y a continuación se le muestra algunos de ellos y su hasta ahora supuesto significado:

  • ¡Hey! ¿Qué pedo cachorros, cómo están?: Es una especie de frase compuesta y desarrollada en un sentido interrogativo donde el Werever se introduce hacia sus seguidores de una manera afable y de confianza. Entre esa serie de sonidos característicos se distingue el de "cachorro", siendo un latiguillo con el que los usuarios distinguen al Werever y se familizarizan con él.
  • ¡Oiesamamada!: De carácter un tanto antisonante, este sonido es escuchado cuando el Werever parece mostrarse impactado o desconcertado ante alguna situación o comentario, en la que hace una especie de referencia a "oír una mamada", que en su defecto sería incitar a que el otro escuche algo estúpido que dijo una tercera persona, o escuchar el sonido de una felación.
  • Piripitifláutica: Es de todos,el sonido de origen y significado más abstracto y complejo, que sigue siendo investigada a fondo por montones de estudiosos y especialistas. Se desconoce aún en concreto el significado de la frase y porqué Gabriel la usa, siendo una de las teorías más aceptadas que, su uso es aplicado como una especie de complemento irreverente a una situación incómoda o de desconcierto donde alguien dice una pendejada y tiene que ser rellenado ese espacio verbal con otra pendejada, siendo en este caso, esta especie de palabra. O tal vez sea el efecto de una embolia que sufrió el Werever alguna vez.

Cadena evolutiva

Entorno y relaciones

Imágen detallada de su hermano en su estado normal, aunque rasurado.

El Werever desde un inicio ha sido un ser social que se ha relacionado con otras especies diferentes para lograr su desarrollo y posicionarse donde está ahora. Estos peculiares individuos cuentan con un nombre propio e incluso con un canal de YouTube cada uno en mayoría, después de haber sido explotados sobrehumanamente por Gabriel. Representan una gran variedad de elementos en un solo ecosistema, creando una inigualable grupo de nacos simbiósis o algo así. Algunos de estos sujetos son:


  • El Escorpión Drogado Dorado: Hermano del Werever. Es un sujeto con voz de pito que usa una máscara de luchador y dice un montón de groserías, ocasionalmente se da golpes a sí mismo, muestra su pelo en pecho, se enorgullece de ello, golpea a alguien más y le enseña su pelo en pecho gritando peluche en el estuche. Con toda esta brillante y excelsa premisa es uno de los youtubers con más suscriptores en México, y uno de los más nocivos para la infancia y más peludos. Uno de sus pasatiempos favoritas es llevar a celebridades ya sea actores, actores de doblaje, músicos, deportistas y youtubers en su auto para joderlos pero algunas veces el termina siendo jodido por ellos.
Cita3.png¡PELUCHE EN EL ESTUCHE!Cita4.png
El Escorpión Dorado en cada vídeo donde aparece
Cita3.png¡Que tranza pinches cara de mi huevo izquierdo!Cita4.png
El Escorpión Dorado saludando amablemente a sus fans.
Cita3.pngAhuevoCita4.png
El Escorpión Dorado cuando le preguntan si de verdad es una deidad.
  • Félix: Otro amigo del werever, solo que en vez de algún simio, parece más un perro bulldog que el crew se encontró en la calle. Su única función en el crew es ser el gordito chistoso del grupo, aunque se le ha visto jugando KOF en su canal, también se caracteriza por tener una risa que hasta el más serio se excita caga de la risa. Se dice que se fue por un tiempo del crew por tener sida pedos con el "Patas Chuecas".
Cita3.png¡JAJAJAJAJAJAJA!Cita4.png
Félix básicamente en cada vídeo que aparece
Cita3.png¡No mames!Cita4.png
Félix cuando ve o le pasa algo desagradable.
  • Luisito Rey: Es de todos los aliados del Werever, el que tal vez su anatomía y fisionomía sea más similar a la de un ser humano, pero uno muy feo y cachetón. Sus videos constan en prácticamente lo mismo que los de Gabriel, aunque con un grado más alto de humor negro y autohumillación. Un rato después, terminó emigrando de la misma forma a la soñada televisión, donde puso a prueba sus aptitudes físicas y mentales en Reality Shows, careciendo casi completamente de estas pero se ganó un montón de dinero. Por razones desconocidas, odia a muerte a AlexxxStrecci.
Cita3.pngLadies and Motherfuckers.Cita4.png
Luisito Rey Al iniciar sus videos
Cita3.pngLui-sito Rey, eres un vendido.Cita4.png
Luisito Rey describiendose a el mismo.
Cita3.png¡AHHH!, baby, ¡AHHH!, soy Giancarlo, canto para ti, me gustan los hombres, quiero sexo, papá te odio, soy muuuuy pero muuuuy puto, soy hermosooooo, soy libre, soy libre, vean como bailo, soy hermoso, dame mantecada, tus chavos en mis espalda, gasparines de amor, empujame los frijoles, sida aqui no, sexo y diversión, hombres lujuriosos, ¡UUUUU!, ¡YAAA!, ¡YAAA!, ¡SEXOOOO!, ¡AHHHH!, soy giancarlo, canto para ti.Cita4.png
Luisito Rey saliendo del closet.
  • El Fededono Fedelobo: También conocido como Julion Álvarez. Es algo como un gorila raro de gran musculatura y una fea nariz que juega el rol en el grupo del "gamer", siendo gran parte de sus videos sobre temática de videojuegos aunque rara vez se le ve jugando algo. Pero tiene videos bonito sobre cotidianeidad, algo así como otro Werever, pero gamer, y con playeras de Minecraft, actualmente su canal ha tenido mucho exito gracias a sus videos de la historia en 1 video y crear clones de el mismo, aunque el diga que son personas completamente diferentes.
Cita3.pngPor Favor hermanito, ¡Pushale Play!Cita4.png
Fedelobo antes de narrar una historia en su canal.
Cita3.png¡Quiero visitas chingada madre!Cita4.png
Fedelobo revelando sus verdaderas intenciones a Luisito Rey.
Cita3.png¡No mames que asco!Cita4.png
Fedelobo al ver la cara de Tío1.jpg
  • El Criss Cross: El raro del grupo, cuyas improvisaciones es motivo de burla de sus compañeros del crew. Es un tipo con una mentalidad infantil y perturbada que hace videos snuff llamado sección de niños a pesar de que irónicamente se asusta con películas de terror y se ríe como maniatico cuando escucha canciones de programas infantiles, Antes de conocer al crew, fue presentador de un programa infantil llamado Las pistas de Blue.
Cita3.pngTodos son buenos principalmente el pinche becerro eseCita4.png
El Criss Cross admirando la capacidad del Wero de contener la risa.
Cita3.pngMira Regina lo que hace papá con sus amigos.Cita4.png
El Criss Cross exponiendo la hombria de Luisito Rey frente a su hija.
Cita3.pngEl único mamado aquí es el Wero, no se valeCita4.png
El Criss Cross antes de jugar un juego de prendas.
  • Bebecito Emoxito Israel: Tambien conocido como el Chemas. Híbrido entre un chimpancé y el Gollum, El "Isra" es una especie de tiburón superdesarrollado con una espléndida capacidad de jugar al fútbol y de recibir bullying. A pesar de su baja estatura y su aspecto no característico de un ser de Dios, ha demostrado gran calidad futbolística y gracias a ello, en sus videos a logrado motivar a miles de adolescentes feos a salir a la calle 5 minutos con un balón a romper vidrios, así como lograr codearse con importantes jugadores de talla mundial como Raúl Jiménez o el Kikín Fonseca. Esta obsesionado con una banda de los Méxicos llamada enjambre, el cual pone su música hasta cuando se baña o hace el delicioso.
Cita3.pngNo soy Chemas.Cita4.png
Isra cuando le preguntan porque le dice chemas.
Cita3.pngSaludos gente de clínica de fútbol.Cita4.png
Isra saludando a sus seguidores.
  • Wereverwero: También conocido como Daniel Bryan. Es una cabra albina, con una gran panza y un patriotismo chilango siempre presente. En realidad no tiene una función característica en el grupo pero constantemente aparece por ahí haciendo algo, o en su propio canal... también haciendo algo. Su fuerte es de vez en cuando jugar algún videojuego o subir memes de mal gusto a su página de Facebook, su sueño es parecerse físicamente a Thor, el cual se cumplió cuando Thor se puso como el Wero.
Cita3.pngHola como saban yo soy el WeroCita4.png
Wereverwero mostrando su vocabulario chilango.
Cita3.png¡YES! ¡YES! ¡YES!Cita4.png
Wereverwero antes de luchar.

Lista de enemigos

Así como es amado por montones en el internet, Werevertumorro también ha tenido sus roces con otras personas, al punto de llegar a duelos intensos, debates, indirectas en algún video, golpes en estado de ebriedad en algún bar del centro de la ciudad, entre otras cosas. Algunos de estos némesis son:

  • El MEXIVERGAS. (su hermano gemelo)
  • Chumel Torres y todos sus seguidores.
  • Yuya. (después de cogérsela)
  • El vato que lo demandó.
  • Javier Talan (El vato a quien demandó).
  • Dross Rotzank
  • Facundo. (por pelón)
  • Los Tigres de la UANL.
  • El MEXIVERGAS, de nuevo.
  • La generación de cristal (lo funaron en Twitter)

Dieta y Alimentos

Generalmente se la visto comiendo gorditas y heces de animales mamíferos.

Enlace externos

YouTube
Youtubers
Ai Uehara - Andynsane - Angry Video Game Nerd - Auronplay - Dalas Review - DayoScript - Dross Rotzank - El Bananero - El Fedelobo - El Rubius - Falbak - Germán Garmendia - Jordi ENP - Jordi Wild - Los Compas - Luisito Comunica - Memo Aponte - Mexivergas - Miss Hannah Minx - MrBeast - Niño alemán loco - Padre Domingo - Super Wario Man - Te lo resumo así nomás - TheGrefg - Un Tío Blanco Hetero - Vegetta 777 - Warge - Werevertumorro - Willyrex - Wismichu
Vídeos famosos
Rickroll - Trololo - PPAP - Gangnam Style - Harlem Shake - Skibidi Toilet - Digital Circus
Otras cosas propias de esta plataforma
Creepypasta - Loquendo - Screamer - Clickbait - Niño rata - Troll - Youtube Poop - Gacha Life - Youtube Kids - Clones de Youtube
  • 23 de septiembre Famoso contemporáneo (+) ☀️